Medal of Honor heroes 2, juegazoooo

Bueno, pues aquí sigo descubriendo nuevos juegos de la WII, la verdad es que estos juegos son los que a mi me gustan, y he de decir que la WII al final me está gustando, je, je.....

El juego de Medal of honor me ha parecido una pasada, jugabilidad bestial con el control especial de la wii, ambientación buenísima, buen sonido, unos gráficos creo que algo mejores que la media de la wii, y bueno, el modo arcade me ha encantado, un house of the dead pero de la guerra, jeje, una pasada, además, te permite jugar en el modo arcade sólo con nunchaklu, en cuyo caso es un juego sobre railes más, o con el nunchaku con lo que añade alguna cosilla más a los shooters on rails....

Lo dicho, super entretenido, una pasada, me está encantando, sobre todo me ha encantado lo de poderte inclinar para los lados con un simple movimiento de muñeca del nunchaku, unna sorpresa, je, je...

Bueno, a ver qué opináis, el Call of Duty lo he visto poco, pero creo que el MOH gana en jugabilidad y opciones, no crees?, al menos en la versión de wii.

Saludos.
A mi me ha gustado, pero es muy corto, muy pocas misiones
Es curioso que no menciones en online a 32 jugadores sin códigos de amigo que sin duda es la baza más fuerte que ofrece el juego.

Pero sí, todos estamos de acuerdo en que es un juegazo, y encima un 2x1.
cuando se te acaban las misiones tienes el online que es brutal (32 players)

modos cooperativos, todo fluido (a mi nunca me da lag), varios modos de combate, etc....

si, a mi me parece un buen juego, no se si llega a juegazo, pero es un buen juego y una compra
de la que no me arrepiento, bueno a veces, cuando entro en partidas online y los ***** nazis se organizan bien
se ve que son amigos y me joden vivo 4 o 5 vidas seguidas, cojo el zapper y alguna vez lo voy a estampar
en la lcd XD para mi valorando varios aspectos en un 7.5 u 8, gran juego.

saludos
Es un gran juego, un buen FPS aunque el modo campaña es bastante corto.
Lo mejor, sin duda el modo online con 32 personas simultáneas (superfluido, sin lag y a 60 fps siempre) y el excelente control del juego, para mi, superior al control del Metroid 3 (que ya es bueno..), el lanzar granadas, meter puñetazos, disparar con el bazooka, apuntar con el fúsil y hacer zoom.... es genial.
Tiene el mejor control para un FPS que puedas ver, para mi, mejor que teclado + ratón.

De lo mejorcito de Wii, y sin duda uno de los juegos que más horas tiene jugadas en mi consola....
Muy recomendable. ;) (y sin códigos hamijo)
Se que me voy a quedar solo, pero a mi no me ha gustado nada. Principalmente por el control. Es algo que todos alabáis pero a mi se me hace insufrible jugar a un FPS de esa manera. Me requiere mucho esfuerzo, no me siento nada cómodo y me siento tremendamente torpe. Y si decís que este es el FPS de wii que mejor control tiene creo que no voy a jugar a ninguno mas y dejaré este genero para jugarlo en la 360.

Puede ser porque llevo ya unos cuantos años jugando a los FPS con mando (primero en la xbox y ahora en la 360) pero donde esté el mando o el teclado y ratón que se quiete el wiimote. No quiero armar polémica y se que diciendo esto seguramente me quede solo, pero es lo que siento :)

Eso si, el modo Arcade si que me mola. Para shooters on rails el wiimote si que me parece una buenísima opción pero para FPS... Lo siento pero no :(
A mi me pasa al revés, en la otras consolas me cuesta bastante adaptarme al manejo con los joystick, me parece tosco y poco preciso. Sin embargo con el wiimote es la leche, creo que me gusta mas que con ratón y teclado xD es que es comodisimo, y si se hace bien no da ningún problema, ademas de que es frenético, como se supone que tiene que ser, cosa que con los joystick no pasa. Pero esto es como todo, para gustos los colores ;)
Juegas solo con wiimote o con wiimote + zapper??? con zapper es +1000. ratataaaa

Cambia mucho el control de una cosa a la otra y supongo que si, que la misma sensación que tu tienes la
tengo yo ahora cuando llevo un pad, que me parece cualquier cosa menos real llevar una metralleta con las
dos manos juntas, yo cojo el zapper y me muevo libre como si llevara una metralleta en las manos, y la
inmersion que eso consigue (en mi opinion) no la puede conseguir un pad, pero.... gustos y colores.

También es justo que diga que yo los fps siempre los habia jugado con raton + teclado y que los pads nunca
me gustaron para este tipo de juego por la falta de "realismo", esa es tu opinión y no te vas a quedar solo, hay
bastante gente a la que no le mola el control, ni el online, ni el juego.

edit: se me adelantarón...xD

un saludo
AAAAleeee¡¡¡¡ que exagerado. No es ni la mitad de bueno que el Call of Duty 4, pero como no hay nada en wii decente para competir y menos online.

El individual, "no se mata", el juego basa todo su potencia en el online (y en este apartado no es ni un cuarto de bueno que el cod4, con la de cosas que tiene ese por desbloquear). Y sinceramente, graficamente es un juego de psp retocado. Se han currado el control. Pero decir que es un juegazoooo como si estuviesemos hablando del Cod4 es mucho decir para este titulo.

Que no hay otra cosa mejor que llevarse "a la boca" y menos en competicion online, no significa que sea el "no va mas". Hoy dia hay FPS mucho mejores que este en cualquier otra plataforma. (Y si nos vamos a pc, ya ni te cuento, no tiene nada que hacer).

Sin animo de ofender a sus seguidores, pero es que el titulo es bueno sin mas pretensiones. De ahí a juegazoooo hay un abismo y este no cumple con los requisitos. (Y repito, solo hay que mirar a otras plataformas para darse cuenta de las enormes carencias que tiene).

Bye.
Que mania con comparar la xbox 360 con la wii.... solo añadir que el online de xbox es de pago si es mejor no es de extrañar, yo tengo el juego tambien y me encanto !!! faltarian misiones pero bueno esta claro que es un juego on line, y como bien dicen el modo arcade esta muy bien, es el que juega mi novia... no tiene habilidad para jugarlo normal moviendose y demas pues se paso el arcade, yo le iva a comprar el the house of the dead y mira con ete se apaño, me parece un excelente juego, buenos graficos, sonido aceptable, una jugabilidad brutal cuando tiras bombas o apuntas con el sniper, o cuando tiras lanzacohetes... me parecio muy bueno aunque corto...

Otra cosa a añadir fue que el control con el WiiZapper no me gusto nada, incomodisimo lo de moverse y apuntar, quiza sea que no estoy acostumbrado no se...

Un saludo ^^
Otra cosa a añadir fue que el control con el WiiZapper no me gusto nada, incomodisimo lo de moverse y apuntar, quiza sea que no estoy acostumbrado no se...

Si, supongo que es cuestion de acostumbrarse, yo es que soy el típico flipao que solo me falta saltar detrás
del sofa como si estubiera en una trinchera y me encanta llevar la metralleta en la mano y eso de asomarse
girando el zapper me encanta y golpear dando un toque para delante me flipa... XD

un saludo
mc_sergius escribió:Que mania con comparar la xbox 360 con la wii.... solo añadir que el online de xbox es de pago si es mejor no es de extrañar, yo tengo el juego tambien y me encanto !!! faltarian misiones pero bueno esta claro que es un juego on line, y como bien dicen el modo arcade esta muy bien, es el que juega mi novia... no tiene habilidad para jugarlo normal moviendose y demas pues se paso el arcade, yo le iva a comprar el the house of the dead y mira con ete se apaño, me parece un excelente juego, buenos graficos, sonido aceptable, una jugabilidad brutal cuando tiras bombas o apuntas con el sniper, o cuando tiras lanzacohetes... me parecio muy bueno aunque corto...

Un saludo ^^

¿Que 360 ni que leches?. Yo lo comparaba con el Cod 4 de PC, que es el que me pillé. Y todavia no he pagado un centimo por jugar al Cod4 en pc, con chat de voz (que luego no usas siempre, pero eso es otra historia).

Porque cuando lo compré podia elegir entre este y aquel para pc al mismo precio. Y esta claro que elegí bien. Que este titulo este bien no significa que sea un juegazo. Le falta mucho para llegar a eso. Pero como no hay nada mejor, ¿ya hay que ponerlo mejor de lo que es?. NO.

Sinceramente no es mal titulo, ¿Pero porque no se esforzó EA en intentar incluir todo aquello que esta intentando hacer una compañia pobre como High Voltage?. Ea podia hacerlo. Y lo unico que hizo fue adaptar un juego de psp a wii sin demasiadas complicaciones.

Porque conformarse con esto, significa reconocer que wii ni tiene derecho a tener un online decente, ni lo va a tener nunca. Y sinceramente, despues de ver todo lo que quieren hacer con The conduit, ojalá lo consigan, porque son los unicos que realmente se han molestado en todos los aspectos del juego (on-line incluido, que si consiguen implementarle el chat de voz conseguiran avanzar y mucho en el juego online en wii).

No he dicho, ni diré que sea mal juego. Solo que conformarse con esto como "juegazooo" es poco. Y los usuarios de wii tenemos a derecho a disfrutar de un online bueno como el que disfrutan en otras plataformas. Nada mas.
Yo hablaba del call of duty de wii, que creo que es el 3, no?, y tio, cuando digo juegazo, no lo comparo con las otras plataformas que no tengo, hablo dentro de la wii, y a mi me ha gustado de momento más que el COD y que algún otro, no sé, tio, me ha parecido super adictivo, inmersivo y jugable, por tanto, para mi un juegazo.
Y como digo, el control es cojonudo y el moro railes una pasada...

Saludos.

Xabyer_B escribió:AAAAleeee¡¡¡¡ que exagerado. No es ni la mitad de bueno que el Call of Duty 4, pero como no hay nada en wii decente para competir y menos online.

El individual, "no se mata", el juego basa todo su potencia en el online (y en este apartado no es ni un cuarto de bueno que el cod4, con la de cosas que tiene ese por desbloquear). Y sinceramente, graficamente es un juego de psp retocado. Se han currado el control. Pero decir que es un juegazoooo como si estuviesemos hablando del Cod4 es mucho decir para este titulo.

Que no hay otra cosa mejor que llevarse "a la boca" y menos en competicion online, no significa que sea el "no va mas". Hoy dia hay FPS mucho mejores que este en cualquier otra plataforma. (Y si nos vamos a pc, ya ni te cuento, no tiene nada que hacer).

Sin animo de ofender a sus seguidores, pero es que el titulo es bueno sin mas pretensiones. De ahí a juegazoooo hay un abismo y este no cumple con los requisitos. (Y repito, solo hay que mirar a otras plataformas para darse cuenta de las enormes carencias que tiene).

Bye.
Normalmente, cuando pasa un tiempo, el online de un juego comienza a perder gente y casi no queda gente con la que jugar... Es así con este juego?

Cuanto os ha llevado pasaroslo??

Gracias!
Estoy de acuerdo contigo Xabyer_B, pero el juego On-line de un CoD 4 no es comparable, no es que nos conformemos con lo que tenga la Wii pero si me lo comparas con el CoD 3 de Wii me queda con el meda of honor, ademas no puedes comprar el modo On-line de un juego de ordenador que para uno de Wii, porque esta claro que el de pc será mucho mejor... se que no deberia de ser así, pero que le vamos a hacer... a mi el call of duty 4 lo jugue para la 360 y buf no se no me acabo de hacer el peso, estoy algo cansado de la jugabilidad que ofrece el mando de xbox 360 o un pc, llevo tantos años jugando a pc y con mandos que me aburren, aunque tiene muy bueno graficos y estoy seguro que el On-line es muy bueno, pero prefiero un juego no tan completo en esos aspectos y que me llene mas el fliparme en mi cuarto con el mando de Wii, ya se sabe... para gustos colores... espero que el proximo sea mejor y que las carencias que tiene este Meda of Honor la supla el siguiente, saludos ^^
mmmmm, yo espero mas juegos en primera persona que para mi gusto wii tiene pocos y pienso que con las caracteristicas del wiimote son su fuerte. Estoy loco por que salgan ya el the conduit y el nuevo call of duty.
Desde que probe los fps en wii, mi menda no piensa jugar mas a un fps con los sticks ni loco. Incluso con wiimote me gusta mas que con el teclado y el raton ( pero claro, con teclado y raton puedo jugar a autenticas joyas con unos graficazos increibles ).

MAS SHOOTERS EN PRIMERA PERSONA PARA WII
COPON DIVINO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[uzi] [qmparto]
pues a mi me parece una porqueria de juego moh2 parece hecho con el fps creator en 10 minutos no se compara con el call of duty 3 de wii pues el call of duty lo supera en todo mucho mejores graficos no se como dicen que el callofduty tiene menos graficos nada mas vean lo realista de la guerra y de los combates y de los personajes tienen la altura correcta y la ia y todo el moh2 los personajes son unos enanos mal hechos y con una ia pesima y desaparecen antes de morir y no es nada realista nada mas bajense el fps creator y hazen un juego mejor en 10 minutos....
pues a mi me parece una porqueria de juego moh2 parece hecho con el fps creator en 10 minutos no se compara con el call of duty 3 de wii pues el call of duty lo supera en todo mucho mejores graficos no se como dicen que el callofduty tiene menos graficos nada mas vean lo realista de la guerra y de los combates y de los personajes tienen la altura correcta y la ia y todo el moh2 los personajes son unos enanos mal hechos y con una ia pesima y desaparecen antes de morir y no es nada realista nada mas bajense el fps creator y hazen un juego mejor en 10 minutos....

//ahh.... es verdad que si un juego no tiene buenos gráficos es un mal juego, gracias por recordarmelo.

lo que no se es como gente tan preparada como tú no está haciendo juegos con su fps creator o con su
fantasmico player tio, no nos hagas tan infelices y te hagas juegos para ti solo, ehhhh, que no me entere
el próximo juego mejor que el MOHH2 que hagas me lo enseñas maquina que me gustaría que tu talento no
se desaprovechase y lo podamos disfrutar los mortales, aunque no se, si sabremos apreciarlo, porque nos
gustan unos juegos de mierda que se hacen en 10 minutos.//

para empezar obviamente el call of duty 3 puede estar mejor trabajado porque no tiene opciones algunas,
no tiene online, no tiene modo arcade ni tiene que mover a 32 tios a la vez en una partida online a 60 fps
pero claro, los enemigos desaparecen antes.........buff vaya mierda de juego, a ver si sacas ya el tuyo y
podemos disfrutar de un juego en condiciones o pasame un tutorial de esos para hacer juegos mejores que
el MOHH2 en diez minutos, eso es lo que has dicho, no????

[risita] [carcajad]
y si, para mi tiene peores gráficos y peor juego el call of duty 3 que el MOHH2.

un saludo
kriminal escribió:

//ahh.... es verdad que si un juego no tiene buenos gráficos es un mal juego, gracias por recordarmelo.

lo que no se es como gente tan preparada como tú no está haciendo juegos con su fps creator o con su
fantasmico player tio, no nos hagas tan infelices y te hagas juegos para ti solo, ehhhh, que no me entere
el próximo juego mejor que el MOHH2 que hagas me lo enseñas maquina que me gustaría que tu talento no
se desaprovechase y lo podamos disfrutar los mortales, aunque no se, si sabremos apreciarlo, porque nos
gustan unos juegos de mierda que se hacen en 10 minutos.//

para empezar obviamente el call of duty 3 puede estar mejor trabajado porque no tiene opciones algunas,
no tiene online, no tiene modo arcade ni tiene que mover a 32 tios a la vez en una partida online a 60 fps
pero claro, los enemigos desaparecen antes.........buff vaya mierda de juego, a ver si sacas ya el tuyo y
podemos disfrutar de un juego en condiciones o pasame un tutorial de esos para hacer juegos mejores que
el MOHH2 en diez minutos, eso es lo que has dicho, no????

[risita] [carcajad]
y si, para mi tiene peores gráficos y peor juego el call of duty 3 que el MOHH2.

un saludo

Totalmente de acuerdo en todo.
Pero en fin, parece ser que nunca llueve a gusto de todos. ;)
Ahora que se habla tanto de este juego, si a alguien le interesa comprarlo, en play.com lo tienen en oferta a 25€

http://www.play.com/Games/Wii/4-/3478450/Medal-Of-Honor-Heroes-2/Product.html?cur=258
fueradejuego escribió:Ahora que se habla tanto de este juego, si a alguien le interesa comprarlo, en play.com lo tienen en oferta a 25€

http://www.play.com/Games/Wii/4-/3478450/Medal-Of-Honor-Heroes-2/Product.html?cur=258

Pedazo de precio!
Y eso que el envío es encima gratuito. :O

Yo recuerdo que el juego salió a la venta por 59,95 €....
fueradejuego escribió:Ahora que se habla tanto de este juego, si a alguien le interesa comprarlo, en play.com lo tienen en oferta a 25€

Asegurate que este en castellano. Hay una version pal (y creo que es la Uk, aunque no lo se seguro al 100%) que solo esta en ingles. Y como te la "comas", ya sabes lo que hay.

A ese precio hasta yo lo compraria. Pero prefiero esperar a que lo pongan aqui sobre los 30€ (no seria la primera vez que EA rebaje el precio de sus juegos de wii)

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:

Asegurate que este en castellano. Hay una version pal (y creo que es la Uk, aunque no lo se seguro al 100%) que solo esta en ingles. Y como te la "comas", ya sabes lo que hay.

A ese precio hasta yo lo compraria. Pero prefiero esperar a que lo pongan aqui sobre los 30€ (no seria la primera vez que EA rebaje el precio de sus juegos de wii)

[bye] [bye]

Esa versión UK es en inglés.
Pero realmente da igual, osea, no es un impedimento ni para jugar online ni para el modo campaña, no hay apenas diálogos importantes o acciones escritas que nos impidan jugar, esté en el idioma que esté.
Vamos, que no pasa como con Okami por ejemplo, que una parte fundamental del juego es leer y leer para enterarte de la trama y saber que acciones ejecutar en ciertos momentos. (como un Zelda)
22 respuestas