DepredadorFox escribió:Estuve a punto de hacer una encuesta respecto a cuanta gente mea en el mar, pero viendo los resultados de ésta encuesta, me da que lo hace casi todo el mundo.
Y mas sabiendo que la mierda que cagamos y todo lo que arrojamos por el water va al mar, asi que....
Coño, aquí cuando había sequía se decía que el agua fría que sale al principio de la ducha y que "tiramos" se guardara en cubos para usarla en el váter cuando hiciera falta. Mear en la ducha es, además, ahorrar en cubos
GXY
El Otro Usuario
86.537 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
yo he visto en unos cuantos sitios que como medida de ahorrar agua, lo que hacen es mear y no tirar de la cadena. dicho sea de paso me parece una costumbre pesima.
dado el caso de no disponer de agua, lo que si he hecho es mear en un bote de suavizante (bien lavado primero, y poniendo el tapon al terminar) y eso permite almacenar un tiempo hasta que haya agua.
digo de suavizante porque suelen tener una boca lo suficientemente ancha
no hacer la gracia de dejar (o meter) lejia en ese bote. porque puede reaccionar con el pis liberando amoniaco xD
Coño, aquí cuando había sequía se decía que el agua fría que sale al principio de la ducha y que "tiramos" se guardara en cubos para usarla en el váter cuando hiciera falta. Mear en la ducha es, además, ahorrar en cubos
Yo eso de guardar en cubos el agua fría del principio lo hago. Después la uso para regar plantas del jardín.