Medal of Honor Airborne, no puedo correrlo !!

Hola:

Pose un equipo con estas caracteristicas:

- Windows XP Profesional de 32 bits.
- AMD Turion 64 X2 Dual Core (1.6GHz).
- nVidia GeForce Go 6 Series a 256MB (chip integrado).

Y no puedo jugarlo :(, me sale el siguiente mensaje:

"Tarjeta de Video no cumple los requisitos.."

Nose porke :S.... Si la tarjeta de video esta muy bien, el chip es completo de 256MB !!... ke sucedera ??

Alguien que tenga el mismo problema ?

bye bye
por lo q veo es un portatil lo q tienes y los chipset de portatiles normalmente dan problemas con los juegos po q no son compatibles, da igual q tenga 128m,256 o 512.

prueva a actualizar los drivers de la grafica aver si te va pero supongo q sera por eso q ese chipset no es compatible con el juego
Hola:

Asi es, es un portatil, y pues se me paso decir, posee 1GB de RAM...

Sobre el driver, pues tiene el mas reciente, ya que esta tarjeta nVidia GeForce Go 6 Series son de las nuevas (asi como la Go 7), y el driver que poseo instalado es el unico existente al momento :(...

Nose que pueda hacer :( !!...

bye bye
no creo q consigas q te funcione ya q las tarjetas go estas son versiones capadas de las de sobremesa y normalmente no rulan los juegos con ellas o no todos.

a ver si alguien mas te puede ayudar pero lo veo dificil
Ve a la página oficial del juego, deberá haber un apartado con los chipsets gráficos soportados, es posible que las versiónes GO, que son para portátiles, no sean compatibles.

Saludos!
El juego dice lo mismo que todos los de EA que no garantizan su funcionamiento con chipsets en los portatiles
Hola:

Bueno... entonces dejando de lado MI PORTATIL... les quiero comentar que tengo el mismo problema con mi Desktop :(..

Estos son las caracteristicas de mi Desktop:

- Procesador Pentium 4 2.0 GHz
- 1GM de RAM
- Tarjeta de Video ATI RADEON 9550 de 128MB

Lo instale y me marca el mismo mensaje :(.. "La Tarjeta de Video no cumple los requerimientos.."

Tengo el driver actualizado y aun asi no entiendo porke sera que da el mismo problema..

Se supone que es suficiente con esas caracteristicas para poder rular el juego, pero no lo hace :S !!...

bye bye
De la serie 6? No sera el de chipset integrado tarjeta gráfica 6150 de nvidia?
DarkDiabliyo escribió:Hola:

Bueno... entonces dejando de lado MI PORTATIL... les quiero comentar que tengo el mismo problema con mi Desktop :(..

Estos son las caracteristicas de mi Desktop:

- Procesador Pentium 4 2.0 GHz
- 1GM de RAM
- Tarjeta de Video ATI RADEON 9550 de 128MB

Lo instale y me marca el mismo mensaje :(.. "La Tarjeta de Video no cumple los requerimientos.."

Tengo el driver actualizado y aun asi no entiendo porke sera que da el mismo problema..

Se supone que es suficiente con esas caracteristicas para poder rular el juego, pero no lo hace :S !!...

bye bye
Si no tengo mal entendido la 9550 no está soportada

Estos son los requisitos de la demo, que son los mismos que el juego final

ESPECIFICACIONES DE LOS REQUISITOS DEL SISTEMA:

• SO: Windows XP (SP2), Windows Vista (las versiones de 32 y 64 bits de
Windows Vista no son compatibles)

• CPU (Un solo núcleo): Intel P4 2,8 GHz o AMD Athlon 2800+ para
Windows XP / Intel P4 3,0 GHz o AMD Athlon 3800+ para Windows
Vista

• Memoria RAM: 1 GB para Windows XP / 1 GB para Windows Vista

• Disco duro: 1,5 GB de espacio libre como mínimo

• Atención: No hay compatibilidad con las versiones de 64 bits de Windows

• Vídeo: DirectX 9.0c, NVIDIA GeForce 6600 GT, ATI Radeon
X1300 Pro o superiores compatibles con Shader 3.0 para Windows XP o
Vista (Atención: No hay compatibilidad con las tarjetas NVIDIA 6800XT, 6800LE, 7100GS, 7200GS, 7200LE,
7300GS y 7300GT). ATENCION: Los modos NVIDIA SLI y ATI Crossfire no son compatibles
en la demo de Medal of Honor Airborne.

• Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c (Atención: Con las tarjetas
Creative Sound Blaster Audigy que funcionan con Windows Vista es probable que se
ralentice el rendimiento)

Asi es, es un portatil, y pues se me paso decir, posee 1GB de RAM...

Sobre el driver, pues tiene el mas reciente, ya que esta tarjeta nVidia GeForce Go 6 Series son de las nuevas (asi como la Go 7), y el driver que poseo instalado es el unico existente al momento :(...

Nose que pueda hacer :( !!...

bye bye

es uan 6600go? instalale los drivers de una 6600 gt
Hola:

En mi latop la tarjeta de video es: nVidia GeForce Go 6 Series (6100)
Y en la Desktop: ATI Radeon 9550 de 256MB (ya no pude corregir el otro post)...

Y bueno, a segun las compatibilidades que pb[kurras[/b] muestra, pues es evidente que el modelo es inferior a los modelos listados :( !!..

Porque diablos antes de sacar un JUEGO, no tratan de abarcar la capacidad de soporte posible para las distintas tarjetas de video existentes ???... Es castrante, ni que fuera Codigo Privado, si hasta en mi Linux corren mejor los juegos que en el mismo Windows :D !!!....

bye bye

En mi latop la tarjeta de video es: nVidia GeForce Go 6 Series (6100)
Y en la Desktop: ATI Radeon 9550 de 256MB (ya no pude corregir el otro post)...

Y bueno, a segun las compatibilidades que pb[kurras[/b] muestra, pues es evidente que el modelo es inferior a los modelos listados :( !!..

Porque diablos antes de sacar un JUEGO, no tratan de abarcar la capacidad de soporte posible para las distintas tarjetas de video existentes ???... Es castrante, ni que fuera Codigo Privado, si hasta en mi Linux corren mejor los juegos que en el mismo Windows :D !!!....

bye bye

Es que con esas gráficas no conseguirás que te vaya...La del portátil está capada por todos lados y la de sobremesa esa bastaaante antigua, no tiene soporte por ejemplo para Shader 3.0 , necesarios para que tire el juego.
11 respuestas