Medal og Honor Heroes 2

Me gusto mucho jugar online pero no duro nada y no me considero malo. Me preguntaba si me podrias dar algunos trucos. yo les meto 20 tiros en la cabeza y nada y a ellos con 2 ó 3 les vale. No entiendo como se mueven tan rapido y con tanta punteria. Tampoco se como se pueden lanzar las granadas tan rapido.

Espero que me echeis una mano por que si no voy a tener que dejar de jugar puesto que no me divierto.
MUCHAS GRACIAS
jeje ...creo que pulsando z sacas la anilla de la granada antes y la puedes tirar tras 2 o 3 segundos y explota insofacto.
con la thompson si le metes el cargador entero tambien caen y cuando estes reprimido pilla el bazoka XD que con eso caen seguro,a mí lo que mas me molaba era pillar el rifle y volar cabezas en la lejanía, lo del movimiento es cuestión de control.

un saludo
killer007 escribió:Me gusto mucho jugar online pero no duro nada y no me considero malo. Me preguntaba si me podrias dar algunos trucos. yo les meto 20 tiros en la cabeza y nada y a ellos con 2 ó 3 les vale. No entiendo como se mueven tan rapido y con tanta punteria. Tampoco se como se pueden lanzar las granadas tan rapido.

Espero que me echeis una mano por que si no voy a tener que dejar de jugar puesto que no me divierto.
MUCHAS GRACIAS

Es cuestión de práctica.
A mi el principio me mataban muy fácilmente y me costaba horrores matar, pero poco a poco fui mejorando, y juego con MP40/Thompson casi siempre. Apunta bien a la cabeza, con un cargador de una Thompson (20 balas) te cargas a un enemigo rápidamente, siempre y cuando seas certero y apuntes bien al "blanco".
Al principio cuesta, yo ya voy en el puesto 400 del ranking Europeo. XD
Es una de las razones por las que deje de jugarlo al poco tiempo,eso y por que me parecio un fps muy básico,aunque algunas partidas en el online valieron la pena.
3 respuestas