Media de edad de los jugones eolianos

1, 2, 3
Encuesta
Encuesta sobre la media de edad para los jugones
1%
3
2%
6
2%
9
6%
20
5%
17
6%
22
5%
17
6%
22
6%
20
7%
26
7%
25
6%
23
5%
17
4%
14
5%
19
6%
22
5%
17
4%
14
3%
12
10%
36
Hay 361 votos.
Leo, 28 años, comencé con los arcades, los pinballs de William y Gotlieb, y mi primera consola fue ésta:

http://ultimateconsoledatabase.com/othe ... on_224.htm

Luego vinó más adelante una GameBoy gracias a la máquina de After Burner II y después, la Megadrive, la Saturn...
los 24añeros sois una plaga :S
Los viejunos estamos en Clásicas, haced la encuesta allí, y verás xD
23 años, jugando al Super Mario Bros. de la NES prácticamente desde que nací xD
31 tacos, ya ni me acuerdo cuando empece xd.
Soy del 94, 16 años tengo. Empecé con la Game Boy, con el pokemon azul, cuando empecé a jugar, acaba de aprender a leer, así que tendría 6 años o así.
rinrun escribió:Soy del 94, 16 años tengo. Empecé con la Game Boy, con el pokemon azul, cuando empecé a jugar, acaba de aprender a leer, así que tendría 6 años o así.

Ahora que mencionas lo de aprender a leer, me hace gracia que en la parte trasera de los juegos de Pokemon ponga un texto del tipo "Para jugar a éste juego es necesario un dominio básico de lectura" (o algo así). xDDD
Me salgo de la tabla xD
Tengo 36 y empece con una clonica de los palitos a los lados

Un saludo
L1NU5 escribió:
rinrun escribió:Soy del 94, 16 años tengo. Empecé con la Game Boy, con el pokemon azul, cuando empecé a jugar, acaba de aprender a leer, así que tendría 6 años o así.

Ahora que mencionas lo de aprender a leer, me hace gracia que en la parte trasera de los juegos de Pokemon ponga un texto del tipo "Para jugar a éste juego es necesario un dominio básico de lectura" (o algo así). xDDD

Meh. Explícame como mi hermano podía jugar perfectamente con cinco años y sin saber leer, al Digimon World 2003. El caso es que se sabía cómo atacar y curarse! Acojonante...xD

Saludos!
30 años

Y mis primeros contactos con lo videojuegos fueron jugando en maquinas recreativas y el ZX Spectrum teclas de goma que tenia en el 85 86 y que fue sustituido despues por el Spectrum 128kb +2
LordXeux escribió:30 años

Y mis primeros contactos con lo videojuegos fueron jugando en maquinas recreativas y el ZX Spectrum teclas de goma que tenia en el 85 86 y que fue sustituido despues por el Spectrum 128kb +2

J*der, EOL está lleno de viejunos.
yo 29. empece con una clonica de atari, siendo ultra canijo y sin enterarme de na, logicamente..... conscientemente, ya era un viciado con el amstrad cpc 6128...
L1NU5 escribió:J*der, EOL está lleno de viejunos.

Tu calla niñato. Uno de 37 por aqui, dispuesto a reventarte la cabeza. Solo dime el dia y la hora, la plataforma y el juego [poraki].
28, empecé con un 1512
25 años y la primera consola que toqué fue una Atari de mi tio. Pero mi primera consola fue una NES Clónica hace ya muuuuchos años.
22 años y mi primera consola fué una NES.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
28 años y este a sido mi vida videojueguil:

Master Sistem II -> Game Boy tocha -> Super Nintendo -> Game Boy Pocket -> Playstation -> Nintendo 64 -> Dreamcast -> Playstation 2 -> Game Boy Advance -> Game Cube -> PSP -> Nintendo DS -> Wii -> Playstation 3
25 años, mi primera consola fue la megadrive 1 del pack con el sonic XD!

Saludos!
22 años primera consola la Nes y la GB [sonrisa]
No esperaba que ganase exactamente mi franja de edad. Arriba esos 24! xD
Más que nada por curiosidad...no creéis que la encuesta debería permitir cambiar el voto? la gente gana años y tal [sonrisa]

Alternativa: Pon el año de nacimiento.

Saludos!
lokolo escribió:Pongame un campana de gauss para llevar XD

Jajajaja,bastante bueno.
Chun-Li escribió:
lokolo escribió:Pongame un campana de gauss para llevar XD

Jajajaja,bastante bueno.

Yo la llegué a odiar, es mas soñaba con ella cada día jeje. Mierda de estadística con sus procesos estocásticos y sus campanas... [+furioso]

Bueno creo que el hilo iba de otra cosa, yo tengo 27 tacos pero no los aparento xD. Soy del 83, la época buena de los videojuegos, Mickael Jackson y las tetas de sabrina jeje. Antes de hablar ya veia Dragon Ball y me crie con los osos amorosos y los Flagge Rock [mad]

Por cierto, mi primera consola fue la game gear.
supreme escribió:28, empecé con un 1512

Que gran ordenador, yo tambien tuve uno...." La abadia del crimen", el recopilatorio de Opera Soft...ains, que tiempos..........

32 tacos, por cierto.
27 castañas. Mi primera consola fue una clónica del Pong, pero al poco me regalaron la Atari 2600. Empezaría a jugar con 3-4 años.

oconnell_2k4 escribió:Soy del 83, la época buena de los videojuegos, Mickael Jackson y las tetas de sabrina jeje. Antes de hablar ya veia Dragon Ball y me crie con los osos amorosos y los Flagge Rock [mad]

Eso no se hace... [snif] [snif]

Sabrina Salerno... [burla2] La primera "experiencia sexual" de muchos infantes de nuestra época.

Un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
22 añetes, con una nes clonica , una spectrum, una master system y una MD al poco tiempo ^^
16 añetes, empezando con la mítica Game Boy colour y la edición azul de Pokemon...
25 años, y mis inicios fueron con Amstrad CPC 464

de ahi en adelante he pasado por nes, master system, y un larguisimo etc..

posdata: y que dure hoyga!
37 años y descubrí los videojuegos en los bares, mis primeras recreativas fueron el PAC-MAN, Gálaga, el Track & Field de Konami y el Popeye XD

Empecé a estudiar informática en EGB con unos ordenadores MSX y monitores de fósforo verde jejeje, luego mis padres me compraron uno, ains mi MSX que buenos recuerdos guardo de el.

Descubrí ElOtroLado cuando todavía no existian las tarifas planas de internet en España y me conectaba con una conexión de 56Kb, por aquel entonces buscaba parches para mis juegos de PSX y elotro lado era una buena fuente de guías e información.

Se puede decir que he tenido la suerte de vivir la época dorada del soft español :)

Mis máquinas por orden cronológico: Pong (jugaba con ella en el televisor en blanco y negro de mis padres), MSX, Amstrad PC1512, AMD K6-2 con su Voodoo 2, PSX, PS2 y hasta el día de hoy que he ido actualizando el ordenador :)
Empeze con PSX, ahora tengo 17 años.
Tengo 27 años

Empecé con la Atari esa , luego con NES, Megadrive, PC, Dreamcast, Ps2 y Xbox 360, de la generacion PSX y N64 no llegue a tocarla solo para el FFVII y el Zelda OOT que me dejaron las consolas
kraden escribió:
red0n escribió:
Chun-Li escribió:Pues eso,yo empezé con la master system II que incluía de memoria el Alek Kidd in the miracle world.

De eso hace ya unos 18 años.

No ha llovido ni nada [360º]

lo mismo, lo mismo y con 24 tacos... empecé con 5.

Yo empecé igual que vosotros dos y tengo ahora 23 añazos.

otro pal club, 24 tacos, viva el 86!!!! cosas importantes pasaron en el 86 para los k nos gusta el manga y los videojuegos, como por ejemplo el nacimiento de dragon ball, ahi es nada y la salida en europa de la NES; entre otras cosas pero solo por eso no veas...

PD: tb para los k no gusta el futbol: la mano de dios y el gol de la historia fueron en el 86. maradona-mexico 86
35 años, empecé con el Toshiba MSX mod HX10 y la consola colecovision, mi primeros juegos fueron Yie ar Kung-fu y Juno First, ambos de Konami.

Saludos
Yo ya tenía pelos en los huevos cuando en mi casa entró la primera Atari.
wako escribió:Yo ya tenía pelos en los huevos cuando en mi casa entró la primera Atari.

Imagen
27 años (en Noviembre cumplo 28), empece con mi nes en el ochenta y pico, aunque ya jugaba con el Apple IIc de mi padre,y con algunas consolas y micrordenadores de mis amigos :D.

la verdad es que por aquella epoca tuve mucha suerte ya que mi padre como era informatico siempre me traia cosillas para que las probase (Dios bendiga a los fabricantes de Diskettes virgenes de aquella epoca, gracias a ellos siempre tuve software para que lo catasen mis ojos :D).
26 años, tuve primero una Atari 2600 que practicamente no toque (aún la conservo como nueva en su caja) y un Amstrad CPC 6128, pero mi primera consola fue Megadrive con Sonic, Aladdin y Eternal Champions.
26 desde hace bien poco, y empecé viciando a la Master System II de mis primos y a su Game Boy, y luego con mi flamante 486 DX 33
Los de 26 estamos a punto de pillar a los de 24 [pos eso]
cumplo 30 en menos de dos semanas.
mi primera consola fue la master system II con el alex kidd in miracle world incluido.
Tengo 27 Años y empece en esto de los videojuegos con un pc y las aventuras graficas de Lucas arts Mi primer juego Fue el Dya of tentacle.Que recuerdos XD
"Day of the tentacle",un clásico.
20 años. Comencé jugando a la Master System II, mucho vicio con el Alex Kidd.
Yo empece hace ya 16 años con mi primera consola la master system II que vicios con el alex kid me costo 13 años e pasarlo pero hace tres me lo pase tras mas de 200 seguro en 13 años. La pena el final.

Desde hace tiempo mis gustos siempre fueron los rpg pero ultimamente me he pasado muchos shooter que antes les odia pero ahora me llaman.
37 años y mi primera adquisicon fue la atari2600.
Este año me he unido al club de los 40...... [buuuaaaa]
Empecé con una atari que me regalaron en Reyes, ya ni me acuerdo, pero hace unos años desde luego...

saludos
143 respuestas
1, 2, 3