media markt me vende una camara de fotos usada

hola a todos quisiera poner en conocimiento de todos lo que me ha ocurrido esta semana en media markt.
Por el cumple de mi chica le regalo una camara reflex Nikon 5100 , y cual es mi sorpresa que al abrirla nos aparece con que tiene tarjeta de memoria dentro de la camara cuando ni en la caja ni en ningun sitio viene que la camara venga con la SD incluida, seguimos mirando y resulta q viene una foto hecha y esta en la tarjeta SD, aun lo estoy flipando, un articulo q vale 600 pavos y q estos energumenos lo vendan una vez usado, esta tarde ire a dar la reclamacion a ver con q me encuentro .. si algunos de vosotros ha tenido alguna movida parecida o algo me gustaria q me dierais un consejo porque me temo lo peor esta tarde, creo q se pondran en plan farruco de no querer cambiarmela por una nueva o por el dinero, ah otra cosa mas la camara esta dentro de los 14 dias de pruebas, bueno espero me ayudeis, un saludo a todos
Hoja de reclamaciones - > NO LA DAN -> NO TE MUEVES DEL SITO llamas a la policía.
Con la hoja vas a consumo, omic o lo que sea y a reclamar.
¿que tal si vas primero a la tienda a ver que te dicen?
No es la primera vez ni la última.
Si tienes todos lo embalajes tal cual te vivieron te la deben cambiar sin problemas, de todas maneras ellos ya saben que venden cosas devueltas, también lo hacen en Alcampo, Carrefour, etc.

Ni creo que te haga falta ponerte farruco, aunque si te recomiendo que revises que no te falte el ticket y todos los accesorios que venían en la caja.
si por supuesto que ire a la tienda a reclamar esta tarde, pero aun asi me da q se lia parda pq ya me imagino la respuesta de ellos, ..que hijos de p... vender algo asi con lo q cuesta..
Lo que pasa que viendo que pasa muy a menudo no se por que seguís comprando estas cosas en mediamartk
La verdad es que es una putada eso de que este usado y sobretodo cuando te gastas una cantidad importante.
Tambiene s verdad que cuando a alguien no le quieren descambiar algo la lia parda pero que cuando compra algo que han usado se ofende (no digo que sea tu caso) y es que hagan lo que hagan habra gente descontenta
Yo veo normal que vendan cosas usadas, si precisamente tienes 14 días de prueba y si quieres te devuelven el dinero... ¿qué esperas? ¿Que destruyan la cámara? ¿Que la vendan como de segunda mano con la pérdida de valor que supone? Otra cosa es la chapuza de no revisar que está todo como tiene que estar, borrar datos, limpiar huellas totalmente, etc.

Para la próxima, compra en un sitio donde no haya opción de que te devuelvan el dinero, pero luego no vayas a quejarte de que no te gusta y quieres otra.
Lamentablemente es una practica muy muy habitual en media mark.
Mi hermana se compró un portatil y se lo dieron con el SO tal cual como lo dejo el anterior propietario, me dijo incluso que tenía las fotos de vacaciones y todo xD

Los que dice que es normal que vendan cosas usadas, pues sería normal si lo especificaran y le aplicaran su correspondiente descuento.

Y me gustaría saber ademas que tipo de devolución es, ya que no es lo mismo devolver producto por que te hayas dado cuenta que no lo necesitas que una devolución por mal funcionamiento/pixel muerto/etc etc
No es la primera vez que leo a alguien comentar que en MM le venden algo usado. Quiero pensar que son productos devueltos que vuelven a poner a la venta.
Ya nos contarás como acaba la historia. Suerte!
En todas las tiendas venden como nuevos productos devueltos, es completamente normal.
Estas anécdotas ya las he explicado en otras ocasiones en post similares.

2 compras en MM:

- Con la aparición de los MP3, le compramos a mi hermano para su cumpleaños un MP3 con radio, el último que quedaba. Se lo regalamos, lo empezamos a trastear, y tachán, la radio no iba. Viendo su reputación y trayectoria, me arriesgo a pensar a que ese ya lo había devuelto, y lo habían puesto a la venta. Si nos damos cuenta a tiempo del fallo de la radio, toca luego reclamar con el proveedor, y ellos ya tienen su venta.

- Compramos un HDD externo, no iba bien, para pasar unos archivos marcaban horas. Lo devolvemos, nos llevamos otro igual y sorpresa, ya había cosas bajadas y demás. Probamos y mismo fallo.
NewDump escribió:Lo que pasa que viendo que pasa muy a menudo no se por que seguís comprando estas cosas en mediamartk

Si solo fueran las camaras, todo en MM se reembala, hasta los juegos de segunda mano, pero el tema de la fotografia lo se de cerca por un amigo que trabaja en la seccion de foto de uno de Madrid
Estas cosas hay que agradecérselas a los listos que "compran" lo usan y lo devuelven.
De esos hay por este foro y muchos lo dicen orgullosos.

Es algo completamente normal, cómo han dicho más atrás no puedes esperar que destruyan algo que han devuelto. Se vuelve a vender y listo.

Quieres que no te pase????
No compres en grandes superficies, todas tienen el mismo procedimiento.
Normalmente gusta que nos dejen probar un producto unos dias y devolverlo, si importarnos que luego se lo vendan a otras personas, pero a nosotros mismos que no se atrevan a hacérnoslo, que ya vamos pensando en la hoja de reclamaciones y en montar un pollo.
yo no tendria ningun interes en devolver un producto que compro porque lo quiero o porque me haga falta, veo una estupidez comprar algo para probarlo y luego devolverlo, lo q no voy a permitir es quedarmelo siendo ya usado sin saber siquiera si es defectuoso o no, cueste 1500 euros o cueste 15
josepunk escribió:yo no tendria ningun interes en devolver un producto que compro porque lo quiero o porque me haga falta, veo una estupidez comprar algo para probarlo y luego devolverlo, lo q no voy a permitir es quedarmelo siendo ya usado sin saber siquiera si es defectuoso o no, cueste 1500 euros o cueste 15

Pues ya sabes, te toca ir a tiendas pequeñas que no acepten devoluciones. Si las aceptan, sí o sí te puede tocar un producto devuelto.

Otra cosa, insisto, es la política de qué hacer con los productos devueltos, si tienen un procedimiento para dejarlo "como nuevo" o tal como los devuelven, los abren, los miran por encima y otra vez a la venta.
josepunk escribió:yo no tendria ningun interes en devolver un producto que compro porque lo quiero o porque me haga falta, veo una estupidez comprar algo para probarlo y luego devolverlo, lo q no voy a permitir es quedarmelo siendo ya usado sin saber siquiera si es defectuoso o no, cueste 1500 euros o cueste 15

Ya, ojalá más gente pensara cómo tú.
Pero vamos, eso es una utopía, sólo has de darte una "vuelta" de vez en cuándo por aquí para ver que la gente se gasta más cara que un saco de sellos.
Y después ocurren cosas cómo esta, que te llevas un chasco porque probablemente un/a enterad@ pensó que sus fotos quedarían guapas con esa cámara.

Yo siempre intento comprar en tiendas pequeñas, aparte de para ayudar a las pymes, porque es raro que te ocurra algo así.
josepunk escribió:hola a todos quisiera poner en conocimiento de todos lo que me ha ocurrido esta semana en media markt.
Por el cumple de mi chica le regalo una camara reflex Nikon 5100 , y cual es mi sorpresa que al abrirla nos aparece con que tiene tarjeta de memoria dentro de la camara cuando ni en la caja ni en ningun sitio viene que la camara venga con la SD incluida, seguimos mirando y resulta q viene una foto hecha y esta en la tarjeta SD, aun lo estoy flipando, un articulo q vale 600 pavos y q estos energumenos lo vendan una vez usado, esta tarde ire a dar la reclamacion a ver con q me encuentro .. si algunos de vosotros ha tenido alguna movida parecida o algo me gustaria q me dierais un consejo porque me temo lo peor esta tarde, creo q se pondran en plan farruco de no querer cambiarmela por una nueva o por el dinero, ah otra cosa mas la camara esta dentro de los 14 dias de pruebas, bueno espero me ayudeis, un saludo a todos

Es muy facil demostrar que ha sido usada con la fecha hecha de la foto.
No hay mas que ver las colas que hay en MM de devoluciones... todos esos productos el 50% o mas son usados, y vuelven a su venta.

El problema esque lo venden como nuevos, no como en otras cadenas como worten que lo sacan especificando taras.
A mi también me vendieron una tele usada, rallada y encima rota!

3 semanas para que me devolvieran el dinero/o cogiera otra...Al final, me pille otra porque coincidio, con otra oferta que habia.....desde entonces no he ido mas por alli....
mr.siniestro escribió:Estas cosas hay que agradecérselas a los listos que "compran" lo usan y lo devuelven.
De esos hay por este foro y muchos lo dicen orgullosos.

El problema es ese, que luego hay gente que a la mas minima pega de que no le dejan devolverlo porque le sale de los 00 y no porque no funcione la lia parda y se indignan de que no les devuelvan el dinero.
Amigos mios han currado en MM cuando devolvian sin ningun problema y me contaban casos de flipar, lo de las camaras de fotos tras usarla en las vacaciones era de lo mas normal, pero habia ya un caso de una señora que devolvia todo el rato el mismo pequeño electrodomestico (creo que una batidora), la devolvia y se llevaba otra, al principio cambiaba (deberia de estar probando cual le gustaba) y al final se llevaba la misma todo el rato, hasta que un dia se paso por 1 dia la fecha limite y estos no le devolvieron la pasta. Al parecer la tia la lio gordisima llamandoles ladrones y tal...
A mi me ha pasado 2 veces por lo menos. La última con la película mercenarios, edición dvd+br, el dvd robado, directamente, y el br con huellas.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo lo flipo con algunas respuestas aquí ¬_¬ los que dicen que es normal que te vendan cosas usadas y defectuosas y despues que lo de la culpa es de la gente que lo prueba y lo devuelve, para mear y no echar gota o mas bien para que nos meen y decir que llueve (por lo que leo).

Osea que me venden algo defectuoso que ya ha devuelto otro y tengo que quedarmelo y sin quejas [facepalm]

Madre mia así nos va.... [plas]
[erick] escribió:Es una práctica habitual en MM, a mi me ha pasado 2 veces por lo menos. La última con la película mercenaarios, edición dvd+br, el dvd robado, directamente, y el br con huellas.

Pues en peliculas no dejan devolverlas. Lo que si se es que a los trabajadores les dejan llevarselas y que luego las vuelven a precintar con una maquina que tienen
Increible que hagan eso, reclamación y con la fecha de la foto te la deberían cambiar pero ya lo que nos faltaba, objetos usados con precinto puesto. [enfado1]
Noriko escribió:Yo lo flipo con algunas respuestas aquí ¬_¬ los que dicen que es normal que te vendan cosas usadas y defectuosas y despues que lo de la culpa es de la gente que lo prueba y lo devuelve, para mear y no echar gota o mas bien para que nos meen y decir que llueve (por lo que leo).

Osea que me venden algo defectuoso que ya ha devuelto otro y tengo que quedarmelo y sin quejas [facepalm]

Lo de defectuoso te lo has intentado tu.. Se está hablando de cosas usadas. Y si te dejan devolver las cosas sin problema es obvio que alguien comprará cosas usadas :/ no me parece tan difícil de comprender
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Noriko escribió:

no inventemos cosas, yo evito comprar nada en MM, peor no por eso me invento peliculas

No tienen que ser defectuoso, simplemente quieren devolverlo por lo que sea, ademas ningun centro ni tienda vende productos devueltos rebajados, otra cosa es la venta de productos defectuosos de fabrica (marcas, ect) o refurbised (reparados) a menor precio

Lo que uno tiene que hacer es no comprar en grandes almacenes donde ofrecen devolver y menos quejarse

eR_ToBaL escribió:
El problema esque lo venden como nuevos, no como en otras cadenas como worten que lo sacan especificando taras.

Lo que vende a veces worten y algunas tiendas pequeñas, son productos con desperfectos rebajados a veces incluso hasta la mitad, los devueltos te los siguen vendiendo al mismo precio en cualquier sitio
Joder, había leído que estos problemas eran muy habituales antiguamente, pero ahora ya no eran tan comunes. Mi hermano tenía pensado pillarse una Nintendo 3DS en el Día Sin IVA del Media Markt que iban a hacer el 30 de este mes. ¿Le digo que se vaya olvidando?
LLioncurt escribió:Yo veo normal que vendan cosas usadas, si precisamente tienes 14 días de prueba y si quieres te devuelven el dinero... ¿qué esperas? ¿Que destruyan la cámara? ¿Que la vendan como de segunda mano con la pérdida de valor que supone? Otra cosa es la chapuza de no revisar que está todo como tiene que estar, borrar datos, limpiar huellas totalmente, etc.

Para la próxima, compra en un sitio donde no haya opción de que te devuelvan el dinero, pero luego no vayas a quejarte de que no te gusta y quieres otra.

Pues que no la vendan y punto,para algo lo a comprado como NUEVO....si no se hubiera ido a un cash,lo que hay que leer señores... [facepalm]
ryo1975 escribió:
LLioncurt escribió:Yo veo normal que vendan cosas usadas, si precisamente tienes 14 días de prueba y si quieres te devuelven el dinero... ¿qué esperas? ¿Que destruyan la cámara? ¿Que la vendan como de segunda mano con la pérdida de valor que supone? Otra cosa es la chapuza de no revisar que está todo como tiene que estar, borrar datos, limpiar huellas totalmente, etc.

Pues que no la vendan y punto,para algo lo a comprado como NUEVO....si no se hubiera ido a un cash,lo que hay que leer señores... [facepalm]

Sinceramente, has devuelto alguna vez algo???
Has comprado alguna vez en estos centros por poder devolver el producto si no cumple tus expectativas???? (ojo, no porque quieras, sino porque no es lo que esperabas)
ryo1975 escribió:

claro y la camara la tiran a la basura nueva no? una cosa es que la camara este jodida y te la intenten colar, pero si la camara esta impoluta y la ha devuelto el cliente por que no le gustaba estan en todo su derecho y es una cosa de lo mas normal. pero nada como dice el compañero iros a tiendas que no se permite descambiar pero luego si os cansais de ella o no os gusta os la comeis vosotros.
martuka_pzm escribió:
Noriko escribió:Yo lo flipo con algunas respuestas aquí ¬_¬ los que dicen que es normal que te vendan cosas usadas y defectuosas y despues que lo de la culpa es de la gente que lo prueba y lo devuelve, para mear y no echar gota o mas bien para que nos meen y decir que llueve (por lo que leo).

Lo de defectuoso te lo has intentado tu.. Se está hablando de cosas usadas. Y si te dejan devolver las cosas sin problema es obvio que alguien comprará cosas usadas :/ no me parece tan difícil de comprender

No me invento nada, es lo que han dicho algunos, p.e.:

Eric Draven escribió:Estas anécdotas ya las he explicado en otras ocasiones en post similares.

2 compras en MM:

- Con la aparición de los MP3, le compramos a mi hermano para su cumpleaños un MP3 con radio, el último que quedaba. Se lo regalamos, lo empezamos a trastear, y tachán, la radio no iba. Viendo su reputación y trayectoria, me arriesgo a pensar a que ese ya lo había devuelto, y lo habían puesto a la venta. Si nos damos cuenta a tiempo del fallo de la radio, toca luego reclamar con el proveedor, y ellos ya tienen su venta.

- Compramos un HDD externo, no iba bien, para pasar unos archivos marcaban horas. Lo devolvemos, nos llevamos otro igual y sorpresa, ya había cosas bajadas y demás. Probamos y mismo fallo.

Lo que a mi si que me cuesta entender es el enoooooooorme conformismo (por no decir borreguismo) que hay, incluso defendiendo a las grandes superficies por encima del consumidor. [facepalm]

Si te venden algo usado COMO MINIMO se revisa de arriba abajo, se limpia y se pone todo tal como estaba, luego si te hacen como la persona que he citado de que devuelven algo defectuoso y se lo vuelven a colocar al siguiente "pringao" a eso en mi pueblo lo llamamos estafa, si no comprendes tu eso lo siento por ti.
Noriko escribió:
martuka_pzm escribió:

Eric Draven escribió:Estas anécdotas ya las he explicado en otras ocasiones en post similares.

2 compras en MM:

Lo que a mi si que me cuesta entender es el enoooooooorme conformismo (por no decir borreguismo) que hay, incluso defendiendo a las grandes superficies por encima del consumidor. [facepalm]

Si te venden algo usado COMO MINIMO se revisa de arriba abajo, se limpia y se pone todo tal como estaba, luego si te hacen como la persona que he citado de que devuelven algo defectuoso y se lo vuelven a colocar al siguiente "pringao" a eso en mi pueblo lo llamamos estafa, si no comprendes tu eso lo siento por ti.

como os gusta buscar los 3 pies al gato ehh? vamos por partes:

primero el chaval no ha dicho en ningun momento que le hayan dado un articulo estropeado que tambien habia sido devuelto, lo unico que dice en el primer caso es que el cree que habia sido devuelto, pero no lo ha comprobado y en el segundo que el primer disco duro estaba defectuoso (culpa del fabricante) y que ya el segundo que cogieron estaba usado (pero no defectuoso). Asi que no se de donde te sacas que vuelven a poner los articulos defectuosos a la venta.

y segundo: conformismo de que muchacho? el dia que tengas una tienda espero que todo lo que te devuelvan simplemente por que al comprador no le ha gustado y que aparte este totalmente impoluto, lo vendas a la mitad de precio o directamente lo tires a la basura, si no estarias estafando (segun tu)
El reproductor dvd que me compre el otro dia estaba abierto y se notaba usado. Lo voy a devolver porque no lee mp4, no porque este usado.
Delnegado escribió:El reproductor dvd que me compre el otro dia estaba abierto y se notaba usado. Lo voy a devolver porque no lee mp4, no porque este usado.

¿Y antes de comprarlo no te pudiste informar de si leía mp4?
jnderblue escribió:
Delnegado escribió:El reproductor dvd que me compre el otro dia estaba abierto y se notaba usado. Lo voy a devolver porque no lee mp4, no porque este usado.

¿Y antes de comprarlo no te pudiste informar de si leía mp4?

ponia mpeg-4, h264. pero vamos, segun parece el formato del mp4 es avc

lo que voy a hacer ahora es llevar un usb con pelis y probarlo alli
MR1MPARANOIZE escribió:
Noriko escribió:
martuka_pzm escribió:Lo de defectuoso te lo has intentado tu.. Se está hablando de cosas usadas. Y si te dejan devolver las cosas sin problema es obvio que alguien comprará cosas usadas :/ no me parece tan difícil de comprender

2 compras en MM:

como os gusta buscar los 3 pies al gato ehh? vamos por partes:

primero el chaval no ha dicho en ningun momento que le hayan dado un articulo estropeado que tambien habia sido devuelto, lo unico que dice en el primer caso es que el cree que habia sido devuelto, pero no lo ha comprobado y en el segundo que el primer disco duro estaba defectuoso (culpa del fabricante) y que ya el segundo que cogieron estaba usado (pero no defectuoso). Asi que no se de donde te sacas que vuelven a poner los articulos defectuosos a la venta.

y segundo: conformismo de que muchacho? el dia que tengas una tienda espero que todo lo que te devuelvan simplemente por que al comprador no le ha gustado y que aparte este totalmente impoluto, lo vendas a la mitad de precio o directamente lo tires a la basura, si no estarias estafando (segun tu)

El dia que tenga una tienda en vez de tratar al consumidor como un gilipollas seré mas honrado, aunque por ello no gane tanto dinero como una gran superficie a base de estafar a la gente, al menos mientras me quede algo de etica.

Por otro lado el MediaMark debe tener stock nulo para que en vez de darte producto nuevo te de inmediatamente algo devuelto/usado.

Después nos preguntamos ciertas cosas y ves en hilos como este que la culpa de todo siempre va a ser del consumidor y no de la pobrecita megaempresa....en fin....marca españa
Esa practica de comprar y devolver para un uso puntual lo he visto hasta en series americanas, no recuerdo cual era donde pillaban una salsera para una fiesta y la devolvian, hasta de trajes ¿que si yo veo bien que vuelvan a vender algo que han devuelto? Pues no, pero no creo que sea algo que pase el 100% de las veces, es cuestion de suerte y si me pasa a mi seguramente yo tambien vaya a cambiarlo, porque yo soy de esas personas que les encanta quitar los plasticos del cacharro electronico de turno y el olor a nuevo.

THISS!!!

a mi en el Corte Ingles me vendieron una camara con 1000 disparos y fotografias de esas personas. evidentemente la devolvi y pedi una nueva.... en mediamarkt te haran lo mismo.

sabeis cual es la solucion: Pedir al vendedor que te revise el articulo y que no te de uno abierto con eso solucionais el 90% de los problemas y ninguno te dira que no.
Prefiero mil veces poder devolver un producto y correr el riesgo de que haya sido antes usado a que me compre algo y me lo tenga que comer a menos de que esté roto...
Lo que está claro es que la empresa tambien deberia de tener mas cuidado en ese sentido y resetear/formatear cualquier tipo de aparato para que no deje huellas de que el producto ha sido usado, que a fin de cuentas es algo psicologico...es como lo de cuando conoces a una chica, prefieres pensar que solo ha tenido tenido un novio antes a que se ha tirado a media ciudad, a ti te debería de dar igual...pero es mejor vivir en la ignorancia... [sonrisa]
Dovahkiin escribió:Joder, había leído que estos problemas eran muy habituales antiguamente, pero ahora ya no eran tan comunes. Mi hermano tenía pensado pillarse una Nintendo 3DS en el Día Sin IVA del Media Markt que iban a hacer el 30 de este mes. ¿Le digo que se vaya olvidando?

Sí, pero no por esto sino porque el día sin IVA es una estafa.
Juanzo escribió:
Dovahkiin escribió:Joder, había leído que estos problemas eran muy habituales antiguamente, pero ahora ya no eran tan comunes. Mi hermano tenía pensado pillarse una Nintendo 3DS en el Día Sin IVA del Media Markt que iban a hacer el 30 de este mes. ¿Le digo que se vaya olvidando?

Pues justamente en lo que comenta el compañero que se quiere comprar su hermano es en lo que es mas complicado que sea una estafa, en consolas con precio recomendado (y en productos Apple, pero eso si que es un quimera encontrar... [+risas] )
Noriko escribió:
martuka_pzm escribió:

2 compras en MM:

Es que lo que se está diciendo es que si en una tienda tienen el 'si no queda satisfecho le devolvemos su dinero' y la gente coge algo, lo prueba, no le gusta y lo devuelve, la tienda no lo va a tirar a la basura evidentemente.. Si no que se volverá a poner a la venta. Que obviamente deben limpiarlo y dejarlo como nuevo y que no es normal encontrarse fotos de las vacaciones de nadie en una cámara nueva, pero algunos estáis defendiendo que no se pueda poner a la venta algo que ha sido devuelto. Y es lógico y normal que lo hagan. Si no os vais a donde no se puedan devolver los productos y seguro que no os pasa.

Artículos defectuosos son otra cosa. Nadie está defendiendo que los defectuosos intenten colarselos a nadie por eso dije que eso te lo habías inventado.

A modo de ejemplo. El otro día me compre una base refrigerante para el portátil en ECI. Cuando llegue a casa la abrí y la use por una hora o dos. Cuando la apague en lugar de tener la base del portátil fría tenia la base caliente. No estaba rota, el ventilador funcionaba. Simplemente tiene una potencia pequeña que le vendrá bien a otra gente. Yo probé antes de comprar por Internet por su funcionaba pero no. La base está impoluta y no es defectuosa. Que se supone que tendría que hacer ECI con ella? Echarla al fuego?
Juanzo escribió:

lol [facepalm]
si hacen dia sin iva malo, sino lo hacen malo. alguno se piensan que los comercios son ongs o algo...
martuka_pzm escribió:
Noriko escribió:
martuka_pzm escribió:

2 compras en MM:

Es que lo que se está diciendo es que si en una tienda tienen el 'si no queda satisfecho le devolvemos su dinero' y la gente coge algo, lo prueba, no le gusta y lo devuelve, la tienda no lo va a tirar a la basura evidentemente.. Si no que se volverá a poner a la venta. Que obviamente deben limpiarlo y dejarlo como nuevo y que no es normal encontrarse fotos de las vacaciones de nadie en una cámara nueva, pero algunos estáis defendiendo que no se pueda poner a la venta algo que ha sido devuelto. Y es lógico y normal que lo hagan. Si no os vais a donde no se puedan devolver los productos y seguro que no os pasa.

Artículos defectuosos son otra cosa. Nadie está defendiendo que los defectuosos intenten colarselos a nadie por eso dije que eso te lo habías inventado.

A modo de ejemplo. El otro día me compre una base refrigerante para el portátil en ECI. Cuando llegue a casa la abrí y la use por una hora o dos. Cuando la apague en lugar de tener la base del portátil fría tenia la base caliente. No estaba rota, el ventilador funcionaba. Simplemente tiene una potencia pequeña que le vendrá bien a otra gente. Yo probé antes de comprar por Internet por su funcionaba pero no. La base está impoluta y no es defectuosa. Que se supone que tendría que hacer ECI con ella? Echarla al fuego?

Pero vamos a ver...quién ha dicho de tirar a la basura lo devuelto??? también tiran a la basura el stock que no han vendido?
Por qué no pueden darte algo nuevo y guardar lo devuelto?? No tienen stock??? :-?
A mi me paso con un disco duro multimedia, que encima estaba defectuoso. Era un regalo de reyes para mi padre y, fallo mío, no lo probé hasta el mismo día de reyes. Cuando lo abrimos vimos que estaba todo desprecintado por dentro y que había películas en el disco. Lo más gracioso era ver que no funcionaba, era grabador y no grababa, se quedaba bloqueado, etc.

Pero bueno, en mi caso me lo cambiaron sin problemas, veo normal que, si el producto funciona y está en perfectas condiciones (lo compras y en el mismo dia lo devuelves porque no es lo que buscabas y lo devuelves casi como venía al comprarlo), pero si encima de que está todo desprecintado, está usado (que ni vaciaron el disco) y encima no funciona... Como que ya no compro más allí, a no ser que sean videojuegos y sean buenas ofertas xD

saludos!
Noriko escribió:
Pero vamos a ver...quién ha dicho de tirar a la basura lo devuelto??? también tiran a la basura el stock que no han vendido?
Por qué no pueden darte algo nuevo y guardar lo devuelto?? No tienen stock??? :-?

¿Y lo guardan para qué? ¿Para ocupar espacio? Es normal que se quieran deshacer primero lo que han intentado vender y no han podido, más que nada porque la mayoría de tiendas utilizan un sistema FIFO en el almacén, para evitar que envejezcan los productos.
Noriko escribió:

Y según tú, que deben hacer con lo devuelto?
97 respuestas
1, 2