me voy a japon, que compro?

aravenas está baneado por "troll"
pues eso, que me puedo comprar para mi 360 en japon que sea compatible? y si me compro otra 360 y movidas, serán compatibles en españa???........................................
gracias..
ostia mi amigo fue a japon y se compro la ps3 3 meses antes de ke saliera en españa por 250 euros.
Comprar pues puedes comprar muchas cosas, pero tengo entendido que como te lo vean en las aduanas te va a salir por el estilo que por aquí...
Un mini portatil, uppc o umpc o como los llamen.

Lo que no se que harias con el teclado en japones. Pero para fardar con los colegas. [carcajad]

Sino un tomagochi de esos. XD
molokovellocet escribió:Un mini portatil, uppc o umpc o como los llamen.

Lo que no se que harias con el teclado en japones. Pero para fardar con los colegas. [carcajad]

Sino un tomagochi de esos. XD

mola :) :) :) [beer] y algo relacionado con la xbox??????los juegos valen???? los mandos, teclados, discos duros,,,,????????
y de paso, sabeis si valen los moviles aqui en españa?????????
porfa darme ideas.......................que por una vez que llevo pasta.........................
gracias
aravenas escribió:pues eso, que me puedo comprar para mi 360 en japon que sea compatible? y si me compro otra 360 y movidas, serán compatibles en españa???........................................
gracias..

Juegos, juegos y muchos juegos. Haz una lista de los que te interesen, consulta si son region free, y llévatela. Que ahí, con lo poco que se vende la 360 y el bajo precio de los juegos, puedes hacer el Agosto.
Neo-Geo->MetalSlug1,2,3,4,5-Pulstar-SamuraiShodown1,2,3,4etc...
TurboDuo-R
....
Olvidate de X360-PS3-Wiis que no sean PAL
Un diccionario japonés-español o japonés-inglés.
akiestoy escribió:Un diccionario japonés-español o japonés-inglés.

gracias por la sugerencia, pero llevo traductora de carne y hueso [inlove]
comprar arroz del bueno
pepeviciao escribió:comprar arroz del bueno

querrás decir "alol del bueno" xDD. Ahora sin coñas, como te dicen hazte una buena lista de juegos region free y q vayan a estar en castellano (o ingles como minimo, digo yo) y no te olvides de los accesorios que segun tengo entendido valen xa todas las consolas.
los billetes de avion.

Ahora fuera de coñas

aporbexa a piyarte to lo k t pueda servi, investigaloo

Ahh y trae 1 recuerdito xD!
Pues seria una buena idea saber si los moviles van aqui, si se liberan o son libres. :-?

Por que si te traes unos Docomo triunfas, y seguro que son baratos. [beer]

Echales un ojo.

http://www.nttdocomo.com/features/foma9 ... index.html

Si eso me traes uno para mi. :) :)
pepeviciao escribió:comprar arroz del bueno

El arroz del bueno es español y de calasparra para más señas.
De 360 jueos region free japos más bien poquitos vas a encontrar, sólo contados con los dedos de una mano y no es coña que yo tengo unos cuántos y tienen bloqueo de región.
Te aconsejo que te pilles una 360 japo para jugar a los juegos que no salne de allí,como los idolmaster y los shooters. Y si te puedes hacer con la edición limitada del tales of vesperia aprovecha, que luego va a costar una pasta yte saldrá por 4 perrinas.
Pero sobre todo lo que te puedes traer de japón son cosas retro, de OS2 y de Wii y DS.Pero mira bien y mucho porque te vas a e ncontrar un mismo juego a distintos precios hasta en la misma tienda. Y aprovecha la 2ª mano porque están nuevos ;)
Olvidate de las cosas de x360, ¡piensa retro!
Tio, pillate un MEIZU reproductor de audio y video(incluido divx) va cojonudo. Yo lo compre por internet, solo lo venden en Japon pero se puede poner en Ingles. Aqui http://www.mp3dap.com/ podras encontrar una review y parches para ponerlo en castellano. Es muy barato

Salu2.

PD: De la 360 como no sea algun mando,volante o algun juego region free ¬_¬ .Suertee
rulfo__ escribió:Tio, pillate un MEIZU reproductor de audio y video(incluido divx) va cojonudo. Yo lo compre por internet, solo lo venden en Japon pero se puede poner en Ingles. Aqui http://www.mp3dap.com/ podras encontrar una review y parches para ponerlo en castellano. Es muy barato

Salu2.

PD: De la 360 como no sea algun mando,volante o algun juego region free ¬_¬ .Suertee

El meizu es chino, no japones! xD y eso de que solo lo venden en japon.... se te ha ido la pinza con la emoción! jajaja

Si buscas algo de 360 los periféricos serán todos compatibles, los juegos tendras que buscar aquellos que sean region free. No creo que te salga demasiado rentable ni lo uno ni lo otro, la verdad ^^
YOO escribió:
rulfo__ escribió:Tio, pillate un MEIZU reproductor de audio y video(incluido divx) va cojonudo. Yo lo compre por internet, solo lo venden en Japon pero se puede poner en Ingles. Aqui http://www.mp3dap.com/ podras encontrar una review y parches para ponerlo en castellano. Es muy barato

Salu2.

El meizu es chino, no japones! xD y eso de que solo lo venden en japon.... se te ha ido la pinza con la emoción! jajaja

Si buscas algo de 360 los periféricos serán todos compatibles, los juegos tendras que buscar aquellos que sean region free. No creo que te salga demasiado rentable ni lo uno ni lo otro, la verdad ^^

Cierto es Chino,joer es son tan parecidos por fuera los chinakos y los japos XD .Lo q solo lo vendian en japon era pq cuando yo lo compre no lo vendian en ninguna pagina española. No se ahora como estara el tema.La moraleja es q macho ahi hay mazo de cacharritos que aki no habra jamas.Vete a una zona que sea todo de eso y deja brotar tu imagininacio [looco] [looco]

Salu2.
Vaya, todo el mundo se va a Japón este año, tengo 4 colegas que se van, dos ya están allí y los otros 2 se van la semana que viene, más unos cuantos conocidos que tambien se van durante este mes, y yo aqui aburrido como un cabrón ¡¡puto dinero!! cawento
Al final te vas a encontrar mas españoles que japoneses [qmparto]

A lo que vamos. De 360 yo me olvidaría, no suelen ser región free. Uno de los colegas que ya está allí se trajo hace un par de años 10 juegos de 360, los estuvimos probando en mi 360 PAL y no funcionó ni uno solo, al final se acabó pillando una 360 japonesa porque sino no podía jugar a nada japonés en su consola.

Yo de ti me centraría mas en lo retro, si te va lo retro claro, siempre puedes meterte en el Trader2 de Akihabara y encontrar el cartucho de NeoGeo del Samurai Spirits 2 por 286 yenes como me pasó a mi [Ooooo]
Yo he estado este año en Tokio y he de decirte que cosas para la xbox360 vas a encontrar mas bien pocas pero a mejor precio que aqui. Los juegos ni te molestes en mirarlos porque no te van a valer, creo que el unico juego Japones que te vale es el crackdown, los demas ninguno. Los accesorios te valen todos (discos duros, mandos, miniteclados...) y como te he dicho antes son mas baratos que aqui. Yo me quede con ganas de pillarme unos cascos+micro para la 360 que no era muy caro pero al final no lo pille. Si vas con intencion de comprar algo para la 360 ve a akihabara y una vez alli no compres en la primera tienda que lo veas comprara precios entre tiendas y centros comerciales de ese barrio puedes encontrar diferencias de un par de miles de yenes. Yo me compre un macbook y me ahorre al cambio unos 300€. Pasalo muy bien por tierras japonesas.

P.D. Que recuerdos mas buenos andar por shinjuku, shibuya, akihabara........ snif [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
wenas!

y que sale un viaje a Japon?
es que a mi me encantaria ir, es uno de mis sueños, jejejeje!

salu2!

Pues échale mínimo 1000 euros para los billetes, más estancia y gastos... Una burrada, vamos. (Aunque algún día lo haré... Si puedo. XD)

Como te dicen por aquí, lo mejor es que compres periféricos (yo te aconsejaría el Arcade Stick Hori EX2), que allí seguro que te salen más baratos, porque pocos juegos region free hay. De todas maneras, (como creo que también te han dicho) yo me cogería un 360 japonesa con el pack del Tales of Vesperia (si la encuentras, porque por lo visto hay muy pocas), y juegos de esos que no salen aquí (por ejemplo Idolm@ster).

Aparte de 360, yo también me cogería alguna DS o PSP (que allí hay muchas ediciones especiales). Y por cierto, si me encuentras un cable de componentes para GameCube, te rendiré pleitesía... xD :cool:
waper escribió:wenas!

salu2!

No es un viaje barato y si vas en el plan que fui yo (hoteles de 4 y 5 estrellas) mucho mas caro aun. Lo que si que te sale barato son los desplazamientos por la ciudad y la comida. Yo estuve en Tokio y Kioto y me encantaron ambas ciudades.

Pues dependiendo de la compañia y las fechas que elijas,el billete ida y vuelta entre los 900 y 1200 euros

Respecto al dinero 1€ = 131 Yenes

1 litro de gasolina - 106Ys
1 entrada de cine - 1800Ys
1 Litro de leche - 203Ys
1 Pizza a domicilio - 2048Ys
1 cerveza (500ml) - 270Ys
1 ordenador portatil - 188000Ys

el nivel de vida es carisimo alli,y me gustaria saber cuanto vale un piso en alquiler,o un coche...

Cómprate un HDD de 120Gb para el tema de la copia de juegos en el disco de la próxima actualización.
Aunque he visto un hilo titulado algo así como "El disco duro 120Gb no es region free?", pásate pero yo tengo entendido que todos los accesorios son compatibles con todas las consolas.

Y si te hace falta, también una antena Wifi oficial.
el viaje a japon ida y vuelta......................600€€€€¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ despues de mucho buscar y comprarlos hace 6 meses........estancia gratuita.............je je je, tenemos una amiga japo........................... me convence lo de pillarme una 360 japo+ disco duro de 120gb.............siempre que los juegos esten baratos.........¿alguien sabe el precio?+-
Me imagino que deben estar a 45 euros las novedades (al cambio), como lo están en EE.UU.

Así que échale unos 7000 yenes o por ahí.
Compra condones.

No es coña! Dicen que los condones japoneses son los mejores que hay. Parece ser que son finísimos, mucho más que cualquier "Sensation" de aquí.

Por cierto, yo me caso en octubre y también me voy a Japon de viaje de novios!
herzleid escribió:Compra condones.

No es coña! Dicen que los condones japoneses son los mejores que hay. Parece ser que son finísimos, mucho más que cualquier "Sensation" de aquí.

Por cierto, yo me caso en octubre y también me voy a Japon de viaje de novios!

que envidia! yo le tengo dicho a mi novia que de viaje de novios a Japon, no me ha dicho que no pero prefiere Punta Cana, Santo Domingo, en fin, lo tipico

salu2!
30 respuestas