› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
NeilStar escribió:Hola!
He averiguado lo siguiente: definitivamente, si se desactivan el resto de servicios , el BT va mucho mejor, es decir, al enceder el disco duro activa el servicio y continua con la descarga de los archivos.
Pero no consigo ni siquiera ver el servicio MLDonkey (http://ip:4080) desactivando los otros dos: no puedo acceder a esa dirección desde mi portatil lo que me hace pensar que o bien el router y/o firewall me bloquea el acceso o es que el disco duro no propociona el servicio.
Para los que hayais visto y usado el MLDonkey, decid por favor los pasos que habéis seguido e incluso mandar alguna captura de pantalla si es posible, dejo mi email: jorge_bu@gawab.com
Otra cosa: salida de sonido por los dos conectores audio out rojo y blanco cuando el archivo de video tiene solo dos canales es estereo MPEG2... os da señal? Lo tengo conectado a un home conema y no escucho nada. Por el HDMI si sale sonido claro...
Venga!! a ver si entre todos podemos ir resolviendo dudas!!
Gracias
Jorge.
xacseur escribió:hola a todo el foro. Soy nuevo por aqui y atraves de mi ploblema con mi clon encontre este foro, y desearia ver si me pueden ayudar con mi problema.
compre mi clon en pccomponentes sobre noviembre he iba todo bien, pero se me ocurrio actualizarlo con un firmware del o2media nexus 500, fue todo bien se me actualizo, pero cual es mi sorpresa que me arranca con otro menu y que el mando no funciona.
mi pregunta es:
se puede instalar de alguna manera otro firmware para que vuelva a funcionar ya que he hecho esto que pone al principio y no funciona.
Para desbloquear el Nexus500 seguir los siguientes pasos:
- Descargar el firmware.
- Descomprimir el firmware, verás un fichero de nombre install.img
- Copiar el firmware en una memoria usb, en el directorio raiz
- Conectar la memoria usb al Nexus500.
- Apagar el Nexus500 del interruptor trasero.
- Pulsar el botón de encendido del nexus (sin soltar) encender el interruptor trasero.
- Mantener pulsado aproximadamente 1 minuto el boton del apartado anterior.
Esperar a que termine la instalación del firmware y se reinicie.
Comprobar si funciona correctamente.
desearea alguna solucion gracias.
xacseur escribió:hola a todos ya le he intentado cargar todos los firmwares que me puso cumbiambero ayer en el post pero sigue sin cargar ningun firmware por el metodo descrito aqui:
- Descargar el firmware.
- Pulsar el botón de encendido del nexus (sin soltar) encender el interruptor trasero.
Que se supone que tiene que hacer al apretar el boton de encendido y el interuptor trasero?
A mi se me pone el cartel azul que pone lo de hd media player y despues pasa a verse el menu principal donde sale todo lo de confuguracion,brower,sofware y demas pero no puedo hacer nada aqui no me funciona ningun boton del aparato ni del mando. Pero se veo que la memoria donde tengo cargada la imagen install esta funcionando como si cargara algo pero no hace nada solo se reinicia solo cada 2 minutos mas o menos.
hay alguna otra forma de volver a dejar de fabrica el cacharrin.
gracias.
encontre las instrucciones por casa y este es mi modelo de clonico Nvsbl BT3548HL-R.
les he escrito para ver que me dicen. ya os comentare.
cumbiambero escribió:xacseur escribió:hola a todos ya le he intentado cargar todos los firmwares que me puso cumbiambero ayer en el post pero sigue sin cargar ningun firmware por el metodo descrito aqui:
- Descargar el firmware.
Que se supone que tiene que hacer al apretar el boton de encendido y el interuptor trasero?
A mi se me pone el cartel azul que pone lo de hd media player y despues pasa a verse el menu principal donde sale todo lo de confuguracion,brower,sofware y demas pero no puedo hacer nada aqui no me funciona ningun boton del aparato ni del mando. Pero se veo que la memoria donde tengo cargada la imagen install esta funcionando como si cargara algo pero no hace nada solo se reinicia solo cada 2 minutos mas o menos.
gracias.
encontre las instrucciones por casa y este es mi modelo de clonico Nvsbl BT3548HL-R.
Mira esos pasos que escribes arriba lo utilicé cuando después de haber grabado el firmware de KAIBOER y se mé quedó pegado el mando y no reaccionaba a nada entonces hice esos pasos que escribes,pero anteriormente lo hize mucgas veces asi:
Upgrading steps:
1. Extract the downloaded files and rename it as install.img
2. Copy the install.img file to the root directory of your USB flash drive, then connect the USB drive to this player
3. Go to system menu and you can upgrade it there Now it is with the latest firmware. Please let us know whether it will work
normally then
O sea el rar desenvolverlo y te que el install.img lo coges a la USB,conecta y despues con el mando de distancia haces lo siguiente MENU-SYTEM-SYSTEM UPDATE O.K y tienes que esperar que el cacharo lo instale,el varias veces se apaga y prende,hay que tener paciencia al final se te aparece la imagen principal y puedes seleccionar lo que quieras
bien suerte con el cacharito
xacseur escribió:cumbiambero escribió:xacseur escribió:hola a todos ya le he intentado cargar todos los firmwares que me puso cumbiambero ayer en el post pero sigue sin cargar ningun firmware por el metodo descrito aqui:
- Descargar el firmware.
gracias.
Mira esos pasos que escribes arriba lo utilicé cuando después de haber grabado el firmware de KAIBOER y se mé quedó pegado el mando y no reaccionaba a nada entonces hice esos pasos que escribes,pero anteriormente lo hize mucgas veces asi:
Upgrading steps:
1. Extract the downloaded files and rename it as install.img
2. Copy the install.img file to the root directory of your USB flash drive, then connect the USB drive to this player
3. Go to system menu and you can upgrade it there Now it is with the latest firmware. Please let us know whether it will work
normally then
O sea el rar desenvolverlo y te que el install.img lo coges a la USB,conecta y despues con el mando de distancia haces lo siguiente MENU-SYTEM-SYSTEM UPDATE O.K y tienes que esperar que el cacharo lo instale,el varias veces se apaga y prende,hay que tener paciencia al final se te aparece la imagen principal y puedes seleccionar lo que quieras
bien suerte con el cacharito
Gracias por tu respuesta pero lo que no consigo es llegar hasta donde tu me dices: MENU-SYTEM-SYSTEM UPDATE O.K, ya que como te digo no me funciona ni el mando ni los botones del frontal.
cuando se supone que le das al boton de encendido y al boton trasero para cambiar el firmware, que se supone que tiene que hacer. Me refiero si sale algo de updating firmware, alguna pantalla azul de actualizacion o que sale.
A mi cuando le pongo la imagen en el usb y le doi al boton de encencido y boton trasero me sale el cartelito de hd media 1080p en azul y seguidamente la pantalla principal, y como digo no se si tengo que esperar a que salga alguna pantalla de actualizacion o que. Ah se me olvidaba se me reinicia solo cada 2 o 3 minutos mas o menos.
xacseur escribió:nada que no lo consigo.
he decido hacer esto: http://yoomon.net/drivers/Blue1073/1073 ... 32-New.doc
estoy buscando la convinacion de los pines del puerto serie con la conexion de 6 pines de la placa.
ya hos contare como me va la cosa.
cumbiambero escribió:xacseur escribió:nada que no lo consigo.
he decido hacer esto: http://yoomon.net/drivers/Blue1073/1073 ... 32-New.doc
estoy buscando la convinacion de los pines del puerto serie con la conexion de 6 pines de la placa.
ya hos contare como me va la cosa.
Bueno te cuento que la idea no es mala,porque yo tambien me dedico a instalar satelites/deco/ y a veces tengo que arreglar
o desbloquear los deco a traves de diferentes programas y utilizo este cable,no tienes que averiguar pines de puerto,este cable
se compra ya listo,tienes que darte cuenta que un cada extremo coincida con el multimedia y el otro con el PC.
esto que muestra son los pasos a seguir con ese programa,pero no se en donde lo obtienes ya que yo chino no entiendo.entonces
te deseo mucha suerte para que pongas a funcionar tu cacharito.
Pepetonia escribió:Gracias Galaxian27 por responder tan pronto, efectivamente tuve la precaucion de coger un wifi con chip realtek tambien pero no consigo nada, mi router es tp-link tambien por lo que debieran comunicarse adecuadamente.
¿Porque no sera que hay que meter algun driver al aparato?
Mi aparato viene con el firm: H1R73-V26-101228-18-BT-201W BL Dec 28 2010 (26)
¿Alguna otra idea?
xacseur escribió:hola galaxian27.
pudiste solucionar el problema del aparato al meter el firmware erroneo?. yo puse uno de o2media y me dejo de funcionar el mando y los botones del aparato, y ya he seguido mil pasos de los compañeros del foro pero no hay manera de volverlo a la vida.
si lo volviste a la vida dime el entidoto. muchas gracias.
cumbiambero escribió:xacseur escribió:hola galaxian27.
pudiste solucionar el problema del aparato al meter el firmware erroneo?. yo puse uno de o2media y me dejo de funcionar el mando y los botones del aparato, y ya he seguido mil pasos de los compañeros del foro pero no hay manera de volverlo a la vida.
si lo volviste a la vida dime el entidoto. muchas gracias.
Para desbloquear el cacharo tienes que hacer los siguientes pasos:
- Descargar el firmware correcto para tu cacharo
- Conectar la memoria usb al cacharo
- Apagarlo del interruptor trasero.
- Pulsar el botón de encendido del aparato (sin soltar) encender el interruptor trasero.
- Mantener pulsado aproximadamente 1 minuto el boton del apartado anterior mientras aparece el escrito de HD multiplayer etc,etc,despues hay una pequeňa pausa y no hay imagen entonces suelta el boton y despues veras como se instala el nuevo
firmware,puedes repetirlos muchas veces,no tengas miedo,eso ya me paso varias veces.
Esperar a que termine la instalación del firmware y se reinicie. suerte
radgezito escribió:A todo esto porque lo vendes porque no lo usas o porque buscas algo mejor ?
salu2 radge