Me voy de casa

1, 2
Estoy muy cansada de que mi padre me satiree casi siempre que me ve en pelotas.

Ya está bien! Y encima mi madre se ríe ein?

¿Pero qué cojones se piensan? Que yo tengo también sentimientos, y quiero intimidad.

Además, de hace un tiempo para acá, se prodiga más en sus paseos en bolas por la casa [flipa] ¿No sabe que molesta?

Yo ya le pongo malas caras, pero parece que no va con él :-(

La verdad es que es una situación incómoda para mí, y encima mi madre se lo toma a risa.

Encima mi novio anda un poco mosca, por que me ve a mi preocupada por la situación y anda un poco de aquella manera [enfa]

¿Qué puedo hacer?
Es su casa, tiene derecho a ir como le de la gana, si le gusta ir en bolas mejor para el... y lo agusto que se está?

[666]
Marramiau22 está baneado por "Has sido expulsado de EOL por: débil mental. No vuelvas"
La que va en bolas es ella [inlove]
Marramiau22 escribió:La que va en bolas es ella [inlove]

que mamon.... [jaja]
Este hilo sin fotos...
fran_gr88 escribió:Es su casa, tiene derecho a ir como le de la gana, si le gusta ir en bolas mejor para el... y lo agusto que se está?

[666]

Claro, y como es su casa, si quiere, se puede pegar peos en mi cara ¬_¬

El respeto dónde lo dejamos? [enfado1]
Jaureguiramirez escribió:Este hilo sin fotos...

No tengo fotos de mi padre, lo siento. [beer]
Chekspir escribió:
Claro, y como es su casa, si quiere, se puede pegar peos en mi cara ¬_¬

Me imagino que ésto lo dirás de coña, porque si lo hace de verdad y se le escapa un pedo pintor.....
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
tirando de perfil, si con 35 tacos vives con los viejos, siendo hombre, tu novio te ve preocupada... sí, tienes problemas.
Chekspir escribió:No tengo fotos de mi padre, lo siento. [beer]

Nosotros no.

Pero una foto tuya en paños menores no debería ser difícil de conseguir. Si quieres, yo mismo te hago un tutorial. Y lo podemos meter en el wiki, para futuras aportaciones.

Luego si eso, ya te decimos si la cosa está tan mal, si hay motivos para el cachondeo o si tu padre sueña con el estupro.
ya que soys una pareja gays daros una vuelta por chueca.......
Zhul escribió:Nosotros no.

Pero una foto tuya en paños menores no debería ser difícil de conseguir. Si quieres, yo mismo te hago un tutorial. Y lo podemos meter en el wiki, para futuras aportaciones.

Luego si eso, ya te decimos si la cosa está tan mal, si hay motivos para el cachondeo o si tu padre sueña con el estupro.

Vale, me has convencido. Entonces subo la foto a aportaciones del futuro y la retocas con wiki :-?

Mi padre es un proyecto de degenerado, la verdad :-(
que gente mas rara, coño.
Chekspir escribió:Estoy muy cansada de que mi padre me satiree casi siempre que me ve en pelotas.

Ya está bien! Y encima mi madre se ríe ein?

¿Pero qué cojones se piensan? Que yo tengo también sentimientos, y quiero intimidad.

Además, de hace un tiempo para acá, se prodiga más en sus paseos en bolas por la casa [flipa] ¿No sabe que molesta?

Yo ya le pongo malas caras, pero parece que no va con él :-(

La verdad es que es una situación incómoda para mí, y encima mi madre se lo toma a risa.

Encima mi novio anda un poco mosca, por que me ve a mi preocupada por la situación y anda un poco de aquella manera [enfa]

¿Qué puedo hacer?

35 tacos y vives con tus padres??

El problema no lo tienen tus padres, lo tienes tú.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Edge me has robado la palabra de la boca, eso mismo iba a decir xD
LiCi escribió:ya que soys una pareja gays daros una vuelta por chueca.......

Reportado por uso inapropiado del lenguaje :-)

edge escribió:35 tacos y vives con tus padres??

Aun estoy dentro de la media española, no sé de que te extrañas :-|

P.D Sería mucho pedir que os ciñierais al problema en cuestión? Que váis siempre a deguello, joder [agggtt]
Seguro que sabe que te molesta verlo pelotas por la casa lo que pasa es que intenta que comprendas que tienes 35 años, que es SU CASA y que puede ir por ella como le salga de las pelotas.

Igual si ve que no captas el mensaje lo siguiente sea decirte claramente: "Es mi casa, voy como me sale de las pelotas y si no te gusta... ¡puerta!"
yo sigo dando por culo por que la gente no lee los post solo 3 personas saben de que va el tema CUENTA FAKE.

mola eso de hacerte pasar por tia y tal...

Imagen
Marramiau22 está baneado por "Has sido expulsado de EOL por: débil mental. No vuelvas"
Hombre, lo mismo se ha equivocado al cliquear, vete tu a saber.

Sigo pensando que no os paráis a leer, la que va en bolas es ella [rtfm]
Imagen

edit: ñaaaaaa T_T se me adelantó el socio ;]
Chekspir escribió:P.D Sería mucho pedir que os ciñierais al problema en cuestión? Que váis siempre a deguello, joder [agggtt]

Es que mira como has escrito tu nick! Ya te vale!
Es horrible a la par que traumatizante todo lo que has escrito... [bye] [bye]
Zhul escribió:Es que mira como has escrito tu nick! Ya te vale!

:O Ahora mismo le mando un privado al moderador para que me lo modifique [oki]

avefenix escribió:Es horrible a la par que traumatizante todo lo que has escrito... smile_[bye] smile_[bye]

Lo sé, al menos tu lo comprendes. ¿Cómo lo superaste? :-(
por que sigues haciendote pasar por chica? falta de amistades?
haber, haz el favor de responder a la pregunta que creo que todos no estamos haciendo:
eres tio o tia???
Chekspir escribió:Lo sé, al menos tu lo comprendes. ¿Cómo lo superaste? :-(

Creo que el lo superó con ironía xDD
fran_family escribió:haber, haz el favor de responder a la pregunta que creo que todos no estamos haciendo:
eres tio o tia???

A VER, haz el favor de redactar mínimamente bien, no es tan díficil [oki]

Soy mujer, no lo has leido en el primer post :-?

0m3gA escribió:
Creo que el lo superó con ironía xDD

xDDD tú de dónde te has escapado alma de cántaro? xDDD
LiCi escribió:ya que soys una pareja gays daros una vuelta por chueca.......

Qué asco das, chaval. Te deberían banear por homófobo.

Este tipo de gente es la que sobra en cualquier foro. Te vuelvo a reportar por que das ansia, majo cawento

Lici escribió:Lo dice todo.......

¿Y?

Vuelves a demostrar que no sabes de lo que hablas, chico, menud cultura de tu pais exportas a otros paises como España. Espero que no todos piensen como tú ;)

Ojalá no vuelvas a aparecer por aquí, pequeño homofobito.

Esta tarde vas a llevarte todos los reportes en el mismo carro, por ir de graciosete [ok]
Chekspir escribió:A VER, haz el favor de redactar mínimamente bien, no es tan díficil [oki]

Soy mujer, no lo has leido en el primer post :-?
yo creo que queda una duda latente, ¿tu has nacido mujer? (si se puede preguntar) [ginyo]
yo sigo diciendo que todo esto lo haces por falta de amistades señor de la cuenta FAKE
Alberto.com escribió:yo creo que queda una duda latente, ¿tu has nacido mujer? (si se puede preguntar) smile_[ginyo]

claro que he nacido mujer [enfa] , por lo del perfil te refieres? Pero eso lo mira alguien al darle a las opciones???

LiCi escribió:yo sigo diciendo que todo esto lo haces por falta de amistades señor de la cuenta FAKE

Todas las que te sobran a ti, que pierdes el tiempo en buscar mis mensajes XD
desde luego si estas tan amargado de postear en un foro de internet haciendote pasar por tia no me extrañaria que vivieras de verdad en una casa de locos como esa...
Chekspir escribió:

claro que he nacido mujer [enfa] , por lo del perfil te refieres? Pero eso lo mira alguien al darle a las opciones???

Todas las que te sobran a ti, que pierdes el tiempo en buscar mis mensajes XD

mucho tiempo he perdido 2 clicks......
Pues con la edad que tienes deberias emanciparte y hacer tu vida para evitar estas historias,y si a tu novio le parece mal lo que esta pasando deberia ayudarte a dar el paso de buscar vivienda propia.
Ten en cuenta que vives con tus padres,no tus padres contigo.
A lo mejor si hablas con ellos seriamente puede mejorar la situacion.
Saludos :)
REINCIDENTES escribió:desde luego si estas tan amargado de postear en un foro de internet haciendote pasar por tia no me extrañaria que vivieras de verdad en una casa de locos como esa...

¿Encima tienes la mala fé de insultarme a mi y a mi familia :-?

Lici era el centro de los reportes, pero has entrado en escena y te llevas uno por lenguaje inapropiado [ok]
si solo te dedicas a reportar bien por ti señor de la cuenta fake
40gigabites escribió:Pues con la edad que tienes deberias emanciparte y hacer tu vida para evitar estas historias,y si a tu novio le parece mal lo que esta pasando deberia ayudarte a dar el paso de buscar vivienda propia.
Ten en cuenta que vives con tus padres,no tus padres contigo.
A lo mejor si hablas con ellos seriamente puede mejorar la situacion.
Saludos :)

Algo así ya lo hemos estado hablando, pero quería más opiniones.

Muchas gracias de corazón. Al menos hay ALGUIEN que se molesta en dar una opinión coherente y no en intentar buscarle las vueltas a las cosas.

Gracias gigabites.

Lici escribió:si solo te dedicas a reportar bien por ti señor de la cuenta fake

Espera, a ver, que no lo has dicho todavía: ¿La cuenta que? :-|
Chekspir escribió:¿Encima tienes la mala fé de insultarme a mi y a mi familia :-?

Lici era el centro de los reportes, pero has entrado en escena y te llevas uno por lenguaje inapropiado [ok]
esto se llama troll, flooder o calienta huevos??? es que no estoy muy puesto en los tecnicimos estos de los foros.

Chekspir, a estas alturas no creo que encuentres lo que buscabas en un principio (excepto si lo que buscabas era bronca)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=797380
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708285978#post1708285978
Chekspir escribió:Si es una chuiquilla [toctoc]

Aunque una buena limpieza de bajos se le hacía :O

A quien quieres engañar?

OWNED
OMG! Buen OWNED si señor [tadoramo] [tadoramo]
Ay dios!!!, tan atrasados estáis en Columbia? [plas]

Si, si, 2 clicks [oki]
Estoy viendo ahora mismo dos dragones rojos jugando al poker y tomando unos vasos de Fanta Limón en un prado verde verde y sentados en un mantel de picnic
no se pero si quieres te digo que soy de Albacete y de familia ESPAÑOLA

OTRO OWNED
¡Qué buena la pillada! [qmparto]
relol de hilo xD Hacia tiempo que no veia de este tipo... alguien se anima a crear firmas?
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
igual es bisexual, o a lo mejor es un troll bisexual
54 respuestas
1, 2