Mechwarrior 4: Mercenaries liberado por Microsoft

1, 2, 3

IMPORTANTE:

NUEVAS INSTRUCCIONES: COMPROBADO

Para descargar el juego se puede hacer a través del siguiente enlace:

http://www.mektek.net/mw4free/torrents/files/mechwarrior4mercenaries.all.to.51.03.01.0017.mtx.torrent

Una vez descargas este archivo, solo tienes que renombrar el archivo .mtx a .zip y ejecutar el juego. NO hace falta instalación.[

IMPORTANTE: Tened en cuenta que ejecutar este programa te deja en la version 0.17. Actualmente estamos en la 0.21. Si continúas en 0.21 es probable que tengas problemas con otros jugadores en el modo online.

ACTUALIZACION: ENLACE DE DESCARGA DE LOS PARCHES

Desde la versión 0.17 hasta la 0.21 (autoinstalable):
http://www.mektek.net/mw4free/torrents/files/mechwarrior4mercenaries.all.to.51.03.01.0021.mtx.torrent

ENLACE DE DESCARGA OFICIAL DEL PROGRAMA:

http://mtxgear.mektek.net/mtx/beta/SetupMTX1.0.3.5.exe

Gracias a belmonte

Microsoft es grande. Microsoft es tu amigo. Se feliz. No serlo puede ser considerado traición y motivo de formateo de tu disco duro. [sonrisa]

SERVIDORES ESPAÑOLES:

Clan Lynx Spain . Servidor dedicado. Vista desde cabina. No cambian mapa.

(eol) vademechum Solo disponible cuando me conecto.

Pues ya iba siendo hora...

En una fenomenal maniobra de mkt (quizás por que aún conservan parte de los derechos) MS y otros han dado permiso para poner en descarga directa o a través de un programilla denominado MTX el mítico Mechwarrior 4 Mercenaries, con todos los packs de mechs adicionales y sin necesidad de disponer del cd.

Son 1.7 Gb de descarga que tardan un rato en bajarse pero os aseguro que valen la pena.

A quien tenga miedo de que el juego no le rule, que no se preocupe. Originalmente de lanzó en 2002, por lo que en pc´s sencillitos va de lujo.

Yo mismo juego en un Netbook Asus Eeepc con 64 Mb de video y procesador Atom, garantizado.

El juego lo han modificado enterito: incluye más de 100 mechs, algunos Elementales y hasta infantería(!!!), multitud de modos multi (coop incluído) y un editor de mapas, pa los valientes.

Aunque cuesta bajarlo, decir que existe una version torrentil libre de la página, que si bien es legal, contiene un pequeño fallo que necesita ser parcheado, no muy dificil de solucionar.

Agradecería a los moderadores pusieran esta noticia como destacada por lo que significa para el mundo de los juegos en particular y para el "vademechum" en general.

Este juego es el "abuelo" de todos los juegos de mechs: Chromehounds, Steel Batalion, Exteel, etc... quien nunca lo haya probado tiene una oportunidad tremenda de hacerlo.

Fuentes: los propios creadores. http://www.mektek.net y
Clan Lynx Spain http://www.mech.es/

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues aunque seamos pocos, vamos a organizarnos para catarlo online, no?

Yo puedo por las tardes-noches entre las 9,00 y las 11,00

Pensaba montar un server en la región Europa (lo entenderéis cuanto entréis en mechmatch) con el nombre:

[EOL] Vademechum Spain

Qué os parece?
Deberías decir de que trata el juego por que no todo el mundo lo conoce, yo entre ellos.

He buscado un vídeo en el youtube y veo que son de robots, tiene buena pinta eso de crear tu propio robot, aunque se ve antiguo si.

http://www.youtube.com/watch?v=xUrW5PXB0p8

Y para los que tampoco pille el termino Mech o Mecha es = a Robots

Mecha (abreviación del japonés "Meka" (メカ), por la palabra inglesa "mechanical") es un robot (humanoide, animal, medio de transporte, o armas móviles, etc) de proporciones variables, diseñado tanto para protección de una ciudad como para uso militar u otros usos. Los mechas son un subgénero tanto en la rama de la ciencia ficción, como en la animación japonesa (anime), como en el ámbito de las historietas de Japón (manga) de donde provienen.

Que grande es el google y la wikipedia [carcajad]
zerOspa escribió:Deberías decir de que trata el juego por que no todo el mundo lo conoce, yo entre ellos.
`

Tienes razón. Lo siento, creí que el juego o el término era más conocido.

He buscado un vídeo en el youtube y veo que son de robots, tiene buena pinta eso de crear tu propio robot, aunque se ve antiguo si.

Así es, un juego de mechs, donde puedes pilotarlos, modificarlos y montar batallas online masivas, algo que de por sí y dado los años que han pasado desde entonces, convierte al Mechwarrior 4 y sus packs (con parches de alta definición incluidos) en un trozo de la historia de los videojuegos.

Una muestra del video en alta definición:

hthttp://www.youtube.com/watch?v=e86fRM7gBOM

Lo de maniobra de marketing lo decía por la próxima aparición del Mechwarrior 3015 (titulo provisional) del que (por si alguien no lo ha visto o no lo sabe) adjunto un enlace al video de presentación:

http://www.youtube.com/watch?v=OJZnejcp-qo

Supongo que lo han puesto gratis para ver cuantos compradores potenciales tendrían...
que grande... y hay mucha gente en el multiplayer?

este juego me encantaba, muchos de mis amigos lo jugabamos y cada cual teniamos nuestro robot, y no habian 2 iguales, habia quien preferia ir rapido y metralletas, otros lento y misilacos... incluso un amigo tenia un robot q disparaba 1 vez chorrocientos lassers y se desconectaba de la subida de temperatura, pero si te daba, game over

me compré un joystick solo por este juego

EDITO: no encuentro donde bajarlo
karatfur, lo siento pero solo en castellano el Mechwarrior 4: Venganza.

El Mercenaries no salió en España, por lo que...

Marcs, puedes descargarlo de la pagina de mektek, bajandote un programa que se llama mtx o si lo prefieres a través del torrent (insisto en que en este caso es legal)

Si los mods lo permiten pongo el enlace al torrent.
bufff... podrias subirlo a megaupload? mi conexión va como el culo con p2p
y que tal el multi? mucha gente?
No conocía yo lo de los mods... ese vídeo de Solaris 7 que has puesto luce bastante bien, habrá que bajarlo... vaya masacres que se hacían ahí, desde el Wolfhound hasta el Daishi.

Marcs escribió:me compré un joystick solo por este juego

Y no eres el único :P
Dioxx, bajando! Que vicios me pegue a toda la saga xD (tambien me compre joystick por este juego y por otro similiar mas viejo que no me acuerdo como se llamaba pero tambien era de mechs :P )

Y el video del nuevo mechwarrior tiene muy buena pinta, habra que seguirlo de cerca :)
zenislev escribió:A quien tenga miedo de que el juego no le rule, que no se preocupe. Originalmente de lanzó en 2002, por lo que en pc´s sencillitos va de lujo.

Y al revés? Sabes si está adaptado para Vista/7??
Me pondré a ello, ya hecharemos unas coops!

Supongo que para el 2012 lo tendré bajado, está descargando a 52 bits! ouyeah!
A ver, una de multirespuestas:

1. Probado en vista y funciona.
2. El programa MTX ese es un poco casposo. Si me dejan pongo el archivo torrent que me bajé con el mismo archivo. En una noche te lo fundes.
3. Si os bajáis el torrent, luego hay que sustituir un archivo corrupto para que funcione el online, siguiendo estas instrucciones:
http://www.mektek.net/forums/index.php?showtopic=156078 Os podéis saltar todo el rollo. Bajáos el archivo este de aquí ---> http://mtxgear.mektek.net/mtx/fixes/mw4/0020/core.mw4 y cambiadlo por que el que indica en la ruta del post de mektek. Y a jugar online!!!!

Hay mogollón de españoles y muchos guiris powergamers, pero yo me lo estoy pasando cañon.
El juego no soporta voz por lo que un teamspeak o un mumble, son altamente recomendables.

Por fa, que alguien reporte a los mods para que pongan la noticia en "noticias" (valga la rebuznancia). Creo que la ocasión lo merece.
Cawen, ahora me entero de este hilo xD. Anda que no me he pegado viciadas al mechwarrior 4 en su dia, una delicia. Estaria bien que el moderador dejase poner el torrent, ya que me es imposible bajarmelo por el mtx ese, ademas de engorroso, no puedo estar bajandolo a 20 kb/s de media, no tengo tanto tiempo ¬_¬

Por cierto ¿no se puede pausar la descarga y continuar en otro momento?? ... }:/
Eso parece, no sale ninguna barra de progresión puaj, a ver si te dejan publicar el torrent.
Un saludo.
El MTX internamente usa torrent, osea que en si es lo mismo que bajarse el torrent.La ventaja es que el mismo controla los updates del juego y te avisa. Aunque a mi particularmente el programa me va lento.

En Vista/7 debería funcionar con permisos de admin. A mi no me funciona pq casualidad no reconoce mi gpu, pero ya he hablado con ellos y la integrarán en el siguiente parche.

Salu2
N3MES1S escribió:Por cierto ¿no se puede pausar la descarga y continuar en otro momento?? ... }:/

Que yo sepa, no. Por que yo lo intenté y tuve que empezar de nuevo.

Como decia Iron Arthur, el MTX es recomendable para los parches posteriores a la instalación del juego, pero lo mejor es bajarlo a traves de torrent. Haciendo unas búsquedas es fácil encontrarlo en google, por si finalmente ningún mod se pasa por aquí y me permite poner el enlace. Como ya he dicho, en una noche te lo ventilas y si te da problema (como a mí) cambiando un archivo . core por el otro, asunto resuelto.

Por último, un dato curioso: una vez instalado si copias el directorio a lo bruto en un dispositivo extraible puedes llevarlo a otro pc sin necesidad de reinstalarlo, solo clickas en el ejecutable y ... let´s smash some metal!!!
zenislev escribió:
N3MES1S escribió:Por cierto ¿no se puede pausar la descarga y continuar en otro momento?? ... }:/

Como decia Iron Arthur, el MTX es recomendable para los parches posteriores a la instalación del juego, pero lo mejor es bajarlo a traves de torrent. Haciendo unas búsquedas es fácil encontrarlo en google, por si finalmente ningún se pasa por aquí y me permite poner el enlace. Como ya he dicho, en una noche te lo ventilas y si te da problema (como a mí) cambiando un archivo . core por el otro, asunto resuelto.

Por último, un dato curioso: una vez instalado si copias el directorio a lo bruto en un dispositivo extraible puedes llevarlo a otro pc sin necesidad de reinstalarlo, solo clickas en el ejecutable y ... let´s smash some metal!!!

MW Mercs Portable!!

Es un detalle a tener en cuenta. Que raro que no necesite nada del registro...

Zenislev ahora que leo tu firma, merece la pena comprarse ahora el CH para pasarse el Single? ya se que ya no hay multi. Es el único juego de mechs que no he probado de los medio actuales, y con el Armored Core4 no puedo( demasiado rápido y demasiadas opciones de config).

Salu2
IronArthur escribió:
zenislev escribió:

Como decia Iron Arthur, el MTX es recomendable para los parches posteriores a la instalación del juego, pero lo mejor es bajarlo a traves de torrent. Haciendo unas búsquedas es fácil encontrarlo en google, por si finalmente ningún se pasa por aquí y me permite poner el enlace. Como ya he dicho, en una noche te lo ventilas y si te da problema (como a mí) cambiando un archivo . core por el otro, asunto resuelto.

MW Mercs Portable!!

Es un detalle a tener en cuenta. Que raro que no necesite nada del registro...

Zenislev ahora que leo tu firma, merece la pena comprarse ahora el CH para pasarse el Single? ya se que ya no hay multi. Es el único juego de mechs que no he probado de los medio actuales, y con el Armored Core4 no puedo( demasiado rápido y demasiadas opciones de config).

Salu2

Requetequote:

El Chromehounds fue un fantástico juego, motivo por el cual me compré la 360 (igual que me pillé la Xbox por el Steel Battalion) pero que, por desgracia, ha quedado reducido casi a cenizas después del desenchufe. Sigue sigue una experiencia interesante el offline pero te lo cargas en una tarde, además de que es un poco pelmazo. Eso, tiene gracia hacerte todas las misiones en "S" para que te den el logro de "Tactical Instructor"

Ay, Chrome, que te han hecho?
Y una pregunta, ya que sacasteis el tema del juego este. Nadie ha probado el mod de MechWarrior Living Legends del crysis? Esta basado en este juego y es mas nuevo, en youtube hay videos y no tiene mala pinta... estoy descargandolo para probar a ver... lo que supongo que no tendra la "simulacion" del otro...

Saludos
Hola,

La verdad es que no lo he catado por que no tengo máquina para ello. [buuuaaaa] Alguien sabe si funciona en portátiles de gama alta?

Los videos son tremendos y aunque pareceun poco arcade, yo soy de la opinión de que los juegos lo que los usuarios hagamos de ellos.

Yo, por ejemplo, estoy harto de jugar a los Rainbow en consola intentando reproducir lo que creo que debe ser un juego táctico a escala comando, para encontrarme con gente que lo juega a base de carrerillas, pasarte por encima y tiros a mansalva...

Cuando me pasa eso en un juego trato de encontrar gente afín ( que vea el juego como lo veo yo) y si somos cuatro gatos jugando pues no pasa nada.

Soy de la opinión que hasta de los MechAssault podemos sacar algo de juego táctico, serán los años y la artritis esta oiga...

Volviendo al tema, ayer estuve echando unos tiritos y hablando mediante teamspeak y de lujo, oiga. Si alguien quiere probarlo nos vemos esta noche.
A mi me sigue sin reconocer la GPU con lo que de momento no puedo jugar.

Sobre el Mechwarrior LivingLegends, yo lo he estado probando y me "va" más o menos. Es relativamente arcade porque yo no me enteraba demasiado del juego. No lo he probado demasiado, porque no tengo el Crysis y sólo podía jugar en un server que no hace autenticación de la clave. Y siempre tenía el mismo mapa horrible.

Está curioso y es "similar" a la sensación de jugar al MW4 por ejemplo, aunque igual me resultó más rápido. De todos modos yo creo que la salida de este mod, y la repercusión que ha tenido( con premios y demás), es lo que ha provocado la salida del mw4 free.

Salu2
Por lo de que no te reconoce la GPU te refieres a la tarjeta de video?

En cuanto al MWLL, ganas le tengo, aunque sea arcade, pero me temo que mi PC no puede con el motor Crysis. Sabes donde encontrar las especificaciones para que tire? Por que buena pinta tiene, desde luego.

El Mw4 free ha tardado cerce de un año en salir desde que lo anunciaron. Líos con los derechos y mandangas legales varias han provocado que sea así y, creo que el hecho que el Mechwarrior 3015 esté deshojando la margarita en los tribunales también ha ayudado.

La cosa podría haber ido así, en una mañana tranquila en el Valle del Silicio.

Conversación entre Mektek y un ejecutivo de Redmond (MS)

Mektek - Oiga, quisiéramos liberar Mw 4: Mercenaries. Hay un porrón de fans que juegan gratis y como Uds tienen el cacho más grande los derechos...

Ejecutivo -(al teléfono mientras le hablan) Ya. Vale. Bien. Si. No. Perdón, me decías algo?

M. - Llevamos cerca de 8 años haciendo mods de un juego suyo que ya no se vende y queríamos liberarlo, para gozo de la comunidad de juegos en general y de los fans de los mechs en particular.

E. - Ya. Veamos y CUANTO vamos a facturar con esta "liberación"?

M. - Pues... nada, en principio. Pero quizás podamos ayudar a que alguien sea feliz y pase unos ratos de diversión con un pedazo de la Historia de los Videojuegos.

E. - Ya. Si. Claro. Y CUANTO nos va a costar???

M. - Pues... nada, creemos. Todo el curro lo hemos hecho nosotros y gratis.

E. - No se, tenemos que pensarlo. Déjeme la documentación y le llamaremos.

M. - Grffftxxx... (deja la documentación)

... un año después...

M. - Yo venía por que no me han llamado por lo del MW4 Mercenaries y...

Otro Ejecutivo. - Ah. Sí. Veamos. Estaba en la carpeta de "Pendientes" y "No da dinero", pero ya lo hemos revisado. Casi acaban publicándolo en Xbox Live Arcade por capítulos, pero es que NADIE lo iba a comprar así que...lo hemos ido dejando.

E. - Pero es que hay una comunidad de fans acérrimos que comprarían casi cualquier cosa que llevara el prefijo Mech- y... bueno, cualquier cosa menos los MechAssault, claro.

O.E. - Una comunidad ha dicho? De COMPRADORES POTENCIALES? A ver esa lista de gente... ya lo tengo, tenemos que convencerles para que se bajen el juego desde un servidor específico y SOLO de ahí, para que sepamos: quien se lo descarga, cuantos se lo descargan, quien juega y a qué, como y cuando. Vamos, como el XBOX LIVE pero SIN PAGAR, por raro que eso suene.

E. - Mmmm. Se puede intentar, a través de un desarrollo propio. Tenemos un programilla que llamamos MTX que va lento de cojones, falla tres de cada dos veces y con el que hay que armarse de paciencia para descargar algo y no digamos instalar los parches.

O.E. Entonces es el standard de esta casa. No se hable más. APROBADO. Veamos esa lista de descargas...

... más o menos así pudo suceder...
zenislev escribió:...

Muy bueno [carcajad] [carcajad]

Yo añadiría lo que te he dicho, que un puto mod "guarro" hecho por pelaos ha tenido todas estas descargas y ha ganado premio al mod del año etc...

Lo de que no me reconoce la gpu, es en efecto que me dice que mi 8800GTS no cumple los requisitos minimos para jugar al juego. En "videocard.txt" está la lista de las graficas compatibles, y aunque la añade no me la reconoce. Es raro de cojones si.
Salu2
Vuelvo a actualizar. Disponibles parches 0.22 y 0.23 que solucionan algunos crashes en el juego, además de posibilidad de guardar los diseños del hangar como "Save as..."

El Pack MP4 se acerca...

Si alguien se lía que me mande un privi.

Saludos Mechanicos
Bueno, como no te contestan lo de los torrents, lo pondre de modo indirecto.Aqui teneis las instrucciones de instalacion...........
http://www.federacion-mechwarrior.com/f ... opic&t=981
En mi caso, cuando llevo unos minutos jugando, a veces 5 minutos, a veces 40 de repente se apaga la pantalla y se queda todo congelado. Tengo que apagar el portatil a capon (con el boton de encendido). Ni siquiera con los parches cambia la cosa. Asi que he decidido desinstalarlo, no me gustan las cosas problematicas xD. Una lastima, pero en fin.
N3MES1S escribió:En mi caso, cuando llevo unos minutos jugando, a veces 5 minutos, a veces 40 de repente se apaga la pantalla y se queda todo congelado. Tengo que apagar el portatil a capon (con el boton de encendido). Ni siquiera con los parches cambia la cosa. Asi que he decidido desinstalarlo, no me gustan las cosas problematicas xD. Una lastima, pero en fin.

A mí tampoco y no soy ningún experto, pero si te puedo ayudar estaré encantado. Es una lástima perder españoles para este juego, no es que seamos muchos precisamente...

Postea tu configuración y vemos qué puede hacerse.
Lo habias actualizado asta la 023? porque tal vez ese problema se solucione con las actualizaciones. Zenislev, esta noche entrare , lo unico que yo tengo actualizado asta la 023 y creo que tu te quedaste en la 021.
Hola.
He actualizado al 0.23 y sigue yendo como la seda. Incluso le he metido el Hudpatch aunque no me aclaro mucho...

Nos vemos en un rato.
Bajándolo desde el torrent, nos vemos por aquí!
jo, quiero bajarlo pero no puedo usar esas formas tan lentas, no hay otra opcion?
no se puede resubir a megaupload en version portable?
Marcs escribió:jo, quiero bajarlo pero no puedo usar esas formas tan lentas, no hay otra opcion?
no se puede resubir a megaupload en version portable?

Mas bien a Mediafire que no tiene restricciones ;)
Yo con el utorrent lo estoy descargando a 330 ks [360º]

A ver... me he descargado el primer link que es la versión 0.17 ahora veo más abajo la 0.21, miro de descargar y me marca 1,7 gigas¿?¿? tengo que bajarme el juego otra vez? no hay parche?

Si es así la cosa... no se porque hay un enlace a una versión antigua del juego.
---------------------------------------------------------------------------------------------

Nada, no puedo jugar, lo pruebo en un netbook compaq mini 110 porque leí en la primera pag que funcionaba pero nada, me salta errores de "modewindow" y error no tienes codec para "clanpack.avi y no paso de la pantalla principal
al jugar escucho las voces pero no veo nada
Segun lo tengo yo instalado
v017 1,74GB
v017 a v018 3,13Mb
v018 a v020 63,4 Mb
v020 a v021 172 Mb
http://www.mektek.net/index.php?pid=13
Actualmente para una instalacion nueva con el MTX, parece que hay disponible la v021 en un solo paso.

Comunidad española de mechwarrior
http://www.federacion-mechwarrior.com/fem/index.php

P.D: Porque hay un enlace a la version antigua? Pues supongo porque habra gente que tendra la v017 ya descargada, y pa que no tengan que descargarse tanto peso denuevo. Pero si, pienso que es preferible bajarse la que supone un paso. Pero claro, estamos esperando al mp4 y entonces volveran a poner un exe todo en uno, se supone.
karatfur escribió:Yo con el utorrent lo estoy descargando a 330 ks [360º]

A ver... me he descargado el primer link que es la versión 0.17 ahora veo más abajo la 0.21, miro de descargar y me marca 1,7 gigas¿?¿? tengo que bajarme el juego otra vez? no hay parche?

Si es así la cosa... no se porque hay un enlace a una versión antigua del juego.
---------------------------------------------------------------------------------------------

Nada, no puedo jugar, lo pruebo en un netbook compaq mini 110 porque leí en la primera pag que funcionaba pero nada, me salta errores de "modewindow" y error no tienes codec para "clanpack.avi y no paso de la pantalla principal

Hola. Mi Netbook es un Asus Eeepc 1000HD, con Windows XP SP3, con t.video GMA Intel 950

En esta lista puedes ver las características:
http://event.asus.com/eeepc/comparison/eeepc_comparison.htm

Por favor, postea tu configuración a ver si va a ser la tarjeta de vídeo o el sistema operativo.

En cuanto a subirlo a megaupload o a mediafire no tengo ningún problema en subir la versión "portable" que tengo instalada y funcionando, pero nunca no le he hecho antes, así que alguien me indica como hacerlo...

Por último, hemos creado un server para Teamspeak (que me consta que rastor estuvo usando :) ) . Si alguien quiere conectarse, le paso por privi el password.

Saludos.
karatfur escribió:***

Me da que son problemas de codecs, por lo que he visto mientras buceaba en los foros de soporte.

Crea un acceso directo al mw4 añadiendo "/gosNoVideo", que te quede algo así
"C:Program Files (x86)mektek.net/Mechwarrior Mercenaries - Mektek/MW4Mercs.exe" /gosNoVideo
,pero poniendo tu ruta al exe.

Yo sigo sin poder ejecutarlo osea que no puedo jugar, ojalá puediera lanzarlo en modo software o algo así, que seguro que me tira de sobra.

Salu2
zenislev escribió:
N3MES1S escribió:En mi caso, cuando llevo unos minutos jugando, a veces 5 minutos, a veces 40 de repente se apaga la pantalla y se queda todo congelado. Tengo que apagar el portatil a capon (con el boton de encendido). Ni siquiera con los parches cambia la cosa. Asi que he decidido desinstalarlo, no me gustan las cosas problematicas xD. Una lastima, pero en fin.

A mí tampoco y no soy ningún experto, pero si te puedo ayudar estaré encantado. Es una lástima perder españoles para este juego, no es que seamos muchos precisamente...

Postea tu configuración y vemos qué puede hacerse.

Lo tenia actualizado hasta la 23, juego desde el portatil de mi firma. Sera simplemente que el juego al ser un pelin antiguo, no se lleva bien con que segun tipo de portatiles o a saber. La configuracion no la puedo postear porq ya he desinstalado el juego, pero es igual, seria absurdo que activando ciertas opciones en la configuracion hiciese petar el juego, ademas en teoria con los parches se supone que todos estos problemas estaban resueltos.. ¬_¬

PD.: Recuerdo que con otro juego antiguo cuyo nombre no puedo acordarme xD, tambien me pasaba lo mismo.
Mi portatil tiene el procesador n270 y el tuyo es un celeron, diría que es mejor el n270 pero ahora no estoy seguro.

Me lo estoy bajando de nuevo, la versión .021 Nombre
mechwarrior4mercenaries.all.to.51.03.01.0021.mtx 1 1.77 Gb. Esta es la que tenéis vosotros no para jugar al multi?

Cuando se me baje os digo, tambien probaré el truco de Ironarthur.

Gracias

Funciona! al poner el novideo ese. Gracias! , ahora a aprender como manejar el mech! jaja, tenía el mechwarrior 3 y lo recordaba con mejores gráficos que este [+risas]
karatfur escribió:Mi portatil tiene el procesador n270 y el tuyo es un celeron, diría que es mejor el n270 pero ahora no estoy seguro.

Me lo estoy bajando de nuevo, la versión .021 Nombre
mechwarrior4mercenaries.all.to.51.03.01.0021.mtx 1 1.77 Gb. Esta es la que tenéis vosotros no para jugar al multi?

Cuando se me baje os digo, tambien probaré el truco de Ironarthur.

Gracias

Funciona! al poner el novideo ese. Gracias! , ahora a aprender como manejar el mech! jaja, tenía el mechwarrior 3 y lo recordaba con mejores gráficos que este [+risas]

Casi todos estamos en la 0.23, que corrige algunos fallos. Yo voy a conectarme ahora y poner mi propio server:

(EOL) VADEMECHUM

A ver si nos vemos y echamos unos tiros!!!
Creia que tenia el portatil en mi firma puesto, pero no xD, es un centrino2 2,26ghz 4gb ram, vista 32bits, gefoce 9600m gt, y blah blah blah, pero vamos que ya me ha pasado con otros juegos medianamente antiguos y por lo que parece es mas problema del juego en si, que no se llevara bien con vete a saber que xD.

Es que creo recordar que el mechwarrior 3 estaba mas trabajdo en el aspecto grafico, es una de las cosas que me defraudo en su dia del mechwarrior 4, pero vamos lo jugue igualmente...
Si, ahora que lo he jugado más, mechwarrior 3 le daba mil patadas graficamente a este, sobretodo en la cabina.

¿Dónde puedo bajar el parche 0.23? teniendo en cuenta que me he lo he bajado por torrent, la versión 0.21
N3MES1S escribió:Creia que tenia el portatil en mi firma puesto, pero no xD, es un centrino2 2,26ghz 4gb ram, vista 32bits, gefoce 9600m gt, y blah blah blah, pero vamos que ya me ha pasado con otros juegos medianamente antiguos y por lo que parece es mas problema del juego en si, que no se llevara bien con vete a saber que xD.

Es que creo recordar que el mechwarrior 3 estaba mas trabajdo en el aspecto grafico, es una de las cosas que me defraudo en su dia del mechwarrior 4, pero vamos lo jugue igualmente...

Creo que la solución debería estar en lo que sugiere Iron Arthur por que la configuración de tu pc es válida.

En cuanto a gráficos, a mí los de Mw4 me parecen más correctos, aunque los del 3 eran buenos, los mapas, montañas y escenarios en general son un poco acartonados y rectilíneos. Además, el parche de Alta Definición para el 4 que se han currado para el MW4 mejora las cosas notablemente.

Nada que si te animas, aquí estamos.

Y si no, nos veremos en el Front Mission, en pc o en Xbox360...
aquí uno que se ha animado a probarlo! aunque todavía no pueda catarlo ya que no estaré en mi pc sino hasta dentro varios días...

una duda, que mods son recomendables? acabo de leer que mencionas que hay uno con texturas en HD, cuál es su nombre o el link del proyecto?
darklm escribió:aquí uno que se ha animado a probarlo! aunque todavía no pueda catarlo ya que no estaré en mi pc sino hasta dentro varios días...

una duda, que mods son recomendables? acabo de leer que mencionas que hay uno con texturas en HD, cuál es su nombre o el link del proyecto?

El juego es, en sí mismo, un mod gigantesco, por que incluye 100 mechs hechos desde cero, no vistos en la versión original.

La versión MP3.1 0023 no incluye por defecto los mods de HD ni de Hudpatch(que mejora la cabina del Mech en primera persona y añade mapas con cuadrículas para las coordenadas). Supongo que los han quitado por estabilidad ya que algunos daban problemas y los irán poniendo después.

El Hudpatch me lo he bajado de mektek.net en su sección de foros. El HD no lo he encontrado aunque supongo que con la tarjeta guarrilla de mi Netbook no vale la pena, porque no notaría la diferencia...

Espero haberte ayudado.
Alguno lo usa con WIndows 7?

ALguien puede mirar ejecutando dxdiag.exe, si tiene activado el DirectDraw?. Es que me han dicho en el foro del MW4 que igual no me funciona por eso, porque no tengo el directdraw activado.. es raro de narices todo el resto me tira de cojones.

Salu2
Hola ironarthur,

Tanto como el directdraw y el direct 3d lo tengo activado, en mi caso en un netbook compaq mini 110

Ya he actualizado el juego a la 0.23 =) en la pag de mektek están los parches, luego he visto un mod que se llama battletech que tiene muy buena pinta no? Mejora mucho el juego y los gráficos.

Un saludo.

Zenislev, puedes poner enlace al hudpatch, es que no lo encuentro, yo me estoy bajando el mod de alta resolución que he encontrado por ahí, ya os contaré!
Mmmm... el enlace al hudpatch es este.

http://www.mechwarrior4.net/Downloads/index.php?dir=Files/

Por fa, pásame el de HD, que ese no lo tengo.

Y ese del Battletech, no se cual es.

En cualquier caso, esta noche me paso para echar unos tiros.

Te paso por privado, los datos del Teampeask.
El del hd no me funciona, supongo que por la versión que tengo... y el hudpacht no se como ponerlo, lo extraigo, lo instalo y luego no me detecta ningún mechwarrior y no puedo hacer nada.

Luego, no puedo jugar online y eso que veo las partidas y estan en gris, "misma versión que yo" pero me dice error de network...
Hola.

Con el hudpatch a mi me pasa lo mismo, defino como ruta c:/Archivos de programa...etc...Mechwarrior 4 Mercenaries y parece como que no sucede nada. Sin embargo, una vez inicias el juego si he notado cambios en el mapa que aparece en la parte izquierda. No he conseguido que aparezcan las cuadriculas, lo que sería la leche, pero bueno...

Alguien ha avanzado más?

Por otro lado y totalmente offtopic, entre mis friki-posesiones más preciadas esta esto:

Imagen

He conseguido unos drivers para conectarlo, configurarlo y usarlo en el PC. Además se pueden programar los botones.

Pero me falta esto...

http://www.consolesandgadgets.co.uk/catalog/shopping_cart.php?page=1

SmartJoy X2 USB Adapter (Connect Xbox Joypads to PC)

Alguien sabe donde puedo comprarlo en España?

Gracias
Jurr un mando del steel batallion que suerte tienes de tener uno. Casi me dio un algo cuando me enteré que los liquidaron por 50€. Mataría por uno pero son muy caros.

Te doy varias opciones:

te puedes hacer tu el adaptador( yo lo hice para un mando normal de la xbox) soldandolo con un cable usb. MUY FACIL
    Me suena que el final de los mando alambricos de xbox360 son el mismo adaptador.
    comprandolo, creo que aqui hay alguno : http://www.hardcore-gamer.net/tienda/in ... Path/31_55

Salu2.
116 respuestas
1, 2, 3