Medal of Honor Airborne. No me arranca

Hola, espero que alguien me ayude, cuando arranca bien, hago la prueba del paracaida todo perfecto hasta ahi, pero cuando carga la mision, se queda colgado y me salta un cartel que dice:

Rendering thread exception:
General protection fault!

History: address = 0x10b6db35 (filename not found)
address = 0xff006aec (filename not found)

RaiseException () address = 0x7c812a5b (filename not found)
CxxThrowExceprion() address = 0x78158e69 (filename not found)
address = 0x109fb198 (filename not found)
address = 0xe8781b4c (filename not found)

Mi equipo tiene estas caracteristicas:

Mainboard : Intel D101GGC
Chipset : ATI Radeon Xpress 200
Processor : Intel Pentium 4 511 @ 2800 MHz
Physical Memory : 1024 MB (2 x 512 DDR-SDRAM )
Video Card : Nvidia Corp NVIDIA GeForce 8500 GT
Hard Disk : HDS728080PLAT20 (82 GB)
DVD-Rom Drive : HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10A
DVD-Rom Drive : Generic DVD-ROM SCSI CdRom Device
Network Card : Realtek Semiconductor RT8139 (A/B/C/810x/813x/C+) Fast Ethernet Adapter
Network Card : Marvell Semiconductor (Was: Galileo Technology Ltd) 802.11b/g Wireless Controller
Operating System : Microsoft Windows XP Professional 5.01.2600 Service Pack 2
DirectX : Version 9.0c (diciembre 2006)
GRAACIAS.
Ante todo he de decirte que veo a tu procesador algo corto.

Pero a pesar de todo creo que deberias poder jugar.

Asegúrate tener todas las actualizaciones críticas de Windows. Tambien el DX9 actualizado. Píllate el de octubre, que creo que es el último. Actualiza los drivers de tu ordenador, intenta tener siempre los últimos. Desfragmenta tu disco duro, pásale antivirus y antispyware.

Y después de todo prueba.

EA, la única solución que te da a tu problema es: Asegurate de tener Service Pack 2 correctamente instalado.

En fin., suerte y no te olvides de comentar qué tal te ha ido.
Gracias, ahora voy a probar y despues te cuento.
Me temo que no vas a poder jugar con esa tarjeta gráfica. No es una tarjeta pensada para soportar juegos. Lo más probable es que ése sea el problema. Tendrás que comprarte un ordenador nuevo.
A lo mejor me cuelo, pero viendo esa gráfica, ¿és un portátil? Si es así, no se puede hacer nada. Si es un sobremesa, cámbiate la gráfica, ya que el error es bién claro: problema de renderizado. Vamos, que tú gráfica no puede, no puede, jarl.
Los que decis la gráfica, no confundais el chipset de la placa (en este caso ATI Xpress 200) con su gráfica 8500gt...

Yo te recomendaría como te han dicho, asegurarte de que tienes instalado el SP2. Despues desfragmentaría el disco duro y volvería a instalar el juego.

Saludos
Hola como se si esta Service Pack 2 correctamente instalado? y mi pc no es portátil. gracias.
6 respuestas