› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
XXIAN escribió:Yo lo tengo desde hace unos días y hasta ahora va muy bien, He probado varios formatos de video y sin problema, aunque no he podido probar todavía ninguno en alta definición. Una vez formateado el disco e instalado el cliente bittorrent, samba etc. puedes acceder a él por LAN como una unidad de red, bajarte torrent directamente desde el disco haciendo uso del navegador web con lo que te ahorras tener encendido el ordenador días enteros. La velocidad de descarga es mas baja que por ejemplo del utorrent pero no está mal aunque estoy probando a abrir los puertos del Router a ver si consigo aumentar la descarga. También puedes ver videos de youtube etc
Lo que no me gusta es la traducción de los menús al Español que podía estar mejor y una cosa que me preocupa es que no encuentro actualización de firmware por ningún lado, al menos de esta marca, por que de otras que es prácticamente lo mismo si que las hay, pero se desconfigura el mando a distancia.
A mi me ha salido por 106 euros y con un disco duro WD caviar green de 1 TB no se calienta en absoluto, otro punto a su favor.
Un saludo.-
XXIAN escribió:Esta es la págia de descarga de la marca EBLUETIMES que parece que es la oficial de este reproductor, aunque de momento no está el firmware.
http://www.ebluetimes.com/en/Downlist.asp
Un saludo.-
XXIAN escribió:¿Has hecho esto?
Seleccione si desea instalar / actualizar / desinstalar: btpd (BitTorrent Protocol Daemon), samba
(intercambio de archivos), y unicgi (servidor Web).
- Instalar / Actualizar
1) Copie los ficheros .ipkf (e: btpd_0.0.1_mipsel.ipk, samba_3.0.23c_mipsel.ipk, y
unicgi_0.0.1_mipsel.ipk) en el directorio raíz de una memoria USB, e insértelo en el puerto
USB HOST en el reproductor..
2) Seleccione Instalar / Actualizar y pulse ENTER para confirmar.
Si lo has hecho y no se instala prueba a copiarlos en otro pendrive por que algunos no son compatibles. El método de instalación es ese. Por cierto, prueba a insertar el pen con el disco encendido y con el disco apagado, parece una chorrada pero algunas veces no lo reconoce por eso.
Un saludo.
XXIAN escribió:Trae el adaptador wifi????, pues que putada por que yo lo compré en pccomponentes y no venía el adaptador, salió un poco mas barato (106 €) pero si tengo que comprar el adaptador ya sale mas caro
POr cierto, ¿Al instalar el nuevo firmware no se te ha desconfigurado el mando a distancia?
Habrá que aguantarse, un saludo.
XXIAN escribió:Exacto, encima de los botones trae letras chinas, y los botones de abajo son dos azules y dos verdes.
Al actualizar el firmware, ¿Los accesos a internet que hay debajo de youtube, picasa etc vienen en Español o siguen en chino?
Un saludo.
cardean escribió:Muy bien, que vayan apareciendo nuevos clones y así tenemos más firmwares para probar!
Ayer recogí mi aparato de la tienda y, aunque aún no he podido probarlo, el aspecto que tiene es estupendo! El acabado de la caja es bueno y no parece para nada un producto chino. El aluminio negro mate le da un aspecto muy chulo.
En cuanto a los accesorios, el mío incluía un cable de vídeo compuesto, un cable HDMI de buena calidad, un transformador con bastante buena pinta, las pilas, el manual, un CD con drivers y, sorpresa, un adaptador wifi N!!! Lleva un chipset 8191S. Lo probé en el PC y funciona perfecto, así que esta tarde a ver si lo pruebo con el media center.
Es curioso porque en la caja, el texto que pone dice que tanto el cable HDMI como el adaptador wifi N son opcionales, pero en mi caso, venían incluidos! La verdad es que si funciona bien, por ese precio de 110€, está estupendo. Un cable HDMI normalito está por los 15€ y un adaptador wifi por unos 20€, con lo cual lo que es el media center en sí sale por menos de 80€!
En fin, que a ver si lo pruebo con calma, porque el aparato pinta muy bien! Os mantendré informados!
hola buenas donde lo has pillado?
gracias y saludos
Saludos!
cardean escribió:XXIAN escribió:Exacto, encima de los botones trae letras chinas, y los botones de abajo son dos azules y dos verdes.
Al actualizar el firmware, ¿Los accesos a internet que hay debajo de youtube, picasa etc vienen en Español o siguen en chino?
Un saludo.
El mío también tiene los botones de abajo dos azules y dos verdes. Una cosa, en el CD con los programitas también hay un archivo llamado "font-intl_0.0.1_mipsel.ipk". Es mucho deducir, pero según el nombre del archivo parece que indique algo así como "fuente internacional". No sé si instalándolo se solucionará lo de que aparezcan las cosas en chino, porque aún no he tenido tiempo de probarlo. Si no puedes conseguir ese archivo, dímelo y te lo paso de alguna manera.
Por cierto, me parece que estos dos también son posibles clones. Aunque estéticamente son algo diferentes por fuera, no me extrañaría que fueran el mismo aparato:
http://www.mvixusa.com/product/ultio
http://www.egreatworld.com/en/ProductShow.asp?ID=173
De todas maneras, los ponemos en cuarentena por si acaso...
Saludos!
vacio escribió:buenas, me está interesando mucho este producto, pero tengo una duda que puede hacer que me convezca del todo, ¿los subtítulos del mkv los lee con la fuente/color originales o lo reproduce con una fuente que tenga por defecto?
cardean escribió:He estado probando el aparato esta tarde, pero no consigo que me reproduzca el audio digital ni por la salida coaxial ni por la óptica. Solo he podido oír entrecortados un par de videos, pero con un volumen muy bajo y mala calidad. He probado las diferentes opciones que da la configuración del aparato para la salida digital, incluso las HDMI, pero nada.
Mi ampli es un Harman Kardon y hasta ahora he tenido conectado tanto un DVD como otro disco multimedia y reproducía el sonido sin problemas, así que no sé qué puede estar pasando.
Todavía tengo que hacer unas pruebas, pero si a alguno le ha pasado, agradecería que lo comentara.
Saludos!
ARMAGEDDON86 escribió:vacio escribió:buenas, me está interesando mucho este producto, pero tengo una duda que puede hacer que me convezca del todo, ¿los subtítulos del mkv los lee con la fuente/color originales o lo reproduce con una fuente que tenga por defecto?
Si, y el color esta blanco rojo negro verde amarillo creo ademas otra cosa buena que le veo es que le puedes aumentar el tamaño o redudir las letras de los subtitulos
ARMAGEDDON86 escribió:Bueno pues yo tambien tengo el mio ya pues me trae cable hdmi y wifi n el cacharro va de lujo aspecto bonito y yo me he arriesgado y e actualizado el cacharro con el firmware que hay en esta pagina http://www.dayflycn.com/Downloads.asp que es de 2010-2-3 y decir que perfecto lo veo que va un pelin mas rapido a la hora de previsualizar algo con este nuevo todabia estoy trasteando e probado ya unas cuantas pelis en mkv full hd y todo perfecto ya pondre algunas capturas de el
cardean escribió:El mío venía con el adaptador wifi, pero debe estar defectuoso, porque aunque detecta redes, no hay manera de que se conecte.