Me voy mañana de putas, por fin

1, 2, 3, 4
Pero vamos a ver compañero, que solo tienes 18 años!!! La virginidad es la gilipollez más grande que hay.
No hagas algo de lo que puedas arrepentirte luego joder. Seguro que en pcoo tiempo, si cambias minimamente tus hábitos puedes encontrar una chica.
Yo solo te digo, que perder la virginidad con la chica a la que amas, no tiene precio.Deberías esperar a encontrarla o al menos encontrar un rollete pero con el sentimiento de habertelo currado.
Con una prostituta, es una tontería. Posiblemente sea un saco de patatas que le de igual completamente tu condición de virgen.
Lo dicho, piensatelo anda.

PD: respecto al besar, yo no besaría a una prostituta en la boca ni de broma...Metete en chats si dices que no tienes amigos, intenta conocer gente de tu ciudad salir de vez en cuando, y cuando salgas un día de fiesta, verás que fácil puede ser besar a una chica que vaya borracha si tanto necesitas quitarte ese peso de encima.
Flash78 escribió:Tu mismo sabes cual es tu problema. Como narices piensas que la gente liga ¿encerradose y evitar sitios con gente? ¿Te crees que todo el mundo se emborracha y droga en las discotecas? ¿Acaso por tomar un cubata o fumar son gentuza? En fin...

Toda la razon.

Ademas, irte de putas no va a ayuadarte a conseguir tu objetivo, apagara tu apetito sexual, pero al final solo sera para empeorar las cosas haciendote recordar porque has terminado en esa situacion.
Tu mismo hagas lo que hagas, eres mayor de edad como bien dices, pero no creo que sea adecuado ir pregonando tal cuestión, ni con un clon.
felicidades, vas a tirar tu dinero.
Enchu escribió:felicidades, vas a tirar tu dinero.

no hay mas que decir xDDD
Enchu escribió:felicidades, vas a tirar tu dinero.

Con lo que me costaba a mí ahorrar 70 euros... gastarlos en putas... Joer.... con la cantidad de tías que hay por ahí.

Sólo te hace falta salir con tus colegas y que te presenten a gente.
Suerte!
Pues no sé yo si seré rarito, pero tengo más amigas que amigos. Si algún día me quedo sin pareja, creo que no me costaría mucho camelar a alguna de ellas.

Piensa en positivo ;)
ravagecity está baneado por "troll"
Sí pero yo NO tengo ningún amigo, los 2 que tenía eran unos "retrasados" (tenían enfermedad mental) y paso de estar con ellos. Los compañeros de clase, bueno son mucho más mayores que yo y no me va el rollo de "vamos al bar a tomar algo" o "vamos botellón" o "fútbol".
Dónde busco gente para relacionarse? estoy seguro de que soy un chico interesante.
Joder pagar 70 pavazos por jincar me parece un robo! Sal de fiesta por ahi que seguro que te calzas a alguna gratis. Ademas da igual que pagues para media hora, si es la primera vez no vas a durar ni 2 minutos xD
ravagecity escribió:... y no me va el rollo de "vamos al bar a tomar algo" o "vamos botellón" o "fútbol".
Dónde busco gente para relacionarse? estoy seguro de que soy un chico interesante.

A tí te va el rollo "vámonos de putas", claro. Es evidente que eres incapaz de "currarte" una relación; no puedes y pones excusas y como pretexto que tú no vas a ir detrás de las tías.

A parte de lo de los "retrasados" me parece que te estás riendo de todos nosotros.
Pero dejad que el chaval se vaya de putas y se gaste el dinero cada vez que quiera follar. Total, depende de cómo se va a gastar menos.
ravagecity escribió:Sí pero yo NO tengo ningún amigo, los 2 que tenía eran unos "retrasados" (tenían enfermedad mental) y paso de estar con ellos. Los compañeros de clase, bueno son mucho más mayores que yo y no me va el rollo de "vamos al bar a tomar algo" o "vamos botellón" o "fútbol".

Se llama deficiencia mental. o Síndrome de Down. ...

Apúntate a algún curso o algún taller y conoce a gente.

Pd: yo también creo que se ríe de nosotros.
No se como le seguiis dando bola, está claro que se está riendo de la gente...
cuando tengas novia y lo vayais a hacer, le preguntarás:

- oye tu eres virgen
-si, y tu??
-No, yo me fui de putas a los 18
-enga nos vemos

te arrepentiras..a un amigo mio le pasaba lo mismo que a ti(aunq en vez de una put., era una amiga nuestra que se tiraba a todo palo que escupiese), pero le dije que se esperara y que no se precipitara bla bla. al final me hizo caso y hace 2 meses conoció a una chavala de la universidad y la semana pasada mojaron, y ella tb era virgen [beer]
Qué va, la conversación sería así:

-oye tu eres virgen
-si, y tu??
-sí...

Cuántas mujeres hay en este bendito país así de engañadas.
coño disfruta pero vamos es tirar el dinero viendo como están de salidas las mujeres ahora :)
looking forward está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dejad al chaval que se vaya de putas joder. Pero no pagues 70 eurazos por media hora que es un timo joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me he ido de lumis cuando he tenido una mala racha, la última fue a ésta hace casi un año: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/sex ... 89550.html

Yo la perdí a los 17 años con una puta la virginidad, me era imposible encontrar una chica, no tenía internet, y en mi grupo éramos todo rabos, cómo demonios iba a conseguir una chica si ni salía de fiesta y era supertímido por aquella época?????????????

Eso de que con 18 aún es joven.....joder desde la primera paja a uno le apetece mojar el churro, yo a los 17 años llevaba ya 5 años de frustración, el chaval llevará lo mismo, 5 años pesan muchísimo, uno ve que mucha gente tiene parejas en la eso, que folla, y el otro lo ve tan distante el encontrar pareja que se vuelve loco.

Os parece poco 5 años? Por qué no os planteáis vosotros pasar ahora 5 años sin follar? La cosa cambia eh! se llama empatía y tal, cosa que no tenéis.

Y las chicas que se abstengan de contestar en este tema que da verguenza ajena leerlas con su moralismo, siendo las que no aguantan ni una semana sin rabo.

De todas formas desde internet puedes conocer a muchas chicas y quedar con ellas, no sé cómo no consigues por ahí.
GAROU_DEN escribió:ilidan leete esto antes de postear http://www.elotrolado.net/hilo_normas-de-comportamiento_1393767 a la proxima te reporto.no te conozco de nada y claramente me estas faltando el respeto.

al creador del hilo...tu mismo tio.con la cantidad de tias gratis y que puedes elegir te da por elegir a una que te dice media hora...no creo que te compense.

edit:como yo jamas insulto el que me falte el respeto reportado al canto.no lo digo yo son las normas de eol que ultimamente veo que se la pasan mucha gente por el forro.en pruebas esta bien pk el ambiete general es festivo.pero yo no entro a hacer bromas a la gente insultandolas de ninguna forma.

+1000

de que va la peña? Aqui metiendose en la vida de la gente... en fin
R1K3 escribió:
Yo solo te digo, que perder la virginidad con la chica a la que amas, no tiene precio.Deberías esperar a encontrarla o al menos encontrar un rollete pero con el sentimiento de habertelo currado.
Con una prostituta, es una tontería. Posiblemente sea un saco de patatas que le de igual completamente tu condición de virgen.
Lo dicho, piensatelo anda.

PD: respecto al besar, yo no besaría a una prostituta en la boca ni de broma...Metete en chats si dices que no tienes amigos, intenta conocer gente de tu ciudad salir de vez en cuando, y cuando salgas un día de fiesta, verás que fácil puede ser besar a una chica que vaya borracha si tanto necesitas quitarte ese peso de encima.

Sobre el primer parrafo, que quieres que te diga, yo hoy por hoy despues de los años que han pasado, me hubiese dado igual perder la virginidad con esa chica (estuve 5 años) que con otra. Si aún fueses a pasar toda la vida con esa persona lo entiendo, pero hoy por hoy es bastante jodido que se de ese caso, así que lo mismo da perderla con un rollete que con la persona "a la que amas".

Y sobre lo de besar a una prostituta en la boca ni de broma, pero besar a una borracha en una discoteca, no se yo que es peor. Igual la borracha se la ha estado comiendo hace media hora a otro en el baño... Sin quitar que me parece más bajo moralmente recurrir a la intoxicación etílica de terceras personas para mojar que pagar por ello. Yo no he hecho ni lo primero ni lo segundo, pero si tuviera que elegir, preferiría pagar, al menos la chica es consciente de lo que hace.

Asi que ya sabes chaval, si quieres vete de putas, pero sabiendo que no se vas a solucionar ningun problema, es más, es probable que se empeore o tengas otros asi que..
te crees guay por follarte a una mujer a la que se an pasao por la piedra miles de personas......yo no seria capaz me da asco besar toquetear y peor mojar en churro en una taza que no e visto en mi vida.

Dejad al chaval que se vaya de putas joder. Pero no pagues 70 eurazos por media hora que es un timo joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me he ido de lumis cuando he tenido una mala racha, la última fue a ésta hace casi un año: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/sex ... 89550.html

porque depaso no le dices como te la come macho esto ya es increible acaso solo te puedes pincha a una mujer que se gana la vida a golpe de coño.....no es por ofenderte pero yo nunca me rebajaria.
eljoser1dbz escribió:te crees guay por follarte a una mujer a la que se an pasao por la piedra miles de personas......yo no seria capaz me da asco besar toquetear y peor mojar en churro en una taza que no e visto en mi vida.

No encuentro la diferencia entre una tía normal a una puta, a ver si te crees que la normal no se ha calzado a decenas y decenas.
Mistercho escribió:Yo lo flipo, la gente de EOL estais fatal, que si antisistemas, las mujeres unas putas, la gente sale a la discoteca a drogarse......¿sabeis lo que es divertirse?¿socializacion?. Que esta mu bien decir, "es que yo soy antisocial y tal", mu bonito pero a lo largo de tu vida tendras que demostrar ciertas capacidades sociales, si quieres ascender, conocer a alguien, etc.

Menos mal que alguien lo ha dicho porque yo ya estaba pensando en pegarme un tiro.
Vamos, que yo salgo de bares para divertirme, estar con mis amigos, bailar y escuchar música, y ni bebo ni me drogo ni me tiro a todo lo que se mueve ¬_¬ y me gustan los libros xD

Yo me gastaría los 70€ en un psicólogo antes que en una pilingui, así quizás aprendes que hay vida más allá de follar, que no todo el que sale de juerga es un yonki o un inculto y que... generalizar está feo.
looking forward escribió:
eljoser1dbz escribió:te crees guay por follarte a una mujer a la que se an pasao por la piedra miles de personas......yo no seria capaz me da asco besar toquetear y peor mojar en churro en una taza que no e visto en mi vida.

No encuentro la diferencia entre una tía normal a una puta, a ver si te crees que la normal no se ha calzado a decenas y decenas.

Entonces cuando te eches novia, también la consideraras una puta?

Olé, tus posts me enamoran cada vez mas chaval :O

Que las "tías normales" que tú conozcas se hayan pasado por la piedra a decenas y decenas de tíos(¿Veintenas?), no quiere decir que las que no lo hacen sean "anormales".

Estás rodeado de tías "especiales".

Lo que hay que leer...
daviid13 escribió:

Entonces cuando te eches novia, también la consideraras una puta?

Olé, tus posts me enamoran cada vez mas chaval :O

Yo sólo decía que encuentro absurdo el criticar irse de putas porque ellas se han acostado con muchos, con esa estupidez, ni con putas ni con chicas normales.
chakal256 escribió:Sobre el primer parrafo, que quieres que te diga, yo hoy por hoy despues de los años que han pasado, me hubiese dado igual perder la virginidad con esa chica (estuve 5 años) que con otra. Si aún fueses a pasar toda la vida con esa persona lo entiendo, pero hoy por hoy es bastante jodido que se de ese caso, así que lo mismo da perderla con un rollete que con la persona "a la que amas".

Y sobre lo de besar a una prostituta en la boca ni de broma, pero besar a una borracha en una discoteca, no se yo que es peor. Igual la borracha se la ha estado comiendo hace media hora a otro en el baño... Sin quitar que me parece más bajo moralmente recurrir a la intoxicación etílica de terceras personas para mojar que pagar por ello. Yo no he hecho ni lo primero ni lo segundo, pero si tuviera que elegir, preferiría pagar, al menos la chica es consciente de lo que hace.

Asi que ya sabes chaval, si quieres vete de putas, pero sabiendo que no se vas a solucionar ningun problema, es más, es probable que se empeore o tengas otros asi que..

No no, si yo estoy de acuerdo en lo que dices, pero intentaba hacerle ver que gastarse el dinero si tanto necesita besar o dejar de ser virgen no era la mejor opción a mi parecer.
e editado mi ultimo post
tienes un buen fisico? Fin de semana, sal a dar una vuelta, no vas a encontrar en la discoteca a la mujer de tu vida, pero si puede que hagas amigos y amigas y ellas te presenten a tu mujer xD
A los moralistas, cuanto es el número de tios que una tia se puede calzar para tener el honor de ser vuestra novia?
Si conoceis a una chica, salís con ella y os dice que se ha acostado con 100 tíos, la descartaís por que esta "muy usada"? Y si estaís enamorados y os dice que ha sido prostituta?
Que vais muy de legales, de yo nunca haría esto o lo otro, pero vuestro racionamiento no es mucho mejor que el del autor.
Tienes 18 y todavia no has ... ? ... Dios santo!!! Y lo que es peor, a este paso hasta lo 27 no probaras un huevo Kinder con juguete!
algunas respuestas son totalmente subrealistas ..... de verdad que algunos quereis ir de modernos y otros vais chapadisimos a la antigua, si el chaval quiere irse de pilinguis, que lo haga, esta en su derecho y al fin y al cabo el que tiene el dinero, y las ganas es él.

Yo ?? yo no lo haría, si el quiere mi opinion, es esa, pero lo que no puede ser, es que le esteis juzgando por lo que quiere o no quiere hacer, allá cada uno con sus pensamientos y sus acciones, pero vamos que no se puede tomar decisiones de los demas, cada uno es mayorcito para hacer lo que le parezca lo mejor en cada momento.

y para el susodicho, este tipo de cuestiones, no son muy ETICAS .....no creo que por tener 18 años tengas que pinchar, si o si ..... es una accion que debes de elegir tu, y saber en todo momento lo que estas haciendo pero a la larga puede que te des cuenta de que te equivocastes ... o no !!!!

uns saludo y que haya paz !!!! ;) ;)
shooting_star escribió:y para el susodicho, este tipo de cuestiones, no son muy ETICAS .....no creo que por tener 18 años tengas que pinchar, si o si ..... es una accion que debes de elegir tu, y saber en todo momento lo que estas haciendo pero a la larga puede que te des cuenta de que te equivocastes ... o no !!!!

Pero cómo que no? desde que uno descubre su sexualidad hasta que pincha, es como cuando tenemos una mala racha, si descubrió su sexualidad a los 12, ya lleva 6 años de frustración arrastrando.

Aguantarías 6 años de mala racha tú? Pues eso, no vengáis con tonterías, si el chaval no puede sacarse una chica de otra forma por su forma de ser y sólo le queda irse de putas que se vaya.
shooting_star escribió:y para el susodicho, este tipo de cuestiones, no son muy ETICAS .....no creo que por tener 18 años tengas que pinchar, si o si ..... es una accion que debes de elegir tu, y saber en todo momento lo que estas haciendo pero a la larga puede que te des cuenta de que te equivocastes ... o no !!!!

Pero cómo que no? desde que uno descubre su sexualidad hasta que pincha, es como cuando tenemos una mala racha, si descubrió su sexualidad a los 12, ya lleva 6 años de frustración arrastrando.

Aguantarías 6 años de mala racha tú? Pues eso, no vengáis con tonterías, si el chaval no puede sacarse una chica de otra forma por su forma de ser y sólo le queda irse de putas que se vaya.

esa será tu forma de ver las cosas, desde luego que vaya mentes calenturientas hay por aqui, en mi epoca con 13 años eramos todos completamente virgenes sobre el tema del sexo .... vamos que yo pinche con 16 pero no era mi PRIORIDAD pinchar y pinchar ..... desde luego que vaya jueventud [+risas] [+risas] [+risas]

y lo he dicho bien claro, si el tiene la necesidad de hacer eso, que lo haga, pero cada persona es un mundo y sobre todo se debe de tratar el tema con respeto, solo se pide eso ;)
Con 18 años y ya tan desesperado como para irte de putas? Mal empiezas chico, en fin haz lo que te de la gana, pero no creo que sea una experiencia...que te guste contar en un futuro y menos a alguna chica con la que puedas tener algo. Pasalo bien! y...USA PRECAUCIÓN!!!!!!
Antes de que el clon se vaya de putas, que lea este tocho-consejo que escribió un eoliano llamado Cresp0
Cresp0 escribió:Después de tantas andanzas por los putiferios de este país, (España), me creo en el derecho, aunque solo sea por la cantidad de dinero que me he gastado, de expresar mediante este escrito las conclusiones a las que he llegado con respecto a irse de putas.

Os advierto que este no es ningún estudio humorístico como otros que puedes encontrar en paginas de humor. Es completamente serio, basado en mis propias experiencias y redactado a mi manera.

Irse de putas puede ser una buena opción si:

• Deseas sexo rápido sin tener que comerte el tarro para conquistar una chica.

• Tienes poco tiempo y te hace cosquillitas eso.

• Tu parienta es una estrecha que piensa más en la asistencia a misa, que en satisfacerte con una buena mamada.

• Te ha puesto muy cachondo la vecina y no hay manera de llevarla al huerto.

• Eres más feo que Picio.

• Cuando hablas con una chica la espantas.

O puede ser una mala opción si:

• Buscas amor sincero

• Quieres dejar a sombrada a una chica de cualquier modo que imagines.

• Quieres ligarte a una tía.

El buen cliente:

• El que gasta el dinero.

• El que padece eyaculación precoz.

• El que va directamente al grano.

• El que las trata como a señoras respetables.

• El que les da propina.

• El que no se corta.

El mal cliente:

• El que no se gasta un duro.

• El que después de mucho palique, nada.

• El fantasmón y enteradillo que cree que se queda con todo el mundo.

• El que las trata como a putas.

• El que siempre busca rebaja.

• El que tarda demasiado.

• El que tiene la polla excesivamente grande.

Lo que nunca debes decirle o preguntarle a una puta:

• Eres una puta.

• ¿Lo hacemos sin condón?.

• ¿Me quieres?.

• ¿Acaso no es el mejor polvo que has echado en tu vida?.

Lo que les gusta oír:

• ¿Vamos a la habitación?.

• Ya me he corrido.

• El día que me veas entrar en el club es que vengo a follar contigo. (Claro, si ya has follado con ella al menos una vez).

• Si nos vamos a un hotel te doy 100.000 pelas.

• ¿Quieres tomar algo?. (Una sola vez).

• ¿Te ayudo a lavarte el coño?. (Curiosamente funciona de maravilla la mayoría de las veces).

La buena puta:

• La que te hace creer que está disfrutando contigo.

• La que dice a todo que sí.

• La que no te reprocha nada.

• La que parece que no tiene prisa.

• La que te acaricia mientras folla.

• La que te besa en la boca.

• La que se preocupa por ti.

• La que te sabe provocar antes de entrar a la habitación.

• La que solo habla de ti, de ella y de sexo.

La mala puta:

• La que es un mueble.

• La que no sabe mentir. (Por ejemplo: Gime mal o te dice que tienes la polla enorme cuando sabes que no es así).

• La que te mete prisa.

• La que habla con otras u otros de cómo le fue contigo.

• La que se lava sin jabón.

• La que da la sensación de que te hace un favor.

• La que te la chupa solo con condón.

• La que no sabe disimular que es todo por interés.

• La que te habla de otros clientes.

• La que insiste demasiado en sus propuestas.

• La que solo admite llevar ella la iniciativa.

• La que quiere dar la impresión de ser muy profesional.

Consejos:

• Si quedas para salir por ahí con una de estas chicas fuera del club, nunca esperes que aparezca. Puedes hacerlo por curiosidad pero nada más.

• Si te dice que te quiere, exígele que no te cobre.

• Habla y pregúntale antes de entrar a la habitación que es lo que vais a hacer. Es muy morboso y excitante si entráis en detalles.

• Si no te cortas y usas tu imaginación, te puedes llevar una buena y agradable sorpresa.

• Si es africana, pregúntale si te la va a chupar sin condón.

• Escoge tu, que no te escojan ellas.

• Si has bebido mucho, acuérdate de mirarla bien antes de decidirte, porque puedes terminar con una vaca en la cama. (A mi me ha pasado).

• Nunca entres en la habitación pensando solo en la penetración. Resulta mucho mejor con la mentalidad de ir a pasar un buen rato.

• Pasa olímpicamente de lo que otros clientes te cuenten sobre su virilidad, por regla general suele ser mentira.

• Nunca digas a quien te has encontrado allí, entre otras cosas, porque tú también estabas y si tu parienta se entera...

• Ten siempre en cuenta que ellas intentarán sacarte la mayor cantidad de dinero posible, pero procura que tu sabiduría no se note demasiado.

• No te metas nunca en follones, a un club se va a follar o a tomarse algo con una chica que no se corta como las demás y a nadie le importan tus neuras. Así que limítate a pasártelo bien y si no es así, vete a dar por el culo a otro sitio.

• Lo mejor es ir solo, así siempre harás lo que te de la gana.

• No pretendas ser más listillo que nadie o intentes reírte de alguna de las chicas,... estás en su terreno.

• Jamás hables mal de otro cliente con una chica, es muy posible que éste se entere y te hinche a hostias. (Yo me enteré en más de una ocasión).

• Del mismo modo, nunca hables mal de ninguna chica.

• Si alguna te sonríe y no te gusta, no sonrías tu y mira para otro lado. La mayoría de las
veces evitarás tener que deshacerte de ella.

• Nunca les hagas perder el tiempo.

• Si una de esas chicas comienza a gustarte demasiado, cámbiate de club o pásate una
larga temporada sin aparecer por allí.

• Nunca invites a tomar algo a una chica después de salir de la habitación; ella te prestará poca atención porque está buscando otro cliente.

• Vete entre semana y a primera hora; a última hora ya están cansadas y los fines de semana o los festivos están demasiado ocupadas como para no tener prisa.

• Sobra decir que nunca debes de meterte en la conversación entre un cliente y una chica. Si es un amigo, te limitas a saludarlo y a irte.

• Ser o parecer un tacaño es algo que espantará a las chicas.

• No te creas nada.

• Ante todo diviértete, para eso pagas.

• Si cuando has acabado de follar, piensas que era mejor haberse hecho una paja, no te acomplejes, es algo que piensa la mayoría.

Un buen truco:

Imagínate que tu cubata cuesta 6 euros, el polvo 30 y la invitación 18, (de esas 18, 9 son para ella y los otros 9 para el local) si pensabas gastarte ese dinero le puedes proponer a la chica no invitarla, que se quede contigo hasta que tu termines el cubata y que a cambio le darás en la habitación 48 € para estar más tiempo. Estará encantada porque saldréis ganando los dos.
Espero que os sirva de algo.

Es que para hacerselo contigo solo aceptan las tias que se tiran todo lo que se mueve, hasta personajes como tu. Recordemos que eres el follagordas-y-sucias, ¿tu crees que ese tipo de tias pueden elegir?.........seguro que eligen mas que tu.

Un saludo.
[ fj ] escribió:Antes de que el clon se vaya de putas, que lea este tocho-consejo que escribió un eoliano llamado Cresp0
Cresp0 escribió:Después de tantas andanzas por los putiferios de este país, (España), me creo en el derecho, aunque solo sea por la cantidad de dinero que me he gastado, de expresar mediante este escrito las conclusiones a las que he llegado con respecto a irse de putas.

Os advierto que este no es ningún estudio humorístico como otros que puedes encontrar en paginas de humor. Es completamente serio, basado en mis propias experiencias y redactado a mi manera.

Irse de putas puede ser una buena opción si:

• Deseas sexo rápido sin tener que comerte el tarro para conquistar una chica.

• Tienes poco tiempo y te hace cosquillitas eso.

• Tu parienta es una estrecha que piensa más en la asistencia a misa, que en satisfacerte con una buena mamada.

• Te ha puesto muy cachondo la vecina y no hay manera de llevarla al huerto.

• Eres más feo que Picio.

• Cuando hablas con una chica la espantas.

O puede ser una mala opción si:

• Buscas amor sincero

• Quieres dejar a sombrada a una chica de cualquier modo que imagines.

• Quieres ligarte a una tía.

El buen cliente:

• El que gasta el dinero.

• El que padece eyaculación precoz.

• El que va directamente al grano.

• El que las trata como a señoras respetables.

• El que les da propina.

• El que no se corta.

El mal cliente:

• El que no se gasta un duro.

• El que después de mucho palique, nada.

• El fantasmón y enteradillo que cree que se queda con todo el mundo.

• El que las trata como a putas.

• El que siempre busca rebaja.

• El que tarda demasiado.

• El que tiene la polla excesivamente grande.

Lo que nunca debes decirle o preguntarle a una puta:

• Eres una puta.

• ¿Lo hacemos sin condón?.

• ¿Me quieres?.

• ¿Acaso no es el mejor polvo que has echado en tu vida?.

Lo que les gusta oír:

• ¿Vamos a la habitación?.

• Ya me he corrido.

• El día que me veas entrar en el club es que vengo a follar contigo. (Claro, si ya has follado con ella al menos una vez).

• Si nos vamos a un hotel te doy 100.000 pelas.

• ¿Quieres tomar algo?. (Una sola vez).

• ¿Te ayudo a lavarte el coño?. (Curiosamente funciona de maravilla la mayoría de las veces).

La buena puta:

• La que te hace creer que está disfrutando contigo.

• La que dice a todo que sí.

• La que no te reprocha nada.

• La que parece que no tiene prisa.

• La que te acaricia mientras folla.

• La que te besa en la boca.

• La que se preocupa por ti.

• La que te sabe provocar antes de entrar a la habitación.

• La que solo habla de ti, de ella y de sexo.

La mala puta:

• La que es un mueble.

• La que no sabe mentir. (Por ejemplo: Gime mal o te dice que tienes la polla enorme cuando sabes que no es así).

• La que te mete prisa.

• La que habla con otras u otros de cómo le fue contigo.

• La que se lava sin jabón.

• La que da la sensación de que te hace un favor.

• La que te la chupa solo con condón.

• La que no sabe disimular que es todo por interés.

• La que te habla de otros clientes.

• La que insiste demasiado en sus propuestas.

• La que solo admite llevar ella la iniciativa.

• La que quiere dar la impresión de ser muy profesional.

Consejos:

• Si quedas para salir por ahí con una de estas chicas fuera del club, nunca esperes que aparezca. Puedes hacerlo por curiosidad pero nada más.

• Si te dice que te quiere, exígele que no te cobre.

• Habla y pregúntale antes de entrar a la habitación que es lo que vais a hacer. Es muy morboso y excitante si entráis en detalles.

• Si no te cortas y usas tu imaginación, te puedes llevar una buena y agradable sorpresa.

• Si es africana, pregúntale si te la va a chupar sin condón.

• Escoge tu, que no te escojan ellas.

• Si has bebido mucho, acuérdate de mirarla bien antes de decidirte, porque puedes terminar con una vaca en la cama. (A mi me ha pasado).

• Nunca entres en la habitación pensando solo en la penetración. Resulta mucho mejor con la mentalidad de ir a pasar un buen rato.

• Pasa olímpicamente de lo que otros clientes te cuenten sobre su virilidad, por regla general suele ser mentira.

• Nunca digas a quien te has encontrado allí, entre otras cosas, porque tú también estabas y si tu parienta se entera...

• Ten siempre en cuenta que ellas intentarán sacarte la mayor cantidad de dinero posible, pero procura que tu sabiduría no se note demasiado.

• No te metas nunca en follones, a un club se va a follar o a tomarse algo con una chica que no se corta como las demás y a nadie le importan tus neuras. Así que limítate a pasártelo bien y si no es así, vete a dar por el culo a otro sitio.

• Lo mejor es ir solo, así siempre harás lo que te de la gana.

• No pretendas ser más listillo que nadie o intentes reírte de alguna de las chicas,... estás en su terreno.

• Jamás hables mal de otro cliente con una chica, es muy posible que éste se entere y te hinche a hostias. (Yo me enteré en más de una ocasión).

• Del mismo modo, nunca hables mal de ninguna chica.

• Si alguna te sonríe y no te gusta, no sonrías tu y mira para otro lado. La mayoría de las
veces evitarás tener que deshacerte de ella.

• Nunca les hagas perder el tiempo.

• Si una de esas chicas comienza a gustarte demasiado, cámbiate de club o pásate una
larga temporada sin aparecer por allí.

• Nunca invites a tomar algo a una chica después de salir de la habitación; ella te prestará poca atención porque está buscando otro cliente.

• Vete entre semana y a primera hora; a última hora ya están cansadas y los fines de semana o los festivos están demasiado ocupadas como para no tener prisa.

• Sobra decir que nunca debes de meterte en la conversación entre un cliente y una chica. Si es un amigo, te limitas a saludarlo y a irte.

• Ser o parecer un tacaño es algo que espantará a las chicas.

• No te creas nada.

• Ante todo diviértete, para eso pagas.

• Si cuando has acabado de follar, piensas que era mejor haberse hecho una paja, no te acomplejes, es algo que piensa la mayoría.

Un buen truco:

Imagínate que tu cubata cuesta 6 euros, el polvo 30 y la invitación 18, (de esas 18, 9 son para ella y los otros 9 para el local) si pensabas gastarte ese dinero le puedes proponer a la chica no invitarla, que se quede contigo hasta que tu termines el cubata y que a cambio le darás en la habitación 48 € para estar más tiempo. Estará encantada porque saldréis ganando los dos.
Espero que os sirva de algo.

Por Dios esa guía del putero rulaba en mi colegio en fotocopias allá por el año 1999. Después se añadieron algunas cosas, creo que fue torbe quien las añadió.

A todo esto autor del post, ¿ya te has ido de mujeres de moral distraída? Espero que te buscases otra porque gastarte 70 euros en media hora es un timo total. Gástate 30 euros como mucho que hay buenas opciones, busca bien. Una mujer no merece esa cantidad de dinero bajo ningún concepto.

Es que para hacerselo contigo solo aceptan las tias que se tiran todo lo que se mueve

Venga vive en la ignorancia chaval, no tienes nidea del cómo van las cosas.
¿Y esas ansias por mojar la churra? [+risas]
Rigle escribió:¿Y esas ansias por mojar la churra? [+risas]

A saber, y lo peor de todo que lo exponga en un hilo creo que para llamar la atención. Y a mi que si te quieres ir de putas? Ve hijo, ve, ¿Tienes que pedirnos permiso?
oleol está baneado por "clon de usuario baneado"
ten cuidado y ke no te den de vuelta una sifilis ....
Bueno, haz lo que tu veas. Pero perder la virginidad con una puta...es una mera formalidad. Como para decir, ea, ya no soy virgen. No creo que te vayas a sentir mejor despues la verdad. Para mi es algo mas profundo que un simple mete-saca.

salu2
Es que para hacerselo contigo solo aceptan las tias que se tiran todo lo que se mueve

Venga vive en la ignorancia chaval, no tienes nidea del cómo van las cosas.

Jajajajajajajajajajajajaja, me rio en tu cara. Anda y date una vuelta a ver si te enteras que tocar una teta por encima del jersey no es que se dejen tocar las tetas, con 25 años y flipando con eso......que pena de verdad.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
segun el iba mañana o sea hoy.experamos tus impresiones [oki]
mucha mujer esa pa ti vas a durar menos que torrente [qmparto] por cierto intenta tirarle a alguna eoliana antes ellas nos comprenden [amor]
GAROU_DEN escribió:segun el iba mañana o sea hoy.experamos tus impresiones [oki]

Yo también las eXpero XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
como ya escribie..."una mujer de verdad"....esa frase me intriga. [+risas] [+risas] [+risas]
ravagecity escribió:[...]
Pues nada, que no se cómo salir a hacer lo que la gentuza suele hacer, emborracharse y drogas y eso no va conmigo. Y las chicas normales dónde estáis?

Lo dices como si para echar un polvo hiciera falta ser gentuza, emborracharse y tomar drogas.

Saludos.
aunque soy "guapo"

Por eso no follas.
...Y las chicas normales dónde estáis?

Ultima llamada! Pasajeros al tren!!
¿Al final ha habido puterio o no?
174 respuestas
1, 2, 3, 4