¿Me vale la pena comprar una lente?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, tengo un chip Viper instalado en mi Cube con la cobra 1.2 pero nunca me ha funcionado un backup, todos los DVD que grabé al ponerlos en la consola empiezan a girar pero enseguida paran, ya no es que empieze el juego y me de error de lectura, es que ni siquiera empiezan.

Ya he probado varias marcas de DVD (incluso mini-dvd traxdata) y he probado a modificar el potenciometro pero no me vale de nada.
Los juegos creo que los grabo bien, con el CloneDVD2 a velocidad 2-2,4, las Isos me ocupan 1,35 GB y las que ocupan menos las paso por el FSTFIX.

¿Puede ser cosa de la grabadora? La grabadora es una HPDVD-Writer no se que tal es pero dudo que sea tan mala como para que no me llegue a funcionar algun juego.

¿Puede ser que el chip este mal instalado aun saliendo la Bios en pantalla?

¿Puede ser cosa de la lente? La consola tiene bastante uso. (la tengo desde hace mas de 3 años y la uso frecuentemente)
Mi idea principal es cambiar la lente pero los originales me funcionan perfectamente asi que no se si puede ser de eso.

Tambien estoy pensando (espero que no incumpla las leyes del foro) en enviarle los dvd´s que grabé a algun forero que se ofrezca a probarlos en su consola y así poder saber si es que grabé mal los discos. Le pagaría por ello. Mi e-mail es morromocotudo@hotmail.com
yo creo que es la grabadora. Prueba a grabarlos con otra, a ver que tal
Pues a mí con una SONY y discos Traxdata no me llegó a funcionar ni un solo juego... No es cosa tan rara.
No se lo que cuesta la lente pero con las grabadoras LG Bulk a 35€ quizás deberías probar cambiando de grabadora. Las GC´s son muy caprichosas y en ocasiones no importa que una grabadora sea muy buena, si no los acepta... no los acepta. Si no te atreves a arriesgarte a comprar la grabadora para nada si tienes algun conocido con otra grabadora haz la prueba ;)

Saludos, Nakio.
Prueba a limpiar la lente con bastoncillo y alcohol(isopropilico si puede ser). Si no por 59€ en los hipermercados eroski suelen haber gamecubes nuevas(lente, mando,...).Pero primero prueba a limpiar la lente con el bastoncillo haciendo espirales de dentro hacia afuera y sin apretar.Despues la secas con el otro algodoncillo y dejas puesto u original un rato.Ademas si te puedes agenciar una pioneer por unos 40 y pico euros mejor que mejor.
Saludos
4 respuestas