Me venden una xbox 360 Nueva NTSC POR 50 EUROS!

Que hago la pillo o no? es que tengo un amigo un poco casual que nunca a tenido una consola y bueno se la han mandado desde usa y el muy pillao la ha echufado a la corriente y le saltan los plomos y yo le he dicho que no haga eso porque el voltaje de aqui y el de alli son diferentes y bueno me dice entonces que hago? le he dicho que con un transformador de aqui (si no me equivoco le ira bien) y que los juegos pal tampoco le iran... me dice vaya mierda pues la voy a vender por 50 euros y yo le he dicho mande?? pues guardamela que me lo voy a pensar... ahora bien que hariais??

la pillo o nooooooooooooooooooooo? merece la penaa????
Yo por jugar al DDR 2 ya la pillaría. Si no la quieres ya me dirás algo! Jejeje... No obstante es raro, normalmente los adaptadores suelen tener una rango de tensiones que acepten conectarlos tanto aquí como en el extranjero, eso sí suele cambiar el conector... ¿seguro que la consola está bien?
Si tú no la quieres dame sus datos para que me ponga en contacto con él que yo tengo muchas ganas de una 360 [looco]

En serio, por 50€ si puedes cógela aunque sea para tenerla de adorno.
pues le ha puesto un adaptador para que le entre la clavija al enchufe de corriente de aqui y le saltan los plomos! asi que... por lo demas no tiene uso... todavia.
Neolenas escribió:pues le ha puesto un adaptador para que le entre la clavija al enchufe de corriente de aqui y le saltan los plomos! asi que... por lo demas no tiene uso... todavia.

No solo tiene q ser adaptador, tambien tiene que ser un transformador de corriente, ya que aqui el voltaje y la frecuencia son diferentes.

Si no me equivoco aqui el voltaje es 220V/50Hz y alli es 120V/60Hz
yo la pillaria y ya veria la manera de darle uso
si no la quieres por ese precio se la compro yo, y bueno para trastear con ella o hacerle un mod estaria chula, de donde eres?
SeeknDeStRoY escribió:
No solo tiene q ser adaptador, tambien tiene que ser un transformador de corriente, ya que aqui el voltaje y la frecuencia son diferentes.

Si no me equivoco aqui el voltaje es 220V/50Hz y alli es 120V/60Hz

Eso es lo que me extraña, normalmente los adaptadores de móviles portátiles, y todos estos aparatos electrónicos admiten un rango de entrada desde los 120 a 230 V y frecuencias de 50/60, lo que cambia es el adaptador. Yo cuando he viajado fuera con el adaptador no he tenido problema alguno.
yo se la hubiera comprado ahi mismo XD

Si no la quieres yo se la compro :P
ponte a la cola! yo la quiero antes! es que yo tampoc me lo habria pensado, por mi como si esta baneada o como yo que se.. si tiene solucion pues se compra
joder y eres capaz de preguntar si la pillas o no... [uzi]
joe, pensamos todos igual, el unico que se lo a tendio que pensar a sido a quien le han dado la oportunidad.. si es que dios le da pan a quien no tiene dientes, me parece que era asi el refran jaja
SATUE escribió:joe, pensamos todos igual, el unico que se lo a tendio que pensar a sido a quien le han dado la oportunidad.. si es que dios le da pan a quien no tiene dientes, me parece que era asi el refran jaja

No te equivocas el refran era asi jaja jaja.
Hombre, es que no me extraña, por 50 euros,...

Jeje, la cola de compradores opcionales es larga [rtfm] [+risas]

Acabo de mirar el adaptador de la 360 y tienes razón. No es universal. El de las consolas de aquí no coge todo el margen de tensiones, solo vale para 230V/50Hz así que supongo que el americano solo valdrá para 125V. Por eso le saltan los plomos.
bueno que pasa, no la vendes al final?? jo que me hace ilu
jejejejej a la colaaaaaaa que yo soy el primero aaajaja pero vamos que no he puesto este post para vender nada sino para que me solucioneis esta pregunta tan simple.
Mi adaptador de corriente funcionaria correctamente con la consola usa? si es asi me la pillo de cabeza xD

Lo siento [666]
Neolenas escribió:jejejejej a la colaaaaaaa que yo soy el primero aaajaja pero vamos que no he puesto este post para vender nada sino para que me solucioneis esta pregunta tan simple.
Mi adaptador de corriente funcionaria correctamente con la consola usa? si es asi me la pillo de cabeza xD

Lo siento [666]

En teoria si, porque la salida de voltaje y demás de la fuente es la misma en todas las consolas(del mismo modelo) son iguales, indiferentemente si son de aqui o de usa.Lo único que es diferente es la entrada AC.
Neolenas escribió:jejejejej a la colaaaaaaa que yo soy el primero aaajaja pero vamos que no he puesto este post para vender nada sino para que me solucioneis esta pregunta tan simple.

Lo siento [666]

Ya tardas en pillarsela aunque quiza algun amigo suyo se te adelante y te quedaste sin ganga,cuando pasan estas oportunidades lo mejor es no pensarlo,salu2.
A que esperas???? Pillala aunque solo sea para tener una flasheada y otra normal.
En este caso si la consola NTSC se flasheara se podria jugar a juegos PAL? o seguiria podiendose jugar unicamente a juegos NTSC?
bueno si te la compras y te arrepientes, pues vendemela a mi, ya sabes ee
En una consola NTSC si funcionan juegos PAL ;) al menos los region free
SATUE escribió:bueno si te la compras y te arrepientes, pues vendemela a mi, ya sabes ee

No insistas que estoy yo antes (el tercer post de la hebra) [sonrisa]
Con ésto tendría que funcionar:

Imagen

El adaptador de la tercera imagen lo conectas al transformador de la cuarta (lo puedes comprar en tiendas de electrónica por ejemplo), más arriba lo que se ve es el cargador de la Micro japonesa.

Un saludo.
un amigo llamo a microsoft y le mandaron un adaptador de corriente...no me pregunteis si gratis o no.pero le dieron solucion
La cuestion seria que tendrias que hacerte con una fuente europea, pero por ese precvio esta muy bien

salu2
comprasela!!!!! el adaptador usa tiene que tener un rango de 100 - 240 v. Le habran saltado los plomos porque tendra una instalacion antigua o algun problema, si pusieras algo que funciona a 110 en un enchufe de 220 lo unico que pasaria es que se quemaria la consola y no los plomos.
Sobre la USA no estoy 100% seguro, pero yo tengo la Japo y desde luego en esta el adaptaor de corriente es desde 100v-240v. Yo la conecto directa a la corriente de mi casa y sin problemas.
Otra cosa si la fuente de la USA es solo 100v y la conecto a 220v, pasa de esa consola porque el transformador esta muerto seguro y al consola casi casi seguro.
nose..yo no la pillaria..pero 50€, uf, tentador xD
¿no habia un tutorial para cambiar la region de la xbox360?
No se si mi experiencia te servira de algo...

Pero yo tenia la nintendo 64 americana y jugaba con transformador de 220 a 125... pero un dia se me olvido y la enchufe directamente y bien, saltaron los plomos, se tosto el transformador de la consola.... Pero compre uno de la consola europea y la consola funcionaba la mar de bien y ademas me deshice del tranformador que tenia que usar para pasar de 220 a 125...
kumo escribió:No se si mi experiencia te servira de algo...

Pero yo tenia la nintendo 64 americana y jugaba con transformador de 220 a 125... pero un dia se me olvido y la enchufe directamente y bien, saltaron los plomos, se tosto el transformador de la consola.... Pero compre uno de la consola europea y la consola funcionaba la mar de bien y ademas me deshice del tranformador que tenia que usar para pasar de 220 a 125...

Entonces la USA debe tener la fuente solo a 120v. Pero prueba antes la consola porque no siempre solo muerte el transformador, la mayoria tambien muere la consola.
Conozco (por navegar y en vivo) a gente del otro lado del charco (Sudamericanos) y ellos me contaron que a las primeras Xbox 360 que llegaron de USA había que ponerles otro adaptador además de el que viene con la consola, después llegaron listos a 220-240V (que es lo que usan allá, con AC). Como la cosa se parece bastante, tenéis que comprar el adaptador y santo remedio. Alguien dijo Rock Band? [jaja]

En resumen: Qué esperas?! X-D X-D X-D

PD: Esto te ayudará ;)
otro q se pone a la cola
Yo solo te digo que ya estas tardando.... [toctoc]

Salu2!
Pruebala antes que lo barato se te puede volver muy caro. Que 50€ por una 360 que no funciona es lo mismo que quemar 50€.
Eis gente! me he pillado al final la consola NTSC por los 50 euros y estoy flipando en colores porque le meto juegos pal y los coje! le meto juegos con region ntsc y tambien!!!

Vaya con los guiris tienen una ntsc y pueden jugar a los pal... y nosotros no.
Neolenas escribió:Eis gente! me he pillado al final la consola NTSC por los 50 euros y estoy flipando en colores porque le meto juegos pal y los coje! le meto juegos con region ntsc y tambien!!!

Vaya con los guiris tienen una ntsc y pueden jugar a los pal... y nosotros no.

Seran region free porque si no me parece que es dificil X-D
pues tio, la caja es americana es una arcade americana y viene con el disco de los jeugos arcade y lo he probado en la pal y tambien me va. Vaya no lo entiendo tengo una usa que me lee pal?
Felicidades triunfaste, y anos comentaras mas y como lo obteniste jejejeje
40 respuestas