Långkalsonger es la palabra
Manoplas sin duda, de tu talla, que el dedo no toque el borde, ligeros y flexibles. Si tienen cierre en la muñeca para que no entre frío ni nieve, mejor. Igual son un engorro con la cámara y prefieres guantes, eso ya… pero vas a necesitar unos buenos guantes, porque manos y pies son lo primero que se hiela, y es cuando uses la cámara cuando más expuestas van a estar, si no llevas nada en las manos, con llevarlas en los bolsillos te vale. Y asegúrate que la cámara funciona a esas temperaturas
Esas son las dos cosas que compré este invierno para sobrevivir en Suecia, con previsiones de -20. Seguramente sea mejor comprar directamente allí el equipamiento, si tienes el tiempo, pero lleva algo básico para no quedarte pajarito del aeropuerto a la tienda
Por lo demás no necesitas gran cosa, yo iba con camiseta, jersey de lana y un anorak de poliéster barato de Decathlon que tengo desde hace 10 años.
Y ya que estás en Rusia, lo suyo es comprarse un gorro ushanka bien chulo. Con gorro de lana y bufanda valía, pero si no haces el guiri, ¿para qué irse de vacaciones?
theelf escribió:Yo vivi hasta los 18 en el sur de la patagonia, temperaturas similares a las puestas arriba, y realmente no usabamos nada en especial
Lo importante es no se te mojen los pies, yo cuando iba a la escuela, me acuerdo metia los pies dentro de bolsas plasticas, porque tenia q caminar unos 4km de trayecto con nieve
Supongo habra algo mas moderno
La nieve a esas temperaturas no moja, hombre de dios, en noruega los niños juegan directamente en calcetines sobre la nieve.
dark_hunter escribió:jorcoval escribió:No te olvides del bañador
Luego no te mosquees si te hiela el pito cuando te bañes en el lago.