Mechwarrior 4: Mercenaries liberado por Microsoft

1, 2, 3
Marcs escribió:actualizado a la 23

pantallazo negro, se oye un sonido por los altavoces y se minimiza
maximizo, se oye el mismo ruidito y vuelve a minimizarse....

creo q este juego esta empezando a cansarme

Pues lo siento mucho. Yo de problemas tecnicos no me suelo apear. Te sugiero que preguntes aqui si te pueden ayudar http://www.federacion-mechwarrior.com/fem/index.php y si controlas el ingles pregunta en el foro de mektek.
tengo problemas intentado jugar online. Veo los servidores en el mekmatch pero al intentar entrar siempre me da error, he probado cambiando el archivo "core.mw4" como aconsejaban en algun foro pero la cosa sigue igual. Estoy con la versión .23 que es la que estan la mayoria de servidores. ¿Alguna solucion?

edit: he abierto los puertos y ahora se conecta al server, pero al entrar al lobby me vuelve a dar error de conexion :-?
Eso mismo me pasaba a mi, conectaba pero al entrar en el lobby me echaba, así que inicio,panel de control, agregar o quitar programas, eliminar mechwarrior 4 y un problema menos de cabeza.
pues haciendo eso y volviendo a instalar me ha funcionado xD
Hola,
Si podéis confirmar o detallar como lo habéis hecho para que os funcione, lo pongo al principio del hilo para los mechwarriors futuros.

A ver si nos organizamos para curtirnos el lomo ahora que ya somos unos cuantos, oiga...

Además, tengo un parche por ahí para jugar la campaña de Mercenaries en modo cooperativo que va de vicio.

Saludos.
pues por lo que he probado, para instalarlo lo mejor es pasar del mtx, ya que de por si va muy lento para bajar el juego. Lo mejor es bajarse los torrents del juego y actualizaciones con el cliente que querais ya que va a ir bastante mas rapido, y despues instalarlo usando solo el mtx extractor. A mi de esta manera me ha funcionado a la primera (lo he instalado en XP, vista y 7 y en ninguno me ha dado ningun problema haciendolo así).

Yo lo que necesito son consejos para jugar, como apuntar rapido, que mechs y armas utilizar (o almenos, los efectos de las armas) etc, porque voy perdidisimo.
No habia visto este hilo!!! Madre mía esta tarde mismo me lo bajo y me pongo a darle otra vez, qué vicios a la saga desde que descubrí el 2... Aunque tengo que reconocer que el 4 no me gustó ni mucho menos tanto como el 3, qué gráficos, qué sensación de moverte en un trasto de 80 toneladas, que viciooooo!!!! [sonrisa]

Alguien sabe si se le pueden aplicar los parches a la versión original en CD y sería compatible con la versión liberada? Es que tengo los CDs en casa y así me ahorro bajarlo por torrent.
Hola!

Me temo que no puedes aplicarle los parches a la versión original del juego ya que se trata de un "refit" casi completo, con más de 100 mechs nuevos.

Ya he bajado el parche .24, esta vez no a traves de mtx, si no del extractor mtx una vez bajado el parche a través de bittorrent y lo recomiendo por ser la opción más rápida y menos engorrosa.

Cualquier cosa relacionada con este megajuego, dejad un post aquí o contactadme por privado.
El torrent de la página principal se ha bajado en nada a 500Kb/s y eso que tengo limitado el torrent, pero el update que ocupa lo mismo va lentísimo. Os recomiendo bajar los parches progresivos que hay en la página http://www.mektek.net/index.php?pid=13, porque van bastante más rápido y ocupan menos (de la 17 a la 18, de la 18 a la 19, etc.)
jordigo escribió:El torrent de la página principal se ha bajado en nada a 500Kb/s y eso que tengo limitado el torrent, pero el update que ocupa lo mismo va lentísimo. Os recomiendo bajar los parches progresivos que hay en la página http://www.mektek.net/index.php?pid=13, porque van bastante más rápido y ocupan menos (de la 17 a la 18, de la 18 a la 19, etc.)

Veo que te la has apañado muy bien solito. Espero verte en breve en la lucha. :)
zenislev escribió:
jordigo escribió:El torrent de la página principal se ha bajado en nada a 500Kb/s y eso que tengo limitado el torrent, pero el update que ocupa lo mismo va lentísimo. Os recomiendo bajar los parches progresivos que hay en la página http://www.mektek.net/index.php?pid=13, porque van bastante más rápido y ocupan menos (de la 17 a la 18, de la 18 a la 19, etc.)

Veo que te la has apañado muy bien solito. Espero verte en breve en la lucha. :)

Hombre chaval, no sabes con quién estás hablando [qmparto] Por cierto, ¿se pueden jugar misiones en coop contra la máquina o tiene que ser siempre vs entre humanos?
Existe un parche coop para jugar las misiones de la campaña de mercenaries en los servidores.

Se llama Mechstorm_Co-Op_v001, son + de 100mb, si no lo encuentras por ahí estudiamos una forma de hacértelo llegar.

Y gracias por lo de chaval, me han desaparecido las canas en un plis plas [carcajad]
Ya lo bajé y actualicé a la v.23 porque la 24 daba error al parchear, pero al intentar conectarme a las partidas me sale un "network error" y no consigo pasar de ahi. Hay que abrir puertos o algo?
Yo he instalado la 24 y directamente ya ni se me inicia el juego [buuuaaaa] , asi que..
Yo no he tenido problemas con la 24. Pero parece que no sois los unicos con problemas. Y por eso an sacado la 0.25. Instaladlo y haber si os va.

Vaya, ya an sacado la 0.26. No se pa que sacan tanto parchecito en tan pocos dias, en vez de to junto.
116 respuestas
1, 2, 3