Media Markt justifica que no pagará las horas extras a sus empleados porque estos viven "intensament

Imagen
Si yo tuviera mi consola ahí reservada anularía dicha reserva.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta noche todos a por las xbox!!
E, pues entonces que no cobren por la consola, y que para aumentar la intensidad del evento regalen todas las que este en la tienda.
A ver que chiste hace el CM sobre esto :-|
desde que inventaron las jornadas irregulares, desaparecieron las horas extras
de ahí sacan luego las ofertas.
Al final no abren fuera de horario, las venden antes.
Que jeta que tienen la verdad. Y que no habrán por la noche será por que ningún empleado ha querido vivir tal experiencia.
¿y la hora de mas del cierre y cuadrar caja que ya de por si suelen ser horas extras no cobradas tb son porque son intensas?
Pues nada, que le pregunten a quien quiere ir a vivir la experiencia sin cobrar, a ver cuantos van.
Dfx escribió:Pues nada, que le pregunten a quien quiere ir a vivir la experiencia sin cobrar, a ver cuantos van.

Yo les diría que nanai!
Con 6 millones de parados paga las horas extra Peter. Que no son tontos. Por el contrario son una panda de hijos de puta.
No son horas extras. Es un simple cambio de turno de manual.

[qmparto] "Cualquiera que viva esto intensamente quiere estar". Ole los webos de MierdaMark
Esta claro que ellos no son tontos...

Los tontos somos nosotros yendo a comprarle a estos caraduras...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Total para lo que trabajan los del mediamark, por un dia que se queden un rato mas no se les van a caer los anillos...
Thierry Henry escribió:Total para lo que trabajan los del mediamark, por un dia que se queden un rato mas no se les van a caer los anillos...

Por supuesto que no, y una paguilla de chichiná por las horas extras siempre viene bien.
Thierry Henry escribió:Total para lo que trabajan los del mediamark, por un dia que se queden un rato mas no se les van a caer los anillos...

Has trabajado alguna vez de cara al público? Yo no trabajo ni he trabajado nunca en Mediamarkt, pero actualmente trabajo de cara al público... y a veces hay que aguantar a cada gili...as que me da igual que me paguen las horas extras al peso con lingotes de oro, prefiero mi tiempo personal.
Saludos.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, si los trabajadores no están contentos pues que se marchen ........ ah no, que tienen la suerte de tener un trabajo a donde ir ......... tienen que hacer unas horas extras de tarde en tarde como excepción y no se las han pagado? Hay que ver estos capitalistas vergonzosos que se dedican a dar trabajo a un montón de gente ....... en fin, serán sinverguenzas

Salu2
Yo viví varias de esas cuando trabajaba allí. Solo iba el que quería por amor al arte. Yo nunca fui a ninguna, algún compañero que otro si.

Y sigo sin entender porque hicieron tal cosa. De verdad, no me entraba en la cabeza. Bueno, viendo el modo de ser que tienen algunos si lo puedo entender. Como teleñecos que se dejan hacer lo que le da la gana, trabajando durante años haciendo cosas que no le pertenecen, comiéndose los marrones que no le corresponden y riéndose de el en su puta cara. Y lo peor de todo es que es una persona de puta madre y muy buena gente.

Seguro que le toca pringar, como siempre. De verdad, espero que abra los ojos de una puta vez y vea que el vale más que esa puta mierda de sitio.

En cuanto a los comentarios de algún sub-humano que acabo de leer, esas cosas como "por lo menos tienen curro", "no se pueden quejar", "para lo que curran..." NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLÁIS.

Y por culta de gente (bueno, "gente") como vosotros así va el país, en una CRISIS INCREÍBLE, no solo económica, sino de valores. En menos de tres años este puto país de mierda ha dinamitado derechos que conseguimos con sangre, sudor y lágrimas. Estoy seguro de que los gañanes que dicen esas cosas no han pegado un palo al agua en su puñetera vida.

Pero no os preocupéis, que se "jodan" los del media markt por trabajar domingos y festivos sin cobrar un puto duro, que se "jodan" esos de las basuras, cabrones, que nos dejan madrid sucio. Que se "jodan" los lavanderos de ropa de hospital. QUe les bajan un 40% el sueldo? QUE DEN GRACIAS POR TENER TRABAJO.

Así es como pensáis, de verdad? PUES TENÉIS EL PAÍS DE MIERDA QUE OS MERECÉIS.
hugogs71 escribió:Buenas, si los trabajadores no están contentos pues que se marchen ........ ah no, que tienen la suerte de tener un trabajo a donde ir ......... tienen que hacer unas horas extras de tarde en tarde como excepción y no se las han pagado? Hay que ver estos capitalistas vergonzosos que se dedican a dar trabajo a un montón de gente ....... en fin, serán sinverguenzas

Alucinante... normal que tengamos la mierda que tenemos, solo hay que ver comentarios como éste... Osea que según tú está justificado TRABAJAR GRATIS ¿no? Porque al menos tienen la suerte de tener un trabajo... Y claro, se me olvidaba darle las gracias al patrón por ser tan generosos y darnos un trabajo, es evidente que MediaMarkt podría vender en España sin necesidad de dar trabajo lo hace sólo por hacernos un favor...

[lapota] [lapota] [lapota] Que ASCO. Disfrutad la mierda de país que estamos creando, os lo merecéis con creces.
hugogs71 escribió:Buenas, si los trabajadores no están contentos pues que se marchen ........ ah no, que tienen la suerte de tener un trabajo a donde ir ......... tienen que hacer unas horas extras de tarde en tarde como excepción y no se las han pagado? Hay que ver estos capitalistas vergonzosos que se dedican a dar trabajo a un montón de gente ....... en fin, serán sinverguenzas

Salu2

Pues si tú quieres ese trabajo vete,diles que curras por un bocadillo de choped y un vasito de agua para bajarlo.

Seguro que tienes tu curro rápidamente,total echar unas horitas por un bocata no está tan mal.

Y bueno,la culpa es de toda la sociedad.Ir a comprar una cosa a las diez,once o doce de la noche porque el ansia te puede deja patente lo que somos.

Joder que a estas alturas, todavia tenga que leer estas cosas. Se tiene que cobrar por cada minuto trabajado, ni mas ni menos.
mira que siempre ignoro las gilipoyeces de hugogs71, pero desde hoy, te tengo asco.

que honor, detrás de trollquik a la lista de ignorados.

Salu2

Intentaba creer que era ironía pero por mas que releía no la pillaba. Ya veo que lo dice en serio. [lapota]
mr.siniestro escribió:

Salu2

Pues si tú quieres ese trabajo vete,diles que curras por un bocadillo de choped y un vasito de agua para bajarlo.

Seguro que tienes tu curro rápidamente,total echar unas horitas por un bocata no está tan mal.

Y bueno,la culpa es de toda la sociedad.Ir a comprar una cosa a las diez,once o doce de la noche porque el ansia te puede deja patente lo que somos.

bien contestado, se nota que algunos se lo dan todo echo [hallow] eso de "por lo menos tiene curro" o que se piren... me suena a la epoca de cuando el esclavo decia

"Por lo menos no me mata..." "por lo menos me da de comer..." ---> (siglo XXI "por lo menos tienen trabajo...")
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Golondrino escribió:Yo viví varias de esas cuando trabajaba allí. Solo iba el que quería por amor al arte. Yo nunca fui a ninguna, algún compañero que otro si.

Y sigo sin entender porque hicieron tal cosa. De verdad, no me entraba en la cabeza. Bueno, viendo el modo de ser que tienen algunos si lo puedo entender. Como teleñecos que se dejan hacer lo que le da la gana, trabajando durante años haciendo cosas que no le pertenecen, comiéndose los marrones que no le corresponden y riéndose de el en su puta cara. Y lo peor de todo es que es una persona de puta madre y muy buena gente.

Seguro que le toca pringar, como siempre. De verdad, espero que abra los ojos de una puta vez y vea que el vale más que esa puta mierda de sitio.

En cuanto a los comentarios de algún sub-humano que acabo de leer, esas cosas como "por lo menos tienen curro", "no se pueden quejar", "para lo que curran..." NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLÁIS.

Y por culta de gente (bueno, "gente") como vosotros así va el país, en una CRISIS INCREÍBLE, no solo económica, sino de valores. En menos de tres años este puto país de mierda ha dinamitado derechos que conseguimos con sangre, sudor y lágrimas. Estoy seguro de que los gañanes que dicen esas cosas no han pegado un palo al agua en su puñetera vida.

Pero no os preocupéis, que se "jodan" los del media markt por trabajar domingos y festivos sin cobrar un puto duro, que se "jodan" esos de las basuras, cabrones, que nos dejan madrid sucio. Que se "jodan" los lavanderos de ropa de hospital. QUe les bajan un 40% el sueldo? QUE DEN GRACIAS POR TENER TRABAJO.

Así es como pensáis, de verdad? PUES TENÉIS EL PAÍS DE MIERDA QUE OS MERECÉIS.
no se puede decir más claro
Pero que mas da y aunque no lo viviesen intensamente tampoco se las pagarían, esto lo dice para justificarlo y que se lo crean los de siempre.
hugogs71 escribió:si los trabajadores no están contentos pues que se marchen ........ ah no, que tienen la suerte de tener un trabajo a donde ir ......... tienen que hacer unas horas extras de tarde en tarde como excepción y no se las han pagado? Hay que ver estos capitalistas vergonzosos que se dedican a dar trabajo a un montón de gente ....... en fin, serán sinverguenzas

Me lo he leído varias veces, de verdad. Pero no consigo aclararme.

¿Quieres decir que los currantes se tiene que joder e ir cuando le plazca al gerente del centro, aunque sean horas fuera de su jornada? ¿No serás vendedor de vaselina?

Tienes razón campeón no trabajan una mierda... solo domingos festivos y días de diario

(se nota que alguno nunca ha trabajado de cara al publico, o simplemente no ha trabajado...)

que bien se ven los toros desde la barrera.

PD: no trabajo alli pero lo entiendo completamente a los trabajadores. de momento no he visto ninguno de ellos que este forrado... [hallow]
Algún encargado de sección les habrá dicho: "haced lo que queráis, sólo os digo que a quien no le guste esto ahí tiene la puerta porque hay 6 millones de personas esperando tu puesto".

Salu2

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo opino igual.. es como cuando todos los rojeras critican a los pobres empresarios que traen rumanas a una vida de ensueño de follar y follar y luego se quejan.. y van y les denuncian por trata de blancas!! Increíble, tío. Menos mal que hay gente como tú que ve las cosas claras.
(Edito: paso. No vale la pena)
¿ese no el troll oficial del reino? Recuerdo varias de esa cuenta.

Salu2

Tienes razón, vaya un país de paletos. Si hicieran como tú y vieran más programas educativos como la serie documental de Torrente a lo mejor alguno se reformaría de sus atroces pensamientos rojos. Si es que no valoran lo que cuesta el arroz con Avecrem...
No hagais caso al troll, siempre suelta la perla y desaparece
Aesirr escribió:No hagais caso al troll, siempre suelta la perla y desaparece

justo venía a decir eso. Por un lado me da lástima ver gente con esa mentalidad, y por otro es uno de esos casos que ni sabes pq sigue por aquí.

Imagen

Salu2

Con cada post te superas masymas.

Que fácil es hacerse rico para algunas empresas cuando puedes pasarte los derechos laborales por el arco de triunfo.
1Saludo

Salu2
como se nota que no has trabajado NUNCA de cara al publico ni debes tener amigos que lo hayan hecho nunca, por lo que cual o no tienes amigos o son una pandilla del club de golf, porque vamos vives en otro mundo.

en serio dices que es como excepción?

en el comercio casi nadie se va a su hora, sobre todo a los que le toca el cierre y eso es a diario.

ya que esas horas extras caen en el limbo al menos que lo de trabajar de madrugada lo paguen.

también es una excepción, no creo que a empresa quiebre por eso.
jas1 escribió:

Salu2
como se nota que no has trabajado NUNCA de cara al publico ni debes tener amigos que lo hayan hecho nunca, por lo que cual o no tienes amigos o son una pandilla del club de golf, porque vamos vives en otro mundo.

en serio dices que es como excepción?

en el comercio casi nadie se va a su hora, sobre todo a los que le toca el cierre y eso es a diario.

ya que esas horas extras caen en el limbo al menos que lo de trabajar de madrugada lo paguen.

también es una excepción, no creo que a empresa quiebre por eso.

Totalmente de acuerdo, trabajo en un comercio, hasta la hora del cierre y jamás, jamás he acabado a la hora que tengo por contrato. Eso si, el dia que por lo que sea les debes aunque sean 10 minutos, tiembla.
He trabajado festivos y domingos y no, nadia por gusto sacrifica estar con sus amigos o familia para aguantar la mayoria de clientes en sabado, domingo o festivo
hugogs71 escribió: en fin, serán sinverguenzas

Salu2

Ellos no sé lo que serán, pero de que tu eres un troll no me queda ninguna duda.

Es tu penúltima intervención de este tipo.

Salu2

Ahora la CEOE se dedica a trolear por los foros? hola? eres un empresaurio? o tan solo otro obrero padefo que se cree de clase media casi alta [+risas]
Siento vergüenza de ser de la misma especie que Hugogs71.
Molaria un inspector de trabajo dando vueltas por MM ayer por la noche...
Algunos de aqui me recordais a

Imagen

Cuando retrasado, señor...

Salu2

Qué personaje.

Este es de esos iluminados que cuando nos robaron la paga a los funcionarios lo veían bien. "No se de qué se quejan, tienen trabajo fijo"

/facepalm
Qué sorpresa!Un hilo en EOL donde se denuncia un claro abuso laboral por parte de una empresa a sus trabajadores, y aun así hay otros trabajadores que lo defiende!
Para qué cojones necesitamos políticos que crujan con sus leyes y antidisturbios que nos ahostien si no estamos de acuerdo si tenemos al enemigo entre nosotros? :-|
Gyzmo escribió:Algún encargado de sección les habrá dicho: "haced lo que queráis, sólo os digo que a quien no le guste esto ahí tiene la puerta porque hay 6 millones de personas esperando tu puesto".

A mi no me cabe la menor duda de que haya chavales dispuestos a ir a trabajar ese rato gratis. Lo que me parece indecente es que la empresa se aproveche de ellos, máxime cuando el coste que resultaría el pagarles ese tiempo sería insignificante para la empresa.
71 respuestas
1, 2