Otra cosa a añadir fue que el control con el WiiZapper no me gusto nada, incomodisimo lo de moverse y apuntar, quiza sea que no estoy acostumbrado no se...
mc_sergius escribió:Que mania con comparar la xbox 360 con la wii.... solo añadir que el online de xbox es de pago si es mejor no es de extrañar, yo tengo el juego tambien y me encanto !!! faltarian misiones pero bueno esta claro que es un juego on line, y como bien dicen el modo arcade esta muy bien, es el que juega mi novia... no tiene habilidad para jugarlo normal moviendose y demas pues se paso el arcade, yo le iva a comprar el the house of the dead y mira con ete se apaño, me parece un excelente juego, buenos graficos, sonido aceptable, una jugabilidad brutal cuando tiras bombas o apuntas con el sniper, o cuando tiras lanzacohetes... me parecio muy bueno aunque corto...
Otra cosa a añadir fue que el control con el WiiZapper no me gusto nada, incomodisimo lo de moverse y apuntar, quiza sea que no estoy acostumbrado no se...
Un saludo ^^
Xabyer_B escribió:AAAAleeee¡¡¡¡ que exagerado. No es ni la mitad de bueno que el Call of Duty 4, pero como no hay nada en wii decente para competir y menos online.
El individual, "no se mata", el juego basa todo su potencia en el online (y en este apartado no es ni un cuarto de bueno que el cod4, con la de cosas que tiene ese por desbloquear). Y sinceramente, graficamente es un juego de psp retocado. Se han currado el control. Pero decir que es un juegazoooo como si estuviesemos hablando del Cod4 es mucho decir para este titulo.
Que no hay otra cosa mejor que llevarse "a la boca" y menos en competicion online, no significa que sea el "no va mas". Hoy dia hay FPS mucho mejores que este en cualquier otra plataforma. (Y si nos vamos a pc, ya ni te cuento, no tiene nada que hacer).
Sin animo de ofender a sus seguidores, pero es que el titulo es bueno sin mas pretensiones. De ahí a juegazoooo hay un abismo y este no cumple con los requisitos. (Y repito, solo hay que mirar a otras plataformas para darse cuenta de las enormes carencias que tiene).
Bye.
pues a mi me parece una porqueria de juego moh2 parece hecho con el fps creator en 10 minutos no se compara con el call of duty 3 de wii pues el call of duty lo supera en todo mucho mejores graficos no se como dicen que el callofduty tiene menos graficos nada mas vean lo realista de la guerra y de los combates y de los personajes tienen la altura correcta y la ia y todo el moh2 los personajes son unos enanos mal hechos y con una ia pesima y desaparecen antes de morir y no es nada realista nada mas bajense el fps creator y hazen un juego mejor en 10 minutos....
kriminal escribió:
//ahh.... es verdad que si un juego no tiene buenos gráficos es un mal juego, gracias por recordarmelo.
lo que no se es como gente tan preparada como tú no está haciendo juegos con su fps creator o con su
fantasmico player tio, no nos hagas tan infelices y te hagas juegos para ti solo, ehhhh, que no me entere
el próximo juego mejor que el MOHH2 que hagas me lo enseñas maquina que me gustaría que tu talento no
se desaprovechase y lo podamos disfrutar los mortales, aunque no se, si sabremos apreciarlo, porque nos
gustan unos juegos de mierda que se hacen en 10 minutos.//
para empezar obviamente el call of duty 3 puede estar mejor trabajado porque no tiene opciones algunas,
no tiene online, no tiene modo arcade ni tiene que mover a 32 tios a la vez en una partida online a 60 fps
pero claro, los enemigos desaparecen antes.........buff vaya mierda de juego, a ver si sacas ya el tuyo y
podemos disfrutar de un juego en condiciones o pasame un tutorial de esos para hacer juegos mejores que
el MOHH2 en diez minutos, eso es lo que has dicho, no????
y si, para mi tiene peores gráficos y peor juego el call of duty 3 que el MOHH2.
un saludo
fueradejuego escribió:Ahora que se habla tanto de este juego, si a alguien le interesa comprarlo, en play.com lo tienen en oferta a 25€
http://www.play.com/Games/Wii/4-/3478450/Medal-Of-Honor-Heroes-2/Product.html?cur=258
fueradejuego escribió:Ahora que se habla tanto de este juego, si a alguien le interesa comprarlo, en play.com lo tienen en oferta a 25€
http://www.play.com/Games/Wii/4-/3478450/Medal-Of-Honor-Heroes-2/Product.html?cur=258
Xabyer_B escribió:fueradejuego escribió:Ahora que se habla tanto de este juego, si a alguien le interesa comprarlo, en play.com lo tienen en oferta a 25€
Asegurate que este en castellano. Hay una version pal (y creo que es la Uk, aunque no lo se seguro al 100%) que solo esta en ingles. Y como te la "comas", ya sabes lo que hay.
A ese precio hasta yo lo compraria. Pero prefiero esperar a que lo pongan aqui sobre los 30€ (no seria la primera vez que EA rebaje el precio de sus juegos de wii)