› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
El_meu escribió:cardean escribió:El mío venía con el adaptador wifi, pero debe estar defectuoso, porque aunque detecta redes, no hay manera de que se conecte.
Mira a ver si que no se conecte el dongle original es un problema del firmware. Prueba a meter la clave en hexadecimal. Parece una tontería, pero a mí alguna vez me ha pasado...
Un saludo
cardean escribió:Parece que hay un nuevo firmware para nuestro cacharrito...
http://www.dayflycn.com/Upload/HD3548HL ... re-601.rar
Aún no lo he podido probar, pero en cuanto llegue a casa le pego un flasheo a ver si tiene alguna novedad.
Saludos!
galaxian27 escribió:veo ke el tema de las actualizaciones lo teneis controlado no ? habeis notado algo en la de julio ? habeis probado a ponerle otra actualizacion de otro casharro ke sea igual ? por ejemplo habeis probado a bajaros el firw de o2media y probarlos , la cosa esta que se necesitaria todo no solo la actualizacion si no la base de todo, eso si una cosa es segura el de o2media va por linux lo mismo este ... tambien funciona igual.
galaxian27 escribió:vale vale entendido no le pondre el de o2media le pondre el de la pagina ke me habeis dao, pero bueno supongo ke lo suyo es actualizar no ? y no dejar el casharro tal como viene pk para algo tiene la actualizaciones no ? digo yo amos. no te vea como suben el precio los de app el otro dia valia 126 y ya van por 128 xDDD a ver como sigue la cosa.xDDDD
demoon escribió:Buenas tardes y malas noticias...
Hace unos dias recibi mi HD O2 en casa, le meti varias peliculas y de lujo..
El problema vino al intentar instalarle los puñeteros .ipk, no habia forma de meterlos, así que actualice el firm del aparato con la version H1R73-0731-220-091210-09-BT-601
Mi sorpresa vino al encenderlo y ver como se quedaba muerto , no se enciende ningun led y en la pantalla aparece la ventana principal con el "File copy" en pantalla y no puedo hacer nada...
El mando no responde, ni los controles del aparato...
Pero tio como se te ocurre actualizar el cacharro con un firmware que no sea de o2media si has pillado el de o2media pues actualizas con el de o2media.
demoon escribió:Pero tio como se te ocurre actualizar el cacharro con un firmware que no sea de o2media si has pillado el de o2media pues actualizas con el de o2media.
Tu nunca te equivocas ni cometes errores ??
Si lo hice fue porque no era consciente de que podría dañar el aparato, a ver si te crees que me regalaron el O2...
galaxian27 escribió:pues si podrias hacerlo y con respecto a donde encontrarlo esta en la web de app.
yo es lo que he hecho armageddon me puesto en contacto con la tienda y he dicho que de buenas a primeras se me ha quedado pillado, al principio me comentaron que ningun problema que lo llevara y que pediria uno nuevo para cambiarmelo, pero con perdon de la palabra el dependiente de la tienda es un gili... en fin que hoy he llamado para desirle que iria a llevarlo y cual ha sido mi sorpresa que dise que me daria el numero para el servicio tecnico, total que yo me he callado y al final buscando dise que eso lo tienen ke tramitar ellos mediante su distribuidor, total que esta tarde tengo que ir a hablar con el, antes llamare esta claro. mi aparato tiene menos de 1 mes, segun ley tendrian que hacer lo ke mas le convenga al vendedor en el caso de fallo del producto, o cambio o reparacion o que te devuelvan el dinero. al final fijo que tengo gresca con este individuo y es lo que tiene comprar en estas tienduchas y lo siento por quien sea fan de app.
Mr Floppy escribió:Hola que hay. Acabo de descubrir este hilo, y creo que este media center me interesa. Os cuento;
- Actualmente tengo un WD HDTV con un disco externo 3,5" de 1 tb y otro de 2,5" y 320 gb, y la idea seria cambiar el WD + disco externo de 3,5" por el BT3548HL + disco duro 3,5" interno de 1,5 tb que acabo de comprar, ¿como lo veis?.
No conozco las prestaciones de este media center, pero busco algo como el WD HDTV, sencillo y que no de problemas. El HD externo de 2,5" lo mantendria porque es el que utilizo para mover datos, ¿podria utilizarlo como HD externo por usb en el media center, como lo uso en el WD?.
Por ultimo, a ver si me podeis decir donde comprarlo, que no lo encuentro.
Gracias. Un saludo.
demoon escribió:Los de O2 no son tontos y cuando enciendan el aparato y vean un menu que no es el suyo sabran que les hemos cambiado el firmware... Lo normal, como dices, es que durante el primer mes de la compra, en la tienda te den a elegir entre el importe de la compra y otro aparato, ya sea el mismo modelo u otro diferente.
Yo voi a esperar a ver que me dicen de la pagina web donde lo compre, si me dan uno nuevo mejor, pero si me dicen que lo tramitan por RMA al fabricante... mal asunto
ARMAGEDDON86 escribió:galaxian27 escribió:pues si podrias hacerlo y con respecto a donde encontrarlo esta en la web de app.
yo es lo que he hecho armageddon me puesto en contacto con la tienda y he dicho que de buenas a primeras se me ha quedado pillado, al principio me comentaron que ningun problema que lo llevara y que pediria uno nuevo para cambiarmelo, pero con perdon de la palabra el dependiente de la tienda es un gili... en fin que hoy he llamado para desirle que iria a llevarlo y cual ha sido mi sorpresa que dise que me daria el numero para el servicio tecnico, total que yo me he callado y al final buscando dise que eso lo tienen ke tramitar ellos mediante su distribuidor, total que esta tarde tengo que ir a hablar con el, antes llamare esta claro. mi aparato tiene menos de 1 mes, segun ley tendrian que hacer lo ke mas le convenga al vendedor en el caso de fallo del producto, o cambio o reparacion o que te devuelvan el dinero. al final fijo que tengo gresca con este individuo y es lo que tiene comprar en estas tienduchas y lo siento por quien sea fan de app.
Escuchamé Galaxian27 no lo llames por tlf y presentate con en el cacharro en app veras como te lo cojen sin problemas, porque como llames por tlf te van a poner pegas asin que yo que tu iba con el cacharro metido en su caja a la tienda y hablas con el que verá como te lo coje.
Pd:Suerte tio
cardean escribió:Yo te lo recomiendo totalmente. Yo también tengo un WDHD, pero que no tenga disco duro interno me fastidiaba un poco, así que finalmente me compré este media center. Por el precio que vale creo que es un buen aparato. Además, es compatible con todos los formatos que he probado, tanto de video como de audio.
Lo que sí que notarás si te lo compras, es que el interfaz es más feo que el del WD, pero aún así es sencillo y eficaz y perfectamente manejable.
Los que lo tenemos en este foro creo que lo hemos comprado en APP Informática, así que mira en su página a ver si todavía lo tienen.
EDITO: Parece que sí que lo tienen; aquí está el enlace - http://www.appinformatica.com/discos-du ... r-hdmi.php
Si te lo compras, ya nos contarás!
Saludos!
General
Nombre completo : C:\Documents and Settings\PC\Escritorio\Hermanos.de.Sangre.05.HDRIP.x264.720p.aac51.dual.Taxidermista.TusSeries.mp4
Formato : MPEG-4
Formato del perfil : Apple AAC audio with iTunes info
ID Códec : M4A
Tamaño del archivo : 1,93GIB
Duración : 53min.
Tasa de bits total : 5 180Kbps
Fecha de codificación : UTC 2006-10-25 21:13:59
Fecha de la etiqueta : UTC 2006-10-25 21:13:59
Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 6marcos
ID Códec : avc1
ID Códec/Info : Advanced Video Coding
Duración : 50min.
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 4 885Kbps
Tasa de bits máxima : 18,7Mbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Modo de velocidad de cuadro : Constante
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.212
Tamaño de pista : 1,73GIB (89%)
Librería de codificación : x264 core 54 svn-593M
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=3 / deblock=1:-2:-2 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=6 / brdo=0 / mixed_ref=0 / me_range=12 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / slices=1 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=0 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=4885 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / cabac=1 / ref=3 / deblock=1:-2:-2 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=6 / brdo=0 / mixed_ref=0 / me_range=12 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / slices=1 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=0 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=4885 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30
Fecha de codificación : UTC 2006-10-24 07:55:13
Fecha de la etiqueta : UTC 2006-10-25 21:15:41
Audio #1
ID : 2
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato de la versión : Version 4
Formato del perfil : LC
Ajustes del formato, SBR : No
ID Códec : 40
Tasa de bits : 276Kbps
Tasa de bits máxima : 289Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 16bits
Tamaño de pista : 106MB (5%)
Idioma : Español
Fecha de codificación : UTC 2006-10-25 21:15:26
Audio #2
ID : 3
Tasa de bits máxima : 343Kbps
Idioma : Inglés
Fecha de codificación : UTC 2006-10-25 21:15:33
Texto
ID : 4
Formato : Timed text
ID Códec : tx3g
Tasa de bits : 50bps
Tamaño de pista : 19,8Kib (0%)
Fecha de codificación : UTC 2006-10-25 21:15:41
Mr Floppy escribió:cardean escribió:Yo te lo recomiendo totalmente. Yo también tengo un WDHD, pero que no tenga disco duro interno me fastidiaba un poco, así que finalmente me compré este media center. Por el precio que vale creo que es un buen aparato. Además, es compatible con todos los formatos que he probado, tanto de video como de audio.
Lo que sí que notarás si te lo compras, es que el interfaz es más feo que el del WD, pero aún así es sencillo y eficaz y perfectamente manejable.
Los que lo tenemos en este foro creo que lo hemos comprado en APP Informática, así que mira en su página a ver si todavía lo tienen.
EDITO: Parece que sí que lo tienen; aquí está el enlace - http://www.appinformatica.com/discos-du ... r-hdmi.php
Si te lo compras, ya nos contarás!
Saludos!
Gracias cardean, he visto que tienen tienda en Vigo, acabo de enviarles un mail a ver si lo tienen disponible, poruqe en la web de APP no veo que hagan envios.
Bien, por el tema de los menus, eso es lo de menos, auque si se pueden poner caratulas, mejor, ¿se puede?.
Lo que no se es como se pasan datos al disco duro interno, supongo que no hace falta desmontar el HD, ¿puedo pasarlos por ftp?, porque por usb no creo que se puedan meter datos en el disco duro interno...
Y, sobre todo, ¿puedo utilizar mi disco duro externo de 2,5" por usb con este media center?. La idea es utilizar el interno para contenido "definitivo", y el externo para "temporal.
Por ultimo, por prestaciones estoy contento con el WD, pero de lo poco que no me ha leido, es el audio de este video;General
Nombre completo : C:\Documents and Settings\PC\Escritorio\Hermanos.de.Sangre.05.HDRIP.x264.720p.aac51.dual.Taxidermista.TusSeries.mp4
Formato : MPEG-4
Formato del perfil : Apple AAC audio with iTunes info
ID Códec : M4A
Tamaño del archivo : 1,93GIB
Tasa de bits total : 5 180Kbps
Fecha de codificación : UTC 2006-10-25 21:13:59
Fecha de la etiqueta : UTC 2006-10-25 21:13:59
Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 6marcos
ID Códec : avc1
ID Códec/Info : Advanced Video Coding
Duración : 50min.
Tasa de bits : 4 885Kbps
Tasa de bits máxima : 18,7Mbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Modo de velocidad de cuadro : Constante
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.212
Tamaño de pista : 1,73GIB (89%)
Librería de codificación : x264 core 54 svn-593M
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=3 / deblock=1:-2:-2 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=6 / brdo=0 / mixed_ref=0 / me_range=12 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / slices=1 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=0 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=4885 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / cabac=1 / ref=3 / deblock=1:-2:-2 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=6 / brdo=0 / mixed_ref=0 / me_range=12 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / slices=1 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=0 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=4885 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30
Fecha de codificación : UTC 2006-10-24 07:55:13
Audio #1
ID : 2
Tasa de bits máxima : 289Kbps
Fecha de codificación : UTC 2006-10-25 21:15:26
Audio #2
ID : 3
Tasa de bits máxima : 343Kbps
Idioma : Inglés
Fecha de codificación : UTC 2006-10-25 21:15:33
Texto
ID : 4
Formato : Timed text
ID Códec : tx3g
Tasa de bits : 50bps
Tamaño de pista : 19,8Kib (0%)
Fecha de codificación : UTC 2006-10-25 21:15:41
¿El BT3548HL-R HDMI lo leeria?.
Venga, un saludo. Voy a ponerme con el hilo que tengo muchas dudas, en cuanto lo tenga pongo impresiones.
P.D. Acabo de ver que lleva ventilador, ¿suena mucho?, ¿el aparato se calienta mucho?. El disco duro que le voy a colocar es este; http://www.appinformatica.com/discos-du ... 5-32mb.php , que supongo me sirve. No entiendo de tipos de discos y esos temas.
.^.JereZ.^. escribió:Si le conecto el deco del plus por rgb lo graba?
Y si conecto el mediacenter este por hdmi a la tele le puede elegir entre reproducir lo que tenga en el disco duro o reproducir lo que entra por las entradas traseras?