Meáis en la ducha?

1, 2, 3
Encuesta
¿Meáis en la ducha?
71%
37
4%
2
10%
5
10%
5
6%
3
Hay 52 votos.
Pues eso, que mucha gente se pone muy tiquismiquis y dicen cosas de "yo no meo en la ducha" pero creo que hablo en nombre de todos cuando digo que casi todo el mundo mea en la ducha.

¿qué problema hay?
¿Vosotros lo hacéis?
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo, si me meto en la ducha y con el sonido del agua me entran ganas, pues orino y punto. Ningún problema. Eso si, yo me ducha en bañera, porque no tenemo plato de ducha y más cómo para ducharse. ;)
Si me entran ganas si por supuesto :o
Si me entran ganas mientras me ducho si, como es lógico no me voy a salir sin terminar para mear.
Yo no meo en la ducha,no me cuesta nada mear antes de meterme en ella.
Yo hago siempre pis antes de meterme en la ducha [+risas] La verdad, por respeto al resto de los que usan la ducha no veo muy bien orinar allí, que para algo esta el wc.
No suelo mear en ella pero que vamos, me alivio igualmente.
Yo si, no se porque pero me sale solo cuando acabo de enjabonarme la cabeza xd.
Bellatrix91 escribió:Yo hago siempre pis antes de meterme en la ducha [+risas] La verdad, por respeto al resto de los que usan la ducha no veo muy bien orinar allí, que para algo esta el wc.

Pero cuando vas a entrar no hay ganas, es cuando estás dentro cuando automáticamente te entran unas ganas terribles xD
No, mi vejiga me permite aguantarme 5 minutos si me entras ganas, que es lo que tardo en ducharme [360º] (o incluso menos xD)

No se, esas cosas de mearse en la ducha, en la piscina o en la playa siempre me ha dado mucha grima :-|
ryo hazuki escribió:No, mi vejiga me permite aguantarme 5 minutos si me entras ganas, que es lo que tardo en ducharme [360º] (o incluso menos xD)

No se, esas cosas de mearse en la ducha, en la piscina o en la playa siempre me ha dado mucha grima :-|

Pues mi vejiga no tiene aguante, aunque esté mojada he de salir a mear xDDD
A mi lo que me da grima es el pis de otros en la piscina y playa [mad]
A mi es que me pasa exactamente lo que cuentan por aquí... cuando estoy fuera no tengo nada de ganas, pero es entrar y empiezan, y si, podría aguantar, pero con lo que me gusta una duchita caliente quiero estar lo más relajado posible.

Ya lo de "tocarse" lo veo menos cómodo, porque luego puedes dejar eso hecho un cristo xd
Bue, tocarse en la ducha creo que es algo que todos hemos echo alguna vez XD

(y quien diga lo contrario miente vilmente :o )

Eri escribió:Pues mi vejiga no tiene aguante, aunque esté mojada he de salir a mear xDDD

Habria que hacer un estudio sobre las vejigas femeninas, porque vamos, aun no he conocido ni una que pueda estar un par de horas sin ir al baño [hallow] XD
Comparar mear en la ducha con en la piscina tiene tela, en una el agua se encarga de limpiarlo, en el otro se queda ahí un buen rato. Yo siempre meo en la ducha, es un plato de ducha, sin bañera, lo hago al principio por lo que con el agua que cae en 10 minutos que tardo más o menos se limpia y así ahorro tirar de la cadena, no sé, lo veo más higiénico si cabe.
onuba76 escribió:Si me entran ganas mientras me ducho si, como es lógico no me voy a salir sin terminar para mear.

opino igual es un 2x1
En la piscina todavía, pero en la playa? hay algo más natural y relajante que quedarte bien quieto flotando con los brazos mientras calientas el agua de tu alrededor? con avisar a tus compis de baño y ponerte a favor del oleaje, sobra [+risas]
Kube escribió:En la piscina todavía, pero en la playa? hay algo más natural y relajante que quedarte bien quieto flotando con los brazos mientras calientas el agua de tu alrededor? con avisar a tus compis de baño y ponerte a favor del oleaje, sobra [+risas]

El problema es que mucha gente ni se molesta en avisar y a mi por lo menos, no me mola nada nadar ni bucear en aguas llena de orina ajena...sere raro, pero no me gustan esos royos :-|
no.

los 5 o 10 min que tarde los puedo aguantar.

y la verdad prefiero si vivo con alguien que no lo haga tampoco que las salpicaduras y microgotitas nunca se sabe hasta donde pueden llegar, esponja, botes de champu, entre los rieles de la mampara de la ducha. mejor aguantarse.
Pues no, me parece una marranada y una falta de respeto a los demás, de hecho me da asco ducharme en el gimnasio por eso mismo, o llevo chanclas o me ducho en casa, a veces no es todo ahorrar, lo que te ahorras en agua terminas gastándolo en solucionar otros problemas de salud o higiene.
Me parece una cerdada mear en la ducha, solo espero que los que mean en la ducha, sean ellso los que luego limpian la ducha.
seaman escribió:Me parece una cerdada mear en la ducha, solo espero que los que mean en la ducha, sean ellso los que luego limpian la ducha.

Yo no tengo ducha, tengo una bañera en la que me ducho y orino si cuando entro a ducharme me entran ganas y no es ninguna cerdada ya que con el agua sólo ya se va el resto de orín que haya quedado.
seaman escribió:Me parece una cerdada mear en la ducha, solo espero que los que mean en la ducha, sean ellso los que luego limpian la ducha.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/2 ... 04670.html
"Orinar en la ducha puede ahorrar más de 4.000 litros de agua por persona al año"

Ya de paso tambien tendremos que cagar en la ducha...¡todo sea por el ahorro! :o
Si, si se me olvida mear antes de meterme a la bañera (no tengo plato de ducha en casa, aunque usamos la bañera como tal) meo sin problemas.

Mas rabia me daría haberme duchado y tener que mear después, ensuciándome otra vez, aunque sea un mínimo, el cimbrel.
Lord_Gouki escribió:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/2 ... 04670.html

¿Y? Sigue siendo una cerdada, además, mis duchas, son bastante rápidas, no me gusta quedarme en la ducha haciendo nada.
Si, si me entran ganas meo, y con el agua y el jabon de la propia ducha se va todo.

Salu2.
meo antes o despues de ducharme
Yo escribo mi nombre en las duchas del gym y todo :D jeje
Delnegado escribió:meo antes o despues de ducharme

Nusenuse....
Tu sabrás....
La orina es prácticamente igual que el sudor por lo que no debe escandalizarse nadie.

Yo también lo hago, no siempre pero si me entran ganas...

Saludos
Delnegado escribió:meo antes o despues de ducharme

¿Y por qué es una cerdada? No se me ocurre manera más higiénica de mear que con un chorro de agua que controla las salpicaduras y lo va limpiando todo.
jnderblue escribió:

¿Y por qué es una cerdada? No se me ocurre manera más higiénica de mear que con un chorro de agua que controla las salpicaduras y lo va limpiando todo.

Yo apunto directamente al desagüe y poco toca la bañera
4ris escribió:Pues eso, que mucha gente se pone muy tiquismiquis y dicen cosas de "yo no meo en la ducha" pero creo que hablo en nombre de todos cuando digo que casi todo el mundo mea en la ducha.

¿qué problema hay?
¿Vosotros lo hacéis?

ni en mis peores sueños, creo que antes reviento aunque reconozco que cuando era peque lo hice alguna que otra vez.
PS2HACKER escribió:
4ris escribió:Pues eso, que mucha gente se pone muy tiquismiquis y dicen cosas de "yo no meo en la ducha" pero creo que hablo en nombre de todos cuando digo que casi todo el mundo mea en la ducha.

¿qué problema hay?
¿Vosotros lo hacéis?

ni en mis peores sueños, creo que antes reviento aunque reconozco que cuando era peque lo hice alguna que otra vez.

¿Y por qué ni en tus peores sueños? ¿Qué problema hay?
PAP_4ever escribió:
PS2HACKER escribió:

¿qué problema hay?
¿Vosotros lo hacéis?

¿Y por qué ni en tus peores sueños? ¿Qué problema hay?

me parece sucio y una falta de respeto hacia quien use mi ducha cuando tengo visita etc.

Al menos en mi casa el water no esta fuera... .

No sé pero en mi casa, mis reglas. Quien lo haga en sus 4 paredes que lo haga.

Ni siquiera mi perro se mea en la ducha cuando le toca ducharse y es un animal... .

Las mujeres que pierden sangre por la regla es normal por ejemplo y no siento ningún asco pero mear? Mear se puede evitar que para algo esta el water a 2pasos.

Hay más bacterias en la piel muerta que eliminas cuando te duchas que en el pis. Mear en la ducha no requiere por tanto una limpieza especial.

PS2HACKER escribió:Ni siquiera mi perro se mea en la ducha cuando le toca ducharse y es un animal... .

Al perro le habréis enseñado dónde debe mear. Eso obviamente no lo convierte en malo o bueno ¬_¬

¿Te parece sucio el simple hecho de ducharse? Porque las bacterias descompuestas arrastradas por el sudor son mucho más antihigiénicas. Claro que, como estamos en contacto con ellas, no dan tanto asco. Pero el argumento de la higiene no se sostiene desde el momento en que usáis la ducha para eliminar de vuestra piel esas bacterias en descomposición, que son las que hacen oler mal. Mientras que la orina en una persona sin infecciones no presenta bacterias o las presenta en muy bajos niveles.
Armin Tamzarian escribió:

Hay más bacterias en la piel muerta que eliminas cuando te duchas que en el pis. Mear en la ducha no requiere por tanto una limpieza especial.

PS2HACKER escribió:Ni siquiera mi perro se mea en la ducha cuando le toca ducharse y es un animal... .

Al perro le habréis enseñado dónde debe mear. Eso obviamente no lo convierte en malo o bueno ¬_¬

¿Te parece sucio el simple hecho de ducharse? Porque las bacterias descompuestas arrastradas por el sudor son mucho más antihigiénicas. Claro que, como estamos en contacto con ellas, no dan tanto asco. Pero el argumento de la higiene no se sostiene desde el momento en que usáis la ducha para eliminar de vuestra piel esas bacterias en descomposición, que son las que hacen oler mal. Mientras que la orina en una persona sin infecciones no presenta bacterias o las presenta en muy bajos niveles.

un perro o mi perro es un animal y aunque sabe que tiene que mear fuera pues con el estrés/miedo podria mearse en la ducha y teniendo en cuenta que no piensa como una persona pues me parece admirable que no mea en la ducha.

Tu, yo y cualquier humano podemos dar el paso de la ducha al water, mear antes o después.
Tan difícil es orinar en un water? :-?
PS2HACKER escribió:un perro o mi perro es un animal y aunque sabe que tiene que mear fuera pues con el estrés/miedo podria mearse en la ducha y teniendo en cuenta que no piensa como una persona pues me parece admirable que no mea en la ducha.

Tu, yo y cualquier humano podemos dar el paso de la ducha al water, mear antes o después.

Me parece bien que te parezca admirable, pero eso no tiene nada que ver con que sea antihigiénico, con que esté mal ni con nada parecido.

Yo, como humano, puedo hacer muchas cosas. Una de ellas es mear en la ducha.

Voy preparando pregunta sobre el bidé para cuando me contestes que el váter está para mear.
Newsorro escribió:La orina es prácticamente igual que el sudor

yo me escandalizo ante esa afirmación [360º] vives en la calle de la mentira!
Armin Tamzarian escribió:
PS2HACKER escribió:un perro o mi perro es un animal y aunque sabe que tiene que mear fuera pues con el estrés/miedo podria mearse en la ducha y teniendo en cuenta que no piensa como una persona pues me parece admirable que no mea en la ducha.

Me parece bien que te parezca admirable, pero eso no tiene nada que ver con que sea antihigiénico, con que esté mal ni con nada parecido.

Yo como humano puedo hacer muchas cosas. Una de ellas es mear en la ducha.

Voy preparando pregunta sobre el bidet para cuando me contestes que el váter está para mear.

pues perfecto cada uno con sus cosas pero a mi no me parece normal teniendo water a 2pasos.

Yo bidé no tengo en ninguna de mis 2 duchas, vengo de una cultura de alemania donde nací y crecí. Jamás vi alli un bidé. Es más, pensé que era para lavar los pies hasta hace 5años porque hay mucha agricultura XD XD
a mi me parece una falta de respeto mearse en la ducha, mear donde otro va a pisar despues... si vives solo todavia pero viviendo con alguien? ni de coña. Yo no lo he hecho nunca ni lo hare, coño que tienes el retrete a 1 paso y el bide a 2 pasos...
De hecho ,este bañándome o no, meo igual en la ducha ..a veces hasta tiro un ladrillo [plas] [plas]

Broma [jaja]
Pajariyo escribió:
Newsorro escribió:La orina es prácticamente igual que el sudor

yo me escandalizo ante esa afirmación [360º] vives en la calle de la mentira!

Es mejor la orina, ya no os acordais cuando vuestros abuelos se meaban en las manos para curar las heridas?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo si tengo ganas claro que hago pipi. Para los que dicen que si es antiigienico y demases, despues sois los que follais en el coche y contratais a una empresa de limpieza para desinfectar semejante guarrada no? Jaja ya ya
jnderblue escribió:

Como se suele decir... +1
109 respuestas
1, 2, 3