Me voy mañana de putas, por fin

1, 2, 3, 4
OniTako escribió:Desde luego que últimamente vaya unos trolls que entran en eol.

Yo sólo entro a EOL a leer y posteo muy de vez en cuando, pero en estos meses estoy viendo una cantidad de post chorras brutal, entre el que se "pinchó a la prima francesa"; el "supuesto pichacorta" y gente que se hace pasar por tía para trollear, en fin.... [boing] no hace falta poner la famosa imagen de Star Trek.
ravagecity escribió:HE FOLLADO

Y AL FINAL NO ERAN 70 EUROS, ERAN 30, CON OTRA PUTA
Ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida. Condon extra seguro. 1 hora, repetimos 2 veces. Por alante y ella me dijo que por detrás y joder estaba duro asi que como me dolia lo deje :(
También me la chupó sin condon (al principio para que se me levantara). La chica era rusa y tenía una 100 por lo menos. Estaba desesperada ya que no había clientes y tal y dice no haber follado en 2 semanas, La verdad es que se me montó encima con unas ganas la tía xD jausajsjasuasjausjauas yo soy de Madrid y me parece q os van a dar por el **** chicas "Normales", cada vez q quiera 1 polvo me gasto 30 euros. Y vosotras os quedáis sin follar por no querer follar conmigo.
LO MEJOR me siento realizado en esta vida.

Has hecho lo peor que has podido hacer en tu vida...

P.D. Y si hubieras salido por ahi (con tus amigos) veras que no estan dificil no follar.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
por la desvandada de gente de pruebas que hay ultimamente.la mayoria con nicks curiosos y avatares de anime populares.

Eri has sido flameada en eol...creia que nunca veria eso amiwita [buuuaaaa] .

eol ha cambiado.de buitres a pasado a puteros.en fin.yo sigo en mis trece.estas actitudes mejor en pruebas.buscar la discusion y el ataque personal contra otros foreros solo pk no compartimos su forma de ser(a mi fijo me critican por eso)deberia de perseguirse mas por parte de los moderadores.ultimamente es raro un hilo que no acaba asi por 4 trolles.
Historias pa no dormir =)
naiila escribió:vaya mierda.

el mejor comentario de todo el hilo XD

Ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida. Condon extra seguro. 1 hora, repetimos 2 veces. Por alante y ella me dijo que por detrás y joder estaba duro asi que como me dolia lo deje :(
También me la chupó sin condon (al principio para que se me levantara). La chica era rusa y tenía una 100 por lo menos. Estaba desesperada ya que no había clientes y tal y dice no haber follado en 2 semanas, La verdad es que se me montó encima con unas ganas la tía xD jausajsjasuasjausjauas yo soy de Madrid y me parece q os van a dar por el **** chicas "Normales", cada vez q quiera 1 polvo me gasto 30 euros. Y vosotras os quedáis sin follar por no querer follar conmigo.

Imagen
ravagecity escribió:Muy buenas, soy un clon y ya lo he decidido. Tengo 18 años y nunca he besado a una chica, y aunque soy "guapo", con ojos azules y tal pues la verdad es que soy un marginado social.

La chica en cuestión, me dice que por 70 euros media hora:

Pues nada, que no se cómo salir a hacer lo que la gentuza suele hacer, emborracharse y drogas y eso no va conmigo. Y las chicas normales dónde estáis?
Para empezar no tengo amigos. Y hago cosas raras, me tiro todo el día estudiando. No me gusta futbol y soy un poco antisistema (de los de verdad, de los que nunca se van a hipotecar, que no pagan impuestos por ir a fardar con un coche, que no lleva marcas..."

claro eres muy antisistemas y te vas de putas no? jaajjajaja, estas flipado, anda y espabila, y ve a manifestaciones de gente antisistema como tu... a conocer chicas "normales" claro...
looking forward escribió:
Eri escribió:

Y no me extraña que no quieran ._. Enga, a seguir pagando por sexo toda tu vida ;)

Menuda resentida, ves en la prostitución una feroz competencia eh, te jode que el chaval haya disfrutado de lo lindo. En vez de alegrarte con él le humillas.

Lo que te jode es que se haya tirado a una que tiene una 100 mientras tú tendrás una 80 :-| , si un hombre puede elegir ten claro que van a elegir 100 o más de suje.

Pues será a ti chavalote, no se en general... pero al mi el sexo si hay amor se hace muchisimo mas placentero, pero bueno, si tu disfrutas mas con una que come rabos sin parar... :o
looking forward está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Flash78 escribió:
looking forward escribió:Menuda resentida, ves en la prostitución una feroz competencia eh, te jode que el chaval haya disfrutado de lo lindo. En vez de alegrarte con él le humillas.

Ya te gustaría a ti encontrar a alguien que fuera la mitad de mujer que lo es Eri, así que envidia a su Novio o confórmate con lo que tienes.

Hemos aguantado demasiado como para que te pongas a insultar a alguien que no te ha hecho nada, antes o después saldrás por la puerta grande de una patada. [bye]

Yo envídia de una chica que aparece en el 75% de sus fotos con escote (lo poco que tiene) ninguna.

que si,que si esque si no tienes sexo es por algo con pagar para tenerlo lo unico que consigues es engañarte porque en realidad eres un fracasado eso no insultes a eri que es guapa algunas putas son mas feas que el abuelo de jeidi o como se escriba la chiquilla esa

Véamos, si la intención es pinchar, y sin pagar no puede de momento, qué tiene de malo pagar por conseguirlo? jaja, pagando se ahorra millones de dolores de cabeza, de estrés, de tiempo perdido, de desmoralizarse, opino que es una opción muy inteligente objetivamente

Pagar o no, diferente medio mismo fin = follar.

No entiendo por qué es de fracasados, en todo caso de fracasados es no follar y esperar como un gilipollas siendo rechazado 1000 veces .
Que duro.

En serio, gente, para ligar no hay que tirarse años estudiando y entrenandose, ni irse a meditar al tibet, que no es tan dificil.

Ademas, el juego del ligoteo se disfruta muchisimo...
eljoser1dbz escribió:
que falta de respeto eres un maleducado no entiendo si esque te crees que una puta es mejor que una mujer normal te equivocas son iguales bueno no porque las normales tienen dignidad las putas la pierden en cuanto cojen el fajo de billetes [ginyo]

P:que que

La falta de respeto ella que en pocas palabras le llama fracasado por tener que pagar. Y no sólo conforme con eso le dice que va a tener que pagar toda la vida por fracasado.

Y lo dice una tía que hace las mismas posturas que las mujeres de moral distraída en las webs.

Asi esta el mundo.... con gente que no sabe sacar el sentido con lo que alguien dice algo y dicen lo primero que les sale, e pero yo me alegro de que existas, con especimenes como tu, mas seremos los que triunfaremos en la vida.
Tu sigue asi, que a mi me estas mejorando el futuro.
(mensaje borrado)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
casi te falta decir "prefiero pagar por ir al cine antes de esperar a que se me baje la peli"...me puedes vender que el cine es mejor,se escucha mejor,el sonido,las florituras...pero si la peli es mala te la comes igual. [+risas] [+risas] [+risas] (menuda comida para un troll).

lo malo looking es la actitud de pk lo haces.por no relacionarte con chicas normalmente.
looking forward está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kamarada escribió:Que duro.

En serio, gente, para ligar no hay que tirarse años estudiando y entrenandose, ni irse a meditar al tibet, que no es tan dificil.

El tontear divierte pero tiene un mismo fin = follar.

Si el chaval no sabe ligar no tiene la culpa, déjale que pague por conseguir lo mismo que si ligara.
Pues enhorabuena si te ha servido para algo.
[rtfm]

Total,ya te han felizitado ein?
looking forward escribió:Yo envídia de una chica que aparece en el 75% de sus fotos con escote (lo poco que tiene) ninguna.

Podrá aparecer como le de la gana, digo yo [+risas]
looking forward escribió:Véamos, si la intención es pinchar, y sin pagar no puede de momento, qué tiene de malo pagar por conseguirlo? jaja, pagando se ahorra millones de dolores de cabeza, de estrés, de tiempo perdido, de desmoralizarse, opino que es una opción muy inteligente objetivamente

Pagar o no, diferente medio mismo fin = follar.

¿No hay maneras más normales de hacerlo, sin necesidad de pagar y que sea un servicio, sino que sea porque los 2 quieren de verdad?
Y aparte, para mí al menos la manera de obtener un fin sí importa.

Por ejemplo, no valoro igual un 10 de un examen totalmente copiado que un 10 de haberte esforzado y haberlo sacado. ¿Dónde queda sino el esfuerzo y la satisfacción personal de conseguir algo? :-|
kamarada escribió:Que duro.

El tontear divierte pero tiene un mismo fin = follar.

Si el chaval no sabe ligar no tiene la culpa, déjale que pague por conseguir lo mismo que si ligara.

Ni que nacieramos enseñados, si el tio no sale a conocer gente etc. claro que no sabra ligar, es como si tu le das una bici a un tio que lleva toda su vida moviendose a los sitios a pie, se va a pegar ostias, pero acabara aprendiendo, ahora que tu sigues empeñado en que es mejor tirarte a una mujer que trabaja de esto mas bien por necesidad o porque las han traido aqui engañadas, en lugar de salir, intentar hacer amigos..... pues mira, me das bastanta pena

EDIT:
Rigle escribió:¿No hay maneras más normales de hacerlo, sin necesidad de pagar y que sea un servicio, sino que sea porque los 2 quieren de verdad?

Por ejemplo, no valoro igual un 10 de un examen totalmente copiado que un 10 de haberte esforzado y haberlo sacado. ¿Dónde queda sino el esfuerzo y la satisfacción personal de conseguir algo? :-|

Es algo que el chaval no valora
será que el clon le sirve para cuando abra un hilo de "si tienes 18 años y venéreas, este es tu hilo"
sergiss4 escribió:
Rigle escribió:¿No hay maneras más normales de hacerlo, sin necesidad de pagar y que sea un servicio, sino que sea porque los 2 quieren de verdad?

No, si me he dado cuenta [+risas]
Flash78 escribió:
looking forward escribió:Menuda resentida, ves en la prostitución una feroz competencia eh, te jode que el chaval haya disfrutado de lo lindo. En vez de alegrarte con él le humillas.

Ya te gustaría a ti encontrar a alguien que fuera la mitad de mujer que lo es Eri, así que envidia a su Novio o confórmate con lo que tienes.

Hemos aguantado demasiado como para que te pongas a insultar a alguien que no te ha hecho nada, antes o después saldrás por la puerta grande de una patada. [bye]

Yo envídia de una chica que aparece en el 75% de sus fotos con escote (lo poco que tiene) ninguna.

Madre mia, sin palabras. En serio, me has dejado K.O.
A todo esto, releyendo el hilo...
@looking forward: ¿Tú no piensas en el amor ni en cómo puede ser una persona, y solo te fijas en sus tetas y si sirve para follar?
Porque es lo que he terminado por entender [+risas]
Rigle escribió:
sergiss4 escribió:

No, si me he dado cuenta [+risas]

Coño xD quiero decir que da bastante pena, preferir ir a lo facil y decirlo asi de natural
ya se quien es su maestro
Imagen

Nota del moderador: Enhorabuena. Como ya está el tema resuelto cerramos el hilo porque hay tantas faltas de respeto que no sé ni por donde empezar.
Los que tanto os quejáis que esto se parece pruebas estáis contribuyendo igualmente a ello.
174 respuestas
1, 2, 3, 4