GAROU_DEN escribió:irse de putas por no saber o haber podido ligar no es la solucion.pk cuando pase la media hora que?...te emparanoias y puedes acabar volviendo a eso.yo no lo veo nada claro.
No no, a ver, tienes tu parte de razón, muy grande por cierto. Por eso le digo que puede no ser la solución a su caso. A mí me sirvió para ganar confianza en mí mismo. Es que no sabía ni cómo agarrar a una chica, no me jodas. Mi miedo al rechazo y a no saber donde poner la mano era tan grande que el contacto físico era nulo. Ahora no me corto a la hora de estar en un pub con una muchacha y tocarle un brazo mientras hablamos, o ir avanzando, que si la cintura, que si las manos, que si... ¿me explico?
Claro, que tamibne puede ser como tú dices y que solo le hunda más en la miseria. Le puede ocurrir perfectamente.
GAROU_DEN escribió:todos pueden ligar...si seguimos existiendo es la prueba de ello
.no todos los padres son brad pitt
Ya bueno, la diferencia es que unos ligan una vez, y otros ligan más. Yo no conozco tu opinión al respecto, pero yo pienso que para encontrar la chica idónea, es imprescindible ser bueno con las mujeres en general. Porque si no, las posibilidades de comerte una rosca son mínimas.
Es más, en mi opinión los que no son buenos tratando con mujeres, luego cuando cogen novia, como saben que les va a costar encontrar otra, tienden a ser celosos, posesivos e incluso violentos.
Ojo, que tambien hay parejas que se conocen con 19 años, novios/as primerizos y pasan toda la vida juntos y felices el uno para el otro, como mis padres. Pero claro. Eso es una feliz minoría.
Obsesionarse con el tema tampoco es que ayude precisamente.