Me van a cobrar 87 € por reparar la consola

Hola despues de mi segunda llamada a microsoft, les he contado mi caso, 1 luz roja y error en pantalla E65 y me se la llevan a reparar, pero me han hecho dares los datos de la tarjeta para realizarme el cobro de 87 €, pero segun la operadora me ha confirmado que me lo van a arreglar.
Me ha soprendido porque segun he visto por los foros no he oido a nadie primero que se la reparen estando fuera de garantia, pero el caso es q yo estandolo me la van a reparar o por lo menos eso dicen. Lo del cobro de 87€ no me parece mal siempre que le arreglen el mal flaseo.
Pero mi pregunta es si alguien ha tenido un caso como el mio o conoce alguno por el estilo y que es lo que le ocurrio al final.

Espero q me la den arreglada porque si me hacen ese cobro es porque me la arreglaran.
Aun asi he visto en los movimientos de la cuenta y pone que hasta dentro de un mes no se hace efectivo ese cobro y que por ahora permanece retenido en fin. A ver si alguien me puede comentar algo si sabe de q va.
Creo ke te han estafado... la garantía de Microsoft es de 3 años
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
KuKaMaN escribió:Creo ke te han estafado... la garantía de Microsoft es de 3 años

La garantia es de 3 años por las 3LR y de 2 años por otro tipo de averías.

Lo suyo es que le provoques las 3LR de modo que te salga gratis :)
Quiero pensar que no.
Digo no porque esta fuera de garantia.
Porque realmente no hay sido por culpa de la consola todos sabemos porque ha sido ese error.
Porque si por 87€ me lo hacen? ok bienvenido sea.
Y porque si por un casual ni se complican en mirarla porque segun he visto esto es un poco ruleta rusa, me traen una nueva pues mejor aun inversion por 87 €.
Lo que para mi seria estafa es que me lo cobrasen y me la encontrase tal cual la envie. Eso si que para mi seria estafa.
En fin que no es critica para ti ni mucho menos, pero eso es lo que quiero pensar. La moneda ya esta en el aire ahora esperar a ver si tengo la cruz con la consola o bien me viene todo x mi cara bonita.

Ya os contare. espero q pronto y bien.
tutovenee escribió:Hola despues de mi segunda llamada a microsoft, les he contado mi caso, 1 luz roja y error en pantalla E65 y me se la llevan a reparar, pero me han hecho dares los datos de la tarjeta para realizarme el cobro de 87 €, pero segun la operadora me ha confirmado que me lo van a arreglar.
Me ha soprendido porque segun he visto por los foros no he oido a nadie primero que se la reparen estando fuera de garantia, pero el caso es q yo estandolo me la van a reparar o por lo menos eso dicen. Lo del cobro de 87€ no me parece mal siempre que le arreglen el mal flaseo.
Pero mi pregunta es si alguien ha tenido un caso como el mio o conoce alguno por el estilo y que es lo que le ocurrio al final.

Espero q me la den arreglada porque si me hacen ese cobro es porque me la arreglaran.
Aun asi he visto en los movimientos de la cuenta y pone que hasta dentro de un mes no se hace efectivo ese cobro y que por ahora permanece retenido en fin. A ver si alguien me puede comentar algo si sabe de q va.

Y se supone que le has de dar los datos de tu tarjeta por el telefono sin mas?????

saludos
es normal q te cobren,en mi opinion,ya q como dices,esperas q te arreglen el mal flaseo,o he leido mal?.

si se te ha jodido por flasearla,es normal q te cobren el arreglo.

un saludo [bye]
Quizas alguna tienda te cobre menos y te la deje ya flasheada. O tu mismo si le pones empeño la pudes reflashear me imagino
Entonces ¿si no tuvieras la pegatina y te salen las 3 luces rojas te la reparan cobrando o te mandan a paseo?
deberían mandarte a paseo si no tienes la pegatina, pero si la tienes y son 3 años(creía q eran 2),pues deberían enviarte una nueva.

Un abrazo
Dejate de rollos, por 87 euros date por satisfecho, pues se tiene que hacer cargo de su reparación y garantía por la misma, 87 euros por repararla no es dinero, dale caña, toda la caña y si te peta, que te den otra hasta que consigas una placa Falcon, que si bién no son la solución, son más fiables.

P.D.: Ten en cuenta que la garantía por la reparación, es por la avería original, que no te engañen con historias, si eres más listo que ellos, los puedes tener dandote consolas gratis hasta el resto de los días, hasta aquí puedo leer....
Como vas a dar por telefono los datos de tu tarjeta, si has llamado al telefono correcto, diles que haces una transferencia mejor...
Entonces, si falla y se nota descaradamente que ha sido abierta y manipulada (quedando sin garantía, lógicamente) ¿te la arreglan por esa cantidad? Hasta ahora, y según los posts que había leído, me daba la sensación que si notaban que habia sido manipulada te la devolvían sin posibilidad de arreglo, aunque la verdad es que me extrañaba.

Un saludo.
estando flasheada, nose yo si te la arreglaran, pues al estar modificada, no creo que les haga mucha gracia!!
pero q es eso de dar la tarjeta de crédito por teléfono?!!? yo q tú iría cancelando esa tarjeta en el banco pero ya
gaara9 escribió:pero q es eso de dar la tarjeta de crédito por teléfono?!!? yo q tú iría cancelando esa tarjeta en el banco pero ya

Pues con apple se paga así y no pasa nada.
a ver he hablado con ellos y me han dicho que me la arreglan por eso me lo han cobrado, pero he visto que todavia no se hace efectivo hasta un mes despues de la fecha del cobro. Los datos de la tarjeta?. La verdad a mi tambien me ha sorprendido, pero os dire que he estado desde ayer mirando en todo momento los movimentos de cuenta y no he visto nada sospechoso y de hecho como he dicho todavia no me lo han cobrado realmente.
Pero aun asi para mayor seguridad he vuelto a llamar hoy precisamente para q me informasen sobre todo esto precisamente.
Pues bien me han dicho que si que es cierto que me han pedido esos datos y que si que consta el pago.
Y tambien les he preguntado que si no pueden arreglarla que si ese importe me lo cobrarian aun asi y me ha dado a enteder como que estuviese tranquilo q me la arreglaban.
Porque me ha dicho que son ellos quienes la fabrican y que el error era por una luz roja. Y en ningun momento me ha dicho el tema del mensaje en pantalla de error E65, error que yo ayer les dije q me salia, en fin.
Espero q me la arreglen y si es asi pues estupendo porque vere que ha merecido la pena, pagar.
Y si no es asi pues nada la intento mandar a una tienda donde me lo puedan hacer y a darla uso hasta q se joda deverdad y volvere a probar.
Os quiero comentar todo esto porque he visto que muchos se quedaban soprendidos como yo con el tema de la tarjeta de credito. Eso quiere decir que algo nuevo esta pasando metodos de actuacion por parte de ellos, y que eso de q no la reparan si la ven manipulada tiene su sentido.
Pero os cuento, yo ni la tengo baneada, ni la tengo flaseada porque en ello se quedo y por eso estoy asi.
Y aun asi esta con su precinto de garantia.
Pero por si es poco he creado una caja de envio perfecta, con sus corchos anti golpes y su asa de transporte.
En serio... jajajajjajajajaja
En fin que ya os contare y espero q sean buenas noticas, gracias a todos por la informacion que me habeis dado y un saludo.
yo te aconsejo que no les pagues, sabiendo como reparan las consolas yo no les daba un duro.

la mejor opcion es que si has podio flasearla (por lo menos lo has intentado) es que te compres un lector nuevo, que te costara la mitad, y te evitas muxos contras que e podio contemplar por lo que comentas.

no es dificil cambiar el lector. si tienes la key esta to exo xD.
a mi me han cobrado mas o menos lo mismo por reparar el addon, bueno aun no me lo han reparado, lo he reparado por pena mas que nada, pero es que soy tonto joder, me tenia que haber pillado un reproductor mas las pelis de regalo.
pues valla faena tio... tendria que ser gratis...

salu2.
nihqua escribió:yo te aconsejo que no les pagues, sabiendo como reparan las consolas yo no les daba un duro.

la mejor opcion es que si has podio flasearla (por lo menos lo has intentado) es que te compres un lector nuevo, que te costara la mitad, y te evitas muxos contras que e podio contemplar por lo que comentas.

no es dificil cambiar el lector. si tienes la key esta to exo xD.

No puedo hacer eso porque realmente tengo un ladrillo se borro el fir, con la key y todo. Y no tengo copia de nada.
yamo100 escribió:pues valla faena tio... tendria que ser gratis...

salu2.

Como va a ser gratis si la consola no está en garantía (ESTÁ ABIERTA!)
Bueno pues esto va llegando a su fin y creo que el final ha sido inesperado pero estupendo.
Despues de todo lo que me ha pasado, en mi caso me atrevo a decir que ha salido todo perfecto.

Ya que por 87 € me van a dar una consola nueva.
Eso despues del intento de flaseo por mi parte y que provoco que la tuviese q mandar por tener un ladrillo. Y encima estando fuera de garantia. Yo pensaba que la repararian como mucho.
Pero hoy he llamado despues de seguir todo el proceso del paquete el cual ha sido perfecto en cuanto al tiempo, ya que la mande el 14 de este mes y ayer ya llego a microsoft y hoy les llame para q me dieran un numero de tracking de vuelta y mi sorpresa ha sido cuando me ha dicho la chica que constaba como que la orden es que me den otra consola nueva y que la semana q viene llamase para que me diesen el numero de traking de vuelta.
Asi que como podeis ver despues de todo, que mas puedo pedir?.
Creo que me ha tocado la loteria, porque he leido de todo y yo he sido un afortunado creo, total por ese precio si no era asi, seria llevando el lector a que me lo recuperanse en alguna tienda.
En fin. Pero ahora tengo una pregunta que hacer.
Y eso estoy pez porque no se mucho.
Que modelo creeis que pueden mandarme y como puedo saber si es de las ultimas con los arreglos q han hecho?.
Aparte de que si viene con el puerto HDMI ya deduzco q es de la ultimas no?.
Lo dicho a ver alguien me puede comentar.
gcs190 escribió:P.D.: Ten en cuenta que la garantía por la reparación, es por la avería original, que no te engañen con historias, si eres más listo que ellos, los puedes tener dandote consolas gratis hasta el resto de los días, hasta aquí puedo leer....

Sin comentarios....muy tipico español [lapota]
Pues considerate afortuna, a mi me salieron las 3 luces rojas y como estaba baneada, pues no han querido arreglarla ni pagando.
23 respuestas