Me voy a pillar la 360 en el CI

Bueno.. en el trabajo me han dado 275€ en vales del CI, el caso es que hasta la semana que viene no me llegan a casa, con ese dinerito me quiero coger la 360 para tener ya el trio completo (PS3, 360 y WII)

Me espero al pack de Gears of war2 o hay alguno otro que tenga mejor pinta???

he visto que en el CI hay dos paks:

1) Xbox 360 60GB + Gears of War 2 - 269€ el 7 de NOV
2) Xbox 360 Zephyr HDMI - 239€

Que diferencia hay entre las dos?? os cogeriais otro pack??
Digamos el el nº 2 es el precio habitual de la Xbox con HD de 60 gigas.

El otro es los mismo pero con el juego, asi que el juego te sale por 30 € mas o menos.

Yo estaria entre el del GOW2 o el COD5.

Saludos
Pillate el del gears 2, El otro no lo cojas, aunque sea un pelin más barato.
Ostia esos vales ya son para las fiestas de navidad?
Peazo regalo te hace tu empresa, ojala a mi me dieran uno igual XD
SOADxt escribió:Ostia esos vales ya son para las fiestas de navidad?
Peazo regalo te hace tu empresa, ojala a mi me dieran uno igual XD

Los jefes dan puntos y luego en l apagina de la empresa los puedes cambiar... y lo mejor son las tarjetas del CI q luego t puedes comprar lo q kieras :)

Pues nada me espero al dia 7 y me pillo el gears... una cosilla las xbox ya tienen todas HDMI no?
kaski escribió:... una cosilla las xbox ya tienen todas HDMI no?

sip
naskar escribió:
kaski escribió:... una cosilla las xbox ya tienen todas HDMI no?

sip

ske me estoy pensando muy mucho si comprarme la elite y "hacerle un apaño"
pero claro si se me jode me kedo sin consola :(
los descuentos solo son para juegos de 360 y mando y de mas accesorios de la 360, en el mio pone eso......
oxeles escribió:los descuentos solo son para juegos de 360 y mando y de mas accesorios de la 360, en el mio pone eso......

ein? q descuentos? :s
perdona, por no leer bien, crei que te referias al descuento del ci, que te dan por comprar una consola, de 50 euros
comprate jeugos para la ps3 pardillin, no seas friki con tanta consola,ejeje
yo tengo la ps3 yno me hace muxa gracia la verda jaja prefiero juegos pa la xbox 360 ^^ :P
blademan76 escribió:comprate jeugos para la ps3 pardillin, no seas friki con tanta consola,ejeje

tengo bastantes juegos de la play, los compro en paginas extrangeras q son bastante mas baratos

Bueno al final me voy a pillar la elite....
Sabeis que tengo q mirar para coger la Elite con la placa "buena" (Zephyr )
kaski escribió:
blademan76 escribió:comprate jeugos para la ps3 pardillin, no seas friki con tanta consola,ejeje

tengo bastantes juegos de la play, los compro en paginas extrangeras q son bastante mas baratos

Bueno al final me voy a pillar la elite....
Sabeis que tengo q mirar para coger la Elite con la placa "buena" (Zephyr )

La Zephyr "NO" es la placa buena, tienes que pillarte una falcon, creo k las elites son todas falcon, a no ser que haya alguna del año la puerka, y las del hd de 60 gigas son falcon " revisadas", hagas lo que hagas no te pilles la Zephyr que tienden a petar que no veas.

saludos
como bien te dicen, no cojas una con placa zephir, yo me iria a la que tenga la fecha de fabricacion mas reciente, que seguro te viene con placa falcon v2 (todas las de 60 gb). Un saludo
bueno eso la falcom :( joe q lio... pero amos q me referia a si tengo q mirar algo en la caja para coger de las ultimas ELITE
Ya que las primeras si q petaban, y seguro q hay en sitios q aun tienen Elite de las primeras
kaski escribió:bueno eso la falcom :( joe q lio... pero amos q me referia a si tengo q mirar algo en la caja para coger de las ultimas ELITE
Ya que las primeras si q petaban, y seguro q hay en sitios q aun tienen Elite de las primeras

Supongo que cualquier lote superior al 800, o si no, fijate en la fecha de fabricacion, creo que a partir de agosto 2008 son falcon v2, o tambien mira en la caja de la consola si es 175w es falcon fijo.

yo me voy a pillar la oferta de pc city: elite mas 5 juegos ( entre ellos gears of war 2) por 299, me da igual el lote mientras la placa sea falcon.

http://www.pccity.es/pccity/folleto/flash.html#/4/

saludos
La oferta del pccity esta de puta madre,pero viene con placa falcon v2 o la falcon normal?
porque si son de las primeras con un hdd de 120 gb no es plan de pillarla xD
Salu2!!
farlopinho_10 escribió:
kaski escribió:bueno eso la falcom :( joe q lio... pero amos q me referia a si tengo q mirar algo en la caja para coger de las ultimas ELITE

Supongo que cualquier lote superior al 800, o si no, fijate en la fecha de fabricacion, creo que a partir de agosto 2008 son falcon v2, o tambien mira en la caja de la consola si es 175w es falcon fijo.

saludos

Tomo nota... muchas gracias, hoy mismo miro en el CI
Que caña eso de los vales! Y ami que mi puta empresa no me da ni un puto regalo.. y eso que es una multinacional! Hijos de putaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
urameshi escribió:La oferta del pccity esta de puta madre,pero viene con placa falcon v2 o la falcon normal?
porque si son de las primeras con un hdd de 120 gb no es plan de pillarla xD
Salu2!!

Yo iré el viernes o sabado a por ella, si consigo hacerme con una, postearé sobre el lote fecha de fabricacion y lector.

saludos
Yo os puedo adelantar que he estado en PC City y en el CI.
Y he estado cotilleando las cajas, así como una Elite de PC City que tenía de promoción por el pack.
Y la información que he obtenido es:

XBOX 360 de 60 GB en oferta con Kung fu + Indi por 199 Euros del CI: Lote 842 Team ADUE
(según http://www.360drives.com Lector Lite-On).

XBOX 360 Elite del PC City: Lote 838 Team FDOU por lo que intuyo también lector Lite-On (miré la fuente y ponía 175w y 14 y pico Amp)

Así que supongo ambas con las Falcon modernitas.
Y dónde se mira eso del lote en las cajas??? Es que estoy pensando en pillarme una Élite de las de PC City, pero me gustaría, que como bien decís, no diera problemas con la placa y demás...

Por cierto, sabéis si en la oferta del PC City los juegos vienen en su cajita para después poder venderlos???
Para saber que lector tiene la elite que tengo que mirar en la caja???
Ufffffff yo tambien estaria interesado puesto q me kiero pillar una segunda consola... menos ruido + mas diversion * menos precio, xDDDDDDDDDDDD ya me entendeis...

Salu2
Nadie sabe si hay elites sin el lite on ?? y con falcom2
kaski escribió:Nadie sabe si hay elites sin el lite on ?? y con falcom2

Claro que hay, busca los lotes anteriores al 816 pero la placa sera la Falcon a secas, o mas antiguas.
lucer1 escribió:
kaski escribió:Nadie sabe si hay elites sin el lite on ?? y con falcom2

Claro que hay, busca los lotes anteriores al 816 pero la placa sera la Falcon a secas, o mas antiguas.

y que me aconsejais para lo que quiero :P

Una Elite con falcom2 pero lite on
o Una e con falcom u otra con lector flasheable ?
27 respuestas