a ver he hablado con ellos y me han dicho que me la arreglan por eso me lo han cobrado, pero he visto que todavia no se hace efectivo hasta un mes despues de la fecha del cobro. Los datos de la tarjeta?. La verdad a mi tambien me ha sorprendido, pero os dire que he estado desde ayer mirando en todo momento los movimentos de cuenta y no he visto nada sospechoso y de hecho como he dicho todavia no me lo han cobrado realmente.
Pero aun asi para mayor seguridad he vuelto a llamar hoy precisamente para q me informasen sobre todo esto precisamente.
Pues bien me han dicho que si que es cierto que me han pedido esos datos y que si que consta el pago.
Y tambien les he preguntado que si no pueden arreglarla que si ese importe me lo cobrarian aun asi y me ha dado a enteder como que estuviese tranquilo q me la arreglaban.
Porque me ha dicho que son ellos quienes la fabrican y que el error era por una luz roja. Y en ningun momento me ha dicho el tema del mensaje en pantalla de error E65, error que yo ayer les dije q me salia, en fin.
Espero q me la arreglen y si es asi pues estupendo porque vere que ha merecido la pena, pagar.
Y si no es asi pues nada la intento mandar a una tienda donde me lo puedan hacer y a darla uso hasta q se joda deverdad y volvere a probar.
Os quiero comentar todo esto porque he visto que muchos se quedaban soprendidos como yo con el tema de la tarjeta de credito. Eso quiere decir que algo nuevo esta pasando metodos de actuacion por parte de ellos, y que eso de q no la reparan si la ven manipulada tiene su sentido.
Pero os cuento, yo ni la tengo baneada, ni la tengo flaseada porque en ello se quedo y por eso estoy asi.
Y aun asi esta con su precinto de garantia.
Pero por si es poco he creado una caja de envio perfecta, con sus corchos anti golpes y su asa de transporte.
En serio... jajajajjajajajaja
En fin que ya os contare y espero q sean buenas noticas, gracias a todos por la informacion que me habeis dado y un saludo.