Me voy a japon me merece la pena una ps3?

Me voy de viaje a japon y yo me pregunto , me merece la pena comprar una ps3 de 20 gb? , me valdran los juegos de aki? funcionara el voltage?
Hay mil post hablando de lo mismo utiliza la busqueda ella es tu amiga.

Saludos!!!
new_tokyo está baneado por "insultos"
Si fuera hace unos meses si, ahora mismo con la supuesta salida el 23 de marzo en europa creo que no.....
Los juegos van a ser region free, lo que en principio no vas a tener problema, el problema son las peliculas blu-ray y los juegos ps2 y psx.
Aunque tambien se hablado que podria ser que sacaran un firmware para cambiar la region, yo personalmente me esperaria.....
kamui83 escribió:Me voy de viaje a japon y yo me pregunto , me merece la pena comprar una ps3 de 20 gb? , me valdran los juegos de aki? funcionara el voltage?

con los juegos de ps3 no tendras problemas, y con el voltaje tampoco. El único problema son las peliculas de blue-ray, y la garantía. Pero yo creo que te merece la pena, porque para empezar la version de 20gb no sale aquí, y allí te puede salir por 35.000 ptas, vamos UN PUTO CHOLLO.
Yo digo si, te ahorras un gran dinero.

Pero tendras que valorar esos 150€ mas o menos de ahorro los contras que te han dicho, los juegos te van a funcionar todos los de PS3, y ninguno de PS2 que tengas y si quieres ver pelis no podras velas la mayoria de los BR y ningun DVD.
Yo tb digo q si, te ahorras una pasta gansa y te pillas un modelo q no va a salir en europa a saber hasta cuando, todos los juegos funcionan, es multivoltaje...

lo de los juegos de PS2 no se si funcionaran, pero todos sabemos q es cuestion de tiempo q salga algun exploit, hack, chip q permita cargar los juegos como en PS2, a traves del disco duro, por ejemplo, por lo q podras jugarlos sin problemas.

Las peliculas BlueRay, teniendo en cuenta q los juegos vienen traducidos al español, es muy posible q las peliculas tambien lo traigan entre los idiomas disponibles, asi q solo hay q comprar a traves de inet y no en el corte ingles. Los DVD... no se si tal vez usando Linux y algun reproductor suyo puedas saltarte esa proteccion.

Pero vamos, es cuestion de tiempo q se empiecen a distribuir los RIPS de peliculas en HD DVD y Blue Ray.

Conclusion, si tienes un poco de paciencia, te ahorraras una pasta gansa pillandola en japon
mmm lo he soñado o no decian que con el swap magic o algo así, se podian usar los juegos de ps2 ??
Si hay problemas con el BR no way my friend. Esperate, si sólo quieres jugar compratela. Yo por ejemplo, que mi principal idea es a este momento el BR no lo haría.
tio pues si vas, pillame una a mi tambien, te lo digo en serio
Las de 20 GB estan a 255 euros. ¿Vale la pena? Pues seguramente sí, y más si estas pensando en revenderla.
Ese es el rollo , que voy para alla y chico el blue ray me la sopla como que bastante , si los juegos rulan .... ejem caera una XD.
la de 60 gigas alli la tienes por 300 euros...

Saludos
cloudy escribió:mmm lo he soñado o no decian que con el swap magic o algo así, se podian usar los juegos de ps2 ??

Comor????

Eso esta probado???
Si, dicen q por el metodo del swap se pueden cargar backups de PS2, pero hay q abrir la consola y creo q el lector tb, ya saldra algo mas "user friendly"
Estoy de vacaciones en Tokyo y me pille la PS3 de 60Gb por 57000 yenes, lo que es al cambio 365 euros aproximadamente.

¿¿¿¿es o no rentable???? y los juegos no suben de los 40 euros (el resistance me costo unos 25 euros)

Eso si, ya que estas pillate la de 60Gb que la diferencia es de unos 10000yenes y sale mas rentable y ves a sitios duty free como softmap (con tu pasaporte of course)

Yo por 235 euros de diferencia, no me lo pensaba.

Ahhh la PSP como muy caras cuestan 120 euros
jymig escribió:Yo digo si, te ahorras un gran dinero.

Pero tendras que valorar esos 150€ mas o menos de ahorro los contras que te han dicho, los juegos te van a funcionar todos los de PS3, y ninguno de PS2 que tengas y si quieres ver pelis no podras velas la mayoria de los BR y ningun DVD.

MECCC error, la región de dvd de europa y japón es la misma(zona2) así que cualquier peli en dvd de aquí una consola japonesa debería cargarla sin problemas.

Por cierto yo la compraría si o si, pero bueno a mi lo del blue-ray realmetne me importa entro poco y nada, solo los juegos y estos no tendrían problemas. Lo único que algunos juegos tienen algo de censura si los juegas en consolas japonesas pero eso es mas bien anecdótico mas que otra cosa.
Ahora bien tu sabras cual es el porcentaje de interes que ocupa el blueray en tus prioridades
Conclusion que si me quiero pillar la de 20 gb si que merece la pena no? , los juegos pues se veran no? , yo estoy interesado el motorstorm , resistance y f1 ,me merece pues la pena no?
kamui83 escribió:Conclusion que si me quiero pillar la de 20 gb si que merece la pena no? , los juegos pues se veran no? , yo estoy interesado el motorstorm , resistance y f1 ,me merece pues la pena no?

SI! [oki]
pues a mí me merece la pena. Te desgloso:

-ps3 20 gb
-resistance fall of man
-f1
-motorstorm
-virtua fighter 5 (me lo envian el dia 8 febrero)

total: 599 euros.
la verdad es que con el precio que te sale si merece la pena, y bastante.
Por el tema no poderver los blu-ray de aquí o los juegos de ps2 pal... no es mucho problema, (porque yo los de ps2 los metere en la ps2 xD...)
El tema es que igual que está el action replay de ps2 que te sirve para poner dvd de otras regiones,seguro que saldrá algo parecido nop ¿?
a mi incluso me saldra mejor pk me la comprare alli directamente y los games y todo me saldra mas baratos , a cuanto esta en tienda en japomn?
20 respuestas