`zerOspa escribió:Deberías decir de que trata el juego por que no todo el mundo lo conoce, yo entre ellos.
He buscado un vídeo en el youtube y veo que son de robots, tiene buena pinta eso de crear tu propio robot, aunque se ve antiguo si.
Marcs escribió:me compré un joystick solo por este juego
zenislev escribió:A quien tenga miedo de que el juego no le rule, que no se preocupe. Originalmente de lanzó en 2002, por lo que en pc´s sencillitos va de lujo.
N3MES1S escribió:Por cierto ¿no se puede pausar la descarga y continuar en otro momento?? ...
zenislev escribió:N3MES1S escribió:Por cierto ¿no se puede pausar la descarga y continuar en otro momento?? ...
Que yo sepa, no. Por que yo lo intenté y tuve que empezar de nuevo.
Como decia Iron Arthur, el MTX es recomendable para los parches posteriores a la instalación del juego, pero lo mejor es bajarlo a traves de torrent. Haciendo unas búsquedas es fácil encontrarlo en google, por si finalmente ningún se pasa por aquí y me permite poner el enlace. Como ya he dicho, en una noche te lo ventilas y si te da problema (como a mí) cambiando un archivo . core por el otro, asunto resuelto.
Por último, un dato curioso: una vez instalado si copias el directorio a lo bruto en un dispositivo extraible puedes llevarlo a otro pc sin necesidad de reinstalarlo, solo clickas en el ejecutable y ... let´s smash some metal!!!
IronArthur escribió:zenislev escribió:N3MES1S escribió:Por cierto ¿no se puede pausar la descarga y continuar en otro momento?? ...
Que yo sepa, no. Por que yo lo intenté y tuve que empezar de nuevo.
Como decia Iron Arthur, el MTX es recomendable para los parches posteriores a la instalación del juego, pero lo mejor es bajarlo a traves de torrent. Haciendo unas búsquedas es fácil encontrarlo en google, por si finalmente ningún se pasa por aquí y me permite poner el enlace. Como ya he dicho, en una noche te lo ventilas y si te da problema (como a mí) cambiando un archivo . core por el otro, asunto resuelto.
Por último, un dato curioso: una vez instalado si copias el directorio a lo bruto en un dispositivo extraible puedes llevarlo a otro pc sin necesidad de reinstalarlo, solo clickas en el ejecutable y ... let´s smash some metal!!!
MW Mercs Portable!!
Es un detalle a tener en cuenta. Que raro que no necesite nada del registro...
Zenislev ahora que leo tu firma, merece la pena comprarse ahora el CH para pasarse el Single? ya se que ya no hay multi. Es el único juego de mechs que no he probado de los medio actuales, y con el Armored Core4 no puedo( demasiado rápido y demasiadas opciones de config).
Salu2
zenislev escribió:...
N3MES1S escribió:En mi caso, cuando llevo unos minutos jugando, a veces 5 minutos, a veces 40 de repente se apaga la pantalla y se queda todo congelado. Tengo que apagar el portatil a capon (con el boton de encendido). Ni siquiera con los parches cambia la cosa. Asi que he decidido desinstalarlo, no me gustan las cosas problematicas xD. Una lastima, pero en fin.
Marcs escribió:jo, quiero bajarlo pero no puedo usar esas formas tan lentas, no hay otra opcion?
no se puede resubir a megaupload en version portable?
karatfur escribió:Yo con el utorrent lo estoy descargando a 330 ks
A ver... me he descargado el primer link que es la versión 0.17 ahora veo más abajo la 0.21, miro de descargar y me marca 1,7 gigas¿?¿? tengo que bajarme el juego otra vez? no hay parche?
Si es así la cosa... no se porque hay un enlace a una versión antigua del juego.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Nada, no puedo jugar, lo pruebo en un netbook compaq mini 110 porque leí en la primera pag que funcionaba pero nada, me salta errores de "modewindow" y error no tienes codec para "clanpack.avi y no paso de la pantalla principal
al jugar escucho las voces pero no veo nada
karatfur escribió:***
Nada, no puedo jugar, lo pruebo en un netbook compaq mini 110 porque leí en la primera pag que funcionaba pero nada, me salta errores de "modewindow" y error no tienes codec para "clanpack.avi y no paso de la pantalla principal
al jugar escucho las voces pero no veo nada
"C:Program Files (x86)mektek.net/Mechwarrior Mercenaries - Mektek/MW4Mercs.exe" /gosNoVideo
zenislev escribió:N3MES1S escribió:En mi caso, cuando llevo unos minutos jugando, a veces 5 minutos, a veces 40 de repente se apaga la pantalla y se queda todo congelado. Tengo que apagar el portatil a capon (con el boton de encendido). Ni siquiera con los parches cambia la cosa. Asi que he decidido desinstalarlo, no me gustan las cosas problematicas xD. Una lastima, pero en fin.
A mí tampoco y no soy ningún experto, pero si te puedo ayudar estaré encantado. Es una lástima perder españoles para este juego, no es que seamos muchos precisamente...
Postea tu configuración y vemos qué puede hacerse.
karatfur escribió:Mi portatil tiene el procesador n270 y el tuyo es un celeron, diría que es mejor el n270 pero ahora no estoy seguro.
Me lo estoy bajando de nuevo, la versión .021 Nombre
mechwarrior4mercenaries.all.to.51.03.01.0021.mtx 1 1.77 Gb. Esta es la que tenéis vosotros no para jugar al multi?
Cuando se me baje os digo, tambien probaré el truco de Ironarthur.
Gracias
Funciona! al poner el novideo ese. Gracias! , ahora a aprender como manejar el mech! jaja, tenía el mechwarrior 3 y lo recordaba con mejores gráficos que este
N3MES1S escribió:Creia que tenia el portatil en mi firma puesto, pero no xD, es un centrino2 2,26ghz 4gb ram, vista 32bits, gefoce 9600m gt, y blah blah blah, pero vamos que ya me ha pasado con otros juegos medianamente antiguos y por lo que parece es mas problema del juego en si, que no se llevara bien con vete a saber que xD.
Es que creo recordar que el mechwarrior 3 estaba mas trabajdo en el aspecto grafico, es una de las cosas que me defraudo en su dia del mechwarrior 4, pero vamos lo jugue igualmente...
darklm escribió:aquí uno que se ha animado a probarlo! aunque todavía no pueda catarlo ya que no estaré en mi pc sino hasta dentro varios días...
una duda, que mods son recomendables? acabo de leer que mencionas que hay uno con texturas en HD, cuál es su nombre o el link del proyecto?