Me voy a vuestro lado

1, 2, 3
Bienvenido al lado oscuro!
No me gusta participar en esta clase de hilos que desembocan en enfrentamientos, pero hay cosas que claman al cielo.
Tengo una 360 pero no por ello defensor a ultratumba de ella. En su día ví que me daba una u otra y tome una decisión, punto.
Ahora mismo ya no existe el problema de las luces rojas. Las que actualmente están viajando al sat con este problema son de la hornada de 2005-06, y no todas. Hoy en día, prácticamente no queda stock de estas consolas y, a poco que mires el serial, te llevas una consola con tercer disipador más cpu a 65nm. Con estas no tendrás problemas de luces rojas (la prueba la teneis en esta misma comunidad. Desde la elite no se han dado casos de este tipo en consolas nuevas), así que creo que es hora de ir olvidando esta temática y empezar a comparar seriamente las dos plataformas.......es verdad, es verdad....no ha todos les interesa que quede en el limbo este tema..... Bueno,pues cada uno con su historia.

Saludos!!
p&p escribió:No me gusta participar en esta clase de hilos que desembocan en enfrentamientos, pero hay cosas que claman al cielo.
Tengo una 360 pero no por ello defensor a ultratumba de ella. En su día ví que me daba una u otra y tome una decisión, punto.
Ahora mismo ya no existe el problema de las luces rojas. Las que actualmente están viajando al sat con este problema son de la hornada de 2005-06, y no todas. Hoy en día, prácticamente no queda stock de estas consolas y, a poco que mires el serial, te llevas una consola con tercer disipador más cpu a 65nm. Con estas no tendrás problemas de luces rojas (la prueba la teneis en esta misma comunidad. Desde la elite no se han dado casos de este tipo en consolas nuevas), así que creo que es hora de ir olvidando esta temática y empezar a comparar seriamente las dos plataformas.......es verdad, es verdad....no ha todos les interesa que quede en el limbo este tema..... Bueno,pues cada uno con su historia.

Saludos!!

faltaria mas!! que en lo poco que lleva la elite en el mercado se toste muchas, y yo he escuchado que se han tostado ya algunas y esta tambien gracioso que te tengas que comprar una consola EXACTAMENTE igual dos veces porque se te joda, los que tienen la partida mala se la tendrian que cambiar sin mas por una elite, y veremos, si de aqui en verano o en verano, que suben la temperatura no empiezan otras ves las tostadoras a saltar
p&p escribió:No me gusta participar en esta clase de hilos que desembocan en enfrentamientos, pero hay cosas que claman al cielo.

Saludos!!

faltaria mas!! que en lo poco que lleva la elite en el mercado se toste muchas, y yo he escuchado que se han tostado ya algunas y esta tambien gracioso que te tengas que comprar una consola EXACTAMENTE igual dos veces porque se te joda, los que tienen la partida mala se la tendrian que cambiar sin mas por una elite, y veremos, si de aqui en verano o en verano, que suben la temperatura no empiezan otras ves las tostadoras a saltar

Saludos!!

Hace poco lei que las consolas viejas, les ponian una etiqueta nueva como si las hubiesen fabricado hace poco..

Gracias a dios, parece que van arreglando esos fallos ((faltaría..ya van para 2 años de consolas jodiendose, y aun las premium petan..)

Lo que se calentaba no era la GPU??..

pd:de buen royo las preguntas, no tengo ganas de movida..
movipower escribió:
los que tienen la partida mala se la tendrian que cambiar sin mas por una elite, y

Por esa regla de tres tambien sony tendria que darnos el sixasis con vibracion gratis ya que cuando compre la consola el que me vino era sin vibracion.
Por esa regla tambien me tendria que devolver sony 100€ porque en en menos de medio año bajo la consola 100€ y con dos mandos y dos juegos, ya que cuando me la compre me costo 720€ con el motorstorm y el f1. ( todo esto sin malos rollos ).

Referente al hilo creo que las dos son dos maquinas muy buenas, pero ps3 carece de lo mas importante que es el ( catalogo de juegos ), que hasta el 2008 no van aver bombazos.
La ps3 como centro multimedia esta muy bien, pero yo te digo que teniendo las dos le dedicas mucho mas tiempo a la 360 que a la ps3 ( por lo menos ese es mi caso ).

Y por ultimo me parece que vamos a tener que ir dejando la escusa de las tres luces rojas ya que desde la Elite no a habido ningun caso, alguna claro que a podido salir mala de fabrica pero como todo....las ps3 tambien han petado ( sus lectores ).

Saludos y adisfrutarla.
SParKi escribió:Por esa regla de tres tambien sony tendria que darnos el sixasis con vibracion gratis ya que cuando compre la consola el que me vino era sin vibracion.

El sixaxis no se frie... ¿porque lo ibas a mandar al sat?.
SParKi escribió:Referente al hilo creo que las dos son dos maquinas muy buenas, pero ps3 carece de lo mas importante que es el ( catalogo de juegos ), que hasta el 2008 no van aver bombazos.

Su primer año de vida... es lo normal.
SParKi escribió:Y por ultimo me parece que vamos a tener que ir dejando la escusa de las tres luces rojas ya que desde la Elite no a habido ningun caso, alguna claro que a podido salir mala de fabrica pero como todo....las ps3 tambien han petado ( sus lectores ).

No se si la que te cambian ahora vuelve a petar o no. Pero supongo que después de 4 veces el que esta quemado es el propietario.

Este hilo se centraba en que la chica ahora tenia la ps3 y está muy contenta, y comentaba porque se decidió a ser multi. Os centráis en sus comentarios de la 360... a intentar rebatirselos de alguna manera, que son sus experiencias y ademas este es el foro de PS3...

Saludos.
que la élite no ha petado...? venga hombre XD
movipower escribió:

Totalmente de acuerdo contigo, deberían hacer un plan renove para quitarse de encima todas las unidades del 2005-06.
Discrepo en las elite tostadas, no he tenido constancia de ninguna: ¿podrías comentarme dónde los ha oído? (con todo mi respeto).
También discrepo en lo de comprar la segunda unidad: dentro de poco sólamente enviarán las nuevas placas montadas en las consolas reparadas. Es cuestión de paciencia.

cesaruko escribió:Hace poco lei que las consolas viejas, les ponian una etiqueta nueva como si las hubiesen fabricado hace poco..

Gracias a dios, parece que van arreglando esos fallos ((faltaría..ya van para 2 años de consolas jodiendose, y aun las premium petan..)

Lo que se calentaba no era la GPU??..

pd:de buen royo las preguntas, no tengo ganas de movida..

Ásí es, pero se dice, se comenta, se rumorea.... que estos cambios contribuyen a que la temperatura general descienda.
El tercer disipador precisamente desvía calor de la gráfica a una zona de la consola más ventilada.
Para evitar lo del reetiquetado ha de llevar salida hdmi (ninguna antigua la monta).

De todas formas veo que mi post no ha sido muy agraciado y ha desviado totalmente el tema del post. Mis disculpas al creador.

Saludos!!
Este hilo es un despropósito desde un principio. Lo siento por el creador, que seguro que tenía buenas intenciones, pero ha derivado en un :
360=kk
ps3=muy buena
Lo mejor que podría pasar es que se lo cierren.
Yo tengo las 3 y bueno..... tiempo al tiempo como ha dicho un compañero yo tamb pienso que aqui no hay ni "lados" ni bandos" eso es mas bien de niñatos y pertenece al pasado, yo personalmente cada generacion procuro tenerlas todas porque me gustan los juegos en general y no quiero perderme ningun titulo por el mero hecho de que no se haya hecho para mi plataforma.
Cada cual tiene sus puntos fuertes y menos fuertes.

Saludos
si no la tienes modificada el sat... responde... con lo cual no es tanto el problema,
No se pa que tantas paginas...la autora del hilo... un troll lo dije desde el principio...pero claro como es "tia" y "registrada" el mismo dia de la fehea del post...lo que me extraña es q no hayan cerrado el hilo... [enfa] dejemonos de gilipolleces y pasemoslo bien con lo mejor de cada una [oki]
Mal cambio amigo. La PS3 es sin duda una gran consola, pero desgraciadamente aun no tiene catalogo. Todo lo contrario que 360, una consola pesima en cuanto a Harware, pero tiene los mejores juegazos es su catalogo y al final eso es lo que manda.
alexvalencia escribió:Yo tambien soy de los que tiene las 3 consolas y me parecen geniales todas,pero pienso que es mala epoca para pillar ps3 ya que fijo que en navidades sacan algun pack mas completo,una bajada de precio o otra revision de consola.

Yo ahora no cambiaria mi 360 por la PS3 y la verdad que el catalogo actual es muy pobre aunque ahora en diciembre a partir del Uncharted es cuando deben salir los bombazos que hagan que merezca la pena habersela comprado.

Y sin contar el Home que debe ser una pasada,lastima que lo retrasasen....

De todas formas has hecho una gran compra,felicidades y a disfrutarla!

pelota!!!! si en la ps3 no juegas nada mas que al pro 6 de ps2 :D :D :D :D

yo me he comprado la ps3 pq despues de menospreciar a la dreamcast intento tener todas las consolas con los 4 0 5 juegos q valen la pena de cada una y me compre la ps3 con el starter por tenerla completa no capada como se vende ahora que me parece una timada, yo espero que salga algun juego wapo para ps3 pq lo que hay lo siento pero es mierda, asi que de momento esta criando polvo y dandole caña a la 360 q ahora le pega mil vueltas.

no soy antisonyer ni nada parecido solo que estoy muy muy muy defraudado por sony y sobretodo por el trato a los europeos que parece q no sepamos de juegos
p&p escribió:Discrepo en las elite tostadas, no he tenido constancia de ninguna: ¿podrías comentarme dónde los ha oído? (con todo mi respeto)
Saludos!!

pues en este mismo foro
la gente critica el catalogo de ps3 ¬_¬ muy enetrado no esta el k critique el catalogo de ps3, yo estoi rompiendome la cabeza pork en k orden me puedo comprar los juegos,

the eye of jugdment
haze
assassin's creed
uncharched
killerzone 2
MGS4
Hevenly sword
R&C
CoD4
GTA VI
Lost planet
guitar hero 3
UT3

todos esos juegos k e mencionado ya estan a la venta o saldran en breve a la venta, a un promedio de 1 juego por mes, tengo 13 meses de juegos sin aburrimiento alguno, despues de esos 13 meses abra mas lanzamientos, nose bosotros pero yo no soi rico para comprarme tantos juegos ni tengo tanto tiempo libre para pasarme tantos juegos, yo a la semna juego a la consola 4 o 6 horas con lo cual hasta k me haiga pasado todos esos juegos pueden pasar trankilamente 2 años y daki a dos años habran mas juegos para comprarme (gt5, FFXIII) lo k pasa esk la gente parece k si llega a un sitio y ve mas juegos se le llena la boca, pero la venrdad esk con el cataloo actual de ps3 (yo por lo menos) tengo pa un par de años. Despues tambien decir k Xbox es una buena consola para la gente k le gusten los shooters pork a kien no le gusten k hace? ya k los mejores juegos de xbox son shooters (gow, Halo3, lost planet, bioshock), yo con ps3 estoi contentisimo pork aparte de shooters puedo elegir otro tipo de juegos HS, R&C, the eye of jugdment, uncharched, etc...

osea k la consola yo porlomenos no la e comprado por catalago pork las 2 tienen un muy buen catalogo, nose puede decir k una tenga un catalogo malo, yo me compre mi ps3 en su dia por su online gratis, por su prestaciones de serie, y por la confianza k me da la calidad de sony en todos los productos k hace (excepto en los moviles, para mi gusto los sony ericson suxean por todas partes)

nada mas k decir
<-XeLeX-> escribió:No se pa que tantas paginas...la autora del hilo... un troll lo dije desde el principio...pero claro como es "tia" y "registrada" el mismo dia de la fehea del post...lo que me extraña es q no hayan cerrado el hilo... [enfa] dejemonos de gilipolleces y pasemoslo bien con lo mejor de cada una [oki]

No comprendo estos comentarios.Yo solo he contado mi experiencia con la 360.Y no ha sido buena, que le hago, ¿Me tengo que callar?.¿Oye esto no es para Ps3?.Ya lo dije al principio que era mi opinion y mi historia, si no es de tu agrado no es mi culpa. :-(
sefirothh escribió:Mal cambio amigo. La PS3 es sin duda una gran consola, pero desgraciadamente aun no tiene catalogo. Todo lo contrario que 360, una consola pesima en cuanto a Harware, pero tiene los mejores juegazos es su catalogo y al final eso es lo que manda.

Buah si yo tengo la ps3 nada mas por el metal gear 4... es pa matarme lo se, pero ahora veo el lado positivo, TENGO EL PODER!, los juegos multiplataforma me los compro en ps3 como el caso del vf5 , ya me han tirao piedras en el live de la 360 por que no lo pille para esa, pero dije, bah tio cuando te salgan las luces rojas, me llamas al movil y me escuchas como yo sigo jugando al vf5 mientras tu esperas un mes (o 2) a tener una consola que funcione
tu juega a tu unico juego... yo disfrutare de mi catalogo... que ese mes me vendra bien para descansar.... este hilo no tiene mucho sentido... se a convertido ya en otra guerra... tienes el poder o..... te cuento las mentiras de sony... la hd llegara de la mano de ps3...encima se ven mejor en la 360 ,,, juas, os an metido el sintaxis... ahora sacan otro mando... decian que el mando era una novedad... imitacion de wi, tb de la 360 con los gatillos y el botin en medio... el precio ,otra... los ultimos y los mas caros..... y weno los graficos no son los que nos dijeron ace un año.... lo unico que acertaron, era que es la mas potente.... con esto siemrpre sony, a tenido el mejor catalogo, yo creo que eso era la clave de su exito, yo tenido otras consolas de sony, mientras que teniamos en el mercado consolas mejores, con peor catalogo que an caido, ahora las cosas tan a la inversa para sony, aver como sale de esta, cada consola tiene sus cosas malas buenas, todas las companias son unas.... de su madre y yo no voy a comerle el culo a ninguna, si teneis tantas dudas.... que tenis que pregonarlo , cada uno que se compre lo que quiera, que para eso el dinero es de cada uno,
danisonique escribió:tu juega a tu unico juego... yo disfrutare de mi catalogo... que ese mes me vendra bien para descansar.... este hilo no tiene mucho sentido... se a convertido ya en otra guerra... tienes el poder o..... te cuento las mentiras de sony... la hd llegara de la mano de ps3...encima se ven mejor en la 360 ,,, juas, os an metido el sintaxis... ahora sacan otro mando... decian que el mando era una novedad... imitacion de wi, tb de la 360 con los gatillos y el botin en medio... el precio ,otra... los ultimos y los mas caros..... y weno los graficos no son los que nos dijeron ace un año.... lo unico que acertaron, era que es la mas potente.... con esto siemrpre sony, a tenido el mejor catalogo, yo creo que eso era la clave de su exito, yo tenido otras consolas de sony, mientras que teniamos en el mercado consolas mejores, con peor catalogo que an caido, ahora las cosas tan a la inversa para sony, aver como sale de esta, cada consola tiene sus cosas malas buenas, todas las companias son unas.... de su madre y yo no voy a comerle el culo a ninguna, si teneis tantas dudas.... que tenis que pregonarlo , cada uno que se compre lo que quiera, que para eso el dinero es de cada uno,

Reportado. Razón en mi firma.

Y una cosa, si es por catalogo y juegazos... la PS2 le gana. Gracias por joder hilos de gente que esta contenta de haberse comprado la PS3 y quiere compartir su alegria con nosotros, y del resto que le damos la bienvenida.
Jur...

danisonique, si has venido al hilo a crear polémica, creo que te has equivocado.

Un saludo.
Espero secundaros pronto

Felicidades
Ante todo, felicidades, además yo creo que has hecho lo correcto (porque es que yo odio completamente la 360 y sus luces rojas XD).

Jugona, no sabes cuanto me gustaría ser tú (quitando el sexo), tener esa PS3 en tu propia casa... T_T
Ojalá me llegue ese momento a mí también.

PD: danisonique, si te ofende lo que comenta un usuario de la web, no postees, que creas mala imagen.
No esque esto siempre sea una guerra.
Esque siempre que me paso por el hilo de ps3, en la mayoria de hilos siempre sale la 360, siempre comparandola, etc....

Referente al hilo felicidades y disfrutala que es una gran consola.

Saludos. [fies]
Hablando de deshacerse de Microsoft, ya tengo ubuntu!!! es la polla 100% recomendable! xD
Que divertido [carcajad] , como se pica la gente sola :-P.
Un post de presentación convertido en una batalla cawento ( los instigadores de esta batalla no tenéis vergüenza ).

Aunque yo no he tenido nada que ver en esta batalla te pido perdón en su lugar, ya que no parece importarles lo mas mínimo manchar tu presentación en el foro [enfa] .

Felicidades por tu adquisición, si te gusta Super Rub'a'Dubdeberías informarte sobre los nuevos juegos para PS EYE, Trials Of Topoq, Aqua Vita,... Seguro que te encantan y con el futuro Little Big Planet te volveras loca[oki].
Es patético ver como los comerciales de la 360 salen hasta debajo de las piedras defiendo como fanaticos su consola.

Y no aceptan la realidad de que la 360 como hardware es una chapuza y peta facilmente ZzzZZ
ajoas escribió:eres tu muy sensible con tu firma.... Si se hace un comentario y no te agrada, reportas... (que es un post) solo decimos que el caso de las luces rojas ya forma parte del pasado, mira bien, tu consola le quitan "opciones" para vender... a la mia la mejoran.....
Nada mas, por lo demas, contentos de que la muchacha gaste su dinero en una PS3

mi duda es? k coño haces aqui en el foro de ps3? no tienes la ps3 ni parece k tengas intenciones de comprartela, para k coño estas aki entonces? para demostras lo troll k podeis llegar a ser lo xboxers? un xboxer k entra en el foro de ps3 como tu solo a trolear esta demostrando k sientes k tu consola es inferior ante la nuestra y para sentirte mejor troleas diciendo lo contrario
Creo que voy a ir a por unas palomitas y me voy a quedar en este hilo dandole al F5 todo el rato. [poraki] .

PAZZZZ
ajoas escribió:t pero lo que no me gusta (pero respeto, lee mis respuestas), es que la quite por las luces rojas... nada mas...

Joder macho, lo dices como si te estubiera insultando por decir que la Xbox360 no le gusta. A ti te gusta, y a ella no...... no pasa nada.
En cuento a lo de las luces rojas, no se si ESE problema se habrá solucionado ya, pero te voy a decir una cosa que tal vez te ponga algo nervioso....... ¿Cuanto tiempo tiene tu Xbox360? Como mucho, 2 años. Si una consola de videojugos falla tanto como lo ha hecho Xbox360 en dos años, ¿cuanto fallará cuando tenga 5 o 6? Sinceramente, no te preocupa pensar que antes fueron los discos rayados, despues las lucez rojas y mañana.......Dios dirá. Yo creo que es como para acojonarse un poco y pensar mucho en la confianza que le puedes dar a Microsoft (yo despues de Vista la tengo enterrada).

Salu2.Tr0Y. Sin acritud. Disfruta del gran catalogo que tiene tu consola. Ya me gustaría que mi Play3 lo tubiera igual.
Es muy penoso hasta donde llega el fanatismo. [buuuaaaa]

Te has registrado ayer [rtfm] para soltar esa porqueria sobre 360 en el foro de Ps3..... [plas]

Penoso....es curioso que con tantos problemas que dices a ver tenido con la 360,no nos contases tus aventuras con la 360 antes,y lo hagas ahora para hechar mierda sobre la que en mi opinion es la mejor consola y con mejor catalogo de esta generacion hasta el dia de hoy,y lo que es incontestable su superior juego que da el Live y logros de 360.

Dudo que tu historia sea cierta,pero aunque asi lo sea,no tardaras ni dos semanas en darte cuenta de que has cometido una equivocacion y que dentro de poco si es que como digo es cierto que ya has catao la 360 vas a estar viendo una consola cogiendo polvo.

[noop] [noop] [noop]
lo siento, pero...menudo titulo mas chorra para un hilo, solo te ha faltado decir "...si me ajuntais"

por que la gente se lo toma todo como si fueran bandos, guerras, tribus...??
Minoco escribió:lo siento, pero...menudo titulo mas chorra para un hilo, solo te ha faltado decir "...si me ajuntais"

por que la gente se lo toma todo como si fueran bandos, guerras, tribus...??

En ningun momento atenta contra la integridad de los usarios de la 360 (Ni tampoco tiene intención de comenzar una 4a. guerra mundial), simplemente habla de su expriencia con una consola chapusera, punto... de allí a que aparezcan usuarios queriendo defender su 360 a costa de lo que sea es otro cantar....

En este mundo y en tu pais la libertad de expresion es un derecho, y ella lo esta ejerciendo, te seguro que si con la PS3 le hubiera pasado lo mismo ya hubiera abierto un hilo similar en el foro de 360... pero no fue asi...

Un saludo jugona y DISFRUTA EL MEJOR HARDWARE DE ESTA GENERACION [oki]
Lo que no entiendo es como la gente puede decir que el hardware de la ps3 es el mejor, cuando la consola lleva apenas 8 meses en el mercado........
Las ps3 tambien estan petando, no por el calor sino los lectores.
Esta claro que el % de las ps3 rotas es mucho menor a la de las 360. Pero no me parece correcto que se diga que la ps3 no tiene fallos y es la mejor en hardware cuando no tiene el suficiente tiempo en el mercado como para darle el visto bueno.
Mi 360 por ejemplo no peto hasta los 9 meses.

Saludos.
Yo recien dare el gran salto de 360 a ps3 el año ke biene , ps despues de casi creermelo de ke el xbox era mas potente ke su memoria , ke su xenox y tanta explicacion ke daban y ala hora de la hora sale un ratche o gt5 a 60fps con mega graficazos , como sabemos esos 60fps no salen por arte de magia sino porke tienen un hardware potentisimo, con efecto de luces complejisimos ke es lo ke traga recursos a lo loco en cualkier makina, pero en ps3 no se reciente
juraria con esos 8 meses ya habia post de 360 descompuestas en los foros

ami no se me ha descompuesto la nueva pero siempre se pelea con el madden para leerlo, a ver cuanto dura [mamaaaaa]
Y que mas da si petan mas o petan menos?es que acaso no te la cambian?es que no han respondido a la sustitucion?

Yo ya la tuve que enviar 1 vez,a mi hermano se le ha vuelto a joder por segunda vez una que tenia desde solo hace un mes.

Y aun asi sigo pensando que es mucho mas adictiva por mucho que pete la 360.

Prefiero calidad y diversion que una consola con la que no puedes hablar con la gente de serie a traves de sus cascos,con la que no puedes invitar o ver a que estan jugando tus amigos en cualquier momento y agregarte a ellos con una simple pulsacion.

Para mi el Live es IMPORTANTISIMO en esta generacion,y la Ps3 por muy que sea gratis,defrauda en ese sentido.
Pués ya somos dos, yo también fui un arrepentido y me pase "al lado oscuro" [beer]
konamikmk escribió:Y que mas da si petan mas o petan menos?es que acaso no te la cambian?es que no han respondido a la sustitucion?

Yo ya la tuve que enviar 1 vez,a mi hermano se le ha vuelto a joder por segunda vez una que tenia desde solo hace un mes.

Y aun asi sigo pensando que es mucho mas adictiva por mucho que pete la 360.

Prefiero calidad y diversion que una consola con la que no puedes hablar con la gente de serie a traves de sus cascos,con la que no puedes invitar o ver a que estan jugando tus amigos en cualquier momento y agregarte a ellos con una simple pulsacion.

Para mi el Live es IMPORTANTISIMO en esta generacion,y la Ps3 por muy que sea gratis,defrauda en ese sentido.

antes de hablar, informate

con el online de ps3, yo se a que estan jugando mis amigos, porque lo indica

se pueden hacer chats de voz cuando quieras, comprando un headset por 30.-€, no viene de serie, pero es mejor que el de la 360

y se puede agregar a la gente con una sola pulsación.

el online de la ps3 me parece maravilloso, no conozco el live, y no opino sobre el, pero el de ps3 lo estoy conociendo y esta muy muy bien y es gratuito, y todo eso que has mencionado, lo tiene.

para mi diversion no es una consola que se tira casi mas tiempo en alemania que en tu casa, eso no tiene justificación ninguna, una consola puede petar, algunas ps3 petan, pero en 360 lo raro es que no pete, y eso es una verguenza

antes de criticar a una consola y al online de la ps3, te recomiendo que lo pruebes, porque es una gozada, no se si mejor o peor que el live porque no lo conozco, pero yo con el de ps3 tengo de sobra
Morg escribió:Pués ya somos dos, yo también fui un arrepentido y me pase "al lado oscuro" [beer]

Ole ¡¡¡ Felicidades también [oki]
Gracias! Lo cierto es que he ganado con el cambio, sobre todo en lo que respeta a jugar online. Con el Live me echaba para atrás tener que pagar 60 euros anuales jugara o no, y me jodía que unos juegos funcionaran mejor que otros (servidores que se caen, no encontrar partidas, etc). En PS3 es gratis así que si se cae un server (como me pasa alguna vez en el GRAW2) tengo el consuelo de que no me cuesta ni un euro. [looco]
Hay que pagar 60 euros al año por jugar online???? diooossss menuda estafa no??? jajajaj si es que en el fondo....es microsoft...es de esperar....lo que no se es eso de que tiene un buen catalogo de juegos....el unico que esta bien y que no este en ps es la saga Halo...los demas....

has(habeis) hecho muy bien en pasaros a la play....deberiais haberlo hecho desde psone....
Psss pues yo solo pienso que deben disfrutar de su consola al maximo, en lo personal tengo mi 360 y mi Wii y nada problemas, en contados juegos me he pasado mas de 6 hora seguida SI SEIS HORAS y no ha pasado nada con mi 360.

Solo hay dos razones por las que yo me compraria una PS3 a corto plazo, reduccion de precio lo cual es imposible por que en realidad tiene un hardware caro y eso lo respeto (en sus ultimas reducciones de precio de suguro que estan perdiendo). Y la segunda es que tuviese un par de juegos Must Have, por favor no me digan el Heavenly Sword por que me lo pase en la casa de un amigo en un dos por tres.

Lo dicho hasta que no este en el mercado el nuevo Metal Gear, FF, gran turismo o alguna exclusividad que realmente me haga babear yo no me gasto 400 dolares en esa maquina por mas de que la hagan de acero y titanium mezclados.

s escribió:Hay que pagar 60 euros al año por jugar online???? diooossss menuda estafa no??? jajajaj si es que en el fondo....es microsoft...es de esperar....lo que no se es eso de que tiene un buen catalogo de juegos....el unico que esta bien y que no este en ps es la saga Halo...los demas....

La Xbox 360 tiene algunos titulos mas que Halo y que son considerados AAA dentro de su categoria.
Bioshock
Gears Of War
Project Gotham
death rising
blue Dragon
eternal sonata
death or alive 4
viva pinata
forzamotorspot

Eso sin contar con los juegos Thirds que se quiera o no reconocer son mejores para la 360 ya que se parte para esta y para el PC para despues dar realizar un port la PS3 (ojo casi siempre puede haber ecepciones)

saludos.
Igual los servidores americanos van mejor, no sé, te hablo de mi experiencia, básicamente tuve:

Gears of War
GRAW

En lo que se refiere al Online, y las voces se entrecortaban continuamente, me fallaban los cascos y los servidodres caían de tanto en tanto.

Nunca quise pagar (sólo meses de prueba con cuentas nuevas) puesto me parecía un servicio mediocre para ser de pago.

Salu2
Pos eso que también me he pillado una PS3 [oki]
Enhorabuena Hal! Que modelo te has pillado?
Yeee yo tambien me pasaoooo , del horno blanco a la furia negra xDDDDDDDDDDDDDDDD

mas contento k unas nueces jejeje yo me pille la de 40gb con el motor storm!

un saludete
Lo del Horno Blanco ...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
111 respuestas
1, 2, 3