Me voy a vuestro lado

1, 2, 3
Cansados de tener una consola como xbox360, mi hermano y yo nos hemos pasado con la competencia. Siempre he sido fanática de nintendo desde los 90, y cuando salió la 360 nos dio por pillarnos una.Y mi hermano siempre ha defendido la consola con ahinco por su gran catalogo.Pero no podemos soportar tener mas este juguete, si juguete porque no se le puede llamar de otra manera.
El año 2006 mandamos la consola a reparar 3 veces. Y la ultima que nos llegó ha resistido hasta hace un mes, que nos mostró de nuevo las lucecitas rojas. Y además nos rayaba los discos, incluso los de copia de seguridad (menos mal que solo eran copias).
Y esta semana nos ha dado por pillarnos una Playstation 3 starter pack y la realidad es que nos ha impresionado el acabado de la consola, su robustez, su diseño, lector de tarjetas, wifi de serie, online gratis, su sixasis, su salida HDMI, disco duro de serie, blue ray, etc.
Nunca hemos tenido una consola Sony, y la realidad es que nos ha gustado mucho.
Bueno pues ya no me extiendo mas y aquí estaré leyendo post sobre nuestra nueva consola.Por cierto mi hermano se llama Iván y yo Sara.No vereis a mi hermano hablar por aquí porque no le van los foros, pero a mi si. :D

Gracias a todos por la bienvenida :)
Nada que no supuera ya..xDD

Felicidades por tu compra
en primer lugar felicidades por pasarte a ps3 ya se va dando cuenta la gente que con juguetitos y con hornos ya no se juega esto la 3 generacion ps3.un saludo
Pues nada a disfrutar con todo lo que viene.
Bienvenida al lado oscuro......jijijiji [beer]
patrick56 escribió:en primer lugar felicidades por pasarte a ps3 ya se va dando cuenta la gente que con juguetitos y con hornos ya no se juega esto la 3 generacion ps3.un saludo

Pues yo estoy encantado con mi "horno" o "juguete", así como con su LIVE, su catálogo, etc,

Ah! y tb tengo la ps3 y estoy igualmente encantado con ella, aunque no tenga tanto catálogo, ni el PSN sea la sombra del Live.

Yo soy de los q piensa que en esta generación no hay "lados" ni "bandos".

Salu2

Alberto
Yo tambien soy de los que tiene las 3 consolas y me parecen geniales todas,pero pienso que es mala epoca para pillar ps3 ya que fijo que en navidades sacan algun pack mas completo,una bajada de precio o otra revision de consola.

Yo ahora no cambiaria mi 360 por la PS3 y la verdad que el catalogo actual es muy pobre aunque ahora en diciembre a partir del Uncharted es cuando deben salir los bombazos que hagan que merezca la pena habersela comprado.

Y sin contar el Home que debe ser una pasada,lastima que lo retrasasen....

De todas formas has hecho una gran compra,felicidades y a disfrutarla!
La xbox360 es una maravilla de consola.Solo que da muchos problemas.Pero en variedad de juegos nos gusta mucho.
Eso si, no queremos ponerla ya mas que nada por miedo.Ahora le toca a Playstation 3.Gracias a todos por la bienvenida [oki]
Bienvenida a la nueva generacion
no te arrepentiras de haberte pasado de bando
te van a esperar unos juegos de aqui en adelante......lo mejor de lo mejor...hasta hace poco apensa tenia catalogo....pero titulos como heavenly sword y el mes que viene assassins creed hace que esta consola merezca y muxo la pena, es una consola buenisima y el bluray va a ser el formato del futuro

la tasa de PS3 malas que han salido es menor al 2% mientras que en xbox 360 es de entre un 30 y 40% demasiado, nunca la he tenido y nunca la tendre por el tema este de las luces rojas que me exo bastante para atras en su dia

Lo dixo a darle caña a la consola que se lo merece, y aparte tambien tendrás el online gratuito no como micro$oft que se dedican a cobrar 60 €

Ya nos veremos por los foros[oki]
1 Saludo[oki]
bienvenida, y preparate xq noviembre es el mes de PS3 [looco] [looco]

salu2!
[discu] menos mal q es tia, si no ya estabais diciendo q si trol q si tal ...
pues nada q la disfrutes, habla aki uno que tiene la Ps3, X360 y Wii
Bueno, pues a disfrutarla se ha dicho.
Se bienvenida [beer]
Estoy viciada con el juego Super Rub'a'Dub.Lo pillamos del store y me encanta.Estamos aqui como locos por quitarle el primer puesto al que hace el record de la primera fase.Es increible como ha podido hacerlo en tan poco tiempo.Esta chulisimo que puedas ver las jugadas que la peña ha hecho por el online.Hay verdaderos fanaticos del juego.¿Lo habeis intentado vosotros? [tomaaa]

Por cierto http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&id=cw460e449b9bb76&idj=cw460e412da6a52&idp=&tipo=art&c=1&pos=1
¿Como pueden darle tan poca nota a esta joya?.Seguro que ni lo han probado...bochornoso.
A mi el Super Rub'a'Dub no llegó a engancharme, en cambio a mi hermano y a su novia cosa mala, hubo una temporada que no había quien metiera mano a mi PS3, siempre estaban ellos echándole unos vicios.
Lo de Meri es cosa aparte, con pocas notas que le han puesto a los juegos de la PS3 estoy de acuerdo.
Bienvenida y a disfrutarla que ya veras como te lo pasas pita estos meses que salen los peces gordos XDDD.hala un saludo y nos vemos por aquii.
gavilan19 escribió:....pero titulos como heavenly sword y el mes que viene assassins creed hace que esta consola merezca...

el heavenly sword(aparte del metal) es el unico jugo que me llama la atencion tanto como para comprarme una consola...asike cuando baje de precio...pa la saca...

pero... el assassin's creed no va a salir en la 360?¿...ntonces???

PD:no tieres la 360sigue guardandola y usala de vez en cuando...
copias de seguridad... osea juegos no originales... por decirlo que tenias todas flaseadas o con chip.... eso esplicaria parte de tu mala suerte.... se que no es muy fiable pero si se trastea, tienes mas opciones.... de cascarla, la mia ace un año y ahy esta y cuando pete pos de viaje alemania
Entonces las luces rojas es por los backups?.No lo sabiamos [Alaa!]
Jugona escribió:Entonces las luces rojas es por los backups?.No lo sabiamos [Alaa!]

Yo creo que por el calentamiento
Pero como que soy un Soyners y ni idea de Mocosoft
jlma escribió:Yo creo que por el calentamiento
Pero como que soy un Soyners y ni idea de Mocosoft

lo de las luces rojas se produce por un cúmulo de problemas:

1- excesivo calor, y pésimo sistema de refrigeración, para más inri fluye por la tarjeta gráfica y todos los componentes antes de salir al exterior

2- la placa se comba y retuerce por el calor (nota: sony lo solucionó haciendola más gruesa)

3- el estaño es de muy mala calidad, por lo que enseguida se derrite y se extiende por toda la placa, quedando esta inservible

en resumen, chapuza de diseño, y todo por querer sacar la consola antes que nadie
WELCOME TO THE JUNGLE [666]
Que buena makina tas pillao......
Eso no tiene nada que ver, mi antigua 360 no vio ni un solo dvdr y tambien peto, no se ahora con ps3 estoy contento, esta claro que estaria mas con mas catalogo pero bueno ahora a disfrutarla, bienvenida!!! [oki]
moton de peña que desconoce sobre uno y otro soporte jejejejejejjeej, la desinformación al dia, jejejeje de hay que salgan fanboys (tanto de una marca como de otra) hasta debajo de las piedras.

Disfruta de ps3 compañero.

P.D. el tema de las luces rojas no durará eternamente, ya hay las nuevas placas que solucionan este problema. tendré que pillarme otra (HDMI, Xboxlive) aunque la mia es de 2 de diciembre de 2005 y ningun problema jamás.
Felicidades por tu compra, dejáte de luces rojas XD
Bienvenida, a disfrutar de la negrita y a sacarle el jugo, nos vemos por aqui :)
bienvenida a ps3 te has comprado una gran maquina, con la unica pega de que tiene pocos juegos, bueno no es que tenga pocos, pero no tiene tantos como xbox360, pero todo se andara :-) un saludo
El post esta mal planteado,no hay que pasarse a la competencia,hay que expandirse.La mayoría de la gente que se queja de la 360 ni la ha tenido,solo ve en ella el enemigo que no deja despegar del todo a su consola,y el único argumento que les queda es el de las famosas luces rojas para meterse con ella,porque por catalogo no pueden decir nada.En el caso del creador del post lo veo lógico,muy mala suerte lo de enviar tantas veces la consola(yo soy de los privilegiados que no se le ha petado núnca),pero hay muchos que hablan por hablar.Bueno,pues eso,enhorabuena por la compra que seguro que en un futuro no te arrepentiras porque la ps3 tendrá juegazos tarde o temprano,pero yo PERSONALMENTE(para que nadie me diga nada)no cambiaría mi 360 por ninguna otra,es increible lo que tiene y tendrá.Por supuesto como soy de los que puede,tengo las 2,y espero grandes cosas de mi negrita tambien(que por ahora no me ha dado),por si las moscas me quedo con las 2,ññññññ.saludos.
jolu escribió:

1- excesivo calor, y pésimo sistema de refrigeración, para más inri fluye por la tarjeta gráfica y todos los componentes antes de salir al exterior

2- la placa se comba y retuerce por el calor (nota: sony lo solucionó haciendola más gruesa)

3- el estaño es de muy mala calidad, por lo que enseguida se derrite y se extiende por toda la placa, quedando esta inservible

en resumen, chapuza de diseño, y todo por querer sacar la consola antes que nadie

gracias por la aclaracion, jeje mas motivo y mas puntos en contra para que no lo pille nunca, joder con estos de Micro$oft
no sabia nada de eso, gracias por la info[fumeta]

Salu2[oki]
las luces rojas no es por copias de seguridad... pero en cuaso parece que el que juega con fuego se termina quemando... es mas facil que pete cualquier consola modificada, sea de la marca que sea que una sin trastear, en tu caso m e alegro que una pi...ratilla se pase al otro lado, ahora paga juegos de ps3, que no tienes mucho que elegir, con lo cual te vas ahorrar una pasta
pues ahora a disfrutarla!! has hecho bien, yo la pille con la bajada de precio y estoy muy contento!
Felicidades por tu adquisicion!.

Y un tiron de orejas para todos los que estan diciendo "vienvenida a la nueva generacion", amos no me jodas [qmparto]
danisonique escribió:copias de seguridad... osea juegos no originales... por decirlo que tenias todas flaseadas o con chip.... eso esplicaria parte de tu mala suerte.... se que no es muy fiable pero si se trastea, tienes mas opciones.... de cascarla, la mia ace un año y ahy esta y cuando pete pos de viaje alemania

Eso es relativo....porque yo tengo la primera xbox....chipeada desde que salió......con un disco duro de 250Gb.....y tocada hasta las narices....con todo tipo de programas....y mas de un calenton....

Y después de varios años....aun sigue funcionando como el primer dia....aunque no la use para jugar.... [qmparto]

La Playstation (Sandwichera grande).....igual......sigue funcionando.....

La PS2....tres cuartos de lo mismo....

Por eso te digo que el tocarla....o no.....no tiene nada que ver....

Como anécdota....te contaré algo.....

Hace 3 meses me compré un Vectra GTS....precioso....al mes de tenerlo....se me jodió la pantalla del ordenador de a bordo....mi primo tiene el modelo anterior desde hace 4 años....y no ha pisado el taller mas que para los cambios de aceite.....con esto te digo que lo que sale malo....sale malo....lo toques o no lo toques....jejejejeje....

Y que conste que no tengo la 360....porque ya me ha dicho la novia....que las consolitas se queden en casa de mi madre.....jajajajajaja.....justo me va a venir poner la PS3 en el salón....jajajajajaja....pero bueno....eso es lo que dice....jajaja....
Cuanto fanatatismo suelto , yo el otro dia me pille la PS3 de 40 GB por tener un reproductor blu-ray, lo tenia todo menos eso , y al precio al q estan preferi pillarme la PS3 , pero nunca jamas me desaria de mi 360, eso es impensable, siendo hoy por hay la mejor CONSOLA para juegos del momento, que esta fabricada con el culo lo sabemos , pero ya con las nuevas revisiones todo este asunto parece solucionado y el catalogo que tenemos y que esta por venir . Aparte de que el live deja en pañaloes al store , yo espero que a ps3 le quede mucho por mejorar , por que de momento me tiene decepcionado (en lo que a juegos y visualmente se refiere , por que por sus capacidades multimedia me tiene asombrado)
Un saludo
yo tengo las dos ps1 y ps2 modificadas, la ultima con disco duro el disco duro es lo mejor que pueden inventar, se lo puse para que la ps2 durara, y la lente no sufriera, pero en el caso de la 360 la modificacion no me mola un pelo como se ace de momento, enorawena por la ps3 es una gran makina tb, aver si sale algun metodo de disco duro para cualquiera de las dos,
tengo las tres consolas, uso sobre todo la 360, la ps3 para ver dvds y trastear con el linux y mame. la wii no la enciendo, estoy por meterla en un cajon, o regalarsela a uno de mis hermanos.

Me parece un error vender una para comprar la otra, yo si tienes la 360 me pillaria la ps3, así nunca te arrepentiras y podras tener acceso a todos los juegos del mercado.

Lo de la wii, no lo comprendo, se vende como si fueran rosquillas, pero es la mayor mierda en la que he jugado y comenzé con los msx. El catalogo es una basura, los graficos de pena, su supuesta ventaja que son su "original" sistema de control en mi opinion, ni es tan original, ni nuevo y en muchos casos no es entretenido. Por cierto estoy harto de mario, wario, luigi y compañia, eso estaba muy bien en la nes y supernes, en la n64 ya olia, en la cube apestaba pero lo que se cierne en la wii tiene pinta de ser de la categoria de una gran pedazo de mierda. Lo que no puedo negar es que se vende y que a la gente le gusta.

Pero ha sido la peor compra de mi vida.
¿es bueno ver dvd en consolas? ya saco la pregunta, porque en la ps2 decian que joderia la lente, y por eso nunca la utilize para verlas, ahora, la ps3 tendria que estar preparada, para ver dvd o nuevos formatos, o en cambio le pasaria como en ps2,
TOJ escribió:Lo de la wii, no lo comprendo, se vende como si fueran rosquillas, pero es la mayor mierda en la que he jugado y comenzé con los msx. El catalogo es una basura, los graficos de pena, su supuesta ventaja que son su "original" sistema de control en mi opinion, ni es tan original, ni nuevo y en muchos casos no es entretenido. Por cierto estoy harto de mario, wario, luigi y compañia, eso estaba muy bien en la nes y supernes, en la n64 ya olia, en la cube apestaba pero lo que se cierne en la wii tiene pinta de ser de la categoria de una gran pedazo de mierda. Lo que no puedo negar es que se vende y que a la gente le gusta.
Pero ha sido la peor compra de mi vida.

Yo también la tengo y también la he puesto a parir... pero meditanto maditando me doy cuenta que esta consola tiene algo de lo que carece cualquiera otra, es capaz de hacer que jueguen con ella tres generaciones de una misma familia al mismo tiempo, el domingo pasado mismo, estaba mi mujer con sus padres y nuestos hijos, mi suegro si que le habia dado tralla a la MD tiempo atras pero mi suegra en su vida habia jugado a consola o videojuego alguno.
Otra cosa que me gusta es que los juegos de Nintendo por lo general tienen mucha letra lo cual fomenta la lectura en los niños
jolu escribió:

Gran verdad pero también hay que decir que M$ esta dando 3 años de garantia mientras que Sony o Nintendo te dan solo un año (garantia de los juguetes =1 año)
Que yo sepa segun la ley ya te tienen que dar minimo 2 años de garantias en todo lo que compres. Por lo menos en los aparatos electronicos seguro.

Por otro lado felicitar a Jugona por la compra. Te has comprado un centro reproductor multimedia acojonante. Yo la utilizo solo para esto y blue ray por supuesto. Yo tengo la 360 desde el dia que salio y la tengo flasheada tambien y ningun problema. Con el catalogo que tiene la 360 no la deberias dejar a un lado, ademas los juegos multi que salen para las 2 se ven mejor en la 360. Bajate el demo del Jerico en PS3 y en 360 y comparas, o compara el Lost planet con las imagenes que han sacado de la version de Play 3 [lapota] . Pero bueno, Play siempre ha sido chunga de programar y solo con el tiempo tendra sus buenos juegos, pero vamos, que no me digan que ya se pueden ver juegos como Gran turismo 5 y que todo lo demas es mierda pinchada en un palo (aunque los arboles del GT5 apestan). Lo dicho, problema de programacion, ya se iran puliendo, ahora tienes el Uncharted que sale dentro de nada y tiene bastante buena pinta, de hecho es lo unico decente que he visto en Play3. (quizas es porque el juego no sale en 360 y no puedo comparar [sati]

Por cierto, bajate el lemmings de la Play3, se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [tadoramo]
hal9000 escribió:

Gran verdad pero también hay que decir que M$ esta dando 3 años de garantia mientras que Sony o Nintendo te dan solo un año (garantia de los juguetes =1 año)

Yo no se tú, pero yo tengo la ps3 y tengo dos años de garantía, como cualquier otro producto de Sony que tengo.

Y faltaría más no tener 3 años de garantía con x360..viendo que se joden con mirarlas, lo raro sería que no dieran garantía de por vida.

PD:Les hubiese salido mejor intentar arreglar la consola de verdad, no ponerle disipas por aqui y por allá...
Balflear está baneado por "Clonador"
Bienvenida.
Gracias a todos por la bienvenida.Estoy encantada con la ps3.Para mi no tiene ni punto de comparacion con la 360.Eso si,el catalogo de 360 supera con creces al de ps3.Pero segun he leido la play es una consola por ahora joven.A ver que sorpresas nos tiene preparadas.Gracias a todos/as por la bienvenida [tadoramo]
cesaruko escribió:
Yo no se tú, pero yo tengo la ps3 y tengo dos años de garantía, como cualquier otro producto de Sony que tengo.

Y faltaría más no tener 3 años de garantía con x360..viendo que se joden con mirarlas, lo raro sería que no dieran garantía de por vida.

PD:Les hubiese salido mejor intentar arreglar la consola de verdad, no ponerle disipas por aqui y por allá...

son dos años, lo que pasa es que por la aduana lo cuelan como jueguetes y así les sale más barato, por cierto lo de los tres años fué porque si no lo hacian las asociaciones de consumidores se los merendaban vivos, amén de la pasta que se están dejando en viajes y compensaciones (te regalan el mando inhalambrico, juegos... si tarda, es un putadón de los gordos pero al menos te dan algo (a veces dan ganas de que se joda la consola XD solo por el regalo)

pero vamos, cierto es que las nuevas xbox360 aguantan de momento muy bien el tipo, estoy pensando en cambiar el cacharro que tengo por una falcon que circulan por hay
jolu escribió:

1->100% deacuerdo contigo

2->100% deacuerdo contigo

2->50% de aceurdo contigo...las soldaduras que tienen las 360 es sin plomo, que lo que proboca que cuesta mas dinero hacerlas de calidad...¿porque son sin plomo? por una normativa(CE) que se va a poner en vigor a principios del 2008 que "obligan" a los fabricantes a no usar plomo en las soldaduras de sus productos...(o algo asi)...se que es algo asi pero no lo se...

PD: aparte si se jode no pasa nada, tienes 3 años de garantia y todo sin ningun tipo de queja...y para mandarla es facil y sencillo...

PD: yo la tengo ya desde hace un año y ni luces rojas ni nada, vamos un caso aislado...se que me van a acabar saliendo pero espero que tarden, y no me digais que juego poco porque e estado hasta 26h seguidas jugando sin parar... [ayay](no toy muy orgulloso...XD...)

PD: sigo queriendo la ps3...XD
Bienvenida a este mundillo. Y lo único importante es que tú estés contenta (y tu hermano supongo). Si has tenido que enviar una consola 4 veces a que te la cambien en un año y medio es que algo no va muy bien y tienes el derecho a estar "cansada".

Respecto al catalogo... yo no lo veo malo ni pequeño para no haber cumplido ni un año. Ahora van a salir joyas como Ratchet, Uncharted: Drake Fortune, Folklore, Singstar, Haze... y luego estan los multi con muy buena pinta como Assessin Creed, COD4,...

Y como la consola es region free, recomendable leerse entero el hilo de compras a otros paises para que te salgan de 35-51€ en vez de los 70€.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=748732&goto=newpost
Un ejemplo, por 19€ Mobile Suit Gundam: Target in sight si te gustan los rollos mechas.

El juego mas caro que he comprado ha sido el Ressistance a 39€, y porque iba de novato en yesasia. Y tengo ya 8 juegos mas dos que vienen esta semana (en la firma están de ellos).

Y respecto a Meristation... ni puñetero caso, no tienen ningun interes en la PS3, se ve porque en la seccion de guias, no tienen ninguna de un juego de PS3, solo de multis con la guia enlazada a la xbox. Es triste pero cierto.
BIENVENIDA AL LADO OSCURO

Imagen
[OFF TOPIC=ON]
La leyes españolas obligan a dar dos años de garantia a los productos electronicos, pero solo un año a los juguetes y he aquí que todos los fabricantes de consolas (MS, Nintendo y Sony) se han amparado en esto y las consolas son catalogadas he importadas como juguetes.
Todas las consolas son juguetes y como tales tiene un año de garantia, ya te puedes pelear en consumo o quejarte, pero es lo que hay.
MS dá tres años, pero eso lo hace por voluntad propia.
Yo también era de los cabezones en lo de los dos años
El que suelte que un juguete de 600€ es caro... te puede comprar una casita de plastico para exterior de la Fisher-Price, PlaySkool, ect que vale 1200€
[OFF TOPIC=OFF]
Leete esto relativo a la garantía:

http://www.ceaccu.org/ley_garantias_bienes_consumo.htm

¿donde pone que la consola sea un juguete? ¿donde pone que los juguetes solo tengan un año de garantía?

Venga vale te acepto que se la considere un juguete ¿y que?:

Hay que partir del fundamento de que el juguete está enmarcado dentro de la normativa de bienes de naturaleza duradera, por lo que se le aplica el régimen de garantía del producto, y más si cabe con la aprobación de la Directiva 1999/44/CE (25 de mayo de 1999) del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de mayo, que, en su día, introdujeron ciertas modificaciones y novedades en aspectos de la venta y las garantías de los bienes de consumo.
4 veces la has enviado? no saben reparar la consola o q? [buaaj]

en fin, si puedes cómprate unos cuantos juegos de ps2 también si nunca la has tenido. Te has perdido grandes joyas de la pasada generación,( la gran mayoría salió en ps2).
Jugona escribió:La xbox360 es una maravilla de consola.Solo que da muchos problemas.Pero en variedad de juegos nos gusta mucho.
Eso si, no queremos ponerla ya mas que nada por miedo.Ahora le toca a Playstation 3.Gracias a todos por la bienvenida [oki]

Eso es verdad, si la 360 tuviese la robustez de la ps3 la cosa cambiaría, yo tengo ambas, y he decido hacer lo siguiente, los juegos multi en ps3 y solo me voy a pillar alguno exclusivo de 360 como el chromehound, gears, halo 3, crackdown, etc, mas de uno me ha dicho que estoy loco que la 360 es mejor que si patatin patatán y yo que quereis que os diga, prefiero alguna que otra pequeña ralentizacion (segun fanboys de 360, los multis se juegan mas fluidos en su consola) a tirarme meses sin jugar y pagando una cuota que luego no es devuelta.

Saludos y a la creadora del hilo, bienvenida a Ps3 [oki]
111 respuestas
1, 2, 3