Yo viví varias de esas cuando trabajaba allí. Solo iba el que quería por amor al arte. Yo nunca fui a ninguna, algún compañero que otro si.
Y sigo sin entender porque hicieron tal cosa. De verdad, no me entraba en la cabeza. Bueno, viendo el modo de ser que tienen algunos si lo puedo entender. Como teleñecos que se dejan hacer lo que le da la gana, trabajando durante años haciendo cosas que no le pertenecen, comiéndose los marrones que no le corresponden y riéndose de el en su puta cara. Y lo peor de todo es que es una persona de puta madre y muy buena gente.
Seguro que le toca pringar, como siempre. De verdad, espero que abra los ojos de una puta vez y vea que el vale más que esa puta mierda de sitio.
En cuanto a los comentarios de algún sub-humano que acabo de leer, esas cosas como "por lo menos tienen curro", "no se pueden quejar", "para lo que curran..." NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLÁIS.
Y por culta de gente (bueno, "gente") como vosotros así va el país, en una CRISIS INCREÍBLE, no solo económica, sino de valores. En menos de tres años este puto país de mierda ha dinamitado derechos que conseguimos con sangre, sudor y lágrimas. Estoy seguro de que los gañanes que dicen esas cosas no han pegado un palo al agua en su puñetera vida.
Pero no os preocupéis, que se "jodan" los del media markt por trabajar domingos y festivos sin cobrar un puto duro, que se "jodan" esos de las basuras, cabrones, que nos dejan madrid sucio. Que se "jodan" los lavanderos de ropa de hospital. QUe les bajan un 40% el sueldo? QUE DEN GRACIAS POR TENER TRABAJO.
Así es como pensáis, de verdad? PUES TENÉIS EL PAÍS DE MIERDA QUE OS MERECÉIS.