› Foros › PlayStation 3 › Scene
Que se nos ve el plumero? no se cuelga en dichas redes, por el simple motivo de que lo hacemos nosotros y nosotros lo queremos ofrecer, el espiritu de la scene, que espiritu es ese?...LuigiVercotti escribió:
También tenéis la opción de crear un torrent, compartir en páginas tipo megaupload (la imagen de la beta pesa muy poquito ¿verdad?), tenéis la red edonkey, pando, etc...
Comprendo que le queráis sacar provecho a vuestro esfuerzo, pero se os ve el plumero a leguas. No es el espíritu de la scene.
AcTiVaTeX escribió:Es la primera vez que instalo otro OS en mi PS3 bue3no, en este caso los archivos para la Beta 1.5 del Megabox.
Una vez que me empieza a cargar (me salen los 2 pingüinos y la parrafada que sube pero cuando meto "megabox135" me dice UDF-fs: No partition found (1)
Bueno el caso esque ya me he desanimado y queria volver al XMB pero ¿como se hace?
En megalandia.com no se puede entrar por que se a superado el limite de transferencia de 20GbAcTiVaTeX escribió:cuando meto "megabox3" (tengo por hdmi) me pone:
/init: eval: 1: megabox3: not found
PD: ¿Porque no se puede entrar en "megalandia.com"?
PD2: Gracias por contestar tan rápido.
AcTiVaTeX escribió:Es la primera vez que instalo otro OS en mi PS3 bue3no, en este caso los archivos para la Beta 1.5 del Megabox.
Una vez que me empieza a cargar (me salen los 2 pingüinos y la parrafada que sube pero cuando meto "megabox135" me dice UDF-fs: No partition found (1)
Bueno el caso esque ya me he desanimado y queria volver al XMB pero ¿como se hace?
dqc escribió:Respecto a lo del error, tiene pinta de que esta mal grabada la iso.
Ese error no le a dado a nadie, espero que estes usando verbatim para la PS3 ya que cualquier otra marca, suelen dañar las lentes de todos los aparatos.
dqc escribió:No se que parte de, NO SE PERMITE LA DISTRIBUCIÓN EN REDES P2P O SIMILARES, ENLACES EXTERNOS AL LINK DE DESCARGA SIN PREVIO ABISO Y AUTORIZACIÓN O LA PUESTA DEL FICHERO EN HOST EXTERNOS. no habéis entendido.
Tras ver que esto no se toma en serio, tomaremos medidas.
Respecto a los betatester, es una medida para la siguiente BETA y viendo que cada cual hace lo que quiere, reduciré a unos 20 usuarios permitidos.
El servidor de Megalandia.com a sido bloqueado por superar los limites de transferencia por este motivo, por que cientos de usuarios publicaron links externos, esto pasa por no respetar unas normas, si todos respetásemos, no pasaría esto, ahora el que lo quiere, una de dos, se quedará en la BETA 1.5 o esperará y podrá optar a los 20 usuarios permitidos como betatester.
Criticar lo que queráis a esta norma, pero viendo que no se respeta, es la decisión tomada.
Poned las cosas peor y se dejara de trabajar.
Un saludo.
Gracias tio, se agradece la opinion.NoSoyTroll escribió:Veo correcta tu postura.Porque un curro de ese calibre merece respeto....y que se descargue desde su sitio oportuno.
Sigue con el curro que lo estais haciiendo francamente bien.Yo al menos se quien lo hace y a quien he de agradecerselo...Saludos.
dqc escribió:No se que parte de, NO SE PERMITE LA DISTRIBUCIÓN EN REDES P2P O SIMILARES, ENLACES EXTERNOS AL LINK DE DESCARGA SIN PREVIO ABISO Y AUTORIZACIÓN O LA PUESTA DEL FICHERO EN HOST EXTERNOS. no habéis entendido.
Tras ver que esto no se toma en serio, tomaremos medidas.
Respecto a los betatester, es una medida para la siguiente BETA y viendo que cada cual hace lo que quiere, reduciré a unos 20 usuarios permitidos.
El servidor de Megalandia.com a sido bloqueado por superar los limites de transferencia por este motivo, por que cientos de usuarios publicaron links externos, esto pasa por no respetar unas normas, si todos respetásemos, no pasaría esto, ahora el que lo quiere, una de dos, se quedará en la BETA 1.5 o esperará y podrá optar a los 20 usuarios permitidos como betatester.
Criticar lo que queráis a esta norma, pero viendo que no se respeta, es la decisión tomada.
Poned las cosas peor y se dejara de trabajar.
Un saludo.
system_042 escribió:Si no tengo mal entendido es software libre, por lo tanto cada uno puede compartir sus ficheros descargados como le dé la real gana, no entiendo esa pataleta que te has montado tu solito.
Si no es software libre, corregidme.
No tengo ninguna beta ni me interesa hasta que no salga el final (que estoy esperando desde Agosto ), solo queria dar ese apunte
system_042 escribió:Si no tengo mal entendido es software libre, por lo tanto cada uno puede compartir sus ficheros descargados como le dé la real gana, no entiendo esa pataleta que te has montado tu solito.
Si no es software libre, corregidme.
No tengo ninguna beta ni me interesa hasta que no salga el final (que estoy esperando desde Agosto ), solo queria dar ese apunte
dqc escribió:Gracias tio, se agradece la opinion.
Apartir de ahora, informaré de las mejoras, pero no abra mas Betas, las Betas solo estarán disponibles para 20 usuarios que:
1-Esten registrados en el foro de www.megabox.tv/foro/ "temporalmente fuera de servicio"
2-Usuarios unidos al Grupo PS3 del foro de la misma Web.
3-Los 20 usuarios que mas colaboren en dicho foro.
El plazo esta abierto asta el lanzamiento de la siguiente BETA que sera pronto.
Ahora otro tema....
Informo que la V1.5 tiene un menú oculto, que no rebelaré tras esta falta cometida.
También informo que se a reparado el problema de la BETA 1.5 entorno a la reproducción de video, Modulo Matrosca Cargado, reproducción a pantalla completa, depurado de errores, corrección de resoluciones para que aparezca todo a pantalla completa.
Esta BETA saldra en poco tiempo, pero lo dicho, 20 seran los privilejiados.
Un saludo.
AlterNathan escribió:
El kernel de linux si que es software libre, pero lo que es el programa en si no, por lo tanto puede hacer lo que el quiera, es un software gratis pero no libre, que no es lo mismo.
Saludos.
dqc escribió:El software es gratis.
La única petición, es que, queremos ser nosotros los que lo den para descargar, no queremos que pase lo que a pasado, si se a saturado el servidor, a sido por esto, por que hay colocados cientos de links de descarga a nuestra web desde web's externas, de echo, extranjeras tambien, si se realizarian las cosas como se pedia, no abria pasado esto.
A la hora de descargarse la ISO ponia bien claro que pro favor, no subiesen este fichero a redes P2P ni enlazasen con el link de descarga de nuestra web.
Bueno, en principio, se pretende que sea seguro el fichero.AcTiVaTeX escribió:
Pues entonces ¿que problema hay en que yo suba a megaupload la iso de la beta para que la gente se la descargue? Ahí no influiria nada lo de la saturación.
Porfavor responde a esto, mas que nada para entender esta parte.
Sinceramente, no lo se, supongo que tras pasar este puente, ya que la empresa encargada de los host, estan de puente, pero he puesto un link para que lo descargueis.HELLWALKER escribió:Salu2!!!
Aupa dqc, ¿cuando crees que megalandia volvera a estar operativa?
Este enlace esta protegido, solo se permiten 2 conexiones a la hora.yaesta escribió:El enlace que diste no funciona por lo menos ami
rapiz escribió:El programa Tb es libre el megabox no es más que un Freevo configurado y adaptado para linux
dqc escribió:Ya que cualquiera en contra de PS3 puede crear un software malintencionado ... y decir que es un megabox ...
dqc escribió:al final los que mas seguis el hilo, os quedais sin ello por culpa de otras webs que enlazan, no se si me explico
AlterNathan escribió: Mea culpa, pensaba que era un programa desde cero hecho por ellos, de todas maneras no entiendo de licencia GPL, asi que no se como va, lo unico que se, que hay que dar el codigo fuente modificado y mentar al autor, vamos me suena eso.
Sinceramente, no lo se, supongo que en DVD funcionará igual mente, pero no lo se seguro, ya que no lo he probado.merlin_1492 escribió:como cargo megabox??? solo tengo dvds si grabo la iso en un dvd me ira?? es que el tutorial no lo puedo ver...GRACIAS
Q como lo cargas? pues desde un fichero MP3? .....merlin_1492 escribió:ok pero el tutorial me lo puedes explicar como se hace funcionar?? se puede cargar los archivos de la iso desde algun mp3?? GRACIASS
El Freevo no es un reproducto de video, sinó que está pensado para usar o bien Xine o mplayer (q es el que utilizais en megabox) yo no quiero desprestigiar el trabajo ni mucho menos, que yo lo he configurado i da la lata ke no veasdqc escribió:Bueno corrijo a algunos que estan equivocados o no conocen lo que es MegaBOX.
La Base de MEGABOX se vasa en FREEVO.
En la actualidad, MEGABOX no utiliza mas que los XML del entorno de FREEVO.
Todos los ficheros originales del FREEVO han sido modificados, muchos otros, creados desde la nada, modulos, etc...
Por lo que estadisticamente, MEGABOX utiliza un 20% de FREEVO, el resto esta creado por MEGALANDIA.
A su vez, utiliza reproductores de Video, actualmente no se si utiliza el XINE o el MPLAYER.
El freevo lo podeis descargar desde su web, instalarlo y comprobareis que es muy distinto a MEGABOX.
Bueno, me gustaria saber donde e puesto yo que freevo sea un reproductor.....rapiz escribió:El Freevo no es un reproducto de video, sinó que está pensado para usar o bien Xine o mplayer (q es el que utilizais en megabox) yo no quiero desprestigiar el trabajo ni mucho menos, que yo lo he configurado i da la lata ke no veas
y por cierto... los XML no son más que archivos de configuración el Freevo está escrito en Python 2.5
dqc escribió:Bueno, me gustaria saber donde e puesto yo que freevo sea un reproductor.....
Bueno, yo no se, si estaremos haciendo el tonto, en fin, si es freevo y nadamas que freevo que coño hacis esperando al megabox. Bajaros un Freevo y listo.