› Foros › Off-Topic › Miscelánea
asterixa escribió:
si te gusta la aventura (bañarte en cenotes, tirolina, etc....) creo que es en Coba (o algo asi) donde puedes hacerlo.
viciux escribió:Ah se me olvidaba comentar al autor del hilo que vaya con el chip del regateo puro y duro en las tiendas. No tengas escrupulos o te timaran vilmente.
NoLiMiT escribió:Hay un combo Tulum - Xelha ... que por la mañana te llevan a Tulum un par de horas a ver las ruinas y luego para XelHa con TODO INCLUIDO.
Para mi XelHa es de lo mejorcito de Mexico ... lo pasas pipa
asterixa escribió:
mra.... otro como yo
además que puedes hacer otras cosas, como bucear, bajar con escafandra (eso lo hice yo ), etc...
NoLiMiT escribió:
Y bajar el rio con el donuts ... jejejejeje ... saltar desde los altos, cruzar por la cuerda .... se nota que me ha molado, no?
Nosotros lo de la escafandra al final no lo hicimos, ni lo de nadar con los delfines ... ya llegabamos un poco escasos de capital jeje
Dad ams detalles sobre lo de la escafanadra.asterixa escribió:
yo solo hice lo de la escafandra y me gusto
a mi fue la q más me gustó junto con la de chichen
q ???Panex escribió:2300€ 7 noches?
oh my god
Vorlander escribió:
Consejillos para saber que meterle a mi Mp3 ??
Vorlander escribió:q ???
Caro ????
Hemos cogido hoteles de la ams alta categoria, pero como explico al principio la clavada son las conexiones con Madrid.
-
Pues cuando yo estuvee no era asíYonnyMestampo escribió:Bueno, vas a entrar en el tercer mundo, mi primer consejo seria que no fueras, pero si eso ya es irremediable, guarda el reloj, vistete mal, nada d ropa cara ni zapatos de marca, no te des la vuelta ni medio seg. d todo lo q t parezca sospechoso por q puedes salir traskilado, la gente es buena de pico para fuera, cinica e ipocrita y a la minima t la juegan si o si.
Muy clasistas asi q por tu pasta y pinta de "musiu" (guiri) te chupanj la polla las hijas de kien kiera hacer negocios contigo, pero ¿q negocios? cuidado, mucho cuidado.
Bueno igual te parece escesivo lo q digo, pero no es lo mismo ir d turista q residir alli, y conozco sudamerica y lo puedes pasar muy mal si no andas con mas precauciones de las que te imaginas q necesitas en Europa o EE.UU. por ejm.
VozdeLosMuertos escribió:Desarchivado.
dark_hunter escribió:Yo fui al Paladium con todo incluido y era una pasada, unos amigos fueron al Barceló que es algo más barato pero también estaba muy bien. A mí lo que más me gustó fue Chichen Itza, Tulum y los Cenotes para ver. Eso sí, si vas a Chichén Itzá, prepárate a pasar calor, es una explanada enorme sin sombra. Tampoco compres nada porque ahí está todo carísimo, busca luego en cualquier otro sitio no turístico para comprar. A mí una piedra de obsidiana me salió 10 veces más barata que en Chichén Itzá y era mucho más grande que la de allí.
Luego de fiesta fuimos a CocoBongo, Mandala y otra que no recuerdo el nombre. Cocobongo es más espectáculo que discoteca, Mandala ya es más normal.
david6666 escribió:Para eso me voy a Canarias, total si todos los Resort de Riviera Maya son de mafiosos Españoles que explotan asquerosamente a sus trabajadores.
Menuda mafia hay metida, eso si todo con el beneplacito del gobierdo Mexicano.
david6666 escribió:Para eso me voy a Canarias, total si todos los Resort de Riviera Maya son de mafiosos Españoles que explotan asquerosamente a sus trabajadores.
dark_hunter escribió:david6666 escribió:Para eso me voy a Canarias, total si todos los Resort de Riviera Maya son de mafiosos Españoles que explotan asquerosamente a sus trabajadores.
Hombre, yo en Riviera no vi ni una sola playa que estuviera mejor que Baleares, pero todo lo demás le pega mil patadas.
Nosolosurf escribió:david6666 escribió:Para eso me voy a Canarias, total si todos los Resort de Riviera Maya son de mafiosos Españoles que explotan asquerosamente a sus trabajadores.
Pues enhorabuena al comentario demagogo del post .
Vente a Canarias , a visitar ruinas milenarias por ejemplo..... Ejem
Ponéis unos ejemplos que paque....vivo en Canarias , y te aseguro que el todo Incluido , la animación y los servicios turísticos ( además del 90% de las playas ) de la Riviera Maya , se mean en Canarias .
Que los complejos hoteleros los llevan mafiosos ? Pues como los de Canarias no te jode ... Tú no debes de saber que los principales hoteles canarios son de capital aleman ...
Playas en Canarias .... Suerte muyayo , o te metes en Maspalomas , única playa decente de Gran Canaria ,( el resto de playas del sur son en su mayoria artificiales ) o te vas a Fuerteventura ( aquí me quito el sombrero ) pero el resto de islas o tienes playas artificiales , o playas de cantos rodados.
Tu comentario es el típico de barra de bar, sinceramente , y te lo dice alguien que se ha recorrido medio mundo por libre , visitando muchas playas ( muchas de ellas supuestamente paradisiacas como las de Bali , adjetivo muy exagerado para estas) y que vive en Canarias y ha estado en las 7 islas .
Así que para hacer comentarios demagogos y tocapelotas a otro post , que aquí lo que están pidiendo es ayuda y consejo , no donde irías tú de vacaciones .
Ah... Y otra cosa , pregúntale a los trabajadores de hoteles canarios que tal los tratan .... Además de que el 90 % de los hoteles en la Riviera son americanos y canadienses , que para eso son sus principales clientes , no los españoles.
Nosolosurf escribió:El tema de las playas influye mucho la época , de junio a noviembre es habitual toparse con las playas llenas de algas y suciedad debido a los huracanes .
De diciembre a mayo suelen estar más limpias.
Y son tipos de playas diferentes ,las de allí no dejan de ser playas de arrecife.
Yo de playas , me quedo con Fuerteventura , pero muy de cerca las playas de Tailandia ( Maya Bay a pesar de estar saturada es una belleza) y las playas de las islas Perhentian en Malasia .
Luego hay destinos de playa muy sobrevalorados como el ejemplo de Bali , isla que no me gusto ( salvo por el interior de la isla y por las olas que tiene ) pero es un puto caos).
David666 , info del 2014 .... ¿Y qué me estás contando con ese enlace ?
Te has pasado de frenada con tu anterior post , asúmelo ,esta fuera de lugar y metido con calzador
david6666 escribió:Nosolosurf escribió:El tema de las playas influye mucho la época , de junio a noviembre es habitual toparse con las playas llenas de algas y suciedad debido a los huracanes .
De diciembre a mayo suelen estar más limpias.
Y son tipos de playas diferentes ,las de allí no dejan de ser playas de arrecife.
Yo de playas , me quedo con Fuerteventura , pero muy de cerca las playas de Tailandia ( Maya Bay a pesar de estar saturada es una belleza) y las playas de las islas Perhentian en Malasia .
Luego hay destinos de playa muy sobrevalorados como el ejemplo de Bali , isla que no me gusto ( salvo por el interior de la isla y por las olas que tiene ) pero es un puto caos).
David666 , info del 2014 .... ¿Y qué me estás contando con ese enlace ?
Te has pasado de frenada con tu anterior post , asúmelo ,esta fuera de lugar y metido con calzador
Simplemente que yo prefiero irme a canarias que a Riviera maya de vacaciones.
Porque yo ante todo busco seguridad, esta muy bien irte al superhotel ese de Mayakoba (su dueño es un tal Villar Mir) pero cuando sales del megacomplejo y te encuentras policias con metralletas dices coñooo.