Media Markt 399 € + WINDOWS VISTA

He comprado el ordenador de media markt para un amigo, la oferta DURA HASTA MAÑANA SABADO SOLO... y que conste que no tengo comisión (ojala) y que la oferta es valida solo en Madrid (por lo menos en Valencia no estaba):

CARACTERISTICAS (las que pone en la caja):

Pentium D 915 a 2.8mhz
1024 mb Ram
Grabadora DVD
Disco duro 160 gb
Tarjeta grafica integrada VIA Chrome9

Bueno lo curioso de este equipo es que hoy lo he abierto, y he flipado... tiene unos componentes bastante buenos, sobretodo pensando en que vale 399 euros incluyendo WINDOWS VISTA home basic (el solito vale ya unos cuantos euretes)... bueno a lo que voy:

El disipador del procesador es cooler master [sonrisa] , la ram no es un penco giga, sino 2x512 mb SAMSUNG [ok] , creo que a 533... y la fuente es una FORTRON FSP350-60MDN (conocidas por su fiabilidad) [flipa] ... esto solo es analisis visual, ahora no tengo tiempo de instalar el vista y ver bien el equipo (me refiero que hd y grabadora lleva etc...), pero es por si alguien quiere aprovechar y comprarselo...

Ah por cierto, la placa base es MSI P4M890M-L:
http://www.msicomputer.com/product/p_spec.asp?model=P4M890M-L&class=mb

He intentado configurar en varias franquicias conocidas tipo pcbox o app un ordenador similar (de hecho lo tenia para darle el presupuesto a mi colega antes de ver la oferta del mm) y siempre se me iba a 400 euros con cosas normalitas... digamos que en el mm te dan mas o menos buena calidad, con todo montado, y que te regalan el vista... en comparacion a configuraciones que te puedas hacer tu (con el consiguiente curro, ya que si incluyes montaje se te va el precio mas todavia) por unos 400 euros.

Un saludo, y espero que os sirva!
Tarjeta grafica integrada: Esto lo dice todo.Para juegos, olbidate.Esta bien de precio pero ahi esta el fallo, en la grafica.! I el disco de que marca?
es ruidoso? un fallo que le veo a la placa es que solo tiene dos bancos de memoria y si dices que lleva 2x512 pues ya sabes lo que toca si kieres aumentar a 2 gigas.
Felicidades aunque los pentium D como que no son muy buenos pero felicidades por lo demas.
No tiene pinta de ruidoso (no lo he encendido hasta que no se lo de a mi colega no lo pongo en marcha), es un procesador que da buen resultado para lo que cuesta y lo de dos bancos de memoria es un fallo de las micro atx, cualquiera puede tener esa misma configuración... no son criticas muy reales... para mi esta de lujo para usuario medio-bajo, y con una buena grafica, para usuario medio... por 400 euros con win vista... es que he flipado, por eso lo posteo...
¿Con esa VGA integrada se puede sacar el "potencial" del Vista?

No sé si es DX10 ... aunque tampoco sé si hace falta para el Vista.

Por lo demás, es un equipo simplón y resultón, vamos, que no está mal.

Saludos =).
No hace falta grafica DX10 para windows vista o mejor dicho para aero.
Digamos que tienes un ordenador para "tirar palante" pero nada mas.

Despues de todo esto, DISFRUTALO
JVF escribió:¿Con esa VGA integrada se puede sacar el "potencial" del Vista?

No sé si es DX10 ... aunque tampoco sé si hace falta para el Vista.

Por lo demás, es un equipo simplón y resultón, vamos, que no está mal.

Saludos =).
una integrada nunca nuunca podra ser dx10.I lo normal es que si va con vista fuese con una de 128 o 256 minimo pero vueno muy buen precio si señor
buen ordenador por ese pedazo precio
Por esa franja de precios se pueden configurar buenos equipos con procesadores AMD socket 939 (754 es otra opción), sin el Vista ( el home basic no me convence nada) y con gráfica dedicada de gama baja (la cual rendirá mejor que la integrada).

De hecho, hace poco monté con precios de PcBox una torre a unos 420€ de las caracterisiticas mencionadas. El ordenador de MediaMarket no esta del todo mal, no obstante, la gráfica integrada y el hecho de seguir montando Pentium D (pq tienen que sacarselos de encima) canta mucho.

Mejores componentes a cambio de que lo montes tú.
Me parece buena opción, viendo que la placa es "core 2 ready", además tiene slot PCIe, para que le pongas una DX10 más adelante.

Lo malo, los 2 bancos de memoria... pero bueno, 2x1Gb y listo... y la DDR2 está más barata que la DDR.
A mi tambien me parece buena opcion como primera compra y si no quieres gastarte mucho.

Evidentemente no vale para jugar, pero siempre tiene la opcion de comprar una tarjeta VGA buena ya que tiene PCIe.

En cuanto a la memoria, y a no ser que tenga que usar programas que consuman mucha, va bien con el giga que tiene. Si necesitase mas en un futuro, vende la que tiene y se compra dos modulos de 1Gb.

Hasta hace poco, 4-5 meses deciamos que con los Pentium D ibamos bien, pero en cuanto salen los C2D, ya todo lo demas nos parece poco. En relacion al precio al que lo ha comprado me parece bien, ya que unicamente placa y micro de un C2D, tirando por lo bajo y placas no muy buenas se va ya a los 250€. Por lo que 399 por un equipo completo y con posibilidad de ponerle un c2d me parece pero que muy bien.

Un saludo.
El ordenador que conste que no es para mi, que parece que alguien me da consejos en plan "esta bien pero no podras jugar"... a ver yo tengo mi 6400 con 2 gb ram etc etc... lo postee porque lo vi y lo sigo viendo la super oferta... pero es que cuando vi ese cooler master impecablemente montado, esa fortron... pense: entonces es la repera... Rossyafk que dice que lo monta por 420 euros, seguro que no con una fuente tan buena, por ejemplo, esa fortron suele costar 30 eurazos, si la encuentras...

Por tanto digo que si le metes una grafica buena no es un ordenador para "ir tirando", pero bueno alla cada cual con lo suyo... sigo diciendo que si alguien tiene que comprar un ordenador, que vaya corriendo y se lo compre, que es muy buena opcion.

Eso si, la torre mola por estética y demás, ya que es mas pequeñita de lo normal... pero no tiene usb frontales... hace falta gastarse 10 euretes en un panel penco con lector de tarjetas y un usb para dejarlo completo... y el teclado y raton son una kk, pero bueno... eso también era de esperar.

EDITO: Por cierto, termino de ver el windows vista y no es precisamente barato
Tiene un buen precio el ordenador y supongo que la gráfica puede ser comprada más adelanta y ponerla en el puerto PCIexpress o bien AGP aunque no creo que lleve AGP.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo me lo he pillado por que se me rompió el mio y decidi cambiar...
Esta de puta madre va de lujo, lo unico, la grafica que es de lo peorcito... pero que te puedes esperar de una integrada.. en cuanto pueda me pillare una pci-e buena y os cuento. Se acaba hoy la oferta asi que el que tenga que cambiar por algo y busque un equipo baratito sin duda lo recomiendo.

Saludosss
Buenas os puedo decir que yo soy vendedor de un Mediamarkt y el pc está muy bien. Hemos vendido unos 200 ya en el mio, y devoluciones por rotura creo q ninguna. Alguno lo devuelve porque no le va el último juego del mercado... pero claro, hay que leer las características xD Está bien si estabas realmente no lo usas para jugar. Y el Windows Vista que lleva es el Home Basic, pero comprarlo ya sale por 300 euros xD Lo de que vendamos Pentium D aun, es algo normal, en muchos sitios incluso hay Pentium 4, pero gracias a eso se puede tocar todos los precios. Y sino mirar los folletos de cualquier sitio, donde vereis AMD sempron y cosas asi.. xD Bueno nada, un saludo a todos.

P.D. No me crucifiqueis por ser de MM xDD
Pues que quereis que os diga. En Dell, sin ir más lejos te sacas, por poco más un pc con características mejores que esas y si pillas ofertón, con un panorámico de 20".
Y no vale decir que el Vista vale 300€, porque eso es una verdad parcial. La versión OEM del Vista Home Basic no vale ni una tercera parte de eso. Y, evidentemente, la versión que montan es una OEM, no una Retail.
En Dell... por poco mas... mejor ordenador... 20 pulgadas... mmm... no se que decirte excepto que NI DE COÑA, pero bueno alla tu
buen aviso no sabia yo que trajeran componentes de calidad estos pcs , aunque ami no me hace falta nuevo pc
TOOKiE escribió: seguro que no con una fuente tan buena, por ejemplo, esa fortron suele costar 30 eurazos, si la encuentras...

Hombre, una fuente de 30€ no es gran cosa, ademas, de 350W como esa....

http://mix-rtv.pl/foto/fortron350_1big.jpg
Es la versión OEM del Vista, pero a efectos prácticos.. tienes tu clave original xD De todos modos, clonico te cuesta un pc como ese aproximadamente lo mismo sin su licencia. (y además lleva teclado y raton de regalo!!!!) xDD Na, sigo diciendo q pa empresas y pa ordenadores gordos APP o algo así y te lo montas tu mismo que es lo que yo hago xD
Unr3al^, a ver si contextualizamos, me refiero a que si montas un ordenador por 400 euros similar no te da ni para una fuente como esa, sino mas bien un conjunto torre+fuente de 40 a lo sumo 50 euros, con una castaña de fuente colors-it. Por otra parte, la fortron es la mejor fuente de ese rango para equipos sin pretensiones. Que conste que lo defiendo porque lo vi bueno... para fuentes, la antec de 500w que yo tengo o una seasonic... ala!
Está bien el equipo para empezar, luego puedes ampliar los componentes (veáse gráfica) y hacerte con un buen pc por poco dinero, a ver cuando sacan una oferta similar pero con un barebone [jaja]

Salu2
El Windows Vista Home Basic no tiene Aero. Claro que.. con esa gráfica.. no sé yo si se podría utilizar. Yo tengo una ATI Radeon 9250 de 256 Mb AGP, el Vista me dice que no cumple los requisitos minimos y no me deja abrir el Windows Movie Maker ni el creador de DVDs por ejemplo, y la pone un 1.0 de puntuación. Habrá que ver qué hace con esa gráfica integrada, aunque alomejor por ser PCIE la da mejor puntuación.
24 respuestas