medal of honor airborne 1950pro 512 injugable !!

Hola ,hoy me hice con el juego y pense que podria jugarlo fluido a la resolucion que suelo jugar a los demas juegos pero no es asi , con una ati 1950pro 512 a una resolucion 1280x1024 el juego se hace injugable activando o desactivando los efectos que aparecen en el panel de configuracion del juego . Por ahi he leido que con esta grafica el juego va muy fluido a esta resolucion y me parece que no es asi . Para jugarlo decentemente he probado a 1280x960 y mas de lo mismo , asi que he decidido jugarlo a 1024x768 . Me extrañaria mucho que fuese una mala optimizacion para este juego en vista.

nota: el equipo es un amd x2 4000+ , 2 gb ram y windows vista ( ultimos drivers de ati )
XONE32 escribió:Hola ,hoy me hice con el juego y pense que podria jugarlo fluido a la resolucion que suelo jugar a los demas juegos pero no es asi , con una ati 1950pro 512 a una resolucion 1280x1024 el juego se hace injugable activando o desactivando los efectos que aparecen en el panel de configuracion del juego . Por ahi he leido que con esta grafica el juego va muy fluido a esta resolucion y me parece que no es asi . Para jugarlo decentemente he probado a 1280x960 y mas de lo mismo , asi que he decidido jugarlo a 1024x768 . Me extrañaria mucho que fuese una mala optimizacion para este juego en vista.

nota: el equipo es un amd x2 4000+ , 2 gb ram y windows vista ( ultimos drivers de ati )

El problema es el s.o no la grafica!!!! Yo lo juego con esa misma en xp sp2 full a 1280x1024 por encima de 30fps constantes.

Saludos.
Pues yo probé la demo con una x1950pro 256Mb a 1440x900 con Vista 32bits y me iba de lujo.
Yo tengo la 1950pro 256 gddr3,y lo muevo a tope de todo y muy fluido,me parece que no es problema de grafica...
[comor?]
Pues eso, yo tampoco creo que sea de la gráfica, yo tambien tengo la de 256 , y perfecto, y tampoco del procesador, que yo tengo un 3500+ Mononucleo y...

en fin.

Hasta la ''VISTA''
En el hilo oficial del juego,hay otro compañero que tambien le da mal rendimiento el juego con una x1950pro y win vista [comor?] [comor?]
aqui la gente lee y sin probar ni nada dice qe es culpa del windows vista? pero qe decis! yo tengo el vista de 64 bits y va de lujo y en el mismo post hay gente qe tambien le va bien!

Primero actualiza drivers y luego prueba a cambiar resoluciones y nos cuentas...
Con una 1950Pro no recomiendo usar drivers por encima de los Catalyst 7.7
Se han reportado muchos problemas con los 7.8 y 7.9 (parece que en menor medida) con esta gráfica.
Buenas ... quiza alguno haya tenido este problema seguramente. Descargue el MOHA ( Medal of honor Airborne ) una imagen de dvd de 7 gb aproximadamente. Instalo el juego sin problemas ; como asì tambien una utilidad llamada AGEIA que al parecer no genera problemas pero no entiendo bien su utilidad respecto al juego. Antes de iniciar el juego ejecuto un archivo llamado MOHA Setup desde el cual puedo indicar una resolucion y/o detalles de calidad de imagen - sonido y demas. El tema ; mi problemà mas que nada es que no puedo indicar una resolucion menor a 1920 x 1440 . Y por lo que tengo entendido hay gente que ha podido indicar resoluciones menores como por ejemplo 1024 x 768; creerìa que no es una demo por el tamaño del dvd. Si alguno puede darme una mano , muy agradecido . Ah me olvide de mencionar por si le es de utilidad mi placa de video es una XfX GeForce 7600 GT con 1 gb Ram Corsair - Mother MSI K9NG Sli PLatinum - Micro AMD2 3600 +.

Saludos

Adjuntos

En este foro no podemos dar soporte sobre software ilegal porque va contra las normas.
Buenas, yo tengo windows vista y me va de lujo el MOH al maximo.

MI pc:

Quad Core Q6600, 8800 gts 320 mb, 2 gb ram.

Asi que no echeis culpa al vista.
javivl82 escribió:Asi que no echeis culpa al vista.

¿Que no qué? Con lo fácil que es, así no hay que buscar explicaciones lógicas.

¿Algo no rula? Vista.
¿Algo tiene un rendimiento pobre? Vista.
¿Algo se cuelga durante la ejecución? Vista.
¿Mi gato maulla más de la cuenta? Vista.

Luego claro, ves a la gente preguntando si el WinRar funcionará en Vista, o si podrán seguir jugando a los misos juegos de antes.
Reijiko escribió:En este foro no podemos dar soporte sobre software ilegal porque va contra las normas.

Nadie solicito soporte sobre crack e info de cualquier indole ilegal . Unicamente realice una consulta respecto a incompatibilidad para colocar una resolucion inferior a la que esta provista por el setup que incluye el juego. Abstenete de contestar incoherencias .

Rico pibe sos [ok]
ANDREL0 escribió:
Nadie solicito soporte sobre crack e info de cualquier indole ilegal . Unicamente realice una consulta respecto a incompatibilidad para colocar una resolucion inferior a la que esta provista por el setup que incluye el juego. Abstenete de contestar incoherencias .

Rico pibe sos [ok]

Pues si el hecho de que el juego sea o no sea pirata no influye en tu duda abstente de comentar que te lo has descargado porque está prohibido hablar de eso aquí [ok] .

EDIT:

Normas escribió:ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

La próxima vez ahórrate decir que te has bajado el juego y problema arreglado. Respecto a tu duda no tengo ni idea.
Reijiko escribió:
¿Que no qué? Con lo fácil que es, así no hay que buscar explicaciones lógicas.

¿Algo no rula? Vista.
¿Algo tiene un rendimiento pobre? Vista.
¿Algo se cuelga durante la ejecución? Vista.
¿Mi gato maulla más de la cuenta? Vista.

Luego claro, ves a la gente preguntando si el WinRar funcionará en Vista, o si podrán seguir jugando a los misos juegos de antes.

1º - Rendimiento genial (si chupa bastante ram)
2º - No se me ha colgado ni una sola vez todavia, y mira que le meto caña.
3º - Me va todo el software que tenia (en sus ultimas versiones claro).

El unico problema a sido la Web Cam, por lo demas todo como la seda.
yo estoy por pillarme este juego ,tengo una shappire x1950 pro tambien de 512mb ,alguien ha jugado a 1440 x 900 a tope? va fluido?gracias
Con un sistema sli va jugable , sino no creo que vayas a poder jugar con todos los graficos a tope.
hombre tampoco es pa pedir un sli

yo con un equipo "alto" lo e manejado a tope en 1680x1050 y tengo vista ultimate

es cierto que esta peor optimizado que otros que hay ahora mismo (bioshock por ejemplo)
pero pueden ser mil cosas no solo el s.o.

por cierto ya como extra decir que no aconsejo su compra, parece una expansion de cualquiera ya sacado,
se hace cortisimo y mas de lo mismo

saludos
mi colega tiene un intel core 2 D E6300 a 1.8Ghz con 2 gigas de ram ddr2 a 800mhz i la x1950 pro 512mb ddr3 y el juego con todo el detalle al maximo le va a unos 50 o 60 frames constantes sin bajones ni nada de nada...

yo tengo un amd atlon 64 3400+ con 1 giga de ram ddr1 a 400mhz i la misma ati sapphire x1950pro de 512 ddr3 y el juego me va a 11 frames a nivel medio...

por eso me voi a pillar ahora nuevo procesador, placa, ram, disco duro sata 2 a 16x, i con esta grafika me ira perfecto.

supongo k lo k te falla es el procesador, i k tu ram no se si es ddr2 a 800mhz o la ddr1 a 400mhz, si es a 800 esta bien.
Con un 3500+ oceado y una 7600Gt iba perfecto a 1280x1024..
asique no te preocupes por la gráfica, como te han dicho.
Sempron 3300+ @ 2.4Ghz + x1950XT 256mb @ 688/2052

10fps

800x600 todo bajo

Imagen

Core 2 Duo @ 3Ghz + x1950XT 256mb @ 688/2052

53fps

1280x960 todo alto

Imagen

Este es el punto donde peor me iba con el sempron, que incluso jugando al minimo era totalmente injugable, pues bien, con la misma gráfica en un Core 2 Duo va perfecto, asi que, será cosa del procesador.
20 respuestas