Media de edad de los jugones eolianos

1, 2, 3
Encuesta
Encuesta sobre la media de edad para los jugones
1%
3
2%
6
2%
9
6%
20
5%
17
6%
22
5%
17
6%
22
6%
20
7%
26
7%
25
6%
23
5%
17
4%
14
5%
19
6%
22
5%
17
4%
14
3%
12
10%
36
Hay 361 votos.
Pues eso,yo empezé con la master system II que incluía de memoria el Alek Kidd in the miracle world.

De eso hace ya unos 18 años.

No ha llovido ni nada [360º]
Chun-Li escribió:Pues eso,yo empezé con la master system II que incluía de memoria el Alek Kidd in the miracle world.

lo mismo, lo mismo y con 24 tacos... empecé con 5.
26 añitos, empece con una Atari XD
red0n escribió:
Chun-Li escribió:Pues eso,yo empezé con la master system II que incluía de memoria el Alek Kidd in the miracle world.

Touché! Aunque empecé con una Atari! :p

Un saludo
20 años que cumplió ayer el tio
Yo 26 años, este mes cumplo 27

Empecé con un Amstrand CPC64...
red0n escribió:

Yo empecé igual que vosotros dos y tengo ahora 23 añazos.
24 años para cumplir 25 y empecé con 4-5 con la Gameboy (aunque ya habia jugado en PC a algun que otro juego)
24 y empecé con una nes clónica de las que tenían un montón de juegos. Había uno de tanques tremendo ! XD
Aunque luego hasta la psx no volví al mundillo.
29 años, Atari 2600 fué mi primera consola.
A un mes de los 28... y mis inicios fueron con la NES.
17 años y llevo jugando desde los 4 a la Game Boy con el Super Mario :)
32 y empeze con espectrun de caset [+risas] y maquinas de pinball
A dias de cumplir los 35 años, mi primera "makina" videojueguil fue un Sinclair Spectrum 48K [rtfm]

saludos
30 tacos por aquí y llevo jugando desde que probé la aventura conversacional de "El Jabato" (!no veas si era chunga la hijaputa! xD ) en el Spectrum, allá por el 84/85 XD
Es que prefiero el invierno, soy de los que prefieren el frio al calor n_nU [19 de Marzo de 1985...osea soy piscis xD]
Parece ser que los de 24 arrasamos en la encuesta [+risas]

Un saludo
21 años, empecé en el mundillo con la Game Boy y un Amiga Imagen
19 recién hechos, la primera consola a la que jugué fue la Neo Geo y la primera que tuve fue la PSX.
24 años y jugando desde los 4 o 5
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
33
apunto de cumplir 20 en mes y pico asi que pongo 20 ya que estoy mas cerca de los 20 que de los 19 ajjaja
27 años.

Empece con una Amstran CPC disco.
Rai_Seiyuu escribió:Es que prefiero el invierno, soy de los que prefieren el frio al calor n_nU [19 de Marzo de 1985...osea soy piscis xD]

Fuck, los piscis somos legión, dominaremos el universo algún día
20. Mi primera consola fue la NES (3-4 años tendría cuando me la dieron).
19 año que tiene el tio mi primera consola creo que fue una gameboy
Soy cosecha del 82, año de mundiales y elecciones generales.

HunterZero creo que es mayor la de Tauros, asi que lo teneis dificil XD
31 tacos, empecé con Amstrad CPC 464 y el salto a consola fue con una megadrive.
Acá uno con 36 tacos [carcajad] ..empece con al Atari 2600, aunque ya había jugado con el juego de pinboll básico. [sonrisa]

Saludos
23 años, empecé con el Sonic de MegaDrive con 3 años xD
18 añitos [ayay] Empecé con el pc jugando al monkey island (no recuerdo otro que fuese antes), y mi primera consola fue la psx con... 6 años.
Shawen escribió:Imagen

19

esa fue mii primera consola, 10.000 ptas en el año 1993 o asi en el Pryca de Alzira xD
Voy, 34 primaveras, y empece con una game & watch
Imagen
24 añazos

Imagen

Clónica de la Atari 2600 llamada TV Game -> http://www.compuclasico.com/familia.php ... tari2600_2

Despues vinieron el ZX Spectrum+2, el Amiga 500, la Gameboy, la NES, la PSX, la Ps2, la PSP, la Ps3... ¡¡Y las que quedan!! XD
Cosecha del 85 (24 y los 25 caen en Diciembre) y empece tocando el vic 20 y commodore 64 de mi tio, luego amiga 500 y a la vez las consolas de ninty y la nasa piratona :)
cuanta gente con 24 y me sentia especial.... [tomaaa] como se nota cuando vinieron las consolas en masa en españa por primera vez la virgen XD.

P.D: otro piscis. ROSA PIRAÑA! XD
otro con 24 y también empecé con la famosa NES clónica NASA XD
Hostias, ¡pues aquí otro pececíllo! Si al final esto hubiera estado más interesante si además de la edad y nuestra primera consola, valoraramos el zodíaco predominante de los usuarios de EOL xDDDDDDDDDDD.
Sería mejor poner el año de nacimiento para que la encuesta no "caduque".
24 añitos y empece con una clonica de la atari...xD,luego ya pase a la nes,snes,gamegear....y un laaaargo etcetera
29 , empece con un msx de sony , despues una nes ..........
19 casi 20, la primera que toqué fue una Mega Drive pero mi primera consola fue la genal PSX XD

Saludos!
19 años, la primera consola creo que fue la megadrive, con el sonic y el street of rage.XD
aunque nose si ya tenia la game boy antes de eso ...me falla la memoria xD
Yo tengo 23 años y no recuerdo exactamente con qué empecé, si con una clónica de la Nes o con un PC con windows 3.1 xDD
31 "y sigo siendo un crio" como me recuerda mi madre cada vez que viene a mi piso y ve el salón todo lleno de "trastos para perder el tiempo"! XD

Imagen

NASA Rulez!!! Mi primera consola donde inicié un juego del que no tenía pajolera idea... The battle of Olimpus [Ooooo] A el le debo la base de inglés que de tanto me ha servido [360º]
Spectrum de mi tio a lo primero que jugaba, la primera mia propia una sega megadrive, lo siguiente ya fue un PC con MSDOS y a cargar los juegos desde disketera xD que tiempos :(
23 años ^^ capricornio, moreno xD
143 respuestas
1, 2, 3