Mechwarrior 4: Mercenaries liberado por Microsoft

1, 2, 3
He decidido volver a bajarlo (lo habia borrado por la desesperacion del momento [+furioso] ) ya que entre otras cosas el parche hd me interesa bastante, y parece que actualizan con bastante frecuencia, asi que le dare una oportunidad mas. Cuando lo tenga bajado, actualizado, instalado [maszz] lo probare a ver si sigo teniendo los problemas que tenia hasta el parche 23.
Gracias!!! [tadoramo]

Lo acabo de comprar!!! Arf,arf,arf
Allelujah!!

He conseguido que me funcione, al final era un problema con un driver de video que me instalaba un software de administración remota :/

Ahora tengo que acordarme como se jugaba.. no se si sacar el joystick

Salu2
Jaja, te recomiendo el Jostik, yo al tener netbook, no tengo teclado numérico y no podía girar al mech!

Yo sigo sin poder jugar online, tengo la versión 0.23 y tengo el juego puesto con el cliente mtx, pero al seleccionar servidor empieza a pensar y me dice error de network... halluda! grasias de hantrebraso!
karatfur escribió:Jaja, te recomiendo el Jostik, yo al tener netbook, no tengo teclado numérico y no podía girar al mech!

Yo sigo sin poder jugar online, tengo la versión 0.23 y tengo el juego puesto con el cliente mtx, pero al seleccionar servidor empieza a pensar y me dice error de network... halluda! grasias de hantrebraso!

Fíjate en el post inicial de este hilo, donde comenté que yo tenía el mismo problema y lo solucioné cambiando el archivo core.mw4 original por el que me descargué del enlace que puse.

De nuevo, si te lías podemos hablar por skype o teamspeak. Bajáte este último si no lo tienes y pon el pasword que te pasé por privado.

Saludos
Lo del parche Hd es algun tipo de broma? xD, porque lo unico que contiene el zip del supuesto parche es un video wmv. ¬_¬ ¿Alguien ha intentado bajarselo?

Es lo unico que me motiva de momento para hechar unas partidas, no me gusta en absoluto las resoluciones actuales que maneja el juego, en 1650x1080 la verdad es que no se ve muy alla..
zenislev, parece que la sala MW del ts no sale hoy. Sabes porque?
N3MES1S escribió:Lo del parche Hd es algun tipo de broma? xD, porque lo unico que contiene el zip del supuesto parche es un video wmv. ¬_¬ ¿Alguien ha intentado bajarselo?

Es lo unico que me motiva de momento para hechar unas partidas, no me gusta en absoluto las resoluciones actuales que maneja el juego, en 1650x1080 la verdad es que no se ve muy alla..

Ups! Se me había olvidado comentaro lo del vídeo ese. Hay un enlace al verdadero HD patch, pero tengo que buscarlo... [sonrisa]

Rastor, ni idea, ayer entre las 9 y las 10 estuve conectado y funcionaba y no recuerdo haber tocado nada. [angelito]
En que servidor estuvisteis? pq la mayoria estaban vacios o solo con bots.

Salu2
IronArthur escribió:En que servidor estuvisteis? pq la mayoria estaban vacios o solo con bots.

Salu2

Suelo montar el (EOL) VADEMECHUM y me pego con los bots hasta que entra alguien.

También estoy en el de Clan Lynx Spain cuando está activo y tal, aunque me muevo mucho.

Lo suyo es agregarnos a través del Team Speak, Skype, Msn o similar y darnos un toque según nos vayamos conectando, por que al no haber un sistema de agregar gente como en el Xbox Live, va a ser dificil encontrarnos.

En el juego uso el mismo nick que en este foro.

Si quieres te paso por privi los datos del TeamSpeak.

Saludos
IronArthur escribió:En que servidor estuvisteis? pq la mayoria estaban vacios o solo con bots.

Salu2

Yo siempre que aya gente entro al +PT+ Sunder2. Pero normalmente eso sucede a la 1 o 2 de la noche. Asta entonces pues, depende de donde aya gente. Uso el nombre FEM rastor. Puedes mirar que gente hay en que server.
http://www.mektek.net/mekmatch/ clickea en player, y se te ordenaran de mayor a menor players. Luego cliquea(mejor habriendo nueva pestaña) sobre el servidor en concreto y veras los nicks de los que en el estan jugando. Me parece que actualmente soy el unico que sigue usando el prefijo FEM, el resto usa su nombre a secas o el prefijo de su antiguo clan. Nicks de gente castellano hablantes: Gilfuin, Durango, Locust,Demonic,Androm,Chinook, rodo ,raul, los que tengan prefigo =T=tahu.......( Aunque con estos no he tenido contacto, juegan en un server que no me gusta. Pero vamos, los de mi entorno usamos la siguiente web http://www.federacion-mechwarrior.com/fem/index.php

P.D: Zenislev, aun espero esa direccion de msn. Creo que ya te mande la mia por privado.
Nuestra región Europe es Steiner no?, es un poco injusto porque steiner son alemanes, el resto de europa sería Marik, que se lo han puesto a Australia.

Salu2
IronArthur escribió:Nuestra región Europe es Steiner no?, es un poco injusto porque steiner son alemanes, el resto de europa sería Marik, que se lo han puesto a Australia.

Salu2

Que mas da eso. Y que deberian haber puesto a Austrilia. Eso de ponerlos asi, es solo por cuestiones de ping, bastantes pocos entran en servidor de europa, como pa que encima tengan en cuenta eso otro(y consecuentemente dividirnos mas).

Bueno, a los que os gustan los mechas, tal vez os interese este otro juego tipo megamek. Juego estrategico por exagonos
http://elsotano.foros.ws/n2684/descarga ... yberstorm/
Sólo lo decía a nivel informativo y por cuestiones transfondisticas. Por mi que les hubiera puesto a los australianos Steiner :P que nunca me ha gustado esa facción. Prefería a los Marik-itas, que me gustaban muchos mechs suyos, y las armaduras que molan una pasada. Aunque el Fafnir es impresionante.

Me suena que había alguno similar al cyberstorm, pero bastante más nuevo y no ambientado en un universo conocido.

Salu2
rastor escribió:

Salu2

Yo siempre que aya gente entro al +PT+ Sunder2. Pero normalmente eso sucede a la 1 o 2 de la noche. Asta entonces pues, depende de donde aya gente. Uso el nombre FEM rastor. Puedes mirar que gente hay en que server.
http://www.mektek.net/mekmatch/ clickea en player, y se te ordenaran de mayor a menor players. Luego cliquea(mejor habriendo nueva pestaña) sobre el servidor en concreto y veras los nicks de los que en el estan jugando. Me parece que actualmente soy el unico que sigue usando el prefijo FEM, el resto usa su nombre a secas o el prefijo de su antiguo clan. Nicks de gente castellano hablantes: Gilfuin, Durango, Locust,Demonic,Androm,Chinook, rodo ,raul, los que tengan prefigo =T=tahu.......( Aunque con estos no he tenido contacto, juegan en un server que no me gusta. Pero vamos, los de mi entorno usamos la siguiente web http://www.federacion-mechwarrior.com/fem/index.php

P.D: Zenislev, aun espero esa direccion de msn. Creo que ya te mande la mia por privado.

Hola,

No uso mucho msn, de hecho apenas me conecto, salvo por trabajo... A veces uso skype o el chat de gmail.

Te paso mis datos por privi.

En cuanto a lo mekmatch no lo sabía ,gracias por el aviso. Os parece si nos ponemos el tag (EOL) delante del nick para saber que somos nosotros?

Saludos.
A mi me parece bien.

Por cierto Zenislev, que envidia me da tu colección de mechs, si hasta tienes de Heavy Gear y bastante bien pintados! Muchos son de Armored Core no?

Yo en general solo tengo gundam( pq me gusta montarlos) y battlemechs pq es el universo que más me gusta. Aunque me gustaría conseguir algunos modelos concretos de front mission o Armored core.

Donde compras?

Salu2
IronArthur escribió:
Donde compras?

Salu2

Ebay es bueno. Ebay es tu amigo. XD

No, en serio, hay un par de tiendecillas que tengo agregadas como favoritas, a ver si me acuerdo y te las paso. Trabajan bien y barato.

Y yo también tengo Gundams. Seguro que los has visto. XD
zenislev escribió:
IronArthur escribió:
Donde compras?

Salu2

Ebay es bueno. Ebay es tu amigo. XD

No en serio, hay un par de tiendecillas que tengo agregadas como favoritas, a ver si me acuerdo y te las paso. Trabajan bien y barato.

Y yo también tengo Gundams. Seguro que los has visto. XD

Vistos estan [oki] tienes algun Master grade? llevo tiempo pensando comprar alguno.

Sobre todo yo he comprado en http://www.hlj.com, y no recuerdo cual era la otra. Era por si habia más alternativas.

Ebay nunca me termina de convencer.

Salu2

PD: jo tio eres mi idolo hasta tienes ATs de Votoms. Que puta envidia. El warhammer de BT es articulado¿?! Los gears son de Heavy gear normal, o los nuevos de Blitz?
hoy entrare un poco tarde, hacia llas 00.00, tal vez un pelin ates.
Yo no se que hacer ya... he puesto el parche del core4 corrupto, he abierto los puertos que me indican y sigue sin funcionarme el multi, detecta las partidas pero no puedo entrar..

Me deja en la pantalla de "the conection is being established" carga como un especie de lobby, pero de ahí no pasa y me dice que se ha perdido la conexión con el servidor.
¿Alguien ha conseguido jugar a resoluciones altas??
karatfur escribió:Yo no se que hacer ya... he puesto el parche del core4 corrupto, he abierto los puertos que me indican y sigue sin funcionarme el multi, detecta las partidas pero no puedo entrar..

Me deja en la pantalla de "the conection is being established" carga como un especie de lobby, pero de ahí no pasa y me dice que se ha perdido la conexión con el servidor.

Bueno, eso a mi tambien me pasa aveces. Pero a ti te pasa siempre? yo suelo retroceder y lo intento denuevo. Prueba en otro server.
Os sugiero que pregunteis problemas tecnicos aqui http://www.federacion-mechwarrior.com/fem/index.php
Siempre me pasa, he intentado entrar en el servidor spain linx, pero nada, me dice que hay un error con el host y que el server se cerrará...
karatfur, estoy pensando en montar un torrent con mi ejecutable y pasártelo.

Dime que te parece y trabajo en ello.

Saludos.
pues sería una gran alegría zenislev, porque me gusta mucho el juego, pero me falta algo, jugar contra humanos, porque la campaña no es que sea muy buena la verdad.
Ok, me pongo con ello. Para aligerar la espera he encontrado esta página con los drivers para el megamando de Steel Battalion y un resumen de varias cosillas para el Mercenaries que pueden ser interesantes.

http://vt.beckament.net/
Hola,

No se si habrás probado el mod battletech assault, tiene buena pinta, pero nuestros netbooks no lo aguantan,jaja, es un pase de diapositivas.

Y otra cosa, el juego de que va? misiones sueltas no? voy saltando de planeta en planeta y haciendo misiones. Cuando gano me llevo los mechs enemigos y me quedo sus armas y las voy vendiendo.
Ahora voy con Atlas, diría que es uno de los más fuertes no?

Un saludo y gracias por las molestias.
karatfur escribió:Hola,

No se si habrás probado el mod battletech assault, tiene buena pinta, pero nuestros netbooks no lo aguantan,jaja, es un pase de diapositivas.

Y otra cosa, el juego de que va? misiones sueltas no? voy saltando de planeta en planeta y haciendo misiones. Cuando gano me llevo los mechs enemigos y me quedo sus armas y las voy vendiendo.
Ahora voy con Atlas, diría que es uno de los más fuertes no?

Un saludo y gracias por las molestias.

Pa misiones de escolta, el atlas no te servira, muy lento. Aunque si tienes un atlas supongo que ya las has pasado.
Un Up! que cae el hilo en el abismo.
Yo es que estoy esperando a ver si sacan un nuevo parche activando altas resoluciones. Me da mucha grima jugar con la resolucion actual, aunque 1280 no es una resolucion muy baja, no me termina de convencer el aspecto del juego, hay veces que me cuesta incluso fijar la mira con el zoom porque no veo mas que un amasijo de pixeles a lo lejos xD.
Pues yo lo voy a empezar a jugar en breves.
Me acuerdo de cuando jugaba al juego de mesa, que recuerdos :)
N3MES1S escribió:Yo es que estoy esperando a ver si sacan un nuevo parche activando altas resoluciones. Me da mucha grima jugar con la resolucion actual, aunque 1280 no es una resolucion muy baja, no me termina de convencer el aspecto del juego, hay veces que me cuesta incluso fijar la mira con el zoom porque no veo mas que un amasijo de pixeles a lo lejos xD.

Jejeje,

Date cuenta que es un juego antiguo y que no se le puede pedir más. Se rumorea que este finde sacan un nuevo parche, con nuevos tipos de radar, mapas cuadriculados (para coordenadas A5 y tal..)y algún mech nuevo de cosecha propia. Quizás incluya el parche de Alta Definición???

De todas formas, el parche HD está disponible desde hace ya tiempo buceando en el foro de www.mektek.net. Yo lo he instalado pero no he notado diferencia, claro que mi Netbook tiene una tarjeta de 64 Mb...

Saludos
hilo_ha-ocurrido-un-milagro-age-of-empires-2-en-widescreen_1438963

En este hilo hablan de que juegos antiguos los pueden meter a más resolución.
zenislev escribió:
N3MES1S escribió:Yo es que estoy esperando a ver si sacan un nuevo parche activando altas resoluciones. Me da mucha grima jugar con la resolucion actual, aunque 1280 no es una resolucion muy baja, no me termina de convencer el aspecto del juego, hay veces que me cuesta incluso fijar la mira con el zoom porque no veo mas que un amasijo de pixeles a lo lejos xD.

Jejeje,

Date cuenta que es un juego antiguo y que no se le puede pedir más. Se rumorea que este finde sacan un nuevo parche, con nuevos tipos de radar, mapas cuadriculados (para coordenadas A5 y tal..)y algún mech nuevo de cosecha propia. Quizás incluya el parche de Alta Definición???

De todas formas, el parche HD está disponible desde hace ya tiempo buceando en el foro de http://www.mektek.net. Yo lo he instalado pero no he notado diferencia, claro que mi Netbook tiene una tarjeta de 64 Mb...

Saludos

De nada sirve un parche en alta definicion si la resolucion es insuficiente. En mi caso, aunque instalase el parche hd (que dicho sea de paso en esos foros que tanto nombras es imposible encontrar nada parecido a un parche hd), seguiria con una falta de nitidez notable.
Si yo no pido mas, xD, pero si dicen que han "habilitado" las altas resoluciones para monitores 16:10 y 16:9 lo logico es que asi sea, y no que luego sea una mentirijilla para picar al personal xD.

karatfur, ese hilo ya me lo conocia, y no, alli no dicen/proponen nada de altas resoluciones para el mechwarrior 4. Algunos estaban confusos porque seleccionaban resoluciones de 1920 y ellos tan contentos xD, cuando no se daban cuenta que a la hora de jugar les devolvia a la resolucion original.. ¬_¬
Hola Zenislev,

Con el torrent este, cual será el método de instalación y la posterior instalación de parches? Hay alguna manera de que pueda guardar la partida? Es que voy avanzado y no me gustaría perder los mechs que llevo.

Gracias.
karatfur escribió:Hola Zenislev,

Con el torrent este, cual será el método de instalación y la posterior instalación de parches? Hay alguna manera de que pueda guardar la partida? Es que voy avanzado y no me gustaría perder los mechs que llevo.

Gracias.

Hola, ya te lo has bajado? Funciona el online?

Para la instalación de futuros parches no te preocupes, podrás seguir usando el mtx, aunque como es una castaña, lo mejor es que te bajes los torrents que aparecerán en mektek en su momento.

En cuanto a grabar la partida, se guarda cada vez que terminas una misión.

De todas formas, encontrarás un savegame en mi ejecutable con toda la campaña superada y todos los mechs, además de 100.000.000 de cbills.

NEMESIS, yo de resoluciones y tal no entiendo mucho. Si tienes problemas para encontrar los parches de HD, yo los tengo. Pásame por privi una dirección de correo y te los mando.

Por otro lado, ayer estaban probando el parche 0024 en algunos servers, lo cual quiere decir que en breve estará disponible.

Además, me he bajado "otro" parche que permite jugar la campaña en modo cooperativo, tremendo. [ginyo]

Saludos a todos.
Asias Zenislev, pero como he comentado, me voy a esperar a ver si habilitan por lo menos 1650x1080 que es la nativa de mi tft, si la habilitan entonces me replanteare lo del parche HD ;) aunque lo mismo lo incluyen en el siguiente parche .. ojala..
El parche 0024 parece que sale ya. Ayer vi gente que lo estaba probando pero no pude entrar por que yo no lo tengo instalado.

Hay todo tipo de rumores sobre qué va a incluir: HD,jumpjets direccionales, nuevos radares, rejillas, etc...

De momento todo es roerse las uñas por la espera...

Stay tuned for more rock´n´roll :)
todavia la unica forma de bajarlo es por torrent?
nadie ha subido el portable a megaupload?
Hola Zenislev,

Ayer no pude bajarlo, hoy si estas a las 11 me pongo a ello.

Gracias.
bajé el primer link y cuando voy a ver la actualización otros 1.7 gigas!!!, no hay parche de la 0.17 a la última versión?
si es así agradeceía que alguien me lo pasara que tardo un día en descargarlo de nuevo [snif]

edit:No he dicho nada acabo de encontralos Imagen
Jaja, eso mismo me pasó a mi,[360º]
Marcs escribió:todavia la unica forma de bajarlo es por torrent?
nadie ha subido el portable a megaupload?

No, que yo sepa. Si alguien tiene megaupload estaré encantado de pasarle el ejecutable para que lo suba. ;)
tengo que desempolvar mi viejo joystick, con el raton es imposible XD

tendreis noticias mias [+furioso]
Buenas!! me estoy descargando el Mechwarrior y tengo unas cuantas dudillas. ¿la version con la que jugais es la 0.23 o la 0.24? porque en la web de mektek no veo esta última.

Y bueno esta ya no es tan importante, no he jugado mucho a los mechwarrior (probé la dema hace mucho tiempo) y tengo el Steel Battalion, ¿me recomendais jugar con el? y por ultimo, en las partidas, hay forma de bloquear las vistas de la camara? (por ej. si creo una partida, no quiero que se pueda seleccionar las vistas exteriores, ya que me parece muy falso el poder ver el mech desde el exterior)
entonces tengo que bajar

mechwarrior4mercenaries.all.to.51.03.01.0017.mtx.torrent
y
mechwarrior4mercenaries.all.to.51.03.01.0021.mtx.torrent

?

son 1.7 gigas cada uno

como se llama esa actualizacion que mejora los graficos?
va incluida?
hay algo mas que deba instalar?
Marcs escribió:entonces tengo que bajar

mechwarrior4mercenaries.all.to.51.03.01.0017.mtx.torrent
y
mechwarrior4mercenaries.all.to.51.03.01.0021.mtx.torrent

?

son 1.7 gigas cada uno

como se llama esa actualizacion que mejora los graficos?
va incluida?
hay algo mas que deba instalar?

Solo te hace falta bajar el segundo, el primero es el juego completo en la versión 0.17 y el segundo el juego completo en la versión 0.21, luego te tendrías que bajar los parches pequeños que pasan del 21 al 22 y el del 22 al 23.
y de donde bajo los parches? de mektek no
keitaro_j escribió:Buenas!! me estoy descargando el Mechwarrior y tengo unas cuantas dudillas. ¿la version con la que jugais es la 0.23 o la 0.24? porque en la web de mektek no veo esta última.

Y bueno esta ya no es tan importante, no he jugado mucho a los mechwarrior (probé la dema hace mucho tiempo) y tengo el Steel Battalion, ¿me recomendais jugar con el? y por ultimo, en las partidas, hay forma de bloquear las vistas de la camara? (por ej. si creo una partida, no quiero que se pueda seleccionar las vistas exteriores, ya que me parece muy falso el poder ver el mech desde el exterior)

Tienes muchos servidores donde jugar. Algunos son en 1º persona y otros en 3º persona. Entra en los que son 1º persona. A mi no me gustan los de 3º persona.
Aunque tambien tienes opcion de jugar en 1º persona en servers que permiten 3º persona, pero jugaras con desventaja respecto a los demas.Ya que pueden estar detras de una colina, y sin asomarse te ven, sin enbargo tu no los ves.
Marcs escribió:y de donde bajo los parches? de mektek no

Marcs escribió:y de donde bajo los parches? de mektek no

http://www.mektek.net/index.php?pid=13 bajatelos de mektek. Porque dices que de mektek no. No te deja, o no quieres porque es lento....???
actualizado a la 23

pantallazo negro, se oye un sonido por los altavoces y se minimiza
maximizo, se oye el mismo ruidito y vuelve a minimizarse....

creo q este juego esta empezando a cansarme
116 respuestas
1, 2, 3