Mecaguen todo todo y todo

Que por que me cago en todo?, por que si, va a ser un poco offtopic pero seguro que aqui a alguien le ha pasado algo parecido:

Tengo una muy mala costumbre con el bitcomet, que es el dejar una larga lista de cosas completas al 100% de descarga en la lista sin borrarlas, por pura vagancia, tenia como unos 10 episodios de diversas cosas, entre otras los dos ultimos epis de seirei no hibito y tengen de AU que me disponia a ver ahora en "maraton", toda la tarde pensando, "puf esta noche maraton, maraton maraton oeee" "venga cuando acabe house me lo veo, maraton maraton maraton", dejo de ver el ultimo epi de house por verlo, me siento en el pc, abro el bitcomet para ver si se habia bajado el ultimo de tengen, y estupido de mi me digo "voy a borrar todas estas cosas completas que ya molestan" las selecciono todas, boton derecho, y sin darme cuenta "eliminar tarea......... Y ARCHIVOS DESCARGADOS" mecaguen todo, era demasiado tarde cuando me di cuenta, montones de episodios (que ahora mismo ni se cuales) se me han borrado por un puto fallo de mieda, lo peor es que siempre para evitar algo asi le doy al boton suprimir (que solo elimina la tarea), pero no se por que coño hoy lo he hecho asi, asi que maraton de anime no, maraton de ver que coño he perdido y a darle para volver a bajar........ joder joder joder, como jode esto caguen la puta de oros.

Ya siento el offtopic, pero seguro que mas de uno ha borrado accidentalmente algun epi, o serie que le molaba por error y es que jode mogollon.

P.D: Hay alguna forma de recuperarlo? no creo ¿no?
Uy que putadon.XD Lo siento por ti muchacha.

PD: No, no hay forma de recuperarlo :(

PD2: Gracias por el aviso Linkr2
Me paso exactamente lo mismo ayer xD, se me borraron dos capitulos, el 11 de lucky star y el 9 de seirei, use al busqueda por si estaba en aglun sitio, mire en la papelera pero nada, así que descargandose de nuevo estan.
Por suerte solo fueron do capitulos porque me llega a pasar con el pak del 1 al 24 de gto, que esta tardando la vida y la muerte en descargarse y me da algo, como a tí supongo.

Kamarada escribió:Gracias por el aviso linkr2.

Nada, nada X-D
Hostias Lucky Star otros que se me habran borrado......... a bajar otra vez.

Pues hablando de GTO, tras pasarme esto he pensado (menos mal que no me paso con el pack de la serie de GTO) yo me la baje entera de golep (7 gigas) me tardo asi como que 3 semanas bajando de continuo.......... vamos me da un puto sincope.......
Pues siento decir esto, pero sí que hay una forma de recuperarlos. Existe un programa que te analiza el disco duro y te permite recuperar esos archivos que borraste.

¿O acaso eras de las que te creías que cuando algo lo borras desaparece por completo? [jaja]

En el foro de PC hay más información sobre estos programas, lo que ocurre es que no me acuerdo como se llama ninguno. Aunque sí que me acuerdo que una de las condiciones que había era la de que no podías analizar en el mismo disco duro que estaba el programa, así que tendrías que recurrir a un disco duro externo o algo asi.

Depende de ti decir si merece la pena. [bye]
Buf, yo me baje primero de el 25 al 43 de gto, quite el primer pack porque no se descargaba ni a tiros y ahora un mes despues lo he puesto y se esta descargando pero a su ritmo.
En cuanto a lucky star y estas series nuevas se bajan bastante rapidillo, yo me las volvería a bajar y yata.
voy a tardar mas en encontrar esos programas y conseguir hacerlos funcionar, que bajarme lo que he perdido ya tengo el bitcomet trabajando a toda potencia......... espero que mañana porla mañana se haya bajado todo.
que putadon :O xDDD a mi lo que me pasó que una vez grabe encima de un save de ff4 que tenia todo a lv99 9999 de vida ,TODO lo que se podia tener y grabe encima de una partida de ocio en el principio [buuuaaaa] desde entonces vigilo mucho que hago :Ð
Yo siempre vigilo mucho que no me pase eso mismo en el Azureus, es que las 2 putas opciones están muy cerca coño XD XD
Siguiendo con el off topic de bajarse cosas y tal comentar que antes de ayer me compré una cuenta de megaupload. 2 meses por 12 euros. La mejor compra que he hecho en mucho tiempo xD

En 2 dias ya tengo:

- 3 temporadas completas de una serie...
- 2 temporadas completas de otra serie...
- Toda una serie de anime de 50 capítulos...
- Toda otra serie de anime de 44 capítulos + 6 OVAS
- Episodios sueltos que me faltaban de la segunda temporada de Honey&Clover

Repito: 2 dias xD

Me la pillé porque a mí el emule me odia y encontrar torrents vivos de Capitán harlock, la serie original, es casi imposible. Y aunque se puedan encontrar ahora ya me dá lo mismo tras descubrir la maravillosa pareja que forman megaupload premium + mega manager xD

Un saludo
Chester escribió:Siguiendo con el off topic de bajarse cosas y tal comentar que antes de ayer me compré una cuenta de megaupload. 2 meses por 12 euros. La mejor compra que he hecho en mucho tiempo xD

Lo malo de estas cuentas de Megaupload, rapidshare, es que son un vicio...son como los FTPs de pago...

Una vez que ya te acostumbras a pagar ... es un sacaero de dinero... ten cuidadin ... que te veo pagando cada 2 meses.

En referencia a OP... recientemente me paso algo parecido... por vagancia tenia 150 gigas de todo tipo de peliculas( [tomaaa] ) anime, mangas, utilidades, archivos propios, fotos personales... total todo a tomar por culo. Y todo por un troyano que se me metio por la barra del google.

Moraleja señores ... haced Limpieza en vuestros PCs priorizando por lo mas os importa ... e id sacando en dvds o discos externos o lo que sea.

Saludos.
Je, a mi me paso eso pero de otra forma [jaja]

Tengo la mala costumbre de borrar las cosas con el método del "shift + supr", pa que las cosas no se vayan a la papelera ya que si lo quiero borrar, los quiero desaparecer por completo xDDD.

Pues bueno, un dia cuando veo "descarga completada" y yo ni pendiente de que era O_o" ; Eran la primera temporada de GTO, que bajaba como a 3 - 15 kbs por segundo y duro lo suyo pa bajarse. Una release tocha (TOCHA xD como de 26 gigas) de Anime HQ, que casualmente se habia bajado dias antes pero como mi buen espíritu leecher me dice "no borres el torrent hasta que al menos tenga un 1.000 de ratio" xD, pues lo habia dejado compartiendo varios dias pero tonto de mi, no respalde nada de eso en dvd por pura flojera [jaja].

Cuando me dispongo a quitar el torrent (iba a quitar nada mas el de AHQ) inconsciente y automáticamente seleccione los dos torrents y los borre con el metodo el shit mas suprimir, presionado enter de una vez y por consiguiente aceptando esto

Imagen

[mad]

Quede algo traumado si, pero que mas las puse a bajar de nuevo xDDDD
Por experiencias como esta SIEMPRE tengo instalado el FreeUndelete. Te puede salvar la vida, pero hay que reaccionar rápido, porque si tardas mucho ya habrás machacado los archivos con otros datos.
Javiwii escribió:Yo siempre vigilo mucho que no me pase eso mismo en el Azureus, es que las 2 putas opciones están muy cerca coño XD XD

Pues mi Azureus está muy bien enseñado, y lo borra pero lo manda a la papelera. XD
13 respuestas