Cansados de tener una consola como xbox360, mi hermano y yo nos hemos pasado con la competencia. Siempre he sido fanática de nintendo desde los 90, y cuando salió la 360 nos dio por pillarnos una.Y mi hermano siempre ha defendido la consola con ahinco por su gran catalogo.Pero no podemos soportar tener mas este juguete, si juguete porque no se le puede llamar de otra manera.
El año 2006 mandamos la consola a reparar 3 veces. Y la ultima que nos llegó ha resistido hasta hace un mes, que nos mostró de nuevo las lucecitas rojas. Y además nos rayaba los discos, incluso los de copia de seguridad (menos mal que solo eran copias).
Y esta semana nos ha dado por pillarnos una Playstation 3 starter pack y la realidad es que nos ha impresionado el acabado de la consola, su robustez, su diseño, lector de tarjetas, wifi de serie, online gratis, su sixasis, su salida HDMI, disco duro de serie, blue ray, etc.
Nunca hemos tenido una consola Sony, y la realidad es que nos ha gustado mucho.
Bueno pues ya no me extiendo mas y aquí estaré leyendo post sobre nuestra nueva consola.Por cierto mi hermano se llama Iván y yo Sara.No vereis a mi hermano hablar por aquí porque no le van los foros, pero a mi si.
Gracias a todos por la bienvenida