Me voy a suicidarrrrrrrrr,como es posible en la play2mania le dan un 10 al fifa2003!!

me compre hoy la play2mania sale puntuado el fifa pero no sale el pro.Le dan 10 y dicen que ha mejorado mucho,etc(bag,lo de todos los años) y lo malo pone que "si quieres un simulador puro,tendras que esperar al pro evolution soccer 2",yo creo que eso es para bajarle un punto por no ser realista y seguro que al pes2 le dan 9 de fijo.Como se nota que las distribuidoras meten talonario de por medio,menos mal que puedo mirar info en paginas como esta y lo que mas me fastidia es que conozco a mucha gente ignorante que piensa que el fifa es el mejor juego de futbol y al que todo el mundo juega,vamos que no ven mas alla del tan famoso fifa.A uno el msn le dije que iba a echar un partido al we6 y me dice:
-que es como el fifa? (vamos que no conoce el we o pro)
El fifa en comparacion para mi es una mierda
Tu si quieres una mierda,siempre tienes que tener la razon(me dijo eso)
Le mande varios hilos poniendo a parir al fifa y se quedo callao.
Paso de andar con esta gente.
ojala todo esto cambie en un futuro.
Esto ya se a comentado...

Salu2
10.

Osea insuperable. Inmejorable.

Esto me lleva a una reflexión. Si cada año el Fifa es mejor ¿que nota le darán al Fifa 2004? ¿Un 11?

Yo paso de quemarme con estas cosas, sinceramente. Mi vida no va a cambiar por eso. :o
pos si, y no solo eso, al parecer la hobby le dio un 93 al fifa y al pes2 un 90... estos es increible, vaya una mierda de prensa, yo ya hace tiempo q no compro revistas, todo esto demuestra q un juego puede llegar a vender muchisimo a pesar de ser muy malo a base de marketing, yo tb conozco a gente a la q pes o we no le suena de nada, y en cambio el fifa les parece el mejor juego de futbol de la historia, q triste...

Yo seguire jugando a mis pes y mis we, no tienen rival digan lo q digan los compraos de las revistas, ya estamos cansaos de tanta tonteria, lo importante es lo q diga la gente del juego, no kien paga mas para recivir mejor critica

saludos y VIVA PES/WE!! [fumeta]
No es nada nuevo que el fifa siempre valla delante como por ejemplo: pro evolution q tendria mas nota q un fifa ya q esta muxo mas repetido y demas.. q el pro!! :@
yo creo que ea sports tiene INFLUENECIA, nada mas que eso, ademas de que se tienen que preocupar de las opiniones que ustedes mismos saben que no son objetivas?.
todos sabemos que el pes es lo mejor que hay hasta el momento, asi que no debemos perder el tiempo mirando esas opiniones, ustedes deciden
Esto ya se ha comentado antes, solo hay una razon, DINERO, las revistas no existen, para eso estan estos foros donde la gente opina imparcialmente de un juego.

El problema de los FIFAS es que siempre necesitan un cambio, siempre se dice, es que este año viene cambiado, y es mentira.
Los WE no tienen que cambiar, en motor y jugabilidad son casi perfectos, se deben mejorar otras cosas pero el juego en si no.
Los Fifas no son juegos de futbol, es otra cosa, es parecido pero no es futbol, EA no hace juegos de futbol porque no lo conoce.

Sigo sosteniendo esto la persona que sepa minimamente de futbol, algo poco, no puede llegar a decir que el Fifa es mejor que un WE, es imposible, es absoluto. Si lo llegase a afirmar quiere decir que simplemente esta equivocado de deporte, se confundio.

Que juegue,hable, opine o mire otro.

Saludos Cobol.
Hay q admitir q EA sports aprovecha el marketing muchisimo mas q Konami... [+furioso]

Para mi(siguiendo el estilo de akel dio de meri q hizo analisis del fifa) el fifa es el alumno q aprueba haciendo chuletas y tos piensan q es mu weno mientras q el PES2,we o lo k sea es el q es listisimo,el mejor, pero como es un perro y no se keire currar las cosas(ejem, konami) pues aprueba sin estudiar pero no consigue notas altas...

Weno, ya se k es una parida, pero en fin, viene a ser lo k es no??

Y si no, [poraki]

Salu2-
bueno.. para mi es patetico, no hay mas palabras, yo me miro casi todas las revistas y practicamente en todas pone lo mismo, muy pocos puntos de diferencia, y eso no es asi, a mi el fifa cuando lo veo me dan ganas de [lapota] pero bueno que le vamos a hacer, es como las revistas de coches que las mantienen las mismas empresas de automoviles.

P.D: menos mal que aun tenemos los foros para decir lo que nos de la real gana.!!
Escrito originalmente por Coggi
no solo eso, al parecer la hobby le dio un 93 al fifa y al pes2 un 90

Peeeero.. en el ranking de juegos preferidos por los redactores de esa revista el FIFA esta tres o cuatro puestos por debajo del PES2 ein?. Esto me lleva a la conclusión de que (a elegir):

Las puntuaciones las dan los huijos de los redactores, que en el mejor de los casos, rondarán los sietee años.

Los redactores se emborrachan y ponen las puntuaciones a voleo.

Las puntuaciones estan influidas por las desarrolladoras, y no corresponden con la opinión "imparcial" [comor?] de los redactores.. en fin. Investigaremos.
las puntuaciones van influenciadas por la cantidad de pasta que han soltado las productoras de los juegos a las revistas que sacan las reviews de forma tan "imparcial" y "objetiva" :)
un 10 a fifa y un 9 a "esto no es futbol 03".
¿Sobre 100?
Ummmm se me ocurren varios palabros .....

TONGO ?

POLITICA ?

TALONARIO ?

BEBIDA ?

ALCOHOL ?

DROGAS ?

Bueno, aun asi, de momento nosotros nos quedamos con el ... PES

Saludos
12 respuestas