Bueno, pues ya estoy en casa, he pasado una noche en el hospital porque soy un sanguinario y no paraba de sangrar, y mi tabique estaba tan doblado que tapaba por completo la ofsa nasal derecha, ahora todo esta arreglado.
La anestesia es general es lo mas cojonudo que he probao en mi vida, como es posible que puedan dormir a una persona en un segundo, la mejor experiencia en mucho tiempo. Impresionante. Lo primero que he dicho nada mas despertar ha sido "me siento como si me hubiese fumao tres porros", delante de mi madre, mi novia y mi suegra.
Ahora es lo mejor, he mangao el pijama del hospital que bastante me quita hacienda tos los meses, y estoy en casa sentadito en el sofa leendoos mientras mi madre y mi novia me tratan como a un bebe.
La nariz, un auténtico pimiento, he sacado fotos pero no las voy a poner porke eske no he visto una nariz tan hinchada en mi vida y eol no es malgusto.com.
Con respecto a respirar por la boca, ningun problema, por el tabike los kojones cada vez ke me costipaba estaba 3 o 4 respirando por la boca, asi que estoy acostumbrao.
Y nada, todo mu bien, man dao unas pastillas que es como si estuviese drogao to el rato y ademas delante de mi madre
asi que nada, hasta el Lunes que me kiten los tapones, a spamear el foro
Gracias a todos
Ha valido la pena