MEDIA CENTER EN XBOX360 ¿NUEVOS CODECS?

Hola buenas a tod@s queria comentaros una cosilla,

Bueno antes tenia configurado el media center con mi xbox360 y con mi windows media center de mi windows vista, he tenido problemas con algunas películas que no se me reproducían por el tema de los codecs, después de dos meses sin usarlo y habiendo formateado mi ordenador y poniendo windows 7 y con la actualización de Noviembre en Xbox360, y hoy probando me he dado cuenta que de momento todo los tipos de video que he reproducido me funcionan a la perfección. Alguien sabe si en la actualización de noviembre pone algo nuevos codecs o es por el media center de windows 7, espero que alguien le sirva, Salud2
creo recordar q la actualizacion de nov. no ha tocado nada de los codecs. lo q si ha podido pasar es que con el win7 haya una mejor interaccion entre los 2. tampoco me extraña porque el vista hace cosas muy raras [hallow]
por cierto, ¿podrias decir si puedes reproducir mkv?
yo con el windows media center del win 7, si que he podido reproducir mkv, el problema esque el wmc es una pu... mierda y para cargar algo está un mes, asíque desistí de usarlo.
Bueno pues segun el compañero litos001 si reproduce mkv, a si que sacamos que con el media center de windows 7, la he experiencia de litos001 no ha sido nada bueno por lo que veo, la mia ha razon de un problema con el firewall de windows 7 le tuve que decir manualmente que dejara pasar windows media center, y a partir de hay crema, la interfaz del media center de 7 esta mucho mas currada y mas bonita, y cargar pues aproximadamentes 1s, si 1s me pone almacenando bufer y al segundo empieza la peli, por cierto litos la tengo conectada por cable de red, no se como lo tienes tu litos para que te valla despacio, de momento feliz con mi media center con codecs, funcional y agil.

Ya sabeis ha actualizar a windows 7 para que la xbox360, bueno el media center vaya como la seda.
litos001 escribió:yo con el windows media center del win 7, si que he podido reproducir mkv, el problema esque el wmc es una pu... mierda y para cargar algo está un mes, asíque desistí de usarlo.

el problema es el ancho de banda litos...

tienes las dos por cable?

yo tengo el pc con wifi-n y la xbox con cable al router y van de lujo, en la prueba de conexion llega al máximo de HDTV
fvillen escribió:Bueno pues segun el compañero litos001 si reproduce mkv, a si que sacamos que con el media center de windows 7, la he experiencia de litos001 no ha sido nada bueno por lo que veo, la mia ha razon de un problema con el firewall de windows 7 le tuve que decir manualmente que dejara pasar windows media center, y a partir de hay crema, la interfaz del media center de 7 esta mucho mas currada y mas bonita, y cargar pues aproximadamentes 1s, si 1s me pone almacenando bufer y al segundo empieza la peli, por cierto litos la tengo conectada por cable de red, no se como lo tienes tu litos para que te valla despacio, de momento feliz con mi media center con codecs, funcional y agil.

Ya sabeis ha actualizar a windows 7 para que la xbox360, bueno el media center vaya como la seda.

bigfoot_ escribió:
litos001 escribió:yo con el windows media center del win 7, si que he podido reproducir mkv, el problema esque el wmc es una pu... mierda y para cargar algo está un mes, asíque desistí de usarlo.

el problema es el ancho de banda litos...

tienes las dos por cable?

yo tengo el pc con wifi-n y la xbox con cable al router y van de lujo, en la prueba de conexion llega al máximo de HDTV

efectivamente, me iba de puta pena, jejeje, y sí tenía todo por cable, asíque no se, puede que sea que mi pc ya es viejete pero para una simple comunicación no creo que influya mucho, otra cosa ya sería a la hora de ver el archivo mkv, que por cierto cuando logre reproducirlo lo reproducía bien, asíque no se porqué será. Ahora por problemas con la linea ando conectado con el wifi, asíque cuando me lo arreglen y vuelva a conectar todo por cable volveré a probar, pero los mkv funcionan.

salu2.
he provado con un mkv de 2,5 gb y me peta el media center, no que no lo reproduce si no que me tira fuera del media center, cuando tenga un rato probare con un mkv de menos peso,

Edito: Provado con un capitulo de house en mkv de peso 1,2 gb y lo reproduce, tarda en cargar al principio y no como te muevas de tiempo en el capitulo peta, pero para verlo de un tiron va, mejor que nada. Los otros formatos que he provado van muy bien y rapido
fvillen escribió:he provado con un mkv de 2,5 gb y me peta el media center, no que no lo reproduce si no que me tira fuera del media center, cuando tenga un rato probare con un mkv de menos peso,

Edito: Provado con un capitulo de house en mkv de peso 1,2 gb y lo reproduce, tarda en cargar al principio y no como te muevas de tiempo en el capitulo peta, pero para verlo de un tiron va, mejor que nada. Los otros formatos que he provado van muy bien y rapido

Cosa de tu pc supongo, ten en cuenta que un mkv estruja la cpu que da gusto
puede que lleves razon por que el cpu se me pone a tope al abrir el archivo
ayer estuve probando el wmc del win7 y va de pena. ya no por el tiempo de espera, sino por la calidad. ni punto de comparacion el mkv nativo desde mi wd TV al q se veia por la xbox360. unos pixeles más granades que el propio mando [snif]
seuiere buscando otra manera, aparte del got sent claro
R3k07 escribió:ayer estuve probando el wmc del win7 y va de pena. ya no por el tiempo de espera, sino por la calidad. ni punto de comparacion el mkv nativo desde mi wd TV al q se veia por la xbox360. unos pixeles más granades que el propio mando [snif]

se comprime en función de 2 cosas, del ancho de banda y de tu cpu, hay muchos que se nos ve de flipar
Alguien sabe si con el Media Center en Xbox360 se reproducen los subtitulos (srt, etc...)??
Gracias
En el tema del media center segun tengo entendido necesitas que los codecs esten instalados en el pc.

He conseguido reproducir mkv totalmente fluido con conexion por cable y con un consumo de cpu de risa, 10% aproximadamente.
bigfoot_ escribió:
R3k07 escribió:ayer estuve probando el wmc del win7 y va de pena. ya no por el tiempo de espera, sino por la calidad. ni punto de comparacion el mkv nativo desde mi wd TV al q se veia por la xbox360. unos pixeles más granades que el propio mando [snif]

se comprime en función de 2 cosas, del ancho de banda y de tu cpu, hay muchos que se nos ve de flipar

pues no creo q ese sea el problema pq esta conectada al router de 100mb al pc q es nuevecito, describo: phenom II x4 955 + 4 GB DDR 3 1600 + hd4770 + raid 5. [360º]

es q despues de 6 añitos ya tocaba cambiarla. pero en todo caso q opciones tengo q tocar del pc y de la consola?

gracias
hola, yo estoy usando windows 7 y reproduce de lujo los mkv con el media center en el pc, pero en la xbox (conexion wifi) no ha manera de que aparezcan, me voy video imagenes, seleccion al carpeta de peliculas salen todas pero los mkv, no aparecen, no se cual sera el problema.
14 respuestas