Me venden XBOX 360 por 100€ ¿que hago?

Pues tengo a un friki en mi curro que quiere vender la xbox 360, sin apenas uso, no baneada ni nada con un juego, un tal kameo. Mando inalambrico y sus conexiones. Tiene un HD 20 Gb
Me la vende por 100€ yo creo que es muy buen precio.
Tengo la ps3 y estoy la leche de contento con ella, unas preguntas rapidas que requieren contestaciones de la misma velocidad smile_:)

1- Os la comprariais por ese dinero?

2- Trae conexiones HDMI o Alta definición?

3- Que hago???

Saludos artistas!
Si no tiene truco yo me la pillaba.

No trae HDMI, esto solo lo trae de momento la Elite. Puedes conectarla por VGA o componentes.
Yo la compraría fijo por ese dinero.. si es compañero del curro además no creo que te vaya a "engañar"...
vamos de calle...
salida hdmi no tendrá porque esa salida la tienen las nuevas xbox del 2007
Saludos.
NI TE LO PIENSES!

PD:Sino la quieres,mandame un MP que se la compro yo xd
Lo que tienes que hacer es darme su numero de contacto para que me la venda a mi xD

No tio, si no tiene ningun problema pillasela de cabeza!

Y si tiene algun problema que me la venda a mi que yo se la compro!

Saludos!
contra2 escribió:Puedes conectarla por VGA o componentes.

Cual es mejor? el cable lo trae la consola?
uffff si esta pilllatela!! No te vas a arrepentir

Trae conexion por componentes

Un forero amiguete tiene todas las consolas, y vendio la playstation 3 porque practicamente los juegos que le gustan salen en las 2 plataformas. Yo he visto juegos, por ejemplo el virtual tennis 3 en 360 y en play 3 y.... practicamente igual. Y en 360 tienes juegazos exclusivos como gears of war que haran que te alegres de haberla comprado.

Ademas el tema del live es insuperable (por cierto, a ver si pillo el adaptador wifi y podemos echar unos vicios.....)

Y la 360 te permite ejecutar copias de seguridad.

Yo soy jugador esporadico, una partidilla algun fin de semana y estoy contento.

salu2
ngarciad escribió:Pues tengo a un friki en mi curro que quiere vender la xbox 360, sin apenas uso, no baneada ni nada con un juego, un tal kameo. Mando inalambrico y sus conexiones. Tiene un HD 20 Gb
Me la vende por 100€ yo creo que es muy buen precio.
Tengo la ps3 y estoy la leche de contento con ella, unas preguntas rapidas que requieren contestaciones de la misma velocidad smile_:)

1- Os la comprariais por ese dinero?

2- Trae conexiones HDMI o Alta definición?

3- Que hago???

Saludos artistas!

Si tu no la quieres, la quiero yo :-)

Es una buena oferta, pero todo depende de si quieres tener 2 consolas,

un saludo
-DAVIZINHO-
si tienes pasta y no tiene truco comprala sin dudarlo. Ademas con la 360 y la ps3 tienes diversion mas que asegurada
Joder, ni te lo pienses!!

Y si no la quieres, mándame un MP que se la compro yo :P.
Yo la compraba y sin probarla PARA EL SAT

proque sera amigo pero no tonto.

XD

ayer les compre a los del game un xbnox360 del 2005 que no leia dvds por 100 euros XD porque me decian que ya no tenia garantia... y yo les dije 100 euros y la arreglo yo y me dijeron (pensando que era medio retrasado mental) y me dais un juego de segunda mano y al dia siguiente pal SAT XD y luego a la rebenta de mi barrio XD
KoGollin escribió:Yo la compraba y sin probarla PARA EL SAT

proque sera amigo pero no tonto.

XD

ayer les compre a los del game un xbnox360 del 2005 que no leia dvds por 100 euros XD porque me decian que ya no tenia garantia... y yo les dije 100 euros y la arreglo yo y me dijeron (pensando que era medio retrasado mental) y me dais un juego de segunda mano y al dia siguiente pal SAT XD y luego a la rebenta de mi barrio XD

jajaja que mamon, sino tenia "garantia" te la mando el sat nueveciat? juas q chollo voy a tener q probar eso tambien X-D
pillala, y en caso de que este mal la mandas al SAT.
Ademas es a un compi de curro, que le tienes ahi al lado en caso de que las cosas se pongan feas [discu]
O esta desesperado o tiene truco....

En cualquiera de los casos es bueno : Que esta baneada? pues mira, consola barata, y juegos muuy baratos....
Que esta estropeada? Mientras la reparacion te cueste menos de 260 euros te habrá salido bien la jugada
Que no esta baneada y va como la seda? Dile que le ofrezco mas que tu xD xD XD
Pero si ya el mando inalambrico te vale 35 napos nuevo.

Cogela hombre, si da problemas al SAT, si no tiene garantia, a reparar o a venderla, hay compradores que estan dispuestos a despiezarla por su lector, carcasa, placa, ventiladores, etc... a ese precio.

Aparte si por ultimas tu compi te estafa le metes con el ladrillo blanco en la cabeza.
ngarciad escribió:
Cual es mejor? el cable lo trae la consola?

La consola trae de serie el cable de componentes.

El mejor cable es el VGA.

Si finalmente no te la quedas, me lo dices que yo si que me la quedo, en serio XD

Vaya estafa le estas pegando.

De todas formas yo te recomiendo informarte de estas cosas antes de hacer nada:

- La ha registrado a su nombre?
- Ha sido modificada (flasheada)?
- Ha dado problemas?

La mas importantes son las dos primeras, pues si ha sido modificada, te quedas sin SAT, y si está registrada a su nombre, tendréis que llamar al SAT para hacer un cambio de nombre.

Si ha dado problemas, pero no se cumple ninguno de los puntos anteriores, la mandas al SAT y te la arreglan.

Sea como sea, es una muy buena oferta.
silinde escribió:
La consola trae de serie el cable de componentes.

El mejor cable es el VGA.

Ok, viene en la consola o hay que pagarlo aparte (lo digo por el gran desembolso que voy hacer)

Vaya estafa le estas pegando.

Lo se :Ð

De todas formas yo te recomiendo informarte de estas cosas antes de hacer nada:

- La ha registrado a su nombre?
- Ha sido modificada (flasheada)?
- Ha dado problemas?

Le he preguntado y me ha dicho que el llamo para registrar la consola, dio el numero de serie de la consola...
- No esta flaseada
- Ningún Quebranto

Gracias Crack!
pues corre a x ella aora mismo!! ratataaaa
ngarciad escribió:
Ok, viene en la consola o hay que pagarlo aparte (lo digo por el gran desembolso que voy hacer)

Gran desembolso???

Vamos no me jodas, espero que sea coña porque por 100€...
Por ese precio pillatela sin pensarlo,si esta jodida pues al SAT y que te den una nueva
ngarciad escribió:Ok, viene en la consola o hay que pagarlo aparte (lo digo por el gran desembolso que voy hacer)

Supongo que estarás de coña, ¿no?

Has soltado 670€ por la PS3 + juego y te parece un gran desembolso soltar 130€ por la 360 + cable VGA [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Me parto con la gente XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

P.D: Si no la quieres se la compro yo a tu compañero de trabajo. Siempre viene bien tener una de repuesto.
Me venden un ferrari por 200 euros, es un f50, ¿vosotros creeis que debo comprarlo? es que me parece mucho dinero...

SaLu2.
Primero pruébala, después comprueba que tenga la pegatina de garantía, que no esté flasheada, pídele ticket de compra, etc

Parece una muy buena ganga ;)
creo que ya te han contestado.
25 respuestas