Meáis en la ducha?

1, 2, 3
Encuesta
¿Meáis en la ducha?
71%
37
4%
2
10%
5
10%
5
6%
3
Hay 52 votos.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
retamal1990 escribió:a mi me parece una falta de respeto mearse en la ducha, mear donde otro va a pisar despues... si vives solo todavia pero viviendo con alguien? ni de coña. Yo no lo he hecho nunca ni lo hare, coño que tienes el retrete a 1 paso y el bide a 2 pasos...

Si, pero ¿y si cuando vas a ducharte no tienes ganas de orinar y cuando ya has empezado a ducharte te entran ganas? ¿Qué haces, te aguantas hasta que termines de ducharte? Lo siento, pero éso de mear donde otro va a pisar después, si porque el resto de orina que haya quedado después de orinarse en la ducha se limpia y se va con el agua.
PAP_4ever escribió:
retamal1990 escribió:a mi me parece una falta de respeto mearse en la ducha, mear donde otro va a pisar despues... si vives solo todavia pero viviendo con alguien? ni de coña. Yo no lo he hecho nunca ni lo hare, coño que tienes el retrete a 1 paso y el bide a 2 pasos...

Si, pero ¿y si cuando vas a ducharte no tienes ganas de orinar y cuando ya has empezado a ducharte te entran ganas? ¿Qué haces, te aguantas hasta que termines de ducharte? Lo siento, pero éso de mear donde otro va a pisar después, si porque el resto de orina que haya quedado después de orinarse en la ducha se limpia y se va con el agua.

Si a mí me entran ganas de mear cuando ya estoy en la ducha me aguanto, nosé cuanto tardáis vosotros en ducharos, pero yo tardo menos de 5 minutos, por lo que no es problema aguantarse ese tiempo....
Sí xD luego se va por el desagüe y no pasa nada.
Pis, pelos, jabón con sudor, babas, joder que asco, os ducháis o retozáis como los cerdos en la charca. Eso solo con agua no se va, ahí hay que frotar con lejía, vamos no me jodas.
También os podéis cortar las uñas dentro para darle textura y se atasque mejor la tubería.
DavidPSN escribió:Sí xD luego se va por el desagüe y no pasa nada.

Si, ya me gustaria saber la de pajotes que se hacen en la ducha/bañera esos puritanos que tanto critican a los que miccionamos en la ducha, ya. :o

y para MARLENDIETRICH: Claro que los pelos largos de las mujeres no se van con el agua, claro que no, menudo foco de infeccion que toda esa maraña de pelo se quede pegado en el desague, a que si?, eso SI es una cerdada, que solo hace que se jodan los desagues. Asi que no me compares el mear con los kilos de pelos que echais las mujeres (y hombres melenudos claro) y con la bobada de echar las uñas cortadas por el desague y demas. Como casi siempre eres muy exagerada :o
Yo siempre lo hago y tengo la ducha bien limpia :D
PAP_4ever escribió:

Normalmente abres 1 minuto antes la ducha para k vaya saliendo el agua caliente, el sonido del agua al caer hace que te entren ganas de mear y meas ANTES de ducharte, logico por otra parte. Debo ser muy rarito xD
Ducharse en 5 minutos, tampoco es muy higiénico, que digamos...

Con respecto al hilo, imagino que dependerá mucho del tipo de bañera y demás...
Nachoman escribió:Ducharse en 5 minutos, tampoco es muy higiénico, que digamos...

es que los latinoamericanos tenéis otras costumbres al respecto.

Allí os bañáis en vez de duchar y cada x días, aquí todos días y hay gente que 2veces al día.

Yo me freto con una esponja y mucho jabón, si no son 5min son 8min pero por ahi va la cosa.
Entonces ya de los que se hacen pajillas ni hablamos [mad]
PS2HACKER escribió:
Nachoman escribió:Ducharse en 5 minutos, tampoco es muy higiénico, que digamos...

Allí os bañáis en vez de duchar y cada x días, aquí todos días y hay gente que 2veces al día.

Yo me freto con una esponja y mucho jabón, si no son 5min son 8min pero por ahi va la cosa.

Yo me doy baños calentitos en invierno y no soy de fuera ._.
Eri escribió:
PS2HACKER escribió:

Yo me doy baños calentitos en invierno y no soy de fuera ._.

yo tambien,ehh ! [+risas] Además con hidromasajes, aceites de esos que se echan en el agua y todo.

Lo que estoy diciendo es que quieras o no, las costumbres al respecto son diferentes. Ellos ven ducharse como algo sucio/asqueroso.
Guardy94 escribió:Entonces ya de los que se hacen pajillas ni hablamos [mad]

+1

A mi todo esto me parece una tonteria... peores cosas se hacen y no pasa nada, vamos que follareis y tendreis que cambiar las sabanas al momento porque sino vaya asco, ademas de una ducha para eliminar flujos innecesarios, no?

Un saludo.
seaman escribió:Me parece una cerdada mear en la ducha, solo espero que los que mean en la ducha, sean ellso los que luego limpian la ducha.

Opino exactamente igual :) . Me parece una guarrada mear en la ducha, la verdad [+risas] .

BYEBYE
marlendietrich escribió:Pis, pelos, jabón con sudor, babas, joder que asco, os ducháis o retozáis como los cerdos en la charca. Eso solo con agua no se va, ahí hay que frotar con lejía, vamos no me jodas.
También os podéis cortar las uñas dentro para darle textura y se atasque mejor la tubería.

Menuda paranoica. Los fluidos corporales son hidrosolubles, es decir, con agua se van, ni lejía ni ocho cuartos. La orina es estéril: a no ser que estés enfermo, ni un microorganismo va a salir de ahí, así que orinar al principio de la ducha y estar 5 minutos echando agua es total y absolutamente higiénico.
Que el desconocimiento de eso lo uséis para decir mentiras sobre lo sucio que es y lo asqueroso y demás, no es más que ignorancia.

Amiguitos, que las bacterias están por todos lados, que algunos tienen el WC más limpio que los platos donde comen...
Totemon escribió:
marlendietrich escribió:Pis, pelos, jabón con sudor, babas, joder que asco, os ducháis o retozáis como los cerdos en la charca. Eso solo con agua no se va, ahí hay que frotar con lejía, vamos no me jodas.

Menuda paranoica. Los fluidos corporales son hidrosolubles, es decir, con agua se van, ni lejía ni ocho cuartos. La orina es estéril: a no ser que estés enfermo, ni un microorganismo va a salir de ahí, así que orinar al principio de la ducha y estar 5 minutos echando agua es total y absolutamente higiénico.
Que el desconocimiento de eso lo uséis para decir mentiras sobre lo sucio que es y lo asqueroso y demás, no es más que ignorancia.

Amiguitos, que las bacterias están por todos lados, que algunos tienen el WC más limpio que los platos donde comen...

Amén hermano, a ver si se van enterando algunas...... y algunos :o
Aparte de lo que han dicho arriba, se ahorra agua del váter, y por si fuera poco, el gel y el champú se llevarían cualquier resto que quedara de orina, aunque es básicamente agua.

Qué exquisitos sois, y todo por desconocimiento.
No, pero por nada en especial, la verdad.
Exagerada, paranoica y todo lo que queráis pero yo me ducho tranquila y mi familia también.
Tranquila? es que si hay orina estás alterada? Porque es más, hasta en situaciones de emergencia beber orina te puede salvar, y no no pasa nada porque no contiene nada tóxico ni mucho menos y es más, los hombres que podemos más o menos "apuntar" al desagüe, ¿voy a salir mojado para echar un pis? Not today

yo es que si tardo mas me quedo sin agua caliente :( merda termo merdoso de 15 litros...

por cierto. un detalle sobre la orina. sabeis que se descompone en amoniaco que es un limpia tuberias y se utiliza comercialmente para disolver depositos organicos, verdad? XD
marlendietrich escribió:Exagerada, paranoica y todo lo que queráis pero yo me ducho tranquila y mi familia también.

marlen solo una preguntilla, nunca has forniciado en la ducha??? Si es que si, piensa en hacia donde han ido los fluidos, que son mas espesos que el orin. Si es que no, ya estas tardando.

Un saludo.
Antes de "ducharme" si. Si ya he puesto en marcha la ducha y se está calentando aprovecho el propio chorro frio (en el que no me pienso meter si no es verano XD) para que se vaya llevando lo que vaya yo soltando con el pito. Y apuntando al desagüe pues perfecto.

Luego, con los litros de agua y jabón que pasarán por allí, lo que pudiera ser un problema ya se va tuberías abajo (es orina, apesta y es fea, pero no tiene virus ni microbios). Con la cantidad de agua y detergente que gastamos para tomarnos una ducha pensad que ése suelo de la ducha/bañera queda mas límpio que el retrete (que solo pasa agua y además ahí plantamos pinos, que ahí si hay bacterias para parar un tren)

4ris escribió:Tranquila? es que si hay orina estás alterada? Porque es más, hasta en situaciones de emergencia beber orina te puede salvar, y no no pasa nada porque no contiene nada tóxico ni mucho menos y es más, los hombres que podemos más o menos "apuntar" al desagüe, ¿voy a salir mojado para echar un pis? Not today

Pero tampoco te salva de mucho. La orina es agua con desechos del cuerpo, si solo bebes orina cada vez tragas menos agua y mas desechos, lo que luego sí puede comportar un problema. Es aséptica, pero tampoco milagrosa [+risas]
marlendietrich escribió:Exagerada, paranoica y todo lo que queráis pero yo me ducho tranquila y mi familia también.

ahi ahi [oki]
Mistercho escribió:

marlen solo una preguntilla, nunca has forniciado en la ducha??? Si es que si, piensa en hacia donde han ido los fluidos, que son mas espesos que el orin. Si es que no, ya estas tardando.

Un saludo.

Por cosas como esta es EOL [poraki]
Mistercho escribió:

Un saludo.

Que tendrá que ver el espesor, estamos hablando de higiene y bueno, a la hora de elegir creo que me es mas gratificante un buen polvo en la ducha limpia que mear, por la misma regla, el semen de mi pareja no me da asco, la orina si aunque sea mía.
La verdad es que en mi ducha nunca, pero en las públicas no me corto XD
marlendietrich escribió:
Mistercho escribió:

Un saludo.

Que tendrá que ver el espesor, estamos hablando de higiene y bueno, a la hora de elegir creo que me es mas gratificante un buen polvo en la ducha limpia que mear, por la misma regla, el semen de mi pareja no me da asco, la orina si aunque sea mía.

Oki ;) . Entonces partiendo que ninguno tenemos la ducha como los chorros del oro, a algunos les parecera antihigienico ducharse junto a una corrida y a otros les parecera que ver como meas en la ducha es satan... o mejor dicho, a algunos les parecera una guarrada saber que habia semen y a otros que habia orin.

Un saludo.
Mistercho escribió:Oki ;) . Entonces partiendo que ninguno tenemos la ducha como los chorros del oro, a algunos les parecera antihigienico ducharse junto a una corrida y a otros les parecera que ver como meas en la ducha es satan... o mejor dicho, a algunos les parecera una guarrada saber que habia semen y a otros que habia orin.

Un saludo.

Yo prefiero que no haya ninguna de las dos cosas, la verdad XD.

No me parece como para montar ningún drama, pero qué necesidad hay de usar la ducha si existe un lugar específico para ello. No es tan complicado usar el wc antes de ducharse (en mí es una costumbre ya). Y si uno no tiene ganas en ese momento, no puede tener la vejiga tan llena como para no poder aguantar unos minutos después.
Y bueno, para algunos más que un tema de higiene es de consideración. Creo que a la mayoría de la gente le resulta más atractiva la idea de ducharse en una ducha en la que la gente no orina que en una en la que lo hace. O igual no. Pero a mí sí me lo parece, así que ya es un motivo de peso para que use la ducha únicamente para ducharme.
Mi ducha esta como una patena, como los chorros del oro, porque después de usarla la limpio, ademas, hay tres en casa, una en mi habitación de uso exclusivo para mi y mi marido, el resto para la familia y siempre están en perfecto estado de uso.
Y digo yo, está claro que se ahorrara más si meas en la ducha que si lo haces en el vater, pero me gustaría saber a mi cuanta gente antes de leer esas estadísticas lo hacia pensando "no, meo en la ducha que así me ahorro unos litros a mi y al medio ambiente". A mi no me gusta, me parece una warrada mear en la ducha cuando hay un sitio para hacerlo, igual que me parece una warrada cortarse las uñas de los pies en el salón, pese a que se barra todos los días y lo hagas justo después de ducharte (y mear) y las uñas estén limpias. Porque si es por ahorrar, supongo que todos el agua que sale hasta que está medianamente caliente en la ducha la guardaréis para después bebérosla/utilizarla con otros menesteres (dicho sea de paso, yo soy de los que llena el cubo de la fregona con ese agua [fumando] ), no [+risas] ?

BYEBYE
Mucho aficionado a la lluvia dorada veo por aqui [hallow]
marlendietrich escribió: el semen de mi pareja no me da asco, la orina si aunque sea mía.

Función del líquido preseminal:

-Despedir restos de orina, neutralizar y lubricar el canal.

http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADquido_preseminal

Para ascos, los colores.
A mi es que eso de ponerme de pie todos los días descalzo en un suelo donde se mee la gente continuamente no me va mucho, aunque esté limpio.
Los que decís que os parece una cerdada mear donde luego va a entrar más gente... parece que habláis de mear en el plato de ducha y dejarlo ahí. Pero aquí se está hablando de mear mientras te duchas, con el agua se va todo, cuando entra otra persona la ducha está igual de limpia que si no hubieras hecho nada. Más sin sentido me parece esperar a acabar de ducharte para mear en el water y volverte a ensuciar aunque sea un mínimo.
marlendietrich escribió:Que tendrá que ver el espesor, estamos hablando de higiene y bueno, a la hora de elegir creo que me es mas gratificante un buen polvo en la ducha limpia que mear, por la misma regla, el semen de mi pareja no me da asco, la orina si aunque sea mía.

Que lo de la higiene es un argumento estúpido. Hay unos 30g de otros compuestos que no son agua en la orina. Si echas un meo de 100ml y te duchas con 50l harías una dilución 1:500, sobre un líquido con una dilución 1:30. Es decir, que quedaría 1 parte por cada 15.000 de compuestos que no son agua (sin tener en cuenta los compuestos del propio agua de la ducha). Si te quedan otros 100ml de agua en el plato de ducha, quedarían como mucho 6 miligramos de compuestos de orina, todo esto sin tener en cuenta que es más probable que el agua que se quede provenga de los últimos litros que de los primeros, por lo que lo más probable es que ni siquiera queden restos al pasar el agua por el desagüe. Si encima dices que limpias tras cada ducha, ya me dirás dónde está la falta de higiene.

Además la orina no contiene microorganismos o lo hace en muy baja proporción (en una persona sana). Sería mucho más antihigiénico usar una ducha donde una persona que acaba de hacer deporte se ha estado duchando que en una donde una persona que no ha sudado apenas en todo el día eche un meo.

Que a mí me parece bien que te dé asco. Es más, me parece hasta natural. Pero lo de la higiene no se sostiene.
hola.
pues depende de la situacion:
si es mi propia ducha pues si. si lo hago.
si es la de alguien mas...no(por educacion).

saludos :)
xdddd yo nunca he meado en la ducha
si tengo ganas si meo en la ducha.
Es natural... No te vas a poner a cagar... pero mear es que casi te entran mas ganas con el agua fluyendo. Y antihigienico para nada, igual si tienes la ducha taponada y se convierte en un baño podria pensarse pero sino... Claro, y tampoco hablamos de cerrar el grifo de la ducha, mear, y salir a secarnos, sino mear, y estar con el agua fluyendo un buen rato.
Si me entran ganas una vez me estoy duchando por el sonido del agua, etc pues sí, sin problemas. Apunto al desagüe y listo.
Yo no, me da asco, pero pensándolo fríamente si limpias bien luego no debería haber problema.
Acabo de poner una pequeña encuesta, a ver que opinan todos ^^

Estás muy convencida de que ni tus hijos ni tu marido mean en la ducha XD
Y cagar si hace falta.

Ahora en serio, a mi eso me parece una guarreria, por mucho que lo limpies despues con el agua que echa la ducha.
Si que lo hago xD, vivo solo asi que si limpio la bañera y no se me queja nadie asi que si entran ganas, meo en la ducha
A mí si me dan ganas sí, por qué no? el agua fluye, me estoy lavando y en mi casa los baños se limpian, no veo el problema... o vosotros os ducháis estando limpios? claro, estás sudao y con roña y te duchas tranquilo, pero mear es una cerdada para el que viene detrás (?) o sea, limpiarte por fuera sí, pero por dentro(por decirlo así) ya es asqueroso... el asco me parece que viene del 'no es lugar para eso' más que por ser una guarrada monumental, porque sino no tiene mucho sentido.

Cerdada sería usar una cabina telefónica, por ejemplo, o cualquier cosa de ese estilo (tocar algo que no sabes quién lo ha tocao antes) y luego tocarse la cara o rascarse un ojo tan tranquilo, por ta bien... está claro, ojos que no ven... [sonrisa] porque no he visto nadie diciendo 'qué asco, yo un teléfono de la calle no lo toco!' o llamar y salir corriendo a lavarse las manos... :-|

En fin, pero cada uno...que piense lo que quiera.
4ris escribió:Acabo de poner una pequeña encuesta, a ver que opinan todos ^^

Pues la encuesta parece que esta claro, a la mayoria de los eolianos nos mola mear en la ducha XD, y no pasa absolutamente nada.

Salu2.
Estuve a punto de hacer una encuesta respecto a cuanta gente mea en el mar, pero viendo los resultados de ésta encuesta, me da que lo hace casi todo el mundo.
109 respuestas
1, 2, 3