Meáis en la ducha?

1, 2, 3
Encuesta
¿Meáis en la ducha?
71%
37
4%
2
10%
5
10%
5
6%
3
Hay 52 votos.
DepredadorFox escribió:Estuve a punto de hacer una encuesta respecto a cuanta gente mea en el mar, pero viendo los resultados de ésta encuesta, me da que lo hace casi todo el mundo.

Y mas sabiendo que la mierda que cagamos y todo lo que arrojamos por el water va al mar, asi que.... :o
Hombre si ya no puedes mear en el mar si te vienen ganas tiene tela.

A mi no me gusta mear en el mar ( si en la ducha si me viene ganas) pero si no aguanto es lo que hay.
Yo si que suelo hacerlo, siempre y cuando me esté duchando..

así por vicio no, suelo hacerlo en el Wc..
Como término general no, ahora si hay un apretoncillo .... se suelta que tampoco creo que pase nada.
Si me estoy duchando... normalmente si, no lo puedo evitar.
kek_500 escribió:Una vez lei que el gobierno Brasileño recomendaba tal práctica como medida para ahorrar agua.

http://www.emol.com/noticias/internacional/2009/08/05/370231/campana-recomienda-orinar-en-la-ducha-para-ahorrar-agua--en-brasil.html

Coño, aquí cuando había sequía se decía que el agua fría que sale al principio de la ducha y que "tiramos" se guardara en cubos para usarla en el váter cuando hiciera falta. Mear en la ducha es, además, ahorrar en cubos XD
yo he visto en unos cuantos sitios que como medida de ahorrar agua, lo que hacen es mear y no tirar de la cadena. dicho sea de paso me parece una costumbre pesima.

dado el caso de no disponer de agua, lo que si he hecho es mear en un bote de suavizante (bien lavado primero, y poniendo el tapon al terminar) y eso permite almacenar un tiempo hasta que haya agua.

digo de suavizante porque suelen tener una boca lo suficientemente ancha [sonrisa]

no hacer la gracia de dejar (o meter) lejia en ese bote. porque puede reaccionar con el pis liberando amoniaco xD
Silent Bob escribió:
kek_500 escribió:Una vez lei que el gobierno Brasileño recomendaba tal práctica como medida para ahorrar agua.

http://www.emol.com/noticias/internacional/2009/08/05/370231/campana-recomienda-orinar-en-la-ducha-para-ahorrar-agua--en-brasil.html

Coño, aquí cuando había sequía se decía que el agua fría que sale al principio de la ducha y que "tiramos" se guardara en cubos para usarla en el váter cuando hiciera falta. Mear en la ducha es, además, ahorrar en cubos XD

Yo eso de guardar en cubos el agua fría del principio lo hago. Después la uso para regar plantas del jardín.
109 respuestas
1, 2, 3