Me voy a Japon!! (Akihabara) Help!! xD

Bueno pues eso tengo pensado ir dentro de poco pero estoy super perdido y no quiero desperdiciar el tiempo cuando este alli, solo estar ya debe ser impresionante pero tambien hay que aprovechar ^^ intentare ir en alguna fecha que agan algun concierto L'Arc, YUI o algo xD queria que me guiarais un poco los que habeis estado, donde deberia ir, que deberia hacer... xD no se guiadme como sea que estoy super perdido quiero comprar figuras, musica ver las calles de Akihabara por la noche iluminadas por las luces de neon, pero tambien me gustaria ver si por hay cerca ai sitios que esten bien, ni siquiera se donde esta Akihabara exactamente se que esta en Tokio y mas o menos la localizo en un mapamundi pero estando alli estaria super perdido xD iluminadme! dadme ideas de que puedo hacer una vez este alli, bueno pues espero que podais ayudarme Akiba-keis xD

Saludos!!
Solo decir una palabra...

KAWAIIS
Que envidia Zetsu-kei xDD, yo no pero se de algunos que te podrán ayudar, que ahora recuerde Nuku-nuku havia estado (creo).
Bueno lo primero que tienes que hacer si quieres ir a akiba es cojer la linea Yamanote que tiene una parada alli, y saliendo sales casi directamente a la aclle principal, y bueno, lo guay de akihabar es "perderse" por sus callejuelas, entrar en todos los sitios, desde grandes tiendas, a oscuras escaleras que te llevan a un 4º piso donde hay una minuscula tienda de doujinshis hentai, buscar el mandarake (muy chiquitin, pero ya que estas alli encontraras gashapones muy baratos), el mister potato ,hechar un par de partidas en el sega center (en el que quieras de los dos) o en el namco center, tomar algo en el Linux coffe, meterte en algun maid cafe (mira ahi no nos metimos, cagüen), y bueno...

Las mejores ofertas en mulecos estan o en mandarake que es de 2º mano (aunque para ello te recomiendo que vyaas al de nakano broadway o al de shibuya) y en las muchas tiendas minusculas que estan escondidas donde puedes encontrar verdaderas gangas. Para videojuegos mister potato y los dos sofmaps de la calle principal y no se, si vas un dia que haya algun tipo de evento o concierto casi peor, por que te agobiaras, lo mismo si vas en domingo, un dia normal ya esta saturado de gente para lo que nosotros los occidentales solemos estar acostumbrados, teniendo en cuenta que somos mas grandes que ellos y en muchas tiendas entra un japones justito... imaginate un dia multitudinario con todo gente a saco...

Y bueno disfruta, para mi akiba fue el paraiso y una de las cosas que mas difrute de japon.
LINKr2 escribió:Que envidia Zetsu-kei xDD, yo no pero se de algunos que te podrán ayudar, que ahora recuerde Nuku-nuku havia estado (creo).

Si hablamos un poco del tema y tal en un post de Evil Kairi pero no pregunte mucho no sabia que iria tan pronto, aver si se pasa por aqui y me aconseja que tiene bastante experiencia xD me baje el Google Earth y he visto mas o menos por donde esta Akihabara y no sabia que habian templos y esas cosas tan cerca por ahi al lado vi el palacio Imperial de japon y es super bonito ya tengo un sitio mas que visitar xD tambien subi un poco mas y vi Budokan Hikki sio un concierto alli puede que algun grupo que me guste de alguno por ai cuando vaya y ademas esta lleno de cerezos es super guay! ^^ al principio lo que mas me fascinaba de Japon eran los paisajes, los cerezos y las construcciones esas en medio de la naturaleza pero al enterarme de que algo asi esta a unas pocas calles de Akihabara... que bien! ^^ aparte de lo de antes aver si me podeis decir tambien si ai algun museo templo o algo relacionado con Samurais y eso que tambien es algo que me fascina mucho y me haria bastante ilusion! ^^ y no te preocupes Link que como dijo Nuku Nuku en ese mismo tema si somos otakus tarde o temprano estaremos alli! ^^
yo quiero iir...

quien se viene a japón.. a ver si conseguimos un viaje de algun lao...

por cierto, cuanto te cuesta el viaje??
juer, envidia a sako!

yo me informaria de el tema aduanas antes de hacer la compra compulsiva en akihabara, aer si luego no puedes costearte la welta por sobrepeso o te acusan de contrabando!
xDDD
¿Ahi al lao?... una leche

Pillate un plano de los trenes y metro de Tokyo, puedes conseguirlo en tiendas, en el ayuntamiento de Tokyo e incluso en el mismo aeropuerto de Narita.

Si vas a estar varios días, es interesante comprarse una tarjeta "Suica" para los trenes y metros y que te expliquen como se usa, te ahorraras muchos follones en las maquinas de billetes.

La línea Yamanote te puede llevar a Akihabara, Ueno, Tokyo, Shinjuku, Shibuya, Yoyogi, etc... sin salir de esa línea puedes visitar buena parte de la ciudad.

NUNCA te fies de eso de "esta al lado en el mapa"... los cojones están cerca, el palacio imperial de Akiba no.

En Akihabara tienes Gamers, Off-Book y montones de tiendecitas interesantes. Puedes buscar algún Mandarake por esa zona, o por Shibuya (el de Shibuya esta muy bien)

Para tiendas de segunda mano, el que te han comentado de Nakano esta muy majo, pero si no te dicen como llegar... jodido.

A ver, vas a Shinjuku y buscas la línea Chuo que va en dirección a Takao. En esa línea a pocas estaciones de Shinjuku esta Nakano, y delante mismo de la estación el centro Broadway, y los Mandarakes (y muchas mas cosas) en el segundo piso

OJO... allí la planta baja es el primer piso

Sobre lo de "cuanto cuesta el viaje"... depende de muchos factores, pero el billete de avión solo ronda los 900/1000 € de media

Y recuerda el peso... no te pases [tomaaa]
Zetsu-Kei cuando te vas?
Yo me voy el 17 de Septiembre, y vamos 2 semanas en grupo organizado, con excursiones y dias libres [fies] Tambien me gustaria que hubiese un concierto de Yui [ginyo] .
Si no conoceis portaljapon.com estais tardando, sobretodo en el foro teneis mucha informacion sobre japon, y ellos mismos organizan viajes en grupo con mas gente friki. Al menos hasta ahora, por que quizas mi viaje sea el ultimo que organizen.
Que envidia la verdad.... podrias decir cuanto tiempo te vas y cuanto te cuesta? para hacernos una idea de los años que tendriamos que ir ahorrando? xDD

[looco]
Yo me voy 2 semanas, y el precio...:
El Avion 900€
Japan Rail Pass 180€/7dias
Hotel 50€/noche (Total: 700€ aprox.)
Ademas pago las excuriones pero eso depende de lo que hagais vosotros.

En resumen que me sale unos 2000 + lo que me gaste en FRIKADAS :D
un poco caro el hotel ¿no? a mi me coto 35 y era un hotel bastante decente, bueno supongo que ireis a uno mejor.

A mime costo unos 2000 euros entre billete ,alojamiento rail pass, ,y comidas (comer es baratisimo), luego otros 1000 en frikadas, pero vamso con 2500 vas sobradisimo. para unos 12 dias. eso si los billetes cojerlos con muchos meses de antelacion para ahorraros 300 o mas euros.
A mi el último viaje me salió por unos 1100 € (el billete). Luego lo que gasté en comida y transportes.... en alojamiento ni un yen, excepto algunas invitaciones a los dueños de la casa [666]

Eso si, me tocó dormir con un futón sobre el tatami. Muy bueno para la espalda, pero duro de narices
En el Rincón tienes un hilo oficial de Viaje a Japón, supongo que allí podrás saber muchos más detalles y consejos [risita]
hombre, si me pidieran mas de 2000 euros entre el viaje y el alojamiento la verdad lo veria caro, pero asi lo veo aceptable ni muy caro ni barato.

Weeeeno pos sera cosa de ir ahorrando para irnos para alli tambien !!!

[babas] [flipa]

Saludos [toctoc]
Nuku nuku escribió:luego otros 1000 en frikadas, .

Joder , pues si ke te dejaste en frikadas... tuviste ke llegar a españa hasta el tope [toctoc]
Nuku Nuku escribió:[...] casi peor, por que te agobiaras, lo mismo si vas en domingo, [...]

pues yo recomendaria mas bien ir en domingo...la fiesta que se arma por alli siendo "un dia normal" (sin festividades especiales y tal) es impresionante. En serio, un domingo Akihabara parece un carnaval continuo, y tampoco es tan agobiante la cantidad de gente. No se que por que, pero los japoneses parecen tener la habilidad innata para caminar en una masa enorme sin chocarse continuamente.
esta bien ir a akihabara en domingo o en un evento para verlo, pero para "comprar" y buscar cosas mejor un dia que haya poca gente. Yo es que a akihabara fui como unas 6 o 7 veces entre visitas cortas y largas, teniendolo a 15 minutos andando desde el hotel o a dos paradas en metro...

Que si volvi cargado? bueno ya lo he dicho alguna vez ,pero tuve que madnarme dos paquetones que hacian en total 26 kilos
24 kilos de maleta (que sorprendentemente me dejaron pasar) y como equipaje de mano mi mochila (llena a saco de gashapones) una bolsa de deporte de tamaño medio (lleno de mangas hentai figuras grande y juegos) y una bolsa de plastico con 4 revistas de manga tipo shonen jump, solo decir que entre la mochila y la bolsa hacian 16 kilos mas (en serio no se como colo), la bolsa de plastico se me acabo rajando, y las asas de la de deporte se rompieron......... dios que infierno fue la vuelta, por el aeropuerto haciendo malavarismos y desesperado por pillar un carrito.
En serio la noche de antes intentando hacer que todo cabiese en las bolsas, y luchando por que la maleta no pesase mas de 20 kilos (nos prestaron una balanza en el hotel), y el rato en los aeropuertos con todo el peso, el suspense de ¿colara o no colara? y luego la aduana española que rezaba por que no me parasen..... puf... me entraron ganas de llorar mas de una vez.
Eso si cuando pase la aduana y me encontre cno mis padres, la sensacion de victoria fue tal que vamos.... puf... dios...
Akihabara deja bastante que desear actualmente, yo estoy ahora mismo en Tokio, y me llevé un chasco bien grande, si quieres pillar manga ve a la Mandarake de Nakano, aunque a mi me gusta más la de Shibuya; por cierto, ahora hay una ola de calor y hace un calor de cojones; y no se cuánto te piensas tirar en Tokio, pero yo en 15 dias no he visto ni la mitad de lo que tenía pensado.
Nuku nuku escribió:un poco caro el hotel ¿no? a mi me coto 35 y era un hotel bastante decente, bueno supongo que ireis a uno mejor.

A mi me costo unos 2000 euros entre billete ,alojamiento rail pass, ,y comidas (comer es baratisimo), luego otros 1000 en frikadas, pero vamso con 2500 vas sobradisimo. para unos 12 dias. eso si los billetes cojerlos con muchos meses de antelacion para ahorraros 300 o mas euros.

Yo me voy el 1/9 y vuelvo el 30/9.
Entre vuelo, JRPass de 21dias, Seguro de viaje y vuelo interno para irnos a Okinawa unos dias no sale por menos de 1500€.

El alojamiento nos sale por unos 670€ en total, yendo desde Hostels de 15 y 18€ hasta a Ryokanes en Miyajima y Takaragawa de más de 100€. Es decir, una media de 23€

Tema de comida, transportes extra, entradas de museos, templos y demás compras frikies aparte.

Tenéis más info en mi SPACE

Por otro lado comentar que Japón no es solo Akiba, ni sikiera Tokyo es solo Akiba, hay miles de sitios por visitar y ver, 3 o 4 días de temática Otaku está muy bien, pero aprovechar para ver otros sitios almenos!

Ogenki de ne!
Yo en su día page unos 600 € d avión (os hablo de hace 5 o 6 años) y como nos quedábamos en casa de unos amigos pues ahorro q te crio...

Luego lleva mucha pasta para gastar, porq en Akihabara t puedes volver loco con tanta cosa... [flipa]

Yo no recuerdo lo q gaste en compras, pero quizas fueron otros 700 € más o menos...

Ve mucho por los edificios de varias plantas q allí tienes de todo en cada planta y de flipar... [fumeta]

Nosotros en su día hasta nos encontramos vendedores ambulanates de portátiles XDDD a unos precios de mearse...

Y sí q ojo con el peso, a nosotros en Madriss nos pararon, pero nos dieron solo sabe dios cómo, el visto bueno y no nos cobraron nada... Si compras alguna cámara de Vídeo o de Fotos, llévala encima como si fuese tuya y así más cosas q tendras para meter en la maleta y no te lo pararan...

Ya nos contaras a la vuelta [ginyo]
Pues no se cuando me ire, iva a ir por estas fechas con las vacacions y eso pero alguien con quien voy a ir dice que para navidades mas o menos asi que ni idea, el viaje ya lo han puesto estuve preguntando y unos 900-1100 euros, y creo que estare una semana, todabia no hay mucho decidido solo que vamos a ir xD y eso del exceso de peso? nunca he echo un viaje asi y no se mucho del tema, si te pasas del peso te multan? tampoco se cual es el limite, es entre todo o por cada maleta o bolsa o lo que lleves xD
Para un viaje de estas características es casi imprescindible pensar en un mínimo de 10 días o dos semanas. No hago broma cuando te digo que una semana....

Veras, un día para ir y uno para venir, y Tokyo solo lo que son los barrios mas importantes no te lo acabas en 10 días (yo he ido dos veces y no me he visto ni media ciudad)

Pensar que Tokyo es ENORME, solo verte la zona de Shinjuku/Yoyogi te puede dar para un día entero, Ueno otro día, Akihabara otro, etc... como quieras visitar Yokohama y algunos sitios cercanos a la que te das cuenta te has quedado sin nada de tiempo.

Y ojo, que no te salga un día "chungo" con lluvia que no te deje ver mucho, porque estas arreglado con poquitos días. Y otro tema importante.

Llevar zapatillas muy cómodas o botas cortas. Se anda mucho, MUCHO y con zapatos normales o mocasines puedes acabar con las plantas de los pies hechas polvo.

Añade a eso que dependiendo de donde te alojes, sales por la mañana y darás vueltas hasta la noche. Ojo con los horarios de los trenes, que cerca de medianoche paran hasta las 5 de la mañana, y la hora punta es criminal de necesidad.

Hablando de un viaje tan caro, es importante antes de ir estar preparado. Tener planos, sugerencias de itinerarios, planos de trenes, etc... ir a la aventura es muy bonito en esa ciudad, pero siempre con ciertas garantías.

Lleva siempre encima la dirección y el telefono de donde te alojes, así como el nombre de "tu estación" de tren (o metro)

En fin, son muchos los detalles, algunos mas importantes que otros. En cualquier caso recomiendo ir un mínimo de dos semanas, y creerme... cunde

Sin mapa ni nada... a pelo y de memoria sitios a los que vale la pena ir y visitar (os juro que de cabeza)

Shinjuku (centro, tiendas, ayuntamiento...)
Yoyogi (Santuario Meiji y parque Yoyogui)
Ueno (Santuarios, parque y museos)
Tokyo (centro metropolitano, varios sitios interesantes como el palacio imperial y la torre de Tokyo)
Shibuya
Akihabara (frikismo a tope)
Ikkebukuro (Frikismo para chicas, aunque esta Animete tambien)
Asakasa (templos)
Yokohama/Minato Mirai (nuevo puerto con barrio chino y la famosa noria)
Nakano (tiendas a punta pala)
Odaiba (centros comerciales, y la parte mas moderna de la ciudad con el famoso puente Rainbow, el edificio Fuji y mucho mas)

11 sitios "de cabeza" y en cada uno de ellos es facil perder un día entero... asi que sacar cuentas.
Por otro lado comentar que Japón no es solo Akiba, ni sikiera Tokyo es solo Akiba, hay miles de sitios por visitar y ver, 3 o 4 días de temática Otaku está muy bien, pero aprovechar para ver otros sitios almenos!

Hombre, logicamente vimos de todo, a akihabara se le dedico un dia solamente, pero luego lo tipico estas en la lyamanote volviendo hacia el hotel, ves que aun son las 7 y "oye nos bajamos en akihabara"?, te llueve por la mañana y no puedes ir a ningun otor lado de los previstos "¿vamos a akihabara?", ,dia libre cada uno que vaya donde quiera.......... "me piro a akihabara", realmente de estar rato largo estuviemos el dia que dedicamos y luego yo el dia libre (que queria dedicarme a explorar libremente sin tener que ir con todo el grupo), el resto fueron pequeñas escapadas usando el tiempo libre y por no estar sentados en el hotel mirando a la pared, vimos de todo shibuya, shinjuku, la takeshita dori, yoyogi etc etc, tambien fuimos dos dias a kioto, aunqeu alli si que es jodido moverse y apenas pudimos ver el complejo de templos ese donde esta el balcon de los suicidios (no recuerdo el nombre), el pabellon de oro y el castillo, (encima pille fiebre y no pudimos mas, puto ofuro...).
En pocas palabras, no es que dejasemos de ver nada por estar en akiba, pero teniendolo literalmente al lado del hotel (como digo a 15 minutos paseando), pues todo el rato muerte se aprobechaba para ir a comprar algo.
Pues al final nos vamos el año que viene por junio o asi xD la verdad es que yo no sabia nada de la fecha solo que iriamos y con los que voy que son los que saben y tienen mas experiencia en esto hablandolo bien ya se dijo que para estas navidades solo tendrian una semana para ir asi que mejor ir por verano y estar 2 minimo, mejor XD ademas estos dias he estado informandome y vi que el festival de Sakura fue en Junio o asi y es una de las cosas que mas ilusion me hace estar, me encantan los cerezos! ^^ y bueno la verdad es que excepto por la espera todo sera mejor si vamos en esa fecha... gracias por la ayuda a todos ^^ si alguien va por verano o asi podemos ir en grupo
El festival de los Sakura es en Julio si... pero no están en flor [mamaaaaa]

Para verlos asi hay que ir por Abril mas o menos
En semana santa, lo malo de la floracion de los cerezos y ir justo cuando lo hagan es que es jodidisimo acertar, ,no sotros tuvimos muchisima suerte y justo el dia que llegamos florecieron en tokio, pero en una semana han perdido casi todos los petalos, asi que para disfrutarlos hay que verlos el dia que florecen y como mucho los 3 4 siguientes, mas halla solo veras verde con algo de rosa.
Aprovecho para preguntar un poquillo... ¿en cuanto se te pone el viaje a Japon? He estado mirando y suele rondar los 2.000 - 3.000 € incluyendo Hoteles y demas. Posiblemente me vaya para verano del 2009 pero a lo mejor para entonces ya existe Neo-Tokyo y Eurasia XD
Javili-Kun está baneado por "troll"
diosssss que envidia :D :D

Yo te recomiendo si no lo has echo ya, que bisites la pagina de portaljapon, que hay un monton de gente que ha viajado a japon y tienen un monton de guias y cosas.

jeje, intenta conocer alguna japonesita kawaii friki :D
El viaje se pone ennnn... a ver

Calcula 1000 € de media el billete, luego depende de cuanto tiempo estes, el alojamiento puede variar mucho dependiendo de si es hotel o "guest house". Yo recomiendo a la gente eso último porque es bastante mas divertido

Puedes mirar sitios y precios aquí:

http://www.sakura-house.com/spanish/

Luego calcula a ojo para transportes, comida y demás... para 15/20 días pensar en 2500 € mas o menos no es descabellado, y si quieres visitar otros sitios como Nara, Kyoto y demás conviene mirarlo con tiempo, aunque para eso lo ideal es una Japan Rail Pass

http://www.japanrailpass.net/

Lo que recomiendo es tener cuidado con los vuelos, sobre todo con Air France, porque el Aeropuerto Charles de Gaulle es un caos en ese sentido y si entre vuelos no tienes una hora larga o dos puedes tener problemas con las colas

Yo recomiendo a la gente tirar de mapas y un poco a la aventura antes de por viajes superorganizados... pero cada cual tiene sus preferencias.
Por curiosidad. como esta el tema de cd's musicales en japón?

Hay muchas tiendas? que tal los precios? hay variedad?
Pues vamos a ver, si te lo montas por tu cuenta te puede salir algo asi:

Billetes de avion: 700-800 euros (con 6 meses de antelacion)
Hoteles: 20-30 euros por noche (2-3 personas por habitacion)
JRP 7 dias: 180 euros
Comidas: 10-15 euros al dia.

15 dias te saldrian más o menos a : 1400-1700

Luego a partir de ahi calcula lo que te gastes en metro, autobuses, maquinas de refrescos (la ruina), comidas "caras", etc.

Lo del viaje organizado esta bien, yo de hecho he ido este año con ellos y todo perfecto, lo recomiendo si se va por primera vez.

Pero para la siguiente vez he echado calculos para ir por libre y me sale lo que pongo arriba, supone un ahorro de unos 500 euros o más respecto a ir en un grupo organizado de la página que te han dicho antes.

La guia de Lonely Planet ha sido mi compañera y la doy un 10, he estado 12 dias por libre de los 15, y con la guia he pateado todo lo que he podido, es el complemento perfecto para el JRP.
ssux escribió:Por curiosidad. como esta el tema de cd's musicales en japón?

Hay muchas tiendas? que tal los precios? hay variedad?

Nuevos son caros, aunque no excesivamente.

En tiendas de segunda mano (nuevecitos ojo) y rebuscando por muchas te pueden salir a partir de 400 / 500 yenes aunque la media ronda los 1000 yenes para los discos de segunda mano.

Puedes encontrar a patadas en los mandarakes, Off-Book, K-Book, e incluso en centros comerciales. Las diferencias de precio pueden ser bastante mas que importantes.
Hombre si buscas discos, y tienes pensado ir a Nanako boradway, habia alli una pequeña tienda de discos que tenian un montonazo a 50 yenes, evidentemente muchos eran bazofia, pero por ejemplo un compañero mio encontro un disco super valorado en internet que queria desde hace años, habia muchas cosas interesantes.
En este pais lo mejor es comprar de 2º mano, por qu ete sale todo baratisimo y lo compras casi como si estuviera nuevo, lo cuidn todo a le perfeccion, y una sencilla rallita de lectura en un cd, puede hacer que el susodicho baje a un precio ridiculo, yo ya digo me compre unos 15 o 16 juegos de satur entre 50 y 300 yenes, en un estado perfecto, creo que de los 55 solo uno tenia algun tipo de marca, con los mangas igual la mayoria a mitad de precio o 300 yenes rebajados y como nuevos (y siendo hentai se agradece no encontrarte "marcas de uso"XD)
Nakano Broadway... en la estación de Nakano, línea Chuo desde Shinjuku (por ejemplo), segundo piso (el primero en realidad)

Para los muy despistados...

Imagen

Lo siento, esta castaña de servicio no me permite redimensionar imagenes
Nuku nuku escribió:con los mangas igual la mayoria a mitad de precio o 300 yenes rebajados y como nuevos (y siendo hentai se agradece no encontrarte "marcas de uso"smile_XD)

Juas pues si os pasais por mejiro (lo dudo a no ser que vivais ahi) buscad en el bookoff de alli por I"S... me iba a comprar un tomo cuando vi algunas paginas sospechosas en un cacho que la tipa sale en bolas. Qué asco! xDD

No me puedo imaginar la cara del tipo que los vendio si el encargado se hubiese dado cuenta xDDD

Aunque eso fue en primavera, cuando estuve vivendo por allí. Seguro que algún fetichista se lo ha comprado ya [qmparto]
Que hableis de esos precios, me anima a irme el proximo verano para allá!!!! [chiu]
Mira si a mi no me miraron con cara rara en ningun mandarake cuando iba a la caja con una cesta llena hasta arriba de mangas hentai, algunos de tematica hardcore o loli (y siendo las dependientas tias), no creo que miren a nadie por comprarse un tomo de i´´s XD.
Joder si es que cada vez que ibamos a u mandarake yo salio con dos bolsas que me pesaban la hostia XD

Por cierto se me habia olvidado el nombre, la cadena Bookoff tambien esta de puta madre para hacerse con mangas, cds y juegos, no recuerdo donde entramos a uno (creo que en shibuya) pero era enorme y tenia de todo, ,una puta maravilla.

JODER DE DIOS QUE GANAS ME ESTAN ENTRANDO DE VOLVER.
Creo que mas bien se referia a la cara que habria puesto el tipo que vendio el manga a los de mandarake (para que lo vendan de segunda mano), si el dependiente de la tienda se hubiera dado cuenta al comprarselo de las misteriosas manchas que tenia en algunas paginas de desnudos... [looco]
a, ups XD, afortunadamente los mios estan libres de cualquier mancha sospechosa, comprobado XD
web escribió:Creo que mas bien se referia a la cara que habria puesto el tipo que vendio el manga a los de mandarake (para que lo vendan de segunda mano), si el dependiente de la tienda se hubiera dado cuenta al comprarselo de las misteriosas manchas que tenia en algunas paginas de desnudos... [looco]

Sí, me referia a eso, sorry si no se entendió bien. En bookoff normalmente comprueban las cosas cuando las compran, aunque un despiste lo tiene cualquiera. O quizas los vendió la madre del ardiente pajillero, en plan 200 de golpe y ahi ya pasó ese sin que se dieran cuenta.

La verdad es que cuando vuelva tengo curiosidad por ver si aún esta XD XD XD
Nuku nuku escribió:Joder si es que cada vez que ibamos a u mandarake yo salio con dos bolsas que me pesaban la hostia XD

Yo compraba en el Comictoranoana y en el melon books. Lo mio no era tan exagerado como lo tuyo, pero si que salia cargadete XD

Para la proxima ire más a saco, a mi lo que me acojonaba era la cantidad de hentai que hay en Tokyo por metro cuadrado... creo que hay más que manga normal... [qmparto]
creo que hay más que manga normal

Yo de hecho estoy seguro ,por que la cantidad de tiendas que venden exclusivamente mangas, juegos y pelis hentai exclusivamente sin contar con las de doujinshis....
creo que hay más que manga normal

Yo de hecho estoy seguro ,por que la cantidad de tiendas que venden exclusivamente mangas, juegos y pelis hentai exclusivamente sin contar con las de doujinshis....

Hay mucho :P, pero ni de coña hay mas hentai que manga normal. Os estais centrando en varias cadenas pequeñajas y en Akiba, un sitio muy pequeño dentro de lo que es Tokio. Hay miles de librerias sin casi H.

Si comparas la cantidad de hentai con la de material porno en otros paises, ahi ya supongo que sí. Son unos salidorros xDDDD

Conozco a mas japos adulteros que fieles [bad]. Pero eso ya son otros temas :P
Hombre hablaba en cachondeo XD, pero de todas formas la cantidad de hentai es acojonante, a una persona normal ya le impresiona el propio hecho de estar en una tienda de 5 pisos dedicada solo al manga y anime, pero que encima tenga un piso exclusivamente de hentai pues hombre marca XD.

Sinceramente se me quedara grabada esta imgen toda la vida, tras buscar unos mangas hentai en un par de mandarakes y book off y no encontrarlos (Erotic heart mother de tsuzuru miyabi, y encima solo encontre el 1º de la coleccion), me decidi comprarlos de 1º mano, asi que me dirigi al animate (bueno no recuerdo si entre al animate o a la tienda que tiene al lado, son tan parecidas...) y me baje al sotano, bueno pues esa imagen de una veintena de otakus todos con la cabeza gacha leyendo los mangas de muestra, sin emitir ningun sonido, sin levantar la vista, sin mirarse unos a otros... la cara "acojonada" de sorpresa de los 3 dependientes al ver bajar a un gaijin (no debe de ser muy normal que bajen a ese piso o que se yo) ,y como reaccionaban esos otakus cuando se daban cuenta de que el que les pedia paso era, pues eso, un gaijin, XD por dios, iba con la cabeza gacha buscando los mangas, ,pero por dentro me estaba descojonando vivo de risa XD, lo que unido a que los dependientes empezaron a reirse (aunque luego descubri que estaban viendo unos videos en youtube) con lo que el ambiente aun se puso mas tenso con los otakus XDXDXDXD ,en fin, por dios que experiencias. Sin embargo luego entre en una pequeña tienda de doujinshis de las callejuelas el chaval que estaba en la caja me vio, me dijo irashai mase o algo asi (o me dijo buenos dias, n ome acuerdo) y siguio leyendo sus doujinshis.... que curiosos son estos japos.XD
mendokusai escribió:Si comparas la cantidad de hentai con la de material porno en otros paises, ahi ya supongo que sí. Son unos salidorros xDDDD

Y tan salidos que son [fumando] Toranoana 5 plantas de Hentai, Melon Books 3 plantas enoooormes, y luego las mini tiendas de 4 pisos de hentai. Y tienda en la que parabas es que no fallaba "el hentai al fondo o en los ultimos 2 pisos" [chulito].

Y a mi lo que más me impacto fue en Osaka, eso ya era Gomorra, el porno a pie de calle y en cantidades industriales
45 respuestas