ME VOY A NUEVA YORK ALGO QUE COMPRAR ?

isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
BUENAS

a fin de mes me voy de vaciones a nueva york, podeis aconsejarme algo q comprar o donde comprar ?
imagino que no sera mucho mas barato, pero puedo aprovechar para comprar segundo mando, los juegos seran todos en english ?
Pues simplemente por el cambio euro dolar ya te sale rentable comprar cosas. Algún mando extra o juegos que te salen por $60.

Por ejemplo:
Destiny, Watch Dogs, EA sports UFC, etc

Para los idiomas de los juegos puedes consultar este post:

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584
Pufff yo vengo de allí y decepcionado total. Si vas a Manhattan, allí apenas hay nada. Un cartel inmenso de Destiny en Times, y poco màs. El Nintendo World es un megazurullo, salvo por el museo, que tiene una supernes amarilleada XD.

Encontré algún gamestop, con precios abusivos (le ganas algo al cambio, pero tampoco creas que te va a salir tirado). También hay una tienda Sony en Park Avenue (a la altura de central park más o menos)...igual, precios abusivos.

En Macys no vi videojuegos. En fin, Manhattan no es el paraíso de los videojuegos. En cualquier caso, suerte.

PD: probé la nvidia Shield...no pillé bien el concepto, creo yo...
No te guíes por los precios de internet,ya que no se le aplican las famosas tax y con eso el descuento no es tan grande.
isaac_tejero escribió:BUENAS

a fin de mes me voy de vaciones a nueva york, podeis aconsejarme algo q comprar o donde comprar ?
imagino que no sera mucho mas barato, pero puedo aprovechar para comprar segundo mando, los juegos seran todos en english ?

a pua york? que guay pues lo mejor que puedes hacer alli es verte cronicas carnívoras y restaurantes sobre ruedas de alli y volverte con el colesterol por las nubes pero feliz
En times square hay un toys 'r' us, en la planta de abajo están los videojuegos, quizás haya algo que te interese.
Yo vengo de Nueva York y chollo ninguno... Compré un KH de PS3 por 16€. No es mal precio pero sin más...

Saludos.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bueno

mirare en las tiendas de segunda mano haber q tal e localizado algun ceex
os juegos nuevos a 60$ al cambio son 42eur no esta mal
A esos 42e tienes que sumarle los impuestos que si no recuerdo mal son del 15%.
8 respuestas