Me voy de viaje y necesito juegos

tengo el rythm tengoku gold,el animal crossing,contra 4,metal slug 7

quiero juegos para unos 15 dias para variar entre ellos,recomendarme
the settlers esta bien?
civilization?
pokemon mundo misterioso?
Contra 4. Mi gran vicio de hace unos meses que tuve que hacer varios viajes de 5 horas.
Metal Slug 7, para ese tiempo...no vendra mal
nazareth escribió:Metal Slug 7, para ese tiempo...no vendra mal

+1
PW, Ninja GAYden, Ouendan...
Metal Slug 7 me parece corto, yo estoy de viaje y lo que es el modo aventura lo pase en poco (me lo pase en el avion xD).
Pero ahora si te pones a hacer las misiones y tal pues si que lo puedes exprimir bastante.

Otros juegos Largos, pues el Final Fantasi Tactics A2, el Zelda Phantown Houglas, El Final Fantasy 3, El pokemon Perla/Diamante, El Animal Crossing (inacabable), Final Fantasy 4... etc..

tambien te recomiendo otros de menos duracion y para tener minijuegos y tal como el Wario Ware.
Heavy Soul escribió:La saga Stafy tio. ;)

[lapota]

FFIV, te enganchará esos 15 dias y muchos más.... la versión USA incluye Español!!!
Link_DaniRojo escribió:

[lapota]

Se lo he dicho por una cosa. xD

El lo entenderá.

Saludos!
no se, asi de tu estilo, puede que bratz [fumando]
Link_DaniRojo escribió:

[lapota]

FFIV, te enganchará esos 15 dias y muchos más.... la versión USA incluye Español!!!

Los stafi son unos JUEGAZOS. El FFIV sólo es un refrito de una vieja gloria.
JavierEA escribió:
Link_DaniRojo escribió:

[lapota]

Los stafi son unos JUEGAZOS. El FFIV sólo es un refrito de una vieja gloria.

Un refrito BUENO de una vieja gloria.
Arwen escribió:Un refrito BUENO de una vieja gloria.

Un "it prints money". No digo que el juego original sea malo, pero que vamos, que como novedad, los stafi le dan 354357435473547 vueltas.
Los Styafi son como Kirby, muy adictivos y duraderos. El Princess Peach intentó copiar la fórmula pero su dificultad es pésima.
13 respuestas