› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NewDump escribió:Lo que pasa que viendo que pasa muy a menudo no se por que seguís comprando estas cosas en mediamartk
josepunk escribió:yo no tendria ningun interes en devolver un producto que compro porque lo quiero o porque me haga falta, veo una estupidez comprar algo para probarlo y luego devolverlo, lo q no voy a permitir es quedarmelo siendo ya usado sin saber siquiera si es defectuoso o no, cueste 1500 euros o cueste 15
josepunk escribió:yo no tendria ningun interes en devolver un producto que compro porque lo quiero o porque me haga falta, veo una estupidez comprar algo para probarlo y luego devolverlo, lo q no voy a permitir es quedarmelo siendo ya usado sin saber siquiera si es defectuoso o no, cueste 1500 euros o cueste 15
josepunk escribió:hola a todos quisiera poner en conocimiento de todos lo que me ha ocurrido esta semana en media markt.
Por el cumple de mi chica le regalo una camara reflex Nikon 5100 , y cual es mi sorpresa que al abrirla nos aparece con que tiene tarjeta de memoria dentro de la camara cuando ni en la caja ni en ningun sitio viene que la camara venga con la SD incluida, seguimos mirando y resulta q viene una foto hecha y esta en la tarjeta SD, aun lo estoy flipando, un articulo q vale 600 pavos y q estos energumenos lo vendan una vez usado, esta tarde ire a dar la reclamacion a ver con q me encuentro .. si algunos de vosotros ha tenido alguna movida parecida o algo me gustaria q me dierais un consejo porque me temo lo peor esta tarde, creo q se pondran en plan farruco de no querer cambiarmela por una nueva o por el dinero, ah otra cosa mas la camara esta dentro de los 14 dias de pruebas, bueno espero me ayudeis, un saludo a todos
mr.siniestro escribió:Estas cosas hay que agradecérselas a los listos que "compran" lo usan y lo devuelven.
De esos hay por este foro y muchos lo dicen orgullosos.
[erick] escribió:Es una práctica habitual en MM, a mi me ha pasado 2 veces por lo menos. La última con la película mercenaarios, edición dvd+br, el dvd robado, directamente, y el br con huellas.
Noriko escribió:Yo lo flipo con algunas respuestas aquílos que dicen que es normal que te vendan cosas usadas y defectuosas y despues que lo de la culpa es de la gente que lo prueba y lo devuelve, para mear y no echar gota o mas bien para que nos meen y decir que llueve (por lo que leo).
Osea que me venden algo defectuoso que ya ha devuelto otro y tengo que quedarmelo y sin quejas![]()
Madre mia así nos va....
Noriko escribió:
Osea que me venden algo defectuoso que ya ha devuelto otro y tengo que quedarmelo y sin quejas![]()
eR_ToBaL escribió:
El problema esque lo venden como nuevos, no como en otras cadenas como worten que lo sacan especificando taras.
LLioncurt escribió:Yo veo normal que vendan cosas usadas, si precisamente tienes 14 días de prueba y si quieres te devuelven el dinero... ¿qué esperas? ¿Que destruyan la cámara? ¿Que la vendan como de segunda mano con la pérdida de valor que supone? Otra cosa es la chapuza de no revisar que está todo como tiene que estar, borrar datos, limpiar huellas totalmente, etc.
Para la próxima, compra en un sitio donde no haya opción de que te devuelvan el dinero, pero luego no vayas a quejarte de que no te gusta y quieres otra.
ryo1975 escribió:LLioncurt escribió:Yo veo normal que vendan cosas usadas, si precisamente tienes 14 días de prueba y si quieres te devuelven el dinero... ¿qué esperas? ¿Que destruyan la cámara? ¿Que la vendan como de segunda mano con la pérdida de valor que supone? Otra cosa es la chapuza de no revisar que está todo como tiene que estar, borrar datos, limpiar huellas totalmente, etc.
Para la próxima, compra en un sitio donde no haya opción de que te devuelvan el dinero, pero luego no vayas a quejarte de que no te gusta y quieres otra.
Pues que no la vendan y punto,para algo lo a comprado como NUEVO....si no se hubiera ido a un cash,lo que hay que leer señores...
ryo1975 escribió:LLioncurt escribió:Yo veo normal que vendan cosas usadas, si precisamente tienes 14 días de prueba y si quieres te devuelven el dinero... ¿qué esperas? ¿Que destruyan la cámara? ¿Que la vendan como de segunda mano con la pérdida de valor que supone? Otra cosa es la chapuza de no revisar que está todo como tiene que estar, borrar datos, limpiar huellas totalmente, etc.
Pues que no la vendan y punto,para algo lo a comprado como NUEVO....si no se hubiera ido a un cash,lo que hay que leer señores...
martuka_pzm escribió:Noriko escribió:Yo lo flipo con algunas respuestas aquílos que dicen que es normal que te vendan cosas usadas y defectuosas y despues que lo de la culpa es de la gente que lo prueba y lo devuelve, para mear y no echar gota o mas bien para que nos meen y decir que llueve (por lo que leo).
Madre mia así nos va....
Lo de defectuoso te lo has intentado tu.. Se está hablando de cosas usadas. Y si te dejan devolver las cosas sin problema es obvio que alguien comprará cosas usadas :/ no me parece tan difícil de comprender
Eric Draven escribió:Estas anécdotas ya las he explicado en otras ocasiones en post similares.
2 compras en MM:
- Con la aparición de los MP3, le compramos a mi hermano para su cumpleaños un MP3 con radio, el último que quedaba. Se lo regalamos, lo empezamos a trastear, y tachán, la radio no iba. Viendo su reputación y trayectoria, me arriesgo a pensar a que ese ya lo había devuelto, y lo habían puesto a la venta. Si nos damos cuenta a tiempo del fallo de la radio, toca luego reclamar con el proveedor, y ellos ya tienen su venta.
- Compramos un HDD externo, no iba bien, para pasar unos archivos marcaban horas. Lo devolvemos, nos llevamos otro igual y sorpresa, ya había cosas bajadas y demás. Probamos y mismo fallo.
Noriko escribió:martuka_pzm escribió:Noriko escribió:Yo lo flipo con algunas respuestas aquílos que dicen que es normal que te vendan cosas usadas y defectuosas y despues que lo de la culpa es de la gente que lo prueba y lo devuelve, para mear y no echar gota o mas bien para que nos meen y decir que llueve (por lo que leo).
Madre mia así nos va....
Lo de defectuoso te lo has intentado tu.. Se está hablando de cosas usadas. Y si te dejan devolver las cosas sin problema es obvio que alguien comprará cosas usadas :/ no me parece tan difícil de comprender
No me invento nada, es lo que han dicho algunos, p.e.:Eric Draven escribió:Estas anécdotas ya las he explicado en otras ocasiones en post similares.
2 compras en MM:
- Con la aparición de los MP3, le compramos a mi hermano para su cumpleaños un MP3 con radio, el último que quedaba. Se lo regalamos, lo empezamos a trastear, y tachán, la radio no iba. Viendo su reputación y trayectoria, me arriesgo a pensar a que ese ya lo había devuelto, y lo habían puesto a la venta. Si nos damos cuenta a tiempo del fallo de la radio, toca luego reclamar con el proveedor, y ellos ya tienen su venta.
- Compramos un HDD externo, no iba bien, para pasar unos archivos marcaban horas. Lo devolvemos, nos llevamos otro igual y sorpresa, ya había cosas bajadas y demás. Probamos y mismo fallo.
Lo que a mi si que me cuesta entender es el enoooooooorme conformismo (por no decir borreguismo) que hay, incluso defendiendo a las grandes superficies por encima del consumidor.![]()
Si te venden algo usado COMO MINIMO se revisa de arriba abajo, se limpia y se pone todo tal como estaba, luego si te hacen como la persona que he citado de que devuelven algo defectuoso y se lo vuelven a colocar al siguiente "pringao" a eso en mi pueblo lo llamamos estafa, si no comprendes tu eso lo siento por ti.
Delnegado escribió:El reproductor dvd que me compre el otro dia estaba abierto y se notaba usado. Lo voy a devolver porque no lee mp4, no porque este usado.
jnderblue escribió:Delnegado escribió:El reproductor dvd que me compre el otro dia estaba abierto y se notaba usado. Lo voy a devolver porque no lee mp4, no porque este usado.
¿Y antes de comprarlo no te pudiste informar de si leía mp4?
MR1MPARANOIZE escribió:Noriko escribió:martuka_pzm escribió:Lo de defectuoso te lo has intentado tu.. Se está hablando de cosas usadas. Y si te dejan devolver las cosas sin problema es obvio que alguien comprará cosas usadas :/ no me parece tan difícil de comprender
No me invento nada, es lo que han dicho algunos, p.e.:Eric Draven escribió:Estas anécdotas ya las he explicado en otras ocasiones en post similares.
2 compras en MM:
Lo que a mi si que me cuesta entender es el enoooooooorme conformismo (por no decir borreguismo) que hay, incluso defendiendo a las grandes superficies por encima del consumidor.![]()
Si te venden algo usado COMO MINIMO se revisa de arriba abajo, se limpia y se pone todo tal como estaba, luego si te hacen como la persona que he citado de que devuelven algo defectuoso y se lo vuelven a colocar al siguiente "pringao" a eso en mi pueblo lo llamamos estafa, si no comprendes tu eso lo siento por ti.
como os gusta buscar los 3 pies al gato ehh? vamos por partes:
primero el chaval no ha dicho en ningun momento que le hayan dado un articulo estropeado que tambien habia sido devuelto, lo unico que dice en el primer caso es que el cree que habia sido devuelto, pero no lo ha comprobado y en el segundo que el primer disco duro estaba defectuoso (culpa del fabricante) y que ya el segundo que cogieron estaba usado (pero no defectuoso). Asi que no se de donde te sacas que vuelven a poner los articulos defectuosos a la venta.
y segundo: conformismo de que muchacho? el dia que tengas una tienda espero que todo lo que te devuelvan simplemente por que al comprador no le ha gustado y que aparte este totalmente impoluto, lo vendas a la mitad de precio o directamente lo tires a la basura, si no estarias estafando (segun tu)
LLioncurt escribió:Yo veo normal que vendan cosas usadas, si precisamente tienes 14 días de prueba y si quieres te devuelven el dinero... ¿qué esperas? ¿Que destruyan la cámara? ¿Que la vendan como de segunda mano con la pérdida de valor que supone? Otra cosa es la chapuza de no revisar que está todo como tiene que estar, borrar datos, limpiar huellas totalmente, etc.
Dovahkiin escribió:Joder, había leído que estos problemas eran muy habituales antiguamente, pero ahora ya no eran tan comunes. Mi hermano tenía pensado pillarse una Nintendo 3DS en el Día Sin IVA del Media Markt que iban a hacer el 30 de este mes. ¿Le digo que se vaya olvidando?
Juanzo escribió:Dovahkiin escribió:Joder, había leído que estos problemas eran muy habituales antiguamente, pero ahora ya no eran tan comunes. Mi hermano tenía pensado pillarse una Nintendo 3DS en el Día Sin IVA del Media Markt que iban a hacer el 30 de este mes. ¿Le digo que se vaya olvidando?
Sí, pero no por esto sino porque el día sin IVA es una estafa.
Noriko escribió:martuka_pzm escribió:Noriko escribió:Yo lo flipo con algunas respuestas aquílos que dicen que es normal que te vendan cosas usadas y defectuosas y despues que lo de la culpa es de la gente que lo prueba y lo devuelve, para mear y no echar gota o mas bien para que nos meen y decir que llueve (por lo que leo).
Madre mia así nos va....
2 compras en MM:
Juanzo escribió:Dovahkiin escribió:Joder, había leído que estos problemas eran muy habituales antiguamente, pero ahora ya no eran tan comunes. Mi hermano tenía pensado pillarse una Nintendo 3DS en el Día Sin IVA del Media Markt que iban a hacer el 30 de este mes. ¿Le digo que se vaya olvidando?
Sí, pero no por esto sino porque el día sin IVA es una estafa.
martuka_pzm escribió:Noriko escribió:martuka_pzm escribió:
2 compras en MM:
Es que lo que se está diciendo es que si en una tienda tienen el 'si no queda satisfecho le devolvemos su dinero' y la gente coge algo, lo prueba, no le gusta y lo devuelve, la tienda no lo va a tirar a la basura evidentemente.. Si no que se volverá a poner a la venta. Que obviamente deben limpiarlo y dejarlo como nuevo y que no es normal encontrarse fotos de las vacaciones de nadie en una cámara nueva, pero algunos estáis defendiendo que no se pueda poner a la venta algo que ha sido devuelto. Y es lógico y normal que lo hagan. Si no os vais a donde no se puedan devolver los productos y seguro que no os pasa.
Artículos defectuosos son otra cosa. Nadie está defendiendo que los defectuosos intenten colarselos a nadie por eso dije que eso te lo habías inventado.
A modo de ejemplo. El otro día me compre una base refrigerante para el portátil en ECI. Cuando llegue a casa la abrí y la use por una hora o dos. Cuando la apague en lugar de tener la base del portátil fría tenia la base caliente. No estaba rota, el ventilador funcionaba. Simplemente tiene una potencia pequeña que le vendrá bien a otra gente. Yo probé antes de comprar por Internet por su funcionaba pero no. La base está impoluta y no es defectuosa. Que se supone que tendría que hacer ECI con ella? Echarla al fuego?
Noriko escribió:
Pero vamos a ver...quién ha dicho de tirar a la basura lo devuelto??? también tiran a la basura el stock que no han vendido?
Por qué no pueden darte algo nuevo y guardar lo devuelto?? No tienen stock???
Noriko escribió:
Pero vamos a ver...quién ha dicho de tirar a la basura lo devuelto??? también tiran a la basura el stock que no han vendido?
Por qué no pueden darte algo nuevo y guardar lo devuelto?? No tienen stock???