¿me vale cualquier cable HDMI para mi futura 360?

Pues eso... me preguntaba si cualquier cable de los que venden por ahí me vale para la XBOX 360 aunque no ponga "for Xbox 360" no sé si me explico... yo voy a un sitio y comparo la calidad precio de un cable (sea mejor o peor) y si lo enchufo a la 360... entonces rularía...

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
segun lo que quieras pagar y lo sibarita que seas, los hay desde 15 euros hasta los que estan bañados en oro o algo asi que valen una pasta, pero al final todos valen.
kletus escribió:segun lo que quieras pagar y lo sibarita que seas, los hay desde 15 euros hasta los que estan bañados en oro o algo asi que valen una pasta, pero al final todos valen.

Es que mira... en la página oficial de game sale uno "temporalmente agotado" pero veo que lleva como una especie de accesorio extra... entonces me he parado a pensar ¿y si es necesario ese accesorio extra para algo y comprando el cable suelto no va?

Por eso preguntaba si me valía cualquier cable o sólo el oficial del microsoft por el tema del accesorio extra (que por cierto no tengo ni puñetera idea de para qué es y como tampoco se ve bien en la imagen...)...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
El HDMI es un estándar, cualquiera te funciona, incluso los que venden para Play3.
Yo me lo compre en el game por 10 euros o una cosa asi y va perfecto!!
El accesorio extra que viene con el cable HDMI es para sacar el sonido.

El cable HDMI vale cualquiera, pero para sacar el sonido analógico u óptico, mejor el cable oficial.
yo eso me lo pregunte en la tienda con la TV en la mano....digo ahora 50 pavos mas por el HDMI?¿?¿ no por dios [mamaaaaa] .....y me dijeron(que yo tenia mis dudas),que sirve perfectamente uno de vivanco mismo,y eso hice peske uno de vivanco por 16 euros y va de escandalo..... XD
LINK_deku escribió:yo eso me lo pregunte en la tienda con la TV en la mano....digo ahora 50 pavos mas por el HDMI?¿?¿ no por dios [mamaaaaa] .....y me dijeron(que yo tenia mis dudas),que sirve perfectamente uno de vivanco mismo,y eso hice peske uno de vivanco por 16 euros y va de escandalo..... XD

Y te han timado, con uno de 9 euros de tienda de informática te vale igual.

Pero insisto, si quieres sacar el sonido por óptico no queda otra.
Muchas gracias chicos... ya tengo el cable... ahora solo falta encontrar una Jasper XD

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
pero el hdmi tambien lleva el sonido no?, yo siempre he usado un cable VGA marca dragon, es mejor hdmi o el vga?
9 respuestas