Que por que me cago en todo?, por que si, va a ser un poco offtopic pero seguro que aqui a alguien le ha pasado algo parecido:
Tengo una muy mala costumbre con el bitcomet, que es el dejar una larga lista de cosas completas al 100% de descarga en la lista sin borrarlas, por pura vagancia, tenia como unos 10 episodios de diversas cosas, entre otras los dos ultimos epis de seirei no hibito y tengen de AU que me disponia a ver ahora en "maraton", toda la tarde pensando, "puf esta noche maraton, maraton maraton oeee" "venga cuando acabe house me lo veo, maraton maraton maraton", dejo de ver el ultimo epi de house por verlo, me siento en el pc, abro el bitcomet para ver si se habia bajado el ultimo de tengen, y estupido de mi me digo "voy a borrar todas estas cosas completas que ya molestan" las selecciono todas, boton derecho, y sin darme cuenta "eliminar tarea......... Y ARCHIVOS DESCARGADOS" mecaguen todo, era demasiado tarde cuando me di cuenta, montones de episodios (que ahora mismo ni se cuales) se me han borrado por un puto fallo de mieda, lo peor es que siempre para evitar algo asi le doy al boton suprimir (que solo elimina la tarea), pero no se por que coño hoy lo he hecho asi, asi que maraton de anime no, maraton de ver que coño he perdido y a darle para volver a bajar........ joder joder joder, como jode esto caguen la puta de oros.
Ya siento el offtopic, pero seguro que mas de uno ha borrado accidentalmente algun epi, o serie que le molaba por error y es que jode mogollon.
P.D: Hay alguna forma de recuperarlo? no creo ¿no?