› Foros › PlayStation 3 › General
Morg escribió:Enhorabuena Hal! Que modelo te has pillado?
CrazyJapan escribió:
antes de hablar, informate
con el online de ps3, yo se a que estan jugando mis amigos, porque lo indica
se pueden hacer chats de voz cuando quieras, comprando un headset por 30.-€, no viene de serie, pero es mejor que el de la 360
y se puede agregar a la gente con una sola pulsación.
el online de la ps3 me parece maravilloso, no conozco el live, y no opino sobre el, pero el de ps3 lo estoy conociendo y esta muy muy bien y es gratuito, y todo eso que has mencionado, lo tiene.
para mi diversion no es una consola que se tira casi mas tiempo en alemania que en tu casa, eso no tiene justificación ninguna, una consola puede petar, algunas ps3 petan, pero en 360 lo raro es que no pete, y eso es una verguenza
antes de criticar a una consola y al online de la ps3, te recomiendo que lo pruebes, porque es una gozada, no se si mejor o peor que el live porque no lo conozco, pero yo con el de ps3 tengo de sobra
Morg escribió:Ya, si tan contento estás con tu 360 qué haces justificándote en un hilo de PS3?
Los que estamos aquí no es para despreciar a nadie sino para contar nuestras experiencias.
Por favor, no inicies más debates insulsos que no llevan a nada.
Disfruta de tu 360 lo que le quede de vida antes de que vuelva a Alemania.
Morg escribió:La gracia que tienes redactando te pone en evidencia. El hilo no tiene nada que ver con lo que tu dices, simplemente es un "censo" de la gente que se ha pasado a PS3.
Personalmente cada uno puede comentar lo que quiera, pero el hilo no es específico "360 es una mierda".
Si en algún momento te sientes ofendido por que un grupo de personas prefiere un producto a otro por el que sientes tanta devoción es que debes plantearte en que inviertes tu tiempo libre.
konamikmk escribió:
Consola en Alemania 9 dias,disfrutando de ella 2 años.
Y ya he tenido una Ps3,la vendi por que simplemente estaba apagada y cogiendo polvo,y el Live es muy superior,si no has tenido una 360 normal que pienses asi.
CrazyJapan escribió:
lo primero, yo no he criticado el live de la 360, ya que no lo conozco y por ello no lo critico
si tuviste una ps3, pues haberla encendido y haber jugado online, veras como no es tan malo como te cuentan, y cosas como ver a que juega un amigo se puede hacer, otra cosa es que no supieras.
y veo que tu 360 petó (que raro), y eso de los 9 dias, sencillamente felicidades, ya que el plazo de devolución suele ser mas alto, y luego te hacen la rosca regalandote que si un mes de live, que si un juego, que si un mando, porque son unos incompetentes y piensan que con regalitos lo solucionan todo.