Me voy a vuestro lado

1, 2, 3
Morg escribió:Enhorabuena Hal! Que modelo te has pillado?

La de 60 Gigas, para mi la retrocompatibilidad es una condición primordial. [666]
Para mi también ya que no tuve la PS2, aunque hecho el gasto no lo pienso más. En su día no sé que hubiera hecho, 200€ menos es un dinero...
CrazyJapan escribió:
antes de hablar, informate

con el online de ps3, yo se a que estan jugando mis amigos, porque lo indica

se pueden hacer chats de voz cuando quieras, comprando un headset por 30.-€, no viene de serie, pero es mejor que el de la 360

y se puede agregar a la gente con una sola pulsación.

el online de la ps3 me parece maravilloso, no conozco el live, y no opino sobre el, pero el de ps3 lo estoy conociendo y esta muy muy bien y es gratuito, y todo eso que has mencionado, lo tiene.

para mi diversion no es una consola que se tira casi mas tiempo en alemania que en tu casa, eso no tiene justificación ninguna, una consola puede petar, algunas ps3 petan, pero en 360 lo raro es que no pete, y eso es una verguenza

antes de criticar a una consola y al online de la ps3, te recomiendo que lo pruebes, porque es una gozada, no se si mejor o peor que el live porque no lo conozco, pero yo con el de ps3 tengo de sobra

Consola en Alemania 9 dias,disfrutando de ella 2 años.
Y ya he tenido una Ps3,la vendi por que simplemente estaba apagada y cogiendo polvo,y el Live es muy superior,si no has tenido una 360 normal que pienses asi.
Ya, si tan contento estás con tu 360 qué haces justificándote en un hilo de PS3?

Los que estamos aquí no es para despreciar a nadie sino para contar nuestras experiencias.

Por favor, no inicies más debates insulsos que no llevan a nada.

Disfruta de tu 360 lo que le quede de vida antes de que vuelva a Alemania. [rtfm]
Morg escribió:Ya, si tan contento estás con tu 360 qué haces justificándote en un hilo de PS3?

Los que estamos aquí no es para despreciar a nadie sino para contar nuestras experiencias.

Por favor, no inicies más debates insulsos que no llevan a nada.

Disfruta de tu 360 lo que le quede de vida antes de que vuelva a Alemania. [rtfm]

El post principal es una sarta de mierda sobre 360,si se atenta contra ella con una sartá como esa, yo puedo opinar lo que crea,o aqui si no gusta lo que dices a los que tienen Ps3 no se puede opinar?

Esto es un foro,cada uno dice su opinion,estoy arto de la gente que se piensa que es moderador.
La gracia que tienes redactando te pone en evidencia. El hilo no tiene nada que ver con lo que tu dices, simplemente es un "censo" de la gente que se ha pasado a PS3.

Personalmente cada uno puede comentar lo que quiera, pero el hilo no es específico "360 es una mierda".

Si en algún momento te sientes ofendido por que un grupo de personas prefiere un producto a otro por el que sientes tanta devoción es que debes plantearte en que inviertes tu tiempo libre.
Morg escribió:La gracia que tienes redactando te pone en evidencia. El hilo no tiene nada que ver con lo que tu dices, simplemente es un "censo" de la gente que se ha pasado a PS3.

Personalmente cada uno puede comentar lo que quiera, pero el hilo no es específico "360 es una mierda".

Si en algún momento te sientes ofendido por que un grupo de personas prefiere un producto a otro por el que sientes tanta devoción es que debes plantearte en que inviertes tu tiempo libre.

Tu tiempo libre lo usas para decir a la gente donde debe o no debe postear? [nop]
konamikmk escribió:
Consola en Alemania 9 dias,disfrutando de ella 2 años.
Y ya he tenido una Ps3,la vendi por que simplemente estaba apagada y cogiendo polvo,y el Live es muy superior,si no has tenido una 360 normal que pienses asi.

lo primero, yo no he criticado el live de la 360, ya que no lo conozco y por ello no lo critico

si tuviste una ps3, pues haberla encendido y haber jugado online, veras como no es tan malo como te cuentan, y cosas como ver a que juega un amigo se puede hacer, otra cosa es que no supieras.

y veo que tu 360 petó (que raro), y eso de los 9 dias, sencillamente felicidades, ya que el plazo de devolución suele ser mas alto, y luego te hacen la rosca regalandote que si un mes de live, que si un juego, que si un mando, porque son unos incompetentes y piensan que con regalitos lo solucionan todo.
KONAMIKMK: Más alto pero no más claro:

Joder, que flipo contigo! Que me da igual donde postees o lo que digas, eres libre de hacerlo, sólo faltaría, que un forero igual que tu te dijera lo tienes que hacer o no.

Lo que estoy diciendo, y lo pondré en un punto y a parte para que quede claro:

Es que en este hilo no se debe entrar en una guerra de 360 vs PS3, eso está requetequemado!!!!!!

Siento que te joda que a algunos nos decepcione la 360, pero es así, lo que no entiendo es porque tienes que entrar precisamente aquí a defenderla a capa y espada.
que triste por dios...
CrazyJapan escribió:
lo primero, yo no he criticado el live de la 360, ya que no lo conozco y por ello no lo critico

si tuviste una ps3, pues haberla encendido y haber jugado online, veras como no es tan malo como te cuentan, y cosas como ver a que juega un amigo se puede hacer, otra cosa es que no supieras.

y veo que tu 360 petó (que raro), y eso de los 9 dias, sencillamente felicidades, ya que el plazo de devolución suele ser mas alto, y luego te hacen la rosca regalandote que si un mes de live, que si un juego, que si un mando, porque son unos incompetentes y piensan que con regalitos lo solucionan todo.

Estoy pensando en pillarla de nuevo cuando salgan buenos juegos en serio.

Lo que pasa es que ya probe el unico juego que tenia con ella,y es posible que igual me precipitara al venderla ya que un solo juego no puede ser razon para venderla tan pronto.

Pero reconocereis que el juego en cuestion...Formula1 el cual para comunicarse con los demas participantes usaba un sistema prehistorico de tipo chat,en el que solo te dejaba poner como 5 palabras por frase....que si tenias un teclado USB aun las podias poner medio rapido...menos mal que tenia uno,por que con el mando era ya morirse....

Vamos,que me decepciono profundamente,por eso cuando digo que para mi el online de 360 es superior,lo digo por que nada mas encenderla se te abre un sencillo menu,con unas pestañas parecidas a las que puedes encontrar en un sistema operativo como windows,el cual te permite ver de manera sencilla mucha informacion,como amigos,logros,modificar perfiles o bajarse infinidad de demos o juegos arcade etc.

En serio,quiero darle otra oportunidad a la Ps3,pero quiero esperar a que salgan juegos buenos de verdad para que no me vuelva a pasar lo mismo,por que seria la ultima vez. [buuuaaaa]

ademas que coño,que la pille con la promo Banesto y aun le saque mas de 100 euros de veneficio.... :Ð
y todos somos ricos y todos podemos tener las 3 consolas y un gts y demás... mucho milloneti suelto aquí en eol, joder!! menos lobos caperucita roja , la chica y su hermano si vendió la xbox esa, igual fue por que no podía permitirse el lujo de tener las dos, aqui la gente se cree que por que uno pueda podemos todos, mas cosas en la vida que las consolas y aunque pueda igual no quiere.

sobre lo de pasarse a play3 pues yo la verdad al principio no me atraían las consolas soy mas de pc , mas que de pc de ratón y teclado mira si soy que ando loco por comprarme el Splitfish FragFX no me gustan los juegos en 1ª persona con el sixaxis poca precisión de disparo y velocidad de maniobra.

me toco en un sorteo por primera vez en mi vida, eso si me tardo un mes en llegar y la verdad estoy encantado con ella, rondar rondaba x mi cabeza el comprarme, pero no tan rápido, y ahora le saco el polvo todos los días brilla que aveces asta me deslumbra si miro directamente a ella [+risas]

una pregunta jugona.. no tendrás por casualidad el motorstorm...
si lo tienes de paso te exo 1..
partida no pienses mal eh!!

también .. no seras una que juega en online y gana a todo dios , de echo es dios en la fama del juego..

usted puede darme este dato please

salu2
111 respuestas
1, 2, 3