Expongo mi caso. El lunes mi mujer me regalo una Samsung Galaxy Tab 10.1 con 3g (P7500), el caso es que hasta el sabado no me la dio, va todo perfecto pero el sabado me doy cuenta de que al meterle cualquier tarjeta SIM no la detecta (Da igual el operador), por lo que ese mismo dia (Ayer) fui para el mediamarkt a cambiarlo. (Tengo que decir que todos los embalajes estan en perfecto estado e incluso el plastico trasero de la tablet esta sin quitar). Cuando llego les expongo el problema y aqui empieza mi odisea.
Primero me dicen que no tienen ninguna tarjeta de datos para probarla (Despues de haberme dicho que la iban a probar con una de vodafone) ni tampoco nadie que sepa. A lo que yo les comento que no es problema mio que estoy dentro de 7 dias habiles y mi tarjeta de datos funciona perfectamente en otros dispositivos, el problema es que la tablet no detecta ninguna. empiezan a preguntarme que si tengo cuenta de google, que si tengo contactos en la sim... (Vamos que no tienen ni p..a idea). Al rato llega una chica y prueba mi tarjeta de datos en un movil para ver si es mi tarjeta (Pero si es la que uso en mi HTC Desire a diario) y me dice que no va, a lo que le contesto que si es un movil libre tiene que configurar la conexion de datos (APN), que por cierto, no sabe ni que es y que eso se configura solo. Mi cabreo empieza a aumentar al ver la incompetencia de todo el personal presente en el lugar de devoluciones. El caso que al final he puesto una hoja de reclamaciones y me he tenido que venir sin el tablet dejandolo alli para que alguien (No se algun guru divino que se de cuenta que no pide ni el pin al meter la tarjeta, vamos que no la detecta) lo examine el lunes y me lo puedan cambiar. Puedo exigir a mediamarkt el cambio en el momento? su politica de devoluciones dice que si no funciona en los 7 dias primeros habiles te lo cambia o te da el dinero en un vale.