Bueno, pues recién llegados estamos. La verdad es que ha sido un viaje relámpago.
En fin, os cuento:
Salimos ayer jueves por la tarde, y ya en el aeropuerto nos pilla por banda una chica de Canal 9 y nos hace una entrevista a mi novia y a mi
sobre la ampliación del aeropuerto y lo mala que está la cosa en la industria videojueguil Española (jur). Así que los Valencianos ya sabeis, si veis a un tío nervioso y diciendo cosas sin demasiado sentido en Notícies 9 a partir de mañana..eeehh...era yo. Bueno, éramos nosotros
Lo mejor de todo es que como tuvimos al Cámara detrás desde que entramos hasta que fuimos a por la tarjeta de embarque, pues teniamos a toda la gente del aeropuerto mirándonos como si fuéramos famosos o algo. "Éstos fijo que salen hoy en el Tomate" pensaban...
En fin, después del trago televisivo (las cámaras me adoran), llegamos a Londres Gatwick para coger el tren que nos llevará a Brighton, donde tiene su sede una de las sucursales de Kuju ( la otra está en Londres mismo), y que por desgracia no son los que están desarrollando el Advance Wars GC, así que otra vez será
En fin, que después de una noche de Hotel y demás, pues llegamos esta mañana a las oficinas de Kuju, situadas en una mansión Victoriana en pleno proceso de reforma, por lo que en ese mismo momento, todo el staff de la compañía se encontraba de mudanza desde el sótano del edificio ( donde tenían su sede provisional) hasta el último piso que iba a ser su lugar definitivo de trabajo. Y lo cierto es que cuando hemos llegado esta mañana, las oficinas eran solo una gran sala llena de cajas, así que se han ahorrado el típico tour, porque allí había poco que ver.
Así que después presentarse los que nos iban a hacer la entrevista ( entre ellos el Lead Artist del AW GC, que había venido especialmente desde Londres), pues se va mi novia por un lado para hacerle la entrevista personal, y yo me quedo con uno de los Diseñadores para que me explicara en qué iba a consistir el proyecto para el que me pensaban contratar. Así que me pone enfrente de una PS2 de desarrollo, mete un DVD y entonces... NDA
Y hasta aquí puedo leer...
Sólo me queda contaros que la cosa ha ido muy bien, que les ha encantado nuestro trabajo, y que ahora tenemos que hacer una pequeña prueba artística para presentar el martes que viene, y basada en el futuro proyecto que van a desarrollar, lo cual suele ser bastante común en las compañías Inglesas. Así que ya os contaré como acaba la cosa.
Lo cierto es que tienen dos puestos de trabajo a ocupar de Concept Artist, uno Lead y otro Senior, así que como podreis suponer nos han acribillado a preguntas relacionadas con la manera de trabajar que tenemos mi novia y yo, y si nos importaría estar uno a las órdenes de otro
En fin, que el año y pico que estuvimos trabajando juntos en Worms 3D, y el año que hemos estado con el tema de los comics ha demostrado que no tenemos muchos problemas en currar en el mismo proyecto.
El miércoles que viene se tienen que decidir sobre quién se queda con los trabajos entre los diferentes candidatos, así que ya os lo haré saber.
Un saludo, y si quereis preguntar algo no os corteis. Pero Neogaka, a tí no te contesto que dentro de ná me quitarás los curros