Me vale este home cinema para PS3 ? PANASONIC SC-PT70EG-K

Hola

Lo primero pedir disculpas por mi ignorancia, he intentado buscar algo en el buscador y no he encontrado nada que me ayude.

Me he comprado una Tv SAMSUNG LE37B550. Televisor LCD 37" (Ojito con la oferta 449€ en Corte ingles XD ) Pero el sonido no me convence, asi que me quiero comprar un home cinema económico que me valga, osea que no pase de 170€.
He encontrado este que tiene HDMI, pero nose si me vale o no.

*** Principal duda es si vale o no, en el caso que valga ¿como lo conectaría? me tendría que comprar un duplicador de HDMI?¿? ***

PANASONIC SC-PT70EG-K. Home Cinema Ampliar imagen - Potencia total 330W
- Reproduce DVD, DIVX
- Dolby Prologic II
- Dolby Digital
- DTS
- HDMI
- Sintonizador de radio
- Doble configuración 5.1 y 2.1
- Excelente calidad de imagen: conversor 1080p
- Viera Link

Precio 159,00 €
No sé que puede tener en especial ese home cinema, pero en general todos valen para conectarlos a PS3
cradlef escribió:No sé que puede tener en especial ese home cinema, pero en general todos valen para conectarlos a PS3

Todos NO valen... ¬_¬ si el home cinema no tiene HDMI (que es lo que pregunto) o entrada optica, ¿como sacas el sonido en 5.1? para escucharlo en stereo no me compro un home cinema y me quedo con mis paqueteros 4.1 de creative del PC conectados con un conversor Jac con el cable AV de la PS3, pero asi me suena en stereo y eso es lo que no quiero, quiero un sonido 5.1 real...
Asi a ojo diria que ese dvd tiene salida HDMI y no entrada, es decir, que la consola no la podrias conectar a este por HDMI, solo podrias hacerlo a traves de la entrada optica de audio. Pero claro, si vas a la pagina de Panasonic y buscas ese modelo http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Home+Cinema/Home+Cinema+DVD/SC-PT70/Especificaciones/3730362/index.html?trackInfo=true y revisas las especificaciones no veras nada sobre entrada optica, solo algo asi como "entrada de audio AUX/TV" que me jugaria un webo a que son las conexiones rca roja/blanca de toa la vida.

Yo que tu seguiria buscando uno que al menos tuviera entrada de audio optica.
demalamanera escribió:Asi a ojo diria que ese dvd tiene salida HDMI y no entrada, es decir, que la consola no la podrias conectar a este por HDMI, solo podrias hacerlo a traves de la entrada optica de audio. Pero claro, si vas a la pagina de Panasonic y buscas ese modelo http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Home+Cinema/Home+Cinema+DVD/SC-PT70/Especificaciones/3730362/index.html?trackInfo=true y revisas las especificaciones no veras nada sobre entrada optica, solo algo asi como "entrada de audio AUX/TV" que me jugaria un webo a que son las conexiones rca roja/blanca de toa la vida.

Yo que tu seguiria buscando uno que al menos tuviera entrada de audio optica.

Pues si, precisamente esto se me estaba ahora pasando por la cabeza... pss jajajaja entonces me olvido de ese home cinema, a no ser que alguien diga lo contrario... xD

habia uno LG que estuvo de oferta en carrefour online por 150 euros(se agotó), pero no recuerdo el modelo para buscarlo en otra tienda online....
Creo que por ese dinero no te va a servir ningun home cinema. Por que la mayoria no tienen entradas, ni opticas ni hdmi. Te aconsejo que te busques un receptor av.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 65_Silver/
Este es el que tengo yo mi me va de pm. Lo unico malo es que te viene sin altavoces.
espero aver ayudado.
un saludo [risita]
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii juas juas, he encontrado uno jejeje

Sistema Home Cinema LG HT805SH

Conexiones Tipo de conector 1 x vídeo compuesto/salida de audio ( Fono RCA x 3 ) ¦ 1 x salida de vídeo componente ( Fono RCA x 3 ) ¦ 1 x USB ( USB 4 espigas, Tipo A ) ¦ 1 x auriculares ( miniteléfono estéreo 3.5 mm ) ¦ 1 x SCART ( 21 PIN SCART ) ¦ 1 x entrada de audio digital (óptico) ( TOSLINK ) ¦ 1 x salida HDMI ( HDMI de 19 espigas del tipo A ) ¦ 1 x entrada de la línea de audio ( miniteléfono estéreo 3.5 mm )

jejejeje

creo que en PC City por 189 euros, entra en el presupuesto

mañana me lo pillo y os cuento

Saludos y gracias [risita]
Ese te vale.

Los de ese palo son de lo más cutrillo en home cinema pero aún así verás que cambio a jugar sólo con la tv... cambia el rollo completamente. Lo malo de los HC es que vician mucho, :D. Después no puedes vivir si ellos.

Un saludo.
supervegeta10 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii juas juas, he encontrado uno jejeje

Sistema Home Cinema LG HT805SH

Conexiones Tipo de conector 1 x vídeo compuesto/salida de audio ( Fono RCA x 3 ) ¦ 1 x salida de vídeo componente ( Fono RCA x 3 ) ¦ 1 x USB ( USB 4 espigas, Tipo A ) ¦ 1 x auriculares ( miniteléfono estéreo 3.5 mm ) ¦ 1 x SCART ( 21 PIN SCART ) ¦ 1 x entrada de audio digital (óptico) ( TOSLINK ) ¦ 1 x salida HDMI ( HDMI de 19 espigas del tipo A ) ¦ 1 x entrada de la línea de audio ( miniteléfono estéreo 3.5 mm )

jejejeje

creo que en PC City por 189 euros, entra en el presupuesto

mañana me lo pillo y os cuento

Saludos y gracias [risita]

¿que tal te va?ya ha pasado un dia y un minuto jejeje, la verdad es que por ese precio igual me pillo yo otro si dices que rula
uy, pues no tiene mala pinta. no venderán los altavoces solos, verdad? lo que no necesito es otro dvd en casa.
Hola

Pues ya me he comprado el LG, me ha costado 190 euros en PCcity, y 10 pavos el cable optico, el sonido es simplemente brutal, los vecinos creo que me van a conocer bien jaja, porque no veas como retumban las paredes con el subwofer ese viendo jurassick park en HD jajaja

pues eso, lo recomiendo, ademas es muy sencillo e intuitivo de manejar y configurar, para poner la PS3 solo le metes el cable optico, configuras el audio en PS3 por salida optica, pones el aparato home cinema dandole un par de veces a un boton en AUX OPT y listo...
Trae un reproductos DVD por HDMI que hace un reescalado muy bueno a 1080p a todas las pelis yo diria que mejor incluso que el que hace la PS3

Ya haré fotos cuando termine el chiringuito, y lo pondré en el hilo correspondiente.
Hola, el modelo que buscan de panasonic que tiene entrada óptica es el PT170 y aquí en canarias su precio de venta oscila los 179€.

Saludos,
supervegeta10 escribió:Hola

Pues ya me he comprado el LG, me ha costado 190 euros en PCcity, y 10 pavos el cable optico, el sonido es simplemente brutal, los vecinos creo que me van a conocer bien jaja, porque no veas como retumban las paredes con el subwofer ese viendo jurassick park en HD jajaja

pues eso, lo recomiendo, ademas es muy sencillo e intuitivo de manejar y configurar, para poner la PS3 solo le metes el cable optico, configuras el audio en PS3 por salida optica, pones el aparato home cinema dandole un par de veces a un boton en AUX OPT y listo...
Trae un reproductos DVD por HDMI que hace un reescalado muy bueno a 1080p a todas las pelis yo diria que mejor incluso que el que hace la PS3

Ya haré fotos cuando termine el chiringuito, y lo pondré en el hilo correspondiente.

Enhorabuena por la compra. Con un equipo de home cinema se le da otra dimensión a pelis y juegos. Acabarás poniéndolo hasta para ver el fútbol, jejeje.

Un saludo y a disfrutarlo.
Estoy pensando en comprar el mismo,mi duda(soy totalmente novato en esto),es como conectarlo al pc de sobremesa con tarjeta de sonido integrada = cutre,no se si es escuchará en 5.1 las peliculas,lo mismo con la tele.Ya te digo que estoy pez.Ya tengo decidido que voy a coger este al 90% ,lastima no pillarlo antes porque estaba en pixma... por 150 euros pero desapareció :( asi que lo compraré en otro sitio.
Gracias
una pasada the_rover , es de las mejores compras que he hecho, eso y mi tv samsung 37" jugar a Uncharted 2 se ha convertido en vivir una peli jaja
A ver, yo he comprado ese mismo Home Cinema, el problema es que cuando meto un bluray con audio dts-dts hd no se oye nada, solo saca dolby digital?

Tengo el Home Cinema conectado a la ps3 por el cable optico, he intentado a conectarlo directamente a la tele y nada tampoco.
rekete escribió:A ver, yo he comprado ese mismo Home Cinema, el problema es que cuando meto un bluray con audio dts-dts hd no se oye nada, solo saca dolby digital?

Tengo el Home Cinema conectado a la ps3 por el cable optico, he intentado a conectarlo directamente a la tele y nada tampoco.

Supongo que tendrás que configurar en la PS3 que el audio sea DTS, o a lo mejor en el mismo Blu-Ray de la peli. Creo que el DTS-HD no puede ir por un cable óptico porque no tiene suficiente ancho de banda. Para poder llevar ese tipo de audio es necesario HDMI.

supervegeta10, hace poco compre el Samsung HT-C350 y sonaba a lata no tenía nada de bajos, de hecho el subwoofer casi ni se escuchaba, ¿el Lg que te has comprado no suena así?
El subwoofer del LG suena de puta madre, pero sigo con el problema.

Parece ser que no decodifica ningún tipo de DTS, he metido el dvd de El precio del poder, que tiene una pista 5.1 DTS en inglés y no la saca, en cambio la 5.1 DD si...

joselito80 entonces según tu que debería hacer, he probado creo que todas las combinaciones posibles, TV-PS3 por hdmi, cable óptico a PS3 y a TV directo, configurándolo cada vez en la PS3 por la salida que elijo y nada, no me saca ni un solo DTS, ya sea de DVD o de Bluray
Debes conectar la PS3 por su salida digital óptica a la entrada digital óptica del dvd LG. Y configurar en el menú de la PS3 que el audio lo vas a sacar por la salida óptico digital. Luego creo que hay otro menú donde le indicas los audios que puedes escuchar (Dolby Digital 5.1, DTS, DTS HD, etc) pues ahí debes marcar lo que desees escuchar.

Prueba a ver si funciona.

¿Entonces este home cinema no suenan a lata sus altavoves?
Me respondo yo mismo porque también me lo he comprado pero el modelo superior el HT904SA http://www.lg.com/es/tv-audio-video/home-cinema/LG-dvd-HT904SA.jsp.

El equipo suena muy bien nada que ver con el Samsung HT-C350 que sonaba a lata. Lo pille en oferta y no me pude resistir. Se escucha genial.
19 respuestas