Ya me han comentado como esta el tema por Osaka, pero tengo el problema que solo voy para coger el avion de vuelta, con lo que no voy a poder ver nada alli. Al super potato tenia muy claro que iba a ir, desde que vi las fotos de un compañero forero (charliemcanam creo que se llamaba). Seria para matarme. Sigo planteandome el tema de la neo geo, puesto que luego seguro que acabo jugando al emulador en la xbox o en el pc, lo dejare para decidirlo alli, lo que seguro me traigo es un mando old style para conectarlo a ambos emus. No se creo que estoy saliendo loco.
El viaje lo voy a disfrutar tambien, puesto que este tema lo tengo pensado zanjar en una mañana por akihabara, puesto que la parienta no le gusta mucho el tema consolero y seguro que pone morro si no la llevo al puerto a comer shushi del bueno, y el otro dia que tengo libre lo tengo destinado al barrio de Asakusa y el templo asakusa kanon.
Despues con todo comprado y cargado correctamente, de viaje para takayama y kyoto para verlos y disfrutarlos, pero estar en Tokyo y no comprar nada me da noseque, aunque se pueda pillar luego por ebay.
Saludos y gracias por aguantar mis desvarios.