Media de edad de los jugones eolianos

1, 2, 3
Encuesta
Encuesta sobre la media de edad para los jugones
1%
3
2%
6
2%
9
6%
20
5%
17
6%
22
5%
17
6%
22
6%
20
7%
26
7%
25
6%
23
5%
17
4%
14
5%
19
6%
22
5%
17
4%
14
3%
12
10%
36
Hay 361 votos.
Uno aqui de 59 añejos, empeze con un par de piedras
18. Mi primera consola fué la Game Boy Color verde con el Pokémon Amarillo.
34. [fumando]
Empecé con Amstrad CPC.(cassette, por supuesto [sati] )
Aquí uno con 34 tacos. Empecé con Atari Pong > Atari VCS > Spectrum > MSX
[quote=jairolas]Uno aqui de 59 añejos, empeze con un par de piedras[/quote]
[qmparto]

Creo que donde has puesto el 5, querías poner un 1.
Aquí van mis 31 jeejej

Un saludo.
Sois todos unos yogurines Imagen

Yo 30, empece con una clonica del PONg con palitos y muchos juegos de deportes, que eran todos iguales.
Despues a Atari2600 Jr y de ahi a NES y despues al infinito y mas alla.
Yo tengo 18, y empece con la snes, recuerdo que me la compre con un pack donde venía el donkey kong country, no recuerdo a que edad exactamente fue pero no sabia leer supongo xD yo diria 4-5-6 años. Que buenos recuerdos [carcajad]
Tengo 19, y juego desde mis 4 añitos.
Tengo 22, y desde que mis primos me cedieron el Amstrad con apenas 5 añitos (que mi padre me tenia que cargar los juegos), no he parado asta ahora, y de momento no pienso parar.
31 añazos y jugando desde los 12. Casi na! XD

Saludos.
Vistos los resultados provisionales ha sido un error terminar la encuenta en 33 años cuando hay MUCHOS jugones que superan esa edad, y mas que habra con el paso de los años
Empece con mi spectrum 128 k,no te digo nada y aqui con 29 años sigo dandole cera a todo lo que puedo.jejeje
La próxima vez que la haga,de aquí a bastante tiempo,lo tendré en cuenta pero piensa que ni yo ni muchos...creíamos que habría tanta gente de más de 33.

Y me parece perfecto eh,pero que sabía que había gente pero no tanta.
jojojo

Por una parte sorpresa y por otra no tanto.

Aqui uno de 34 que empezo con un amiga, spectrum y msx, y luego todas las demas jijiijj

Y yo que pensaba que seria de los pocos y luego somos bastantes...

Claro que tambien esto es un vicio y no es barato que se diga
Ahora lo es un poco más gracias a la importación [buenazo]
38 añacos ya mismo. Empecé con spectrum prestado, pero mi primer cacharro fué un MSX del 1987

Tengo mi despacho de trabajo llena de posters retro del tipo: una imagen enorme de un procesador de MSX, otro poster con las primeras portadas de microhobby, msxclub, etc.. otro con un spectrum con teclado de gomas...
Buena cosecha la generación del 85-86 xD
28 me crie con el snow bros en los recreativos valverde xD
Ese era mitiquísimo.

En mi pueblo nos lo fundíamos en una panadería-cafetería que también tenían el cadillac&dinnosaurs,final fight,pang 3,street fighter II turbo...
parece ser que los mayores de 33 vamos en cabeza!!!!

Saludos
joder calculando sale una media de 26 años o asi

yo 21 desde los 6 o asi con la gameboy y la megadrive
19 años, empecé con PSX y SNES, desde los 6 o 7 años xD.
4nticristo escribió:joder calculando sale una media de 26 años o asi

La verdad es que a unos cuantos nos esta sorprendiendo bastante el resultado de la encuesta.
20 años por aquí! empecé con una NES que era de mi madre de antes de yo nacer XD
piweto escribió:28 me crie con el snow bros en los recreativos valverde xD

Yo igual 28, solo que me crié con una atary 2600.
Que poquita gente jogen.
35 años y comenze con un amstrad cpc (aunque mis recuerdos mas lejanos se remontan a recreativas míticas como Asteroids, Galaxian, etc) ....  pense que seria de los más viejos, vaya sorpresa me he llevado con la encuesta... XD
33 añitos y empecé con un CPC464. Si no contamos Game&Watch, (o similares), ni arcades, claro.
39 tacos y jugando. Ahora mismo tengo y por orden de preferencias:

1.- Xbox360 60 Gigas y NDSi XL Cereza
2.- PSP Plateada y PS3 80 Gigas tocha

La wii no me llama nada nada...

PD: Mi mujer 38 y con la NDS Lite a todos los sitios, siempre en el bolso su NDS y el iPOD
Yo tengo 29 años y jugón a tope.

Yo empece con una clon de la atari 2600, pero de mucho antes ya me gustaban las tipicas maquinitas casio y similares.
Joder poco más y no tenemos edad para votar eh? de 33 ya para alante todos englobados en "viejos jugones"? XD

Yo como todos los viejunos de aquí, empecé en los recreativos y en casa con la máquina de los palitos, la escopeta que disparaba a un cuadrado y las máquinitas LCD cochinas de pantalla fija. Con decir que recuerdo a mi padre jugando en arcade al "Pole Position" y parecerme la polla en gráficos lo digo todo XD
cumplo 30 dentro de poco, mi primer sistema fue un msx, todavia conservo los cartuchos y las cintas. Para mi konami era todo.
25 añitos y mi primer juego fue el adventure island en una NASA hace ya 20 añazos
33 y empezé con una atari lynx 2600 que pesaba y divertía lo suyo a partes iguales [carcajad]
38 años,empecé con una "nasa" la versión chinaca de la nes.
Tengo 9 años, ¿soy muy joven?.
31 tacos para 32 y empece tarde en esto, la primera que tube que yo recuerde fue la NES,no habían pelas en casa y tampoco entendian los padres eso de perder el tiempo en maquinitas. Bueno a dia de hoy siguen sin entenderlo, pero hay que pensar que son de otra generación... XD
30 para 31 :), la primera consola k recuerdo era un pang que se conectaba a la tele en blanco y negro y traia 20 versiones o asi del pong con dos mandos k eran sendos potenciometros :), luego tuve una atari 2600, y el autentico despegue para mi fue el Spectrum!!!! Dios salve a Sir Clive Sinclair :)
HDMI está baneado por "Troll"
35 años (y a mucha honra), casado y con una cria. XD

empecé en este mundillo con 9 u 10 años con los microordenadores de 8 bits (la de guerras que he combatido: MSX Vs Spectrum, Amiga Vs Atari St, NES Vs Master System, SNES Vs Megadrive, Gameboy Vs Gamegear Vs resto de portatiles, Playstation Vs Saturn Vs N64 Vs resto de consolas fracasadas (3DO, Jaguar, Amiga CD32...), Ps2 Vs Gc Vs Xbox Vs DC, Nds Vs Psp, Wii Vs Xbox 360 Vs Ps3... y las "Console Wars" que me quedan por ver y combatir) XD
28 y dentro de nada 29 [sonrisa]
Empecé con un Amstrad de cinta y como consola una Atari2600, luego una Master System y de ahí un no parar jejejeje [sonrisa] [sonrisa]
143 respuestas
1, 2, 3