me venden una xbox360 con 3lrs por 40€ ¿que hago?

Hola, un amigo me vende su xbox360 flasehada (no se si esta baneada) con las tres luces rojas por 40€, no se si tiene el cableado y los mandos, creo que es la maquina sola con los cables, no tiene HDMI.

El caso es, me sale comprarsela y mandarsela a reparar a microsof? O me compro una arcade y me olvido de problemas?

¿me podeis decir las tarifas del sat de microsoft?
lo primero es saber si esta o no baneada....porque sino no podras mandarla,o te la devolveran fijo,para ello tienes que llamar al SAT,decirles tu numero de referencia(de la consola) y ellos te diran:

1-esta baneada,cometela con papas

2-mandanosla y te la reparamos gratis(garantia)

3-no esta en garantia pero por unos 80 euros la reparamos(creo).

***opcion sin MS***

mandarla a una tienda tipo gygabyte sistemas y pedir presupuesto.

saludos.
LINK_deku escribió:lo primero es saber si esta o no baneada....porque sino no podras mandarla,o te la devolveran fijo,para ello tienes que llamar al SAT,decirles tu numero de referencia(de la consola) y ellos te diran:

1-esta baneada,cometela con papas

2-mandanosla y te la reparamos gratis(garantia)

3-no esta en garantia pero por unos 80 euros la reparamos(creo).

***opcion sin MS***

mandarla a una tienda tipo gygabyte sistemas y pedir presupuesto.

saludos.

Esque, por 100€ me pillo una en game de segunda mano.

Y otra cosa, al ser luces rojas, ¿no es un defecto de la consola y la tandrian que arreglar sin poner pegas?
Si esta baneada microsoft no te la arregla ni pagando, no vale ni para poner en la estanteria de adorno.
RESBALADOR escribió:Hola, un amigo me vende su xbox360 flasehada (no se si esta baneada) con las tres luces rojas por 40€, no se si tiene el cableado y los mandos, creo que es la maquina sola con los cables, no tiene HDMI.

El caso es, me sale comprarsela y mandarsela a reparar a microsof? O me compro una arcade y me olvido de problemas?

¿me podeis decir las tarifas del sat de microsoft?

Yo por ese precio le compré la suya a un forero en las mismas circunstancias y el SAT me la reparó sin problemas (no estaba modificada)
El tema es, no te la arreglan si está baneada o sólo si el baneo es por flasheo? Porque la reprimenda por infringir las normas es el baneo, que aun por encima no te la arreglen es una putada.
Si descubren que está flasheada tampoco te la reparan. Y auque sea por 3 luces rojas, estamos en el 2009, casi a mediados por lo que si no está en garantía tampoco te la arreglan. Tio yo me compraría una nueva o una de segunda mano que aún le quede garantía porque esa consola que te vende tu amigo a mi me da mala espina, no se yo si no querra colartela.

salu2.
hombre son 40€ puedes probar pero lo mas facil sencillo y seguro es tirar a x una arcade.......

salu2
por ese precio puedes probar a ver, porque hay quien no sabe que ms da 3 años para luces rojas y directamente las malvende.
mira a ver si te da el numero de serie de la consola y registrala a tu nombre en xbox.com. si esta ya registrada ni te preocupes en comprarla.
Te vas a comprar un pisapapeles de 40 € jejeje.
En caso de que te la arreglen sumale el comprar los cables, la fuente, el disco duro o la tarjeta de memoria... y eso en caso de que te la arreglen. Yo no la compraba ni loco...
es la consola de toda la vida de tu amigo? porque quizas la comprase por eBay para mandarla arreglar y sacarse una consola barata y le ha salido el tiro por la culta y ahora te la intenta colocar a ti.

Depende de lo buen amigo que sea tendras confianza para preguntarle todo sobre la consola y poder fiarte de sus respuestas. Y si no puedes fiarte, ni te plantees comprarla. Si se pudiese reparar, ya lo habria hecho el ;)
hombre

solo por el lector y la fuente si no te sale la jugada puedes recuperar esos 40€ moviendote un poquillo

yo me la jugaria
11 respuestas