He comprado el ordenador de media markt para un amigo, la oferta DURA HASTA MAÑANA SABADO SOLO... y que conste que no tengo comisión (ojala) y que la oferta es valida solo en Madrid (por lo menos en Valencia no estaba):
CARACTERISTICAS (las que pone en la caja):
Pentium D 915 a 2.8mhz
1024 mb Ram
Grabadora DVD
Disco duro 160 gb
Tarjeta grafica integrada VIA Chrome9
Bueno lo curioso de este equipo es que hoy lo he abierto, y he flipado... tiene unos componentes bastante buenos, sobretodo pensando en que vale 399 euros incluyendo WINDOWS VISTA home basic (el solito vale ya unos cuantos euretes)... bueno a lo que voy:
El disipador del procesador es cooler master
, la ram no es un penco giga, sino 2x512 mb SAMSUNG
, creo que a 533... y la fuente es una FORTRON FSP350-60MDN (conocidas por su fiabilidad)
... esto solo es analisis visual, ahora no tengo tiempo de instalar el vista y ver bien el equipo (me refiero que hd y grabadora lleva etc...), pero es por si alguien quiere aprovechar y comprarselo...
Ah por cierto, la placa base es MSI P4M890M-L:
http://www.msicomputer.com/product/p_spec.asp?model=P4M890M-L&class=mb
He intentado configurar en varias franquicias conocidas tipo pcbox o app un ordenador similar (de hecho lo tenia para darle el presupuesto a mi colega antes de ver la oferta del mm) y siempre se me iba a 400 euros con cosas normalitas... digamos que en el mm te dan mas o menos buena calidad, con todo montado, y que te regalan el vista... en comparacion a configuraciones que te puedas hacer tu (con el consiguiente curro, ya que si incluyes montaje se te va el precio mas todavia) por unos 400 euros.
Un saludo, y espero que os sirva!