30 tacos por aquí y llevo jugando desde que probé la aventura conversacional de "El Jabato" (!no veas si era chunga la hijaputa! xD ) en el Spectrum, allá por el 84/85
Cosecha del 85 (24 y los 25 caen en Diciembre) y empece tocando el vic 20 y commodore 64 de mi tio, luego amiga 500 y a la vez las consolas de ninty y la nasa piratona
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
Hostias, ¡pues aquí otro pececíllo! Si al final esto hubiera estado más interesante si además de la edad y nuestra primera consola, valoraramos el zodíaco predominante de los usuarios de EOL xDDDDDDDDDDD.
19 años, la primera consola creo que fue la megadrive, con el sonic y el street of rage. aunque nose si ya tenia la game boy antes de eso ...me falla la memoria xD
31 "y sigo siendo un crio" como me recuerda mi madre cada vez que viene a mi piso y ve el salón todo lleno de "trastos para perder el tiempo"!
NASA Rulez!!! Mi primera consola donde inicié un juego del que no tenía pajolera idea... The battle of Olimpus A el le debo la base de inglés que de tanto me ha servido
SMaSeR
GhostBuster!
8.233 mensajes desde ene 2007 en The Dark Side Of The MooN
Spectrum de mi tio a lo primero que jugaba, la primera mia propia una sega megadrive, lo siguiente ya fue un PC con MSDOS y a cargar los juegos desde disketera xD que tiempos 23 años ^^ capricornio, moreno xD